El club del Ciruelo (reloaded) (#67)

1, 2, 3, 4, 510
no saques tu ira entoavia XD

esto va con calma la cosa.
Utena escribió:Back, espero que participes en El juego de Laurana

Hombre... ¡Por supuesto!

Qué gracia. Acabo de bajar ahora con un amigo al super y en eso que estabamos haciendo cola en la caja y vemos a Coloccini XD Le preguntamos que cómo llevaban la lesión de Valerón, la arteria del juego del depor... Dice que sí, que era una gran pérdida para el Deportivo y tal, nos hablaba como si estuviera haciéndolo en una rueda de prensa XD

Me ha hecho ilusión [ayay] bueno, mas que ilusión lo que me ha dejado es sorprendido, no me esperaba encontrarlo haciendo cola en un supermecado con dos pizzas y una barra de pan XD
Backlash escribió:

xDDD

Eso es, digamos que esa es la etapa lemur por la que cualquier hombre debe pasar antes de llegar a su cometido final. Bartolus petardorum eyaculorum, Bartolus mangorum playboyrum... Que muchas veces son acciones que hasta pueden estar no bien vistas por la sociedad pero que en cualquier caso son del todo necesarias para su plena evolución, totalmente imprescindibles antes de llegar al placer carnal mutuo XD

xDD
y lo que están aprendiendo eh?

bartolus petardorum eyaculorum xDDD de esta entendemos todos XD, no sin advertir a la pequeña y ardua andadura sexual del lemur y con especial atención a estos noveles del postulado copular:

no abusar del bartolus petardorum eyaculorum dado que en exceso y por azar puede tener efectos secundarios entre ellos y el mas destacado por su toxicidad"hongus marranus in puella potorrorum incorrucuts contaminatum"
que webos pasa con eol??????????¬¬ [burla3]
¡Vaya hiper-truñaco ultraestelar! [alien]

Hola Adris :P
Aqui el único gay que crremos que hay eres tu k2, no dejas de mencionarme y tengo miedo, tngo miedo de que estés enamorado de mi.

Chicas ayudadme decidle que soy un hombre de pies a cabeza, que no me van los tios que esté se ha encoñado conmigo que no lo veis?

yo no voy a Madrid ni harto vino que este es capaz de acosarme y enviolarme, utena sca tu látigo que se me acerca mucho

tengo miedo snifff
Space escribió:
Chicas ayudadme decidle que soy un hombre de pies a cabeza, que no me van los tios que esté se ha encoñado conmigo que no lo veis?

tengo miedo snifff

Space doy Fe de que eres Pajo!!!

Tu amiga la oledora me lo dijo!!!
Space es más macho que un oso pardo [looco]. Y a todas nos pone chorreandico, así que aléjate K2D, a la voz de ya.

¡YA!

Imagen

[qmparto]
a la muchacha esa le tira la sia, me da a mi eh.................vamos no se ,que debe de tener los labios como la boca del metro, mu abiertos
Nenita escribió:Space es más macho que un oso pardo [looco]. Y a todas nos pone chorreandico, así que aléjate K2D, a la voz de ya.

[/center]

chorrreandico XD

oso pardo? XD

aisss que seria yo sin vuestra protección, cuidado que haces con esa arma Nenita que es propicia para jueguecitos

esto karman te dige que la oledora le daba picos en la boca a su perro? coño le cogi mania desde aquel dia que lo vi.
Space escribió:

esto karman te dige que la oledora le daba picos en la boca a su
perro? coño le cogi mania desde aquel dia que lo vi.

Claro maricon no se los va a dar si se los queria dar a tu polla y le dijiste NO !!Pues ella que estaba mas salida que el pico una mesa!Pues ya vez!!!
Karman escribió:
Claro maricon no se los va a dar si se los queria dar a tu polla y le dijiste NO !!Pues ella que estaba mas salida que el pico una mesa!Pues ya vez!!!

Ya pero yo comerme el super pack y las babas de su perro, como que no, me daba arcadas, lo hacia por costumbre y un montón de veces. Asco

Piro ya, como diria new que os la pike un pavo pollo
que besaba al perro?

de premio la dabas un wiskas o que? [+risas]
Space escribió:

Ya pero yo comerme el super pack y las babas de su perro, como que no, me daba arcadas, lo hacia por costumbre y un montón de veces. Asco

veo que la oledora sigue coleando xD
Xar escribió:
veo que la oledora sigue coleando xD

Nunca habido una foto suya por la red.algun dia el cabron de Space la pondra y podeis verla !!!JEJEj yo la vi!!Y me paso una q se estaba morreando no con un perro pero si con uno que era tela de feo!!!
Space ese no eras tu no?? :Ð :Ð

