El club del Ciruelo (reloaded) (#67)

16, 7, 8, 9, 10
Space escribió:para eso estamos si, también será bonito ver como escribes en el #69 una cochinada porque todos los posts deben ser asi y si no escribes no la vas a meter en caliente en tu vida mamonazo!

UtenA_Tenjô escribió:
Siempre hemos sabido que eres un ciruelo en potencia Nafai.

Claro, claro...
me joderia bastante que Nafai hiciese lo mismo en el hilo 69, como ya hizo en uno antes................................ [+risas]

pa que digo nah [pos eso]
nafai vuelve al redil, ya queda menos para el numero 69... esto debe de ser una señal :P

weno, cambio de planes, hoy no salgo de marcha... y ya van...
oslando escribió:nafai vuelve al redil, ya queda menos para el numero 69... esto debe de ser una señal :P

ohh si el destino ciruelo ya está escrito, nosotros seguimos su guión como marionetas, el gran acontecimiento se acerca incesantemente,que pasará?
Nafai, no te hagas el estrecho, sabemos que te mola este hilo, puedes postear con más frecuencia, eso sí, sin chapar el hilo y dejarnos sin follar.

Space, este con lo "majo" q es es capaz de jodernos el hilo 69 ¬¬
Si, siempre se ha caracterizado por ser un aguafiestas
Space escribió:Si, siempre se ha caracterizado por ser un aguafiestas

Sí, ¿te acuerdas que quiso chapar el hilo porque teníamos foro?

En fin...es malo de veras.
pero si eso lo hace para vendernos la moto, está mas quemado que yo que ya es decir, va todo el dia trempado el señor Nafai
Si, la profecia esta a punto de cumplirse, y el elegido vendra para liberar a todos los ciruelos... ¬¬

No me deis ideas
Space escribió:pero si eso lo hace para vendernos la moto, está mas quemado que yo que ya es decir, va todo el dia trempado el señor Nafai

[qmparto] x 100000000

Qué risa Space xD

Nafai, yo te respetaba [boing]
nafai escribió:Si, la profecia esta a punto de cumplirse, y el elegido vendra para liberar a todos los ciruelos

lo ves space? TE LO DIJE!!!!

tengo miedo.
oslando escribió:

lo ves space? TE LO DIJE!!!!

tengo miedo.

Solo amenaza, no hay porqué tener miedo Osli ^^
oslando escribió:

tengo miedo.

No lo tengas, te espera un mundo nuevo, un mundo mejor.
Rie un poco joder, que no ries ni con un machete de rambo en la horta
nafai escribió:

No lo tengas, te espera un mundo nuevo, un mundo mejor.

Te refieres a....¡GAY!

Imagen

:-O
tengo miedo de nosotros mismos, a veces me leo y pienso que formo parte de una secta. si al menos fuera una de esas sectas en las que pillas cacho, pero ni eso XD

que es el mundo para ciruelia? o mejor aun, ciruelia que es para el mundo?
Ui utena, que graciosa... me parto...

¬¬

Seria una putada que te baneasen de miscelanea verdad?
oslando escribió:tengo miedo de nosotros mismos, a veces me leo y pienso que formo parte de una secta. si al menos fuera una de esas sectas en las que pillas cacho, pero ni eso XD

que es el mundo para ciruelia? o mejor aun, ciruelia que es para el mundo?

si tio, es algo ya enfermizo, yo me acojono en ocasiones, yo haria otra pregunta osli que es ciruelia para miscelania? casi todo XD
nafai escribió:Ui utena, que graciosa... me parto...

¬¬

Seria una putada que te baneasen de miscelanea verdad?

Siempre con las amenazas...¡dímelo a la cara!

Va ten, que sé que te gusta

Imagen
Space escribió:

si tio, es algo ya enfermizo, yo me acojono en ocasiones, yo haria otra pregunta osli que es ciruelia para miscelania? casi todo XD

es que tu piensa en la de gente que se pasa por misce y que casi siempre ven este hilo en la punta de arriba: que opinaran esos ciruelos anonimos en potencia? el hilo es el espejo del alma, aqui enseñamos todas nuestras verguenzas al mundo, como nos vera el mundo a nosotros?

ehhh...... creo que necesito que me de el aire XD

ouuuu!!!
ufff oslando que empanda mental llevas XD

sal de fiesta anda sal porque creo que te estoy pegando todos mis pensamientos sectarianos

tu antes no decis esas cosas acabarás como yo XD
¿De qué hablais por aquí?
Backlash escribió:¿De qué hablais por aquí?

