El club del Ciruelo (reloaded) (#67)

16, 7, 8, 9, 10
gerim si que rima!

En fin, que pasaba solo a saludar, tengo ahora 4 horas bastante ocupadillo con el proyecto, pero lo pero es que está cayendo una nevada de puta madre y no se si podré ir a vitoria a la 1.30 como pensaba :(
buenos dias milady, alegra esa cara, que todavia nos queda el partido de vuelta en el camp nou! :Ð

ouuu!!!
buenos días ciruelia :)

ya os leere cuando pueda, una que desaparece [triston]

hola faith, hola osli
oslando escribió:buenos dias milady, alegra esa cara, que todavia nos queda el partido de vuelta en el camp nou! :Ð

XD Mi cara no era por eso..

Hola aste. Hay problemas? :( Si es así, muchos animos..
the passenger escribió:gerim si que rima!

¡Qué va!

Hola, buenos (es un decir) días, rabosgordos.
Gerim escribió::_

A Madrid vamos Danny, Utena, Nenita, pass, culonegro y un servidor. Y quien diga que no se equivoca.

Ya dije que era duda. Ya sabes Gerim, cosillas de último momento que me han sorprendido O.o

En fin, ciao.
the passenger escribió:gerim si que rima!
gerim tampoco rima con tal ni cual ni pascual (y aún menos maragall).

UtenA_Tenjô escribió:Ya dije que era duda. Ya sabes Gerim, cosillas de último momento que me han sorprendido O.o
Ya sé que dijiste que eras duda, pero no sé porqué. Ya me contarás.

¡¡Faïïïïth!!

Ouuuuuuuuuu

suslauelaunaparaguera
Gerim escribió:¡¡Faïïïïth!!

[bye] Por qué siempre pones Faith con dieresis? XD
Buenos días preciados habitantes de Ciruelia :D

¿Cómo va?
este finde se van mi hermana y mi cuñao a barna y se llevan a mi sobrinoImagen

con el frio que hace ahi y el que esta malito, hay por dioh

ouuu!!!
Faith escribió:[bye] Por qué siempre pones Faith con dieresis? XD
Buena pregunta.

EDiTO:
Imagen

Acabo de verlo en aquí. xDDDDDD
Gerim, hablamos cuando quieras.

Osli, memola tu firma, ya te lo he dicho en pruebas :D
eso es juego sucio gerimXD

ya he posteado pidiendo explicaciones por esa usurpación de nickXD

hola utena [ayay]
the passenger escribió:
hola utena [ayay]

Hola cariño, ¿qué tal? A ver si hablamos un poquito por msn un día de estos, que estoy un poco out del Ciruelo.

Cuídate guapísimo.
gracias utena, anda que no me ha costao hacer una firma potable :D

hoy saldre de marcha en plan destroyer, lo necesito! ouuuu!!!!
Coñe que poco animosos estais.

Ayer me volvi a encontrar con mi ex en el buho, volviendo para casa XD Al final vuelvo con ella, veras XD

Bon giornno por la matina!! Y otra cosa... Bebida isotonica jaykay? Mola! :D

PD: Rammsty, cayo solomillito a tu honor (y un par de jarras XD)
Me parto con el de rojo [qmparto]

soad1

Este tampoco tiene desperdicio:

soad2

Imagen

XD
UtenA_Tenjô escribió:Qué lástima.
Que desanimada.

¡¡Si es viernes, no teis tristes!! Alegria y alboroto, carallu XD

EDIT: No quiero ser cansino pero...BACK XD
Cancerber, si voy, ¿cómo me animas?
Cancerber escribió:EDIT: No quiero ser cansino pero...BACK

Domingo 29, 4-6 AM, mensajería instantánea XD

Poco mas de un día, no creo que te vayas a morir... ¿sí o no?
UtenA_Tenjô escribió:Cancerber, si voy, ¿cómo me animas?

