asterixa escribió: jodido, mucho curro y poca recompensa, , pero he parado hace un rato para comer me entretengo con eol
y tu q tal??
Yo bien, sólo que tengo un poquito de sueño. Ayer fui a darle clases de historia a mi mejor amiga, y hasta las 6 de la mañana no nos dormimos, así que parezco un zombie ambulante.
Si te quieres entretener, aquí estamos nosotros para darte palique
NEWREGALO escribió:space que es eso de que no bajas a madrid, nun pecemos nun pecemos (rammsti, lo as visto si es un rajao, mucho kiero verte y te vi a hacer tal y cual y luego sa raja de venirse pa ki )
eso es chantaje sexual, no me tientes con la chiquilla no me tientes, como le dije un dia a la oledora: "cuidado que soy peligroso"
UtenA_Tenjô escribió: Adris, ¿y mi avatar?
K2D, te aseguro que Space no es maricón, le va toda mujer viviente, si ve a una fregona y se le pone gordo... .
jojojo y tanto que se me pone gordo,utena puede asegurar que no soy maricón quieres mas pruebas o o dejamos aqui?
asterixa escribió:recien alimentada (si digo comida me malpensais ) y de vuelta al curro, adeuu
mi leche si que alimenta carinyu, solo tienes que ordeñarme muuuu
dark_mousy escribió:gracias frutos, pero no te pillo la oferta, que se la queden los ciruelos del lugar, yo con las setas de aqui soy mas que feliz
edit: esta foto mejor que la otra, pero sigo diciendo que no
Venga... Ahora quita el MODO LODIGOPARAQUEDARBIEN y sé sincero
Nah... ¿Prefieres que ponga yo lo que pondrías tu si no lo leyeran? Venga, va.
-¡Virgen Santa, quién pillara a una de esas! UOOOOO, madre míaaaaaaaaa *rolleyes* *rolleyes* Qué dios te lo pague con muchos hijos frutos!
P.D. ¡Felicidades Frutero XP! Un día, si puedes, me gustaría que me explicaras el porqué de tu nick
Editaando me pasoo el diaa editaaando:
Me voy de cafeses... Bona tarde!
Aydiós!!
dark_mousy
Burn My Eyes
10.540 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Y ahora voy a salir. Y si veaco a algún mariconaco ahí fueraca, le retorceré los cojonacos, y si a algún cabronaco se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujeraca, a todos sus amigacos, y quemaré su maldita casa de piedracas mas viejaca que el cagarcio! ¿Me habéis oídaco?. Y como algunaco de vosotracos vuelva a maltratar a otra putaca, volveré aquí y os mataré a todacos, malditos hijacos de perracas.
¡Seeeeeeeeeeeeh! Ah! Por cierto... Grandes falos erectos, teta, culo!
¡¡¬_¬!!
Qué poco estilo...
Space, me acabas de dejar a huevo otra frasecita de la película, pero yo tampoco te la diré.
[modo dark]
hola
[/modo dark]
Lo sé, no era muy difícil.
seaman
Gambler
41.971 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Pues nada mas que felicitar al Frutos, que se me escapa el dia si me despisto.
Me siento un extraño, ya no se que decir ni na
EDIT: Bueno si, que me cago en san nalgasnegras que me tiene desde el sabado con la intriga, cerda de mierda, escribeme
Y bueno, el comando barna, aqui me teneis ahorrando, afortunado de mi que salvo danny no sois en exceso cocidos, porque me pillais en vacas flacas (y en examenes) .
Os espero
Cancerber escribió:Y bueno, el comando barna, aqui me teneis ahorrando, afortunado de mi que salvo danny no sois en exceso cocidos
Recuerda que el comando galicia (véase yo ) es mas que posible que beba mas que el comando barna en su totalidad
Recuérdalo!
Porque sabes que si algún día vienes por estas tierras yo haré lo mismo por tí, aunque no haya paridad en el precio de los cacharros... Qué nada tío, ¡a la mierda la pela! tu me vitaminas como buen alcoholico que soy y yo haré lo propio
Cancerber escribió:Y bueno, el comando barna, aqui me teneis ahorrando, afortunado de mi que salvo danny no sois en exceso cocidos, porque me pillais en vacas flacas (y en examenes) XD. Os espero :D
Yo no soy en exceso cocido >_< No desde hace unos meses... Aunque en Madrid puedo volver a ser tan asquerosamente borracho como antes
Back escribió:Recuerda que el comando galicia (véase yo ) es mas que posible que beba mas que el comando barna en su totalidad
No sé, a ver que opina Cancer al respecto, el que vaya o no está en sus manos
Nah... Es posible, sí. Tengo que consultarlo con mi yo interior y mi cartera.
Al final Jotél ¿no? Hay que ver... Qué gente ¡Venga NEW que sabemos que te mueres por dejarnos tu piso! Si sólo lo utilizas para follar delante de los espejos... ese finde te vas a los probadores del ECI y listo!
Yo no se si tiraremos de hotel, motel, pension... Lo mas tirado, si solo pasaremos para dormir (o no) y en pesimas condiciones
La semana antes lo miramos todo. No he hablado con Utena, pero a Geri y a mi nos viene bien el finde del 17 al 19 de febrero, si finalmente confirmamos esas fechas, la semana anterior ya miramos todo lo que es el alojamiento, como quedamos alli con los de Madrid, con Back y si viene alguien mas de otro sitio y tal
DANNY escribió:Yo no se si tiraremos de hotel, motel, pension... Lo mas tirado, si solo pasaremos para dormir (o no) y en pesimas condiciones
A mí como si no cogemos nada y dormimos en un banco, me es igual, en peores plazas he toreado
O nos pasamos en vela todo el finde, es lo mismo
DANNY escribió:La semana antes lo miramos todo. No he hablado con Utena, pero a Geri y a mi nos viene bien el finde del 17 al 19 de febrero, si finalmente confirmamos esas fechas, la semana anterior ya miramos todo lo que es el alojamiento, como quedamos alli con los de Madrid, con Back y si viene alguien mas de otro sitio y tal
Parfait! Ya te dije que a mi si vais en Febrero cualquier finde me iría bien, ya en Marzo estaría mas complicada la cosa.