El club del Ciruelo (reloaded) (#67)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Backlash escribió:

Yatta ^^

Has llegado tarde, juego para seaman XD

P.D: Back, tenemos que hablar por msn. Ahora salgo a hacer unas cosas, cuando venga a ver si estás.

Nos días aste ;)
asterixa escribió:hola Utena :)

Hola guapísima, ¿qué tal llevas el día?

Back, ya estoy.
UtenA_Tenjô escribió:
Hola guapísima, ¿qué tal llevas el día?

Back, ya estoy.

jodido, mucho curro y poca recompensa, [snif] [snif] , pero he parado hace un rato para comer me entretengo con eol :)

y tu q tal??
asterixa escribió:mande?? a mi es q eso de decir... tengo el xirri colorao de tanto trajin como q no se me da bien [poraki] (yo esas cosas en privado [ayay] )

Baaaj... aguafiestas XD

Joder, pues era una buena idea, panda de rancios :o
luego posteo suplantando la personalidad de otro, que ahora voy a ver los simpson XD

ouuu!!!
asterixa escribió:
jodido, mucho curro y poca recompensa, [snif] [snif] , pero he parado hace un rato para comer me entretengo con eol :)

y tu q tal??

Yo bien, sólo que tengo un poquito de sueño. Ayer fui a darle clases de historia a mi mejor amiga, y hasta las 6 de la mañana no nos dormimos, así que parezco un zombie ambulante.

Si te quieres entretener, aquí estamos nosotros para darte palique :P
UtenA_Tenjô escribió:
Si te quieres entretener, aquí estamos nosotros para darte palique :P

gracias guapa [ginyo]

recien alimentada (si digo comida me malpensais [sati] ) y de vuelta al curro, adeuu
a las buenas tardes a todos, que hace esto tan parado? :p

sigo sin internete en casa :-(

que ta vaya bien el curro aste
Buenas tardes

NEWREGALO escribió:space que es eso de que no bajas a madrid, nun pecemos nun pecemos (rammsti, lo as visto si es un rajao, mucho kiero verte y te vi a hacer tal y cual y luego sa raja de venirse pa ki )

eso es chantaje sexual, no me tientes con la chiquilla no me tientes, como le dije un dia a la oledora: "cuidado que soy peligroso"

UtenA_Tenjô escribió:
Adris, ¿y mi avatar?

K2D, te aseguro que Space no es maricón, le va toda mujer viviente, si ve a una fregona y se le pone gordo...
.

jojojo y tanto que se me pone gordo,utena puede asegurar que no soy maricón quieres mas pruebas o o dejamos aqui? XD

asterixa escribió:recien alimentada (si digo comida me malpensais ) y de vuelta al curro, adeuu

mi leche si que alimenta carinyu, solo tienes que ordeñarme muuuu
hola space :)

Space escribió:mi leche si que alimenta carinyu, solo tienes que ordeñarme muuuu

ya quisieras tu ya ratataaaa ratataaaa
asterixa escribió:hola space :)

ya quisieras tu ya ratataaaa ratataaaa

perdona bonita pero la granjera es la única beneficiada cuando ordeña una vaca
Space escribió:

perdona bonita pero la granjera es la única beneficiada cuando ordeña una vaca

si, claro y la vaca no se queda agusto ni na

ahora a seguir currando [enfado1]
me parece que tas quedao sin granjera [poraki]
dark_mousy escribió:me parece que tas quedao sin granjera [poraki]

No me digas esooo

asterixa en serio que me quedo sin granjera? con lo que me habia puesto en la entrepierna solo para ti y para tu disfrute personal...

Imagen
Space escribió:

No me digas esooo

asterixa en serio que me quedo sin granjera? con lo que me habia puesto en la entrepierna solo para ti y para tu disfrute personal...

Imagen

Quitate esoooo XDXDXD, ya sabes q a mi con el lazo me sobra [sati] [sati]
sisi asterixa el lazito el lazito, tu lo que quieres es usar el método de estrangulación que te tengo mas calada...XD
te quiere estrangular en la base para que salga mas a presion

ej que no te enteras [jaja]
A mi no ve van las cosas raras :o:o

contigo tendria suficiente [sati] [sati]
asterixa escribió:A mi no ve van las cosas raras :o:o

contigo tendria suficiente [sati] [sati]

uyyy suficiente dice, te veo muy segura

yo soy muy raro [ayay]
Space escribió:

uyyy suficiente dice, te veo muy segura

yo soy muy raro [ayay]

rara+raro= ein?ein?ein?

offtopic
[+furioso]
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

nada q ver con vosotr@s ehh :)
fin offtopic
te han borrado un documento que necesitabas

caca, culo, pedo, pis
dark el texto de tu firma esta muy yeah, me mola XD

hala, me voy a reposar la huevada al sillon, un par de horitas XD

ouuu!!!
dark_mousy escribió:te han borrado un documento que necesitabas

caca, culo, pedo, pis

peor, hago una cosa mal sabiendo que esta mal hecha........... pero como el cliente tiene la razon..... cawento cawento
Nunca he sido de ese tipo de hombres que dicen entre lineas en el día de su cumpleaños que le feliciten.