Creo que un abrazo es muy reconfortante. Lo demas lo dejo a tus gustos, que por supuesto desconozco XD

No se, vengas o no (ven ven XD), animate mujer, no tes tristona que no mola. Y menos un viernes :\

Back, llevas 1 semana dandome largas. Ya puede ser LA HISTORIA porque sino creeme que no viviras para venir a tajarla XD
Cancerber escribió:Back, llevas 1 semana dandome largas. Ya puede ser LA HISTORIA porque sino creeme que no viviras para venir a tajarla XD

Bien, vale, ok XD

Joder, cada vez que oigo la canción de los monjes autistas me dan ganas de reventar a ostiazos la radio/tv/loquesea por donde esté sonando, qué peste de canción ¬_¬

Y aún encima la ponen a todas horas ><
coño, si tan interesante es, yo tambien quiero un mp desos

ouuu!!!
¿Os gusta?

Imagen

Es el primero que no me ha quedado mal del todo con el Photoshop [Alaa!]
Gerim escribió:A Madrid vamos Danny, Utena, Nenita, pass, culonegro y un servidor. Y quien diga que no se equivoca.

¡¡Qué bien!! ¡¡Qué bieeeen!! Jo, Utena... Anímate a venir, cuantos más mejor ^^

Qué emocionante quedada global. ¡El club del ciruelo es más que un club!

Además, yo en esas fechas ya he acabado todos los exámenes y tengo vacaciones hasta el 20 de Febrero, así que no tengo excusa...

Espero veros a todos/as para sembrar el pánico en Madrid [tadoramo] A ver si el domingo por la mañana se puede ir al Rastro y al Retiro, ¿eh, Rammsty?
Nylsa escribió:Espero veros a todos/as para sembrar el pánico en Madrid [tadoramo] A ver si el domingo por la mañana se puede ir al Rastro y al Retiro, ¿eh, Rammsty?

Si, claro. Lo malo es que si salimos hasta tarde el sábado....para madrugar el domingo, malo. Muuuy malo.
Yo este domingo voy al rastro [angelito]

X cierto nylsis, mañana me paso el dia íntegro en la biblio de la facul
[boing]ya son ganas ehh? Y hoy llevo desde las 8 ahí metida, por que esta noche, mi prima inaugura un bar de copas y no se va a poder estudiar:)

[fumando]

Cancer escribió:PD: Rammsty, cayo solomillito a tu honor (y un par de jarras )

Ese es mi chico[amor] a ver cuando me las puedo tomar contigo, canalla.
rammsteingirl escribió:X cierto nyl, mañana me paso el dia íntegro en la biblio de la facul
[boing] ya son ganas ehh? Y hoy llevo desde las 8 ahí metida, por que esta noche, mi prima inaugura un bar de copas y no se va a poder estudiar
[fumando]

Pues a mí no me merece la pena hacerme 30 Km para ir a la biblio de la facul, teniendo una a escasos metros de casa XD

Espero que te acuerdes de mí cuando veas los libros de publicidad XD Y qué mona nos están dejando la facul, ¿eh? Es una superbandera del orgullo gay...

Me imagino escenas obscenas en la biblioteca... Estoy falta de sexo... ¿Es grave, doctor? ein?
a las buenas tardes a todos

estoy en clase, pero la mitad de los pc's no pueden entrar en el server, asi que no se si tendre clase o no

esta mañana, como sempre gimnasia y piscinica X-D
Nylsa escribió:Pues a mí no me merece la pena hacerme 30 Km para ir a la biblio de la facul, teniendo una a escasos metros de casa XD

Espero que te acuerdes de mí cuando veas los libros de publicidad XD Y qué mona nos están dejando la facul, ¿eh? Es una superbandera del orgullo gay...

Normal, yo es que la tengo a 20 min en metro^^ Y a mi me gusta, es grande, amplia, chicos wapos....ehh no , eso no>_< que hay que concentrarse!

