El club del Ciruelo (reloaded) (#67)

Backlash escribió:A mí como si no cogemos nada y dormimos en un banco, me es igual, en peores plazas he toreado XD

O nos pasamos en vela todo el finde, es lo mismo XD

Si, yo tambien he planteado esas posibilidades (la de dormir tirados por ahi, en coche o algo y la de no dormir XD) pero... En nuestro comando habra 1 (o 2 si se une mas gente y es necesario) que conduzcan y por lo tanto tendra/n que estar descansado/s el domingo. Pero nada, que duerman en el coche y los demas aguantamos a base de cubatas y demas sustancias. Luego durante el viaje los demas dormimos y ya esta XD

Backlash escribió:Parfait! Ya te dije que a mi si vais en Febrero cualquier finde me iría bien, ya en Marzo estaría mas complicada la cosa.

[beer]

Podria unirse mas gente... Putada que pass no pueda [decaio]

Venga oslando! Si seguro que un viaje a España no esta tan caro... Porfi... :(
DANNY escribió:En nuestro comando habra 1 (o 2 si se une mas gente y es necesario) que conduzcan y por lo tanto tendra/n que estar descansado/s el domingo.

Qué se coja/n y paguen ellos el hotel, qué listos [poraki]

XD

DANNY escribió:y los demas aguantamos a base de cubatas y demas sustancias. Luego durante el viaje los demas dormimos y ya esta

Sin coñas... Yo la veo una gran opción XD así por lo menos el viaje de vuelta imagino que lo iré sobando, me cuesta un huevo dormir en cualquier transporte que no sea avión pero ante esas circunstancias creo que caeré XD

DANNY escribió:Venga oslando! Si seguro que un viaje a España no esta tan caro... Porfi...

A ¿España? [qmparto]
Nenita escribió:Pero qué hambre.

¿Sonambulismo?

Te has equivocado, no estás en la nevera!
Aunque quién sabe, prueba a sacar un cd de la bandeja de la torre y darle un muerdo, tal vez sea un manjar! :D
Backlash escribió:Sin coñas... Yo la veo una gran opción XD así por lo menos el viaje de vuelta imagino que lo iré sobando, me cuesta un huevo dormir en cualquier transporte que no sea avión pero ante esas circunstancias creo que caeré XD

Es buena opcion, pero yo, segun un par de factores personales, debere dormir una noche :o

Backlash escribió:A ¿España? [qmparto]

ups >_<

Back escribió:Aunque quién sabe, prueba a sacar un cd de la bandeja de la torre y darle un muerdo, tal vez sea un manjar!

Oh my god [mad]

Animad a Grosjean!! [toctoc]
DANNY escribió:Animad a Grosjean!!

Imagen

¡Dame una G!
¡Dame una R!
¡Dame una O!
¡Dame una S!
¡Dame una J!
¡Dame una E!
¡Dame una A!
¡Dame una N!

GROSSSJEAAAAAN!

TRALARÁ!

Que conte que sólo estoy animando a Grosjean eh, así que quietecitos todos los demás y nada de animaros, que os veo :o

duérmome, mañanasta ciruelia!
Me temo que no es suficiente, esta sufriendo el pobrecito...

Si fuese una seta la que se vistiese asi para animar...

Bueno, eso espero verlo yo este sabado (o incluso mañana)!! [Ooooo]

Buenas noches Ciruelia [Ooooo]
a españa, si ¬¬

XD

pa cuando es la quedada? yo quiero hacerme un tour en tren por la peninsula en las vacaciones de verano :D

ouuu!!!
Wehehei.

Joder qué horror u.u

PD: Pf [agggtt].

PPD: Mh, hoy me siento con ganas de destrozar cabezas, camiseta Ride the Lightning powa [barret]

PPPD: ¡Pero qué sueñooo! [reves]
Nenita escribió:Wehehei.

Joder qué horror u.u

PD: Pf [agggtt].