Space y Thirtey ya lo han hecho. ¿Tú a qué esperas?

Joder, si al final voy a caer mal con estos comentarios y con razón.

Tras este día decir que fugaz es el tiempo y que os invito a una ronda de cervezas y sexo.

Imagen

Pedíd que invito [boing]
ya entiendo esa situacion, aunque sea incoherente si el dice asi tiene que ser asi [lapota]

edit: felicidades frutos [tadoramo] [tadoramo]
dark_mousy escribió:ya entiendo esa situacion, aunque sea incoherente si el dice asi tiene que ser asi [lapota]

edit: felicidades frutos [tadoramo] [tadoramo]

Muchas graciaasssssss.

Por ser el primero en el hilo te regalo esta dulce fiesta :

Imagen

PD. Hasta la noche, salgo que he quedado [fies] .
gracias frutos, pero no te pillo la oferta, que se la queden los ciruelos del lugar, yo con las setas de aqui soy mas que feliz [Ooooo]

edit: esta foto mejor que la otra, pero sigo diciendo que no :p
dark_mousy escribió:gracias frutos, pero no te pillo la oferta, que se la queden los ciruelos del lugar, yo con las setas de aqui soy mas que feliz

edit: esta foto mejor que la otra, pero sigo diciendo que no

Venga... Ahora quita el MODO LODIGOPARAQUEDARBIEN y sé sincero XD

Nah... ¿Prefieres que ponga yo lo que pondrías tu si no lo leyeran? Venga, va.

-¡Virgen Santa, quién pillara a una de esas! UOOOOO, madre míaaaaaaaaa [flipa] *rolleyes* *rolleyes*
Qué dios te lo pague con muchos hijos frutos!

XD

P.D. ¡Felicidades Frutero XP! Un día, si puedes, me gustaría que me explicaras el porqué de tu nick :P

Editaando me pasoo el diaa editaaando:

Me voy de cafeses... Bona tarde!

Aydiós!!
que pasa que tas celoso? XD

y si me reafirmo en lo que he dicho [toctoc]
¿Celoso? Cuán celoso! XD

Bueno me piro, adiós darky!

Lollypop oh lolly lollyy lollyyyy pooooooppp

Besitos! [ayay]
ya lo habia visto [jaja]

adios backito [Ooooo]
Utena, no has visto lo que puse ayer por la noche????¬¬ ahi te explico el tinglao xD

buenas tardes.
bueno nenes y nenas, darkito ya se pira :(

que seais buenos y os vaya bien hasta que os vuelva a leer

y recordad como dice mi firma:

"el club del ciruelo es como el Barça, es mes que un club"

si hay alguien del madrid lo siento XD
¡Felicitats FruiTETA!
Space escribió:jojojo y tanto que se me pone gordo,utena puede asegurar que no soy maricón quieres mas pruebas o o dejamos aqui? XD

Sí, todos sabemos que tienes el culo tan cerrado que hasta cagas por la boca.

Lo siento, acabo de ver El Sargento de Hierro XD.

Ciao.
hombreeee, palabras amables de buena mañana [pos eso]

coño el sargento de yerro, me suena............

maburro caracoles........esta todo el mundo estudiando?????? [fumando]
Nenita escribió:
Sí, todos sabemos que tienes el culo tan cerrado que hasta cagas por la boca.

Lo siento, acabo de ver El Sargento de Hierro XD.

Ciao.

si, me cago, me meo y hago barro

te podria contestar con una frase de una canción de Sabina , ya que estamos con las frasecitas, pero no lo haré
Y ahora voy a salir. Y si veaco a algún mariconaco ahí fueraca, le retorceré los cojonacos, y si a algún cabronaco se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujeraca, a todos sus amigacos, y quemaré su maldita casa de piedracas mas viejaca que el cagarcio! ¿Me habéis oídaco?. Y como algunaco de vosotracos vuelva a maltratar a otra putaca, volveré aquí y os mataré a todacos, malditos hijacos de perracas.

¡Seeeeeeeeeeeeh! Ah! Por cierto... Grandes falos erectos, teta, culo!

¡¡¬_¬!!

Qué poco estilo...

Space, me acabas de dejar a huevo otra frasecita de la película, pero yo tampoco te la diré.