Xurrita se que no eres tu!!!XDDD
Space escribió:

yas tas pagando el canon machote [sati]

bueno, veo que la cosa va ascendiendo en niveles de temperatura chechual [burla2]

que se note el club de los pollatiesa y las chochorreantes [666]

nenita tas que te sales majisma X-D

space que es eso de que no bajas a madrid, nun pecemos nun pecemos (rammsti, lo as visto si es un rajao, mucho kiero verte y te vi a hacer tal y cual y luego sa raja de venirse pa ki [qmparto] )

me piro a mimir,

que os la pike un pavopollo a tod@s

asi se os encharque los chichis 6 noches seguidas [burla2]

P.D.: utena estoy un poco bago[ayay], teescribo el MP, mañana okis [buenazo]
posteando desde el piso, desde el portátil nuevo y aprovechando el wifi de algún vecino descuidado XD

En fin, que no abusaremos... (seguro?XD)

me descargo un par de programillas y en cuanto acabe de cargarse la batería del portátil a sopar

buenas noches a tod@s >_<
aqui que pasa?

no esta ni san jurupetes!! [fumando]
Hoooolaaaa...!

sigo vivo V.V

Juro por mi puta vida que para los próximos examenes no voy a dejar todo para el final... diooooooooooooooos

:-P

Sigamos pues, uf se me antoja una noche bastante larga X

EDiT:

Por cierto Cancerbígeno, tiene ustez un emilio desde hace una horitas... Continuación en próximos episodios, tuuu sabeeeh que shoo soy vagoooh XD
Hola

Adris, ¿y mi avatar?

K2D, te aseguro que Space no es maricón, le va toda mujer viviente, si ve a una fregona y se le pone gordo...

NEW, el MP cuando quieras, a mí no me corre prisa, ya me los he leído todos XD

Buenas noches Ciruelia.
oh, eeste, a ver, si, el este,
esque hay que combinar colores joder xDDD
a ver si pa este año lo tengo , cagaonlaostiaconsagrá [fumando]

bueeeeeeeeeno, uno que se pira, contento y feliz como un gallipantequilla.
hasta mañana a to cristo, que descanseis! [careto?] [burla2]
Ya no te creo Adris :-(

Buenas noches tengas.
estoy en ello, de verdad , palabra de ...yo mismoXD

lo que pasa qesque estoy desmadrandome la cabeza para que no parezca cursi, pero tampoco pareca semineitor.

mira moza

donde coño esta la imagen¬¬

Imagen [fumando]

que no quiero que quede cutreee, y por ahora no voy muy bien que digamos xDDD, estoy tanteando leñes! :-p
diosssssssssssssss estais vagos eeee, nadie dice na [qmparto]

pos yo me e lebantado con el rabo to tieso, ke alegria pa mi cuerpoooooooooooooo , esas niñas de los videoclip`s [babas] [babas]

quiero un espejooooooooooooooooooo [tomaaa] [666]
Buenos dias, gallifantes y gallifantas :)

ouuuu!!!
buenos dias ciruelia :P

osli, te acuestas o te levantas??
me levante hace horas, querida :p

me quede dormido a las 9 de la noche y me desperte a las 5 menos algo, desde esa hora estoy en planta XD
Buenos días.

oslando ayer tenía que confesarte una cosa... y es que me fui para clase escuchando en el mp3 algo de ejemjamiroquaiejem, y me animó la mañana :o

[ayay]

Y ahora voy a salir. Y si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.

XD

¡Ciao!
me alegro de que te haya animado la mañana :). yo actualmente estoy racionando mis horas de jamiroquai con el mp3 puesto, porque cuando me lo pongo en mi casa no paro quieto (he llegado bailando hasta la azotea, casi sin darme cuenta).

ouuu!!!

pd: esa frase me suena... a peli de vaqueros quizas? :P
Buenos dias

Nenita escribió:Y ahora voy a salir. Y si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.

A mi me suena a Dark Angel... XD

Hola osli [bye] Y no se si aste anda tambien por ahi..
Hola Faith [ginyo]

Hoy tengo tanto q hacer.... pero ganas ninguna [buuuaaaa], necesito un respiro [snif]

ale, sigo con lo mio
fucking shit

digo... buenos días, de uno que lleva mas de 3 horas despierto...

Si la vida se complica, suelta una lagrimita...
10 centimos a que esa frase viene de la pelicula sin perdon XD

ouuu!!!

pd: hola mis niñas, hola mi nene XD
the passenger escribió:
Si la vida se complica, suelta una lagrimita...

puedo soltar yo más de una :-| :-|

holasss niñ@s [risita]
Imagen

GAIS AIM
SOU JAPI
TUDEI!

[qmparto]

De madre puta, deluxaco...
Me ha salido bastante bien, he fallado un par de cosas que me sabía (d'oh) pero por lo general ha ido bien, ahora a esperar que al profasaurio le ponga duro lo que he escrito o no XD

Pero lo mejor de todo es que...

¡Ya he terminado los f****** exams!