PPD: Mh, hoy me siento con ganas de destrozar cabezas, camiseta Ride the Lightning powa [barret]

PPPD: ¡Pero qué sueñooo! [reves]

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
nenita escribió:PPD: Mh, hoy me siento con ganas de destrozar cabezas

Bienvenida a mi mundo :D!

Buenos días a tod@s!

Como va el plan de quemar madridXD? Quienes vais al final?
Arsenpichens dias

the passenger escribió:Como va el plan de quemar madridXD? Quienes vais al final?

Pues el plan sigue su rumbo, hemos roto las negociaciones con Shell para comprar gasolina y quemar Madrid, hemos decidido beber como posesos y usar nuestros cuerpos como material inflamable. Quemaremos Madrid al grito de "por Ciruelia!!!" (con acento moro y quemandonos un dedo a modo de mecha)

Y vamos Geri y yo segurisimo, Utena en teoria tambien pero hace dias que no hablo con ella asi que espero que me lo re-confirme. Mi colega (del piero) ahora dice que no es seguro 100% que venga por tema economico. Luego estan como dudas mas que probables Darky y Nenita. Eso en lo que al Comando Barcelona se refiere. Del resto al final parece que Back es practicamente seguro que se une y que no se unira nadie mas de otros comandos >_<

Podias intentar venirte tio >_< Porque no podias? Examenes? Venga estudia ahora y adelanta para que ese finde puedas sudar de estudiar (en caso de que sea por eso)

Piensa en los niños!! Hazlo por los niños!!!! (quien dice niños (es decir, yo) dice barbas)
DANNY escribió:Arsenpichens dias

Pues el plan sigue su rumbo, hemos roto las negociaciones con Shell para comprar gasolina y quemar Madrid, hemos decidido beber como posesos y usar nuestros cuerpos como material inflamable. Quemaremos Madrid al grito de "por Ciruelia!!!" (con acento moro y quemandonos un dedo a modo de mecha)

Y vamos Geri y yo segurisimo, Utena en teoria tambien pero hace dias que no hablo con ella asi que espero que me lo re-confirme. Mi colega (del piero) ahora dice que no es seguro 100% que venga por tema economico. Luego estan como dudas mas que probables Darky y Nenita. Eso en lo que al Comando Barcelona se refiere. Del resto al final parece que Back es practicamente seguro que se une y que no se unira nadie mas de otros comandos >_<

Podias intentar venirte tio >_< Porque no podias? Examenes? Venga estudia ahora y adelanta para que ese finde puedas sudar de estudiar (en caso de que sea por eso)

Piensa en los niños!! Hazlo por los niños!!!! (quien dice niños (es decir, yo) dice barbas)

iría, pero no creo que en madrid haya alcohol suficiente como para aguantarme a mi una noche...

XD

na, en serio, acabo exámenes el mismo 17, y la semana siguiente (23-24-25) va a ser la gran fiesta mundial XD, y volará pasta.

Y además, el día 4 de febrero posiblemente me vaya a ver ofunkillo a donosti ^^

YYYYYYYYYYYYY ademáaaaaaasss, tengo que pagarles 36 euros a los de amena, y 44 a los de tipo XD, tengo un balance de... (hagamos cuentas, 50 euros en casa, 26 en mi bolsillo, 6 en el banco XD: 50+26+5= 81, dinero necesario para volver a vitoria el viernes=2.80, dinero que le debo a un colega=20, dinero que le debo a mi hermana=40, dinero que gastaremos en la compra los del piso (cada uno) unos 5 euros, total0 81-36-44-2.80-20-40-5= -61.80 XD

Y eso sin contar el concierto de ofunkillo (serán unos 18 euros) mas el viaje a donosti (13 euros ida y vuelta), sumad sumad, estoy totalmente endeudado XD

Aunque por ganas que no sea:(
DANNY escribió:Pues el plan sigue su rumbo, hemos roto las negociaciones con Shell para comprar gasolina y quemar Madrid, hemos decidido beber como posesos y usar nuestros cuerpos como material inflamable. Quemaremos Madrid al grito de "por Ciruelia!!!" (con acento moro y quemandonos un dedo a modo de mecha)
Ni más ni menos.

