asterixa escribió: con el tiempecito que hace... es una forma de calentarse XD (no olviden la manta )
hola nylsa
Gracias, señorita Aste. ¿Cómo va el sábado?
Yo ayer estaba convencida de que era martes, y ya estaba mentalizada de ir hoy a la biblioteca En cuanto no tengo clase, no sé en qué día vivo... Estudiaré un ratito en casa
Nylsa escribió:Gracias, señorita Aste. ¿Cómo va el sábado?
Yo ayer estaba convencida de que era martes, y ya estaba mentalizada de ir hoy a la biblioteca En cuanto no tengo clase, no sé en qué día vivo... Estudiaré un ratito en casa
un sábado frio, por ahora va bien , a la tarde intentaré calentarme XD
a mi esta semana me ha parecido toda lunes , que vayan bien los estudios
Aste, lo decia porque se han ido mis padres con unos amigos a comer hoy, y me parece que se van a quedar atrancados en la carretera xDDD y no llevan cadenas.........................¬¬
Aste, lo decia porque se han ido mis padres con unos amigos a comer hoy, y me parece que se van a quedar atrancados en la carretera xDDD y no llevan cadenas.........................¬¬
oslando escribió:pero mujer, yo es que vivo en gran canaria
Sí, sé que vives en Gran Canaria, hermanito... Pero como eres el Señor Ciruelo, en un par de brazadas viriles, te plantas en Tenerife...
Y pass, como es vasco, se planta ahí buceando de un tirada... ¡ahí, joderhostia! Por el Cantábrico ¡¡ahí-va-ahí-va-ahí-va!! Coge el Atlántico a la izquierda todo tieso... Y llega en un momento, cagoenpachi, hostia.
UtenA_Tenjô escribió:Power, a ver si pasamos un poco más por el hilo, ¿no? Tengo tentación de pegarte la bronca...pero bueno, estoy recién levantada y no me apetece.
Yo me dejo que tu me pegues con lo que sea y lo que sea
Viniendo de ti, toooooooooooooooodo ha de ser weno, hasta lo malo