Vuelvo a ser el hombre libre que se rascaba las pelota un día sí otro también XD

¿Y sabéis lo que os digo? ¡Viva mi hoz! Ou yeah yeah... [qmparto]

P.D. Estoy bien... es la alegría que me desborda.
asterixa escribió:Hola Faith [ginyo]

Hoy tengo tanto q hacer.... pero ganas ninguna [buuuaaaa], necesito un respiro [snif]

Nos tomamos unas vacaciones las dos? XD Yo estoy igual..

Bueno chicos, yo me voy a arreglar para irme a trabajar ya. Q tengais buen dia todos [bye]
ya sabes con que has de celebrar el fin de los examenes backy :p

me voy a llevar a la guarderia a mi sobrino, hasta dentro un rato.

ouuu!!!!
Faith escribió:Nos tomamos unas vacaciones las dos? XD Yo estoy igual..

Bueno chicos, yo me voy a arreglar para irme a trabajar ya. Q tengais buen dia todos [bye]

Valeee :)

Hace un rato de acaban de ofrecer otro trabajo, más lios para mi cabeza [decaio]

me piro a desayunar

buen día Faith :)
asterixa escribió:
Valeee :)

Hace un rato de acaban de ofrecer otro trabajo, más lios para mi cabeza [decaio]

me piro a desayunar

buen día Faith :)

que sea leve :/
oslando escribió:ya sabes con que has de celebrar el fin de los examenes backy

Pues sí, sir wiskitón. Lástima que aún estemos a martes pero bueno Jueves/Viernes/Sábado puede que no esté mal XD Me estoy quitando, me estoy quitando...

Supongo que hoy tendrán organizado algo los de mi fuckultad... Pero voy a pasar de ir, la misma mierda de siempre. Ya organizaremos una interesante para cuando acabemos todos :P Algunos no han empezado como un colega que tengo en arquitectura... pero buenooo, como diría skuall, por una megafiestuki se espera lo que haga falta XD

ánimo aste :)
Nenita escribió:Y ahora voy a salir. Y si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.

pues ami esta frase me suena a ella recien levantada XD (Sin City)

buenos dias [fumando]
Yo creo que si fuera ella sería algo así...

Nenita escribió:Y ahora voy a salir. Y si veaco a algún mariconaco ahí fueraca, le retorceré los cojonacos, y si a algún cabronaco se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujeraca, a todos sus amigacos, y quemaré su maldita casa de piedracas mas viejaca que el cagarcio! ¿Me habéis oídaco?. Y como algunaco de vosotracos vuelva a maltratar a otra putaca, volveré aquí y os mataré a todacos, malditos hijacos de perracas.

¡Seeeeeeeeeeeeh! :cool: Ah! Por cierto... Grandes falos erectos, teta, culo!

XD
si fuese ella no saldria directamentexDD

falta el choped, espera, el chopedaco [fumeta] y los lacasitacos. wow!

el resto concuerda :-P
Estaría bien que por un día cada uno posteara como lo hace otro XD

Mira..

Wola gente:P
que coño pasa con EOL?[burla3]

....ya os abeis ido todos panda mamelucos, manda webos ¬¬"

bueno gente, voy a darle pollazos a la play espero que hayais jincao como bestias pardas

/Adris mode OFF

XD

P.D. Me pido NEW! XD
Backlash escribió:Estaría bien que por un día cada uno posteara como lo hace otro XD

Estais aburrios ya de tantas pajas mentales i no mentales, o q? [qmparto]
[qmparto] que perraca Back.

bueno me voy tripucirtides, que me piro al museo a culturizarme, y si se puede , a expoliarloXD

nose vemos esta noche majos.

pajas xoxos xixis penes, en conjunto, suman que da gusto, ea.
Buenos días!

Ahora he llegado a mi casa ^^

Back, ya te estás pasando por Literatura y participando en el Juego de Laurana, los demás también, pero tú más que nadie XD

Adris, ¿y ese avatar tan chulo que me ibas a hacer? [idea]

Hola Xar!
Xar escribió:Estais aburrios ya de tantas pajas mentales i no mentales, o q?

Sin coñas, podrían ser unas buenas risas, imagínate a, yo que sé, asterixa escribiendo como Karman XD

Pero claro, nada de limitarse a poner un post y punto, si no citando a los demás y tal...

Utena escribió:Back, ya te estás pasando por Literatura y participando en el Juego de Laurana, los demás también, pero tú más que nadie

Yatta ^^
Backlash escribió:

Sin coñas, podrían ser unas buenas risas, imagínate a, yo que sé, asterixa escribiendo como Karman XD

Pero claro, nada de limitarse a poner un post y punto, si no citando a los demás y tal...

Yatta ^^

mande?? a mi es q eso de decir... tengo el xirri colorao de tanto trajin como q no se me da bien [poraki] (yo esas cosas en privado [ayay])
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510