[modo dark]

hola [fumando]

[/modo dark]

Lo sé, no era muy difícil.
tengo que decirlo.

La pequeña y flaca Nancy Callagan.

Esa gabardina que llevas es cojonuda, amigo
Nenita escribió:Space, me acabas de dejar a huevo otra frasecita de la película, pero yo tampoco te la diré.

si mejor nos callamos Nenita, la lucha puede ser dura y no me gustaria verte perder ante mi, tengo frases para parar un AVE
Ánimo lemur k2d, no te ralles por tonterias pasajeras que cuando se cierra una puerta se abre otra y eso es equiparable a todo.

Asi que no te ralles tanto chabalote y mantén el tarro ocupado en otras cosas, que no todo son las mujeres en esta vida
Space escribió:Ánimo lemur k2d, no te ralles por tonterias pasajeras que cuando se cierra una puerta se abre otra y eso es equiparable a todo.

Asi que no te ralles tanto chabalote y mantén el tarro ocupado en otras cosas, que no todo son las mujeres en esta vida

eso te lo dice, al que se le escapan todas vivas[poraki] y mira aun sige vivo, nusa cortao las venas....( _ ) aun [666]

tenia que decirlo space tenia que decirlo, nosoy nenita no me se callar [qmparto]
Pues nada mas que felicitar al Frutos, que se me escapa el dia si me despisto.

Me siento un extraño, ya no se que decir ni na XD

EDIT: Bueno si, que me cago en san nalgasnegras que me tiene desde el sabado con la intriga, cerda de mierda, escribeme XD

Y bueno, el comando barna, aqui me teneis ahorrando, afortunado de mi que salvo danny no sois en exceso cocidos, porque me pillais en vacas flacas (y en examenes) XD.
Os espero :D
buenas noches escandalosos, nos vemos en unas horas...........

tanto movimiento no, que me aturulla......¬¬

XD
Cancerber escribió:Y bueno, el comando barna, aqui me teneis ahorrando, afortunado de mi que salvo danny no sois en exceso cocidos

Recuerda que el comando galicia (véase yo XD) es mas que posible que beba mas que el comando barna en su totalidad XD

Recuérdalo!

Porque sabes que si algún día vienes por estas tierras yo haré lo mismo por tí, aunque no haya paridad en el precio de los cacharros... Qué nada tío, ¡a la mierda la pela! tu me vitaminas como buen alcoholico que soy y yo haré lo propio XD
Cancerber escribió:Y bueno, el comando barna, aqui me teneis ahorrando, afortunado de mi que salvo danny no sois en exceso cocidos, porque me pillais en vacas flacas (y en examenes) XD.
Os espero :D

Yo no soy en exceso cocido >_< No desde hace unos meses... Aunque en Madrid puedo volver a ser tan asquerosamente borracho como antes :o

Back escribió:Recuerda que el comando galicia (véase yo XD) es mas que posible que beba mas que el comando barna en su totalidad

Entonces te apuntas? ^^
DANNY escribió:Entonces te apuntas? ^^

No sé, a ver que opina Cancer al respecto, el que vaya o no está en sus manos XD

Nah... Es posible, sí. Tengo que consultarlo con mi yo interior y mi cartera.

Al final Jotél ¿no? Hay que ver... Qué gente XD ¡Venga NEW que sabemos que te mueres por dejarnos tu piso! Si sólo lo utilizas para follar delante de los espejos... ese finde te vas a los probadores del ECI y listo! XD
Yo no se si tiraremos de hotel, motel, pension... Lo mas tirado, si solo pasaremos para dormir (o no) y en pesimas condiciones XD

La semana antes lo miramos todo. No he hablado con Utena, pero a Geri y a mi nos viene bien el finde del 17 al 19 de febrero, si finalmente confirmamos esas fechas, la semana anterior ya miramos todo lo que es el alojamiento, como quedamos alli con los de Madrid, con Back y si viene alguien mas de otro sitio y tal
DANNY escribió:Yo no se si tiraremos de hotel, motel, pension... Lo mas tirado, si solo pasaremos para dormir (o no) y en pesimas condiciones XD

A mí como si no cogemos nada y dormimos en un banco, me es igual, en peores plazas he toreado XD

O nos pasamos en vela todo el finde, es lo mismo XD

DANNY escribió:La semana antes lo miramos todo. No he hablado con Utena, pero a Geri y a mi nos viene bien el finde del 17 al 19 de febrero, si finalmente confirmamos esas fechas, la semana anterior ya miramos todo lo que es el alojamiento, como quedamos alli con los de Madrid, con Back y si viene alguien mas de otro sitio y tal

Parfait! Ya te dije que a mi si vais en Febrero cualquier finde me iría bien, ya en Marzo estaría mas complicada la cosa.
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610