Joder pass, no me puedo de creer que si no vienes sea por pasta. Te prestamos la que haga falta. O mejor aún: tu, Danny y vuestras barbas respectivas o poneis a pedir caridad en medio de la castellana, la gente pensará: pobrecicos, tan jóvenes y no tienen ni para comprarse una cuchilla bic... entonces hareis una caja de la ostia [idea].
Yo aporto ninero si hace falta. Por ver a pass, lo que sea XD.

[beer]
Gerim escribió:Ni más ni menos.

Joder pass, no me puedo de creer que si no vienes sea por pasta. Te prestamos la que haga falta. O mejor aún: tu, Danny y vuestras barbas respectivas o poneis a pedir caridad en medio de la castellana, la gente pensará: pobrecicos, tan jóvenes y no tienen ni para comprarse una cuchilla bic... entonces hareis una caja de la ostia [idea].

Hombre, cuando debo mucha pasta y no tengo ni un duro, si, suele ser algo que hay que tener en cuenta, sobre todo cuando si voy no creo que el bus me saliese por menos de 40 lerus ida y vuelta, y no creo que allí me gastase poco XD

De todas formas, confiad todos en que me toque el euromillones o la quiniela esta semana, e iré sin ningún problema, incluso os pagaré el hotel, la bebida, las mariscadas... XD

Enga, que me piro a clase! 2 horas de proyect que tengo >_<, aunque estaré en un pc XD
Nenita escribió:Yo aporto ninero si hace falta. Por ver a pass, lo que sea XD.

[beer]

¿Ninero? Ohh que mona :D ¿Tu vendras, dys?

Danny escribió:Venga estudia ahora y adelanta para que ese finde puedas sudar de estudiar (en caso de que sea por eso)
A mi me va a tocar hacer eso ><
Yo sigo sin empezar a estudiar (he estado haciendo el animal un rato con musica de fondo XD) y este finde tengo planes alternativos (y examen el lunes [Ooooo])

Pass no me jodas tio, pensaba que era por examenes... Vamos, acabas el 17 y te vas pa Madrid a liar la fiesta padre!! Hacemos bote comun para que te vengas XD

Mira, podemos hacer una cosa... Como los 2 acertamos siempre 8-10 en la quiniela, hacemos una entre los 2, pero una de verdad, con triples y dobles, a medias y sumando tus 9 aciertos y lo 9 mios hacemos... 18 aciertos!!!

si de verdad quieres hacer una quiniela asi a medias, por mi... ^^ (y no, no me quedaria la pasta pa mi, soy de fiar e incapaz de hacer algo asi :o)

Yo que me estoy dejando barba solo para poder vagabundear contigo... :(
danny, no tengo dinero ni para la quiniela! XD

Desde hace unas semanas solo hecho columnas simples con uno de claseXD, y la semana pasada que acertamos 10 y 11 yo ilusionado y solo nos dan 2.67, que robo! XD
Hey!

Buenos días zorras peludas! :D
Backlash escribió:Hey!

Buenos días zorras peludas! :D

buenos días XD!

Soy un puto oso, llevo ya dos meses si afeitarme, me da miedo hasta medir la barba XD

Y si a eso le sumamos las grepas que tengo por la parte de atrás del pelo pues... asustoXD

Aunque mas que asustar, creo que también le doy un poco de pena a la gente, que me mira y piensa "tan joven y no tiene ni para cuchillas" XD

Pero es cojonudo, hay clases en las que los de alrededor solo hablan de mi barba XD, en plan, las tías diciendo "pues yo a mi novio no le dejo ni loco dejarse una barba así" y cosas por el estilo XD

pd - cuanto XD, que XD, esto parece como el anuncio de vodafone, que gratis danny gratis puta gratis back XD, la mitad de las palabras XD

arggggXD
the passenger escribió:
Pero es cojonudo, hay clases en las que los de alrededor solo hablan de mi barba XD, en plan, las tías diciendo "pues yo a mi novio no le dejo ni loco dejarse una barba así" y cosas por el estilo XD

A que incha d eorgullo ? XD
Al final solo veré a Danny y Gerim por estos lares............ [fumeta]

buenos dias.