De si nos joderán la edición 69, si me banean de misce, si el chico del avatar de nafai es gay...en fin, de todo un poco.
de tetas, baneos y de sectas.

creo que estoy llegando a otro nivel de empanada mental, tengo que dejar de escuchar prodigy :P
Bueno, con esa foto de madoka, el hilo mejora :P

Si oslando, creo que se te esta recalentando el cerebro, necesitas salir
si, por el bien del foro mañana saldre de fiesta, creo que el haber estado un mes sin salir me ha pasado factura

mañana todo volvera a la normalidad :)

ouuu!!!!
oslando escribió:si, por el bien del foro mañana saldre de fiesta, creo que el haber estado un mes sin salir me ha pasado factura

mañana todo volvera a la normalidad :)

ouuu!!!!

Sólo te pido una cosa, no cambies. Es decir, no digas nada del estilo de:

-Que os la pique un pavopollo.

-tetas, culos, xixis..etc

-Mamadas para ellos y comidas para ellas

Y semejantes...
por favor, por quien me has tomado, yo nunca voy a cambiar :o siempre sere un boboalegre :D

me tomare tu parrafo como un cumplido.

ouuuu!!!
oslando escribió:
me tomare tu parrafo como un cumplido.

ouuuu!!!

Hazlo.

Pasaos por el hilo del retrete en misce, no tiene desperdicio. En EoL tenemos a alguien que envidiaría Nacho Vidal.
Utena escribió:Sólo te pido una cosa, no cambies. Es decir, no digas nada del estilo de:

El alcohol destruye neuronas pero no creo que hasta ese nivel.

Mmh, no sé que película ponerme... ¿Alguien me recomienda algo?
Backlash escribió:

Mmh, no sé que película ponerme... ¿Alguien me recomienda algo?

Sí, claro.

Dime opciones.
:)

lo de backy tb me lo tomare como un cumplido. aver culoinquieto, que repertorio de pelis tienes

ouuu!!!
UtenA_Tenjô escribió:

Y semejantes...

xDDD

ya verás que contento se va a poner regalín regalón

oslando coño te queremos!!!

ouuu!
Mmh... Pues...

-Brigada 49
-Finding neverland
-código 46
-Nothing hill (esta mejor no que la he visto 50 mil veces)
-The ladykillers
-el álamo, la leyenda
-intermission
-levity
-lost in translation
-nicotina
-la mandolina del capitan corelli
-la vida de david gale
-kinsey

Y se acabó
Lost in traslation me pareció curiosa. Además, sale mi Scarlet Johanson [amor]
mientras no veas la mandolina del capi coreli, cualquiera
ladykillers hace tiempo que la queria ver, me parecio simpatica

joer no me hagais aflorar la vena sensible, sentirse amado no esta de moda XD

ouuuu!!!
Lost in Tranlastion... Ladykillers...

Tatatatatata... Ale, Ladykillers, a ver que tal está. :D
de que va la de brigada 49? salen tetas?

yo he visto la de Jarhead XD.......................no hay disparos¬¬
Backlash escribió:Tatatatatata... Ale, Ladykillers, a ver que tal está. :D

Pues a mi no me gustó...

Adris escribió:de que va la de brigada 49? salen tetas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De las que has puesto la q más me gustó fue Finding Neverland. Lloré y todo..

Buenas noches chicos
UtenA_Tenjô escribió:

Y semejantes...

space escribió:xDDD

ya verás que contento se va a poner regalín regalón

enga fale seamos malos[sati], esto almenos quiere decir que me lee, eso ya es algo

