Cancerber escribió: Belen, si lees esto, habra que planear, porque rey de la tortilla+chapandaz+parque del oeste en una noche puede ser criminal hasta para mi higado
xDD buah, blandengue U_U
Es cierto, puede ser criminal, la verdad...podemos matarles de un coma y.... que luego nos pidan indemnizaciones...y yo no estoy pa soltar dinero
Ya se hablará
cancer escribió:Yo tenia esperanzas de llevarmeles por el Chill Out y al danzoo el sabado..
Yo un dia tendré que quedar con el novio, amos, que entre examenes y que después me piro a Tunez, no le voy a ver^^. Ese dia estaria bien, para al menos pasarme por Tribu y verle no? Me gusta tu rollo muñeco.
nylsa escribió:Rammsty, es posible que nos cruzáramos, pero como siempre voy en la parra, no te reconocería...
Bueno, "cruzarnos" yo estaba en la biblio y tu pasaste buscando sitio, pero como hay sobreexplotación de plazas, pues pasaste de largo ( mi mesa era la mejor, yeahU_U)...Otro dia si te reconozco 100%yo misma te digo algo
y por último^^
nyl escribió:Mañana, examen de Comunicación e información audiovisual (Rammsty me entenderá). No lo llevo mal, pero como esto es toda una ciencia infusa...
Madre mia, que tiempos^^ xD A mi de primero, con la única que estudié fue con historia, de verdad, mi primero fue un paraiso terrenal y sacando al final buenas notas, será que publi es mas complicado en primero....
suerte wapa!
Que tengais un buen dia, adioss