De que color es tu planta¿? por que la mia es rosa fuxia!!! Madre del amor hermoso, que la ves por la mañana y te despierta esa intensidad de color jajaja....

mejor que en gris está, no?

Y no, no estas falta de sexo ( o si, no lo sé xD) estás hasta la mismisima p**** de estudiar, y eso nos hace ver alucinaciones a todos/as [carcajad]

De todos modos, si, me acordaré de ti, no ver libros de publicidad en esa biblioteca es imposible.

Ala, hasta otra amiguitos, me voy a echar la siesta de mi vida. Ta mañanaaa
me rasco los cojones a tres manos oiga..............

buenas tardes. [fumeta]

por cierto: chichis entornados y cosas varias

New, que se que te gusta......http://video.google.com/videoplay?docid=-8543741476478695932&q=pampita
me voy.

ahhhhhh... yasta XD

adio [bye]
lolly pop lolly pop loli loli loli

llllolly pop llolly pop chupa chupa chupa

Back donde esta el video de esa guarra? XD
Toma Space,que tienes ganas de una pajota lolly popo

Adris,aiiiiiins PAMPITA [babas]
Adris escribió:me rasco los cojones a tres manos oiga..............

buenas tardes. [fumeta]

por cierto: chichis entornados y cosas varias

New, que se que te gusta......http://video.google.com/videoplay?docid=-8543741476478695932&q=pampita

:o lo siento, pero tenia(*) y he visto, todos los videos de Carolina Ardohain (pampita) habidos y por haber

es una larga historia [reves] , quizas algun dia la cuente, quizas cuando se reuna todo el ciruelo, quizas.........pues eso quizas

toy con gripe, me voy a meter en cama y esta noche no podre visitar el piso [mamaaaaa] cawento [buuuaaaa]

asta ...............cuando pueda [agggtt]
Imagen
[tadoramo]

New no jodas que esta es la cuñá de las tetas XDXDXD
otra vez malo, tio parece que te esnifas el polvillo de la escayola tio¬¬
Adris escribió:Imagen
[tadoramo]

dios, impresionante! iva a salir el colgante ese disparado de las embestidas, madre mia que culo y que furcia XD

PD: seaman gracias por el video
Imagen

vamonos a la piscina majos [fumeta]
Para cabrón que me estoy poniendo malo XD
Imagen

Japonés en Donosti con una bota de vino

¿Puede haber algo mas bizarro? XD

Es uno que se vino de intercambio a mi colegio hace 2 años y que ha estado allí hace poco. Se vino a Coruña y no había probado el alcohol ni ninguna droga mas en su vida... Antes de volverse para Japón le preguntamos: Takeshi, qué es lo que mas te gustó de aquí? La cerveza xDDDD

Serrveeesaa mmmmmm XD Qué caña de tío, mi discípulo XD

Buenas tardes gente, uno que se pira.

Ouuu!
Imagen
[+risas]

seguro que dirá: yo quiero uno de esos xDD

ainsss. ala ya, mañana mas y mejor [fumando]
Viendo esos culazos con tangas,hoy estaba en el pryca y una tia que daba regalos de nocilla o algo se ha agachao y pumba,ha dejao al aire to el tangaaaaaaaaaaaa,lo que me he podio reir XD,tenia un buen ojetal pero la cara dejaba mucho que desear XD.

Imagen
No volveré a comer chupa chups en un tiempo ¬_¬
Es bonito ver que los hilos recuperen su esencia.
para eso estamos si, también será bonito ver como escribes en el #69 una cochinada porque todos los posts deben ser asi y si no escribes no la vas a meter en caliente en tu vida mamonazo!
UtenA_Tenjô escribió:No volveré a comer chupa chups en un tiempo ¬_¬

pues yo me acabo de comer uno :o
nafai escribió:Es bonito ver que los hilos recuperen su esencia.

Siempre hemos sabido que eres un ciruelo en potencia Nafai.
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10