El club del Ciruelo (reloaded) (#69)

1, 2, 3, 4, 510
K2D escribió:Hola mi rosa preferida!! :D

Spacito... no se pero tengo debilidad por ti...

Ahora mismo cuando llegue mi nuevo amor... te dedicaré lo que pase..
.

dilo claro, me amas, me deseas, soy tan irresistible que atraigo tanto a hombres como a mujeres, me quieres petar el culo al precio que sea pero yo como buen amante del género femenino que soy, insaciable incansable vicioso de las mujeres, no me dejaré.

nuevo amor? quien es la pobre desgraciadita que alberga tu pene?XD

K2D escribió:Por icerto que pasó con la tetona?? Le tocaste las tetas?? Porque le dices esas cosas tan feas que me dices a mi a ella?? A lo mejor accede a comersela dobladita... pero de medio bocado :D:D:D

na apollé mi cabestro en sus dos berzas a lo que me dice sonriendo: "está blandito?" y yo poniendo cara de niño malo le dige "siiiiiiii mucho"
ya a llegado la polla brava, quitaos del medio pollitas de 2º

XD
hoy he logrado lo imposible, mi jefe un tio con muy mala follá, bastante serio y un verdadero cabrón cuando se pone, le he sacado el lado ciruelo y ha acabado hablandome de quien se folla y a quien se deja de follar XD y tirándole los trastos muy tristemente a una camarera que nos atendia,`por cierto veinte años mas joven que el y ucraniana(está separado el mamón).

Aun flipo creo que acabaremos saliendo de fiesta los dos a intentar mojar el churro a este paso XD.
the passenger escribió:nenita ven a miiiiii! XD
nenita, te espero [sati]

¿sí? ¿diga? XD

Backlash escribió:
¿La camiseta...? Mh...
¡pues coño! A riesgo de que no te guste mejor voy sin ella, pantalón corto, botas y medias ¿ok? XD

Hoooombreeeee ¿cómo, si no? Porque te crees que lo pregunté ahí, 69 del 69, y eso es solo un comienzo...
¡El kamasutra se nos quedará corto! XD

Nena, hoy vas a conocer lo que es el multiorgasmo en su máxima expresión [careto?] XD

No no no, Back, no, con la camiseta da más morbo, tú ponte alguna decente, mira la del Depor si la tienes por ahí ya me va bien, total, las rayas no estan nada mal XD Después la camiseta va fuera, está claro, junto con el pantalón, botas y medias (recordemos que los gallumbos no iban incluidos porque no ibas a llevar, ¿no? Bien)

¿Multiorgasmo? ¿Pero eso existe? Mmh... vaya, espero que tanto prometer luego tenga su recompensa y no me vendas la moto XD

Cuando quieras, pequeño, vamos a disfrutar como bestias pardas, sexo salvaje ven a mí [looco]

Oye al final me estoy poniendo burra y total ¿para qué? pues para nada coño, para nada, que me como los mocoooos XD
Nenita escribió:
(recordemos que los gallumbos no iban incluidos porque no ibas a llevar, ¿no? Bien)

porque esa obsesión de pantalón de futbolista pero SIN gallumbos debajo? es la segunda vez que lo dices

Gladys estás caliente jojojo
Nenita escribió:Oye al final me estoy poniendo burra y total ¿para qué? pues para nada coño, para nada, que me como los mocoooos XD

(poniendome la camiseta del barça...)

:-|
uyyyyy q olor a flujo vaginal me está viniendo XD
Space escribió:Gladys estás caliente jojojo

Pues igual que tú, hijo, ninguno de los dos lo negamos XD ¿Para qué