Pass, hablan de ti porque no eres un modelo a seguir XD
Xar escribió:
A que incha d eorgullo ? XD

hombre, orgulloso estoy, hay que tener cojones para estar dos meses sin afeitarse aun diciéndote todo el mundo que te queda falta, y sobre todo, para no tener ningún tipo de intención de afeitarme hasta mínimo dentro de un mes (y estoy planteándome hasta semana santa XD)

Adris, está clarísimo que si, soy el antimodelo XD!
Tio, afeitate, que ya haces las valletas con tu barba no me jodas! [+risas]
tienes que tener unas melenas del copón.
Si esque es eso, te dejas el pelo largo y ya encajas con el dibujo XD

Por cierto, no seas perra y vente pa la capital. Rebusca enrte las barbas que seguro que te llevas una sorpresa [+risas]
¿Van a venir ciruelos a Madrid?

¡Y yo con estos pelooooos! [mad]

Yo me voy con el nene a Sevilla el 14, 15 y 16 de Febrero. Por lo demás, hasta el cuello de exámenes.

Hice el de historia y no salió mal; veremos el resto... [mad]

Saludos, gente. Que se os echa de menos...
Hola Estela!!

Pues estos parece que vienen 17-18-19, asi que ya sabes, tienes semana completa :D

Cuidate:D
Cancerber escribió:Hola Estela!!

Pues estos parece que vienen 17-18-19, asi que ya sabes, tienes semana completa :D

Cuidate:D

Ya me avisaréis, ¿ok? Si no tengo mcuho que estudiar (para documentación GRRRRRR). Vamos, yo supongo que sí que me apuntaré, ¿eh? ¡¡QUE LE JODAAAAAN!!

Arf arf... Mi vida social se reduce a la de la biblioteca... necesito... salir... [buuuaaaa]
Nylsa escribió:Vamos, yo supongo que sí que me apuntaré, ¿eh? ¡¡QUE LE JODAAAAAN!!

Ese es el espiritu!! XD
Nylsa escribió:Si no tengo mcuho que estudiar (para documentación GRRRRRR). Vamos, yo supongo que sí que me apuntaré, ¿eh? ¡¡QUE LE JODAAAAAN!!

Si tiene algun problema el de documentacion voy a hablar con el, como la otra vez XD
Voy de retaguardia, por si acaso el flacucho este no puede con el xDDD
jo, me dais envidia, cabrones XD
esque tambien macho, donde has ido a nacer cojones xDDDD Mira que españa es grande, pues nah, al quinto coño. [+risas]

tengo un video de jacas con camisa mojada que [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [fumando]
Cancerber escribió:¿Ninero? Ohh que mona :D ¿Tu vendras, dys?

[ayay]

Se intentará Tito, se intentará [amor].

Adris escribió:Al final solo veré a Danny y Gerim por estos lares...

Yo aun no te he visto intentando convencerme, so cuchufleto escogorciao :o

XD
Nenita escribió:
Yo aun no te he visto intentando convencerme
XD

he oido vacaciones de verano en una isla paradisiaca? XD

... weno, siempre me quedara el poder ver las fotos de la kdd y asi reirme un muchito de todos :D

ouuu!!!
Nenita escribió:Yo aun no te he visto intentando convencerme, so cuchufleto escogorciao:o

X-D

[carcajad]
pero si sabes de sobra que tengo muchisimas ganas de de versus y a tus mofletes mas entoavia xDD [careto?]

cacho pan! X-D

si esqueeeeee.......anoche te iba a decir algo, pero como estabas que te ibas y venias , digo, bah, mañana xDD
Orlando mamona, hazte a la española! XD

Debe salir por un ojazo de la cara un vuelo directo hasta Mandril, no?