-(la frase del medio es de adris no mia, pero en fin [buenazo])-

luego vais diciendo que si tal me a dicho tal cosa y que si tal a metido la polla dentro del cocido, de donde tenemos que comer todos, pero joder tirais con balas [uzi] y apuntando [qmparto]

ahora en serio, space no la digas esas cosas que se lo va a creer y to,
cuando se sabe las frases es por que nos lee, si no haria conjeturas y no las a hecho, a puesto las frases tal cual yo la escribo y la de adris tambien (sin mis faltas ortograficas, pero la apuesto[sonrisa])

si la molestase ese tipo de post, no los leeria y no podria hacer referencia a ellos XD , lo cual vengo a decir....LE MOLAMOS ADRIS LE MOLAMOS [burla2]

sigo malito algo de fiebre y muchos dolores portol cuerpo pero......................al final la convenci y en vez de delante del espejo en nuestra casa, a sido en mi cama, aqui en casita los papis[666], al menos e jinkao, ke ya es mas que la mayoria de los miembros del club [chulito]

que conste que esa referencia no esta dicha con maldad alguna he [angelito]......([poraki])
NEWREGALO escribió:sigo malito algo de fiebre y muchos dolores portol cuerpo pero......................al final la convenci y en vez de delante del espejo en nuestra casa, a sido en mi cama, aqui en casita los papis

Joder, menuda imagen, follando con fiebre...

Oh sí nena, estoooy calieeeente....

Tócame la frente XD

Como ha dicho Faith la película no me ha gustado demasiado, pero bueno, es potable.
que medio frase es miaa GA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN [qmparto] [qmparto]

por cierto back, ya que estas de vuelta, de que va la de brigada 49
Jack Morrison es un bombero de Baltimore, cuya vida se ve arriesgada cuando al intentar rescatar a un ciudadano atrapado, cae en una parte profunda de un almacén transformado en una caldera de llamas, humo y escombros. Aislado de toda ayuda, Jack lucha por sobrevivir al mismo tiempo que Mike Kennedy, su mentor y Jefe de Bomberos, intenta rescatarlo con vida. Mientras que los dos hombres hacen una última y desesperada maniobra, Jack reflexiona, momento a momento, en cómo terminó en este aprieto.
Recuerda su iniciación en la unidad y el descubrimiento de su profunda compulsión por salvar vidas. Además de su pasión por su profesión, en sus recuerdos también existe el poderoso vínculo de amistad con su compañero bombero, Tommy Drake, y el perdurable romance por el que ha luchado por conservar con su esposa Linda. Empujado a los límites de la lealtad y la valentía, Jack estrecha con fuerza sus indelebles recuerdos mientras espera su propio rescate.

EA!
Lo dich, que va de mangueras y rescates............la secretaria poco activa la veo en la historia, eh?

seguro que muere un negro, y otro sale herido porque se le cae un madero. mira, sin verla te puedo decir quien muere y quien no XD

pd: quien cojorcios es el que pone estrellitas en todos los jodidos hilos, y porque hostiaspardasverbeneras no se pasa por este?
Creo q esa la he visto, pero no estoy segura...

Tu ponte a ver Finding Neverland XD
esa es de adulteros [fumeta] Encontrando el bujero de nunca jamas, porque solo es de salida

maburro chicharreros [burla2]
Backlash escribió:pero bueno, es potable.

Quieres decir que es como para potarle encima o que te hace potar?

A mi me gustaria ver brigada-49 porque si no me equivoco sale Travolta y es uno de los actores que mas me gustan

Lost in Translation esta chula. Es una peli original, diferente. No me parece una obra de arte pero me gusto mucho ver algo diferente a lo habitual, es una pelicula que segun tu predisposicion te aburrira muchisimo o te tendra muy entretenido y sin ganas de que acabe
Faith escribió:Tu ponte a ver Finding Neverland XD

Mañana no pero el domingo lo haré :) Por cierto, odio ver películas en el ordenador :\ puto dvd de mierda que se ha cascao ¬_¬

Estuve a punto de volver a ver Memento [amor] *sigh* tenía que haberlo hecho... ladykillers nifúnifá

DANNY escribió:Quieres decir que es como para potarle encima o que te hace potar?

¿Sabes lo qué es potable? Pues en este caso, que se deja... ver :) Pasable.
Adris escribió:Lo dich, que va de mangueras y rescates............la secretaria poco activa la veo en la historia, eh?

seguro que muere un negro, y otro sale herido porque se le cae un madero. mira, sin verla te puedo decir quien muere y quien no XD

pd: quien cojorcios es el que pone estrellitas en todos los jodidos hilos, y porque hostiaspardasverbeneras no se pasa por este?

ya tienes tus estrellitas ale...pero con que votes antes de enviar cada post,e s suficiente [sonrisa]
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10