CANCER-YO-OSLI... ¡Sequemos Madrid!

Anda, vente :P
de ida y vuelta el mas barato? 198 euros [mad]

no estoy yo pa esos desembolsos ahora, aparte de que me pillaria en la epoca en la que me voy de instruccion.

dejemoslo para verano quizas... aver si sale adelante lo del minitour por la peninsula :p

ouuu!!!
Yo voy a Madrid. Si no me sale un curro que me joda el finde...y aún así siempre puedo ponerme enferma.

En teoría yo dormiré en Las Rozas.
Hacemos una campaña para captar a ciruelos?? Porque setas... Fuera de Madrid y Barcelona... asterixa de donde era? Creo que ya lo pregunte hace poco pero no me acuerdo, puta memoria de pez XD

Porque las demas estan en Madrid o Barna. Faith no puede por el curro... Asi que poca seta podriamos captar
oslando escribió:de ida y vuelta el mas barato? 198 euros

Ugh. Dolor.

oslando escribió:no estoy yo pa esos desembolsos ahora, aparte de que me pillaria en la epoca en la que me voy de instruccion.

:(

Yo que ya iba a proponer un bote común para que te vinieras :P

EDiT:

DANNY, creo que aste de Elche.
Asterixa es de Alicante.
Adris escribió:

[carcajad]
pero si sabes de sobra que tengo muchisimas ganas de de versus y a tus mofletes mas entoavia xDD [careto?]

cacho pan! X-D

si esqueeeeee.......anoche te iba a decir algo, pero como estabas que te ibas y venias , digo, bah, mañana xDD

Oyeee, ¿qué les pasa a mis mofletes? ¬_¬ XD

Pues mándame un MPsito un cuéntame Adris, amor, soy toda ojos y comprensión lectora XD.

Hola Nylsa, ánimos para esos examenes ;).
Backlash escribió:

Yo que ya iba a proponer un bote común para que te vinieras :P

Si quieres ayudar, siempre puedes comprarme la figurita de Sephiroth de 100 euros.

Pon un Sephiroth en mi vida.
Nenita escribió:Oyeee, ¿qué les pasa a mis mofletes? ¬_¬ XD

que son mas majos que la ostiaXD

Nenita escribió:Pues mándame un MPsito un cuéntame Adris, amor, soy toda ojos y comprensión lectora .XD

bueno, si no te veo conectada esta noche, te mando un MpacoXD

quiero la puta cancion del anuncio del Lexus is2220 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]
Utena escribió:Si quieres ayudar, siempre puedes comprarme la figurita de Sephiroth de 100 euros.

Pon un Sephiroth en mi vida.

¿Nada mas? Vale venga va, para la semana recuérdame que te la compre [Ooooo]
que bonito, una colecta para mi... si hace falta desnudarse yo me desnudo, todo sea por una buena causa XD

no te preocupes backy, que si todo sale como espero y en verano tengo curro, en las vacaciones me voy a la peninsula y me la recorro en tren, es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo :)

El tridente etiqueta negra volvera a unirse, he dicho!

ouuuu!!!
Osli, ¿pasarás por BCN?
claro :), me gustaria, a partir de madrid, pasar por: barcelona, valladolid, caceres y luego quizas galicia, asturias, cordoba, malaga y alicante; todo en tren ^^

Aver si de aqui a verano convenzo a alguien para que me acompañe en la travesia, xq hacer todos esos viajes en tren solo tiene que ser un chasco :S

ouuu!!!
¡Bien!

No te olvides de traer regalos para las setas [ayay] Nada, cualquier cosita, que lo que cuenta es el detalle, por ejemplo ( para que no te falten ideas) a mí con la figura de Cloud en la moto ya me conformo ( es para hacer juego con la que me comprará Back)

Gracias de antemano [Ooooo]

XD
496 respuestas
13, 4, 5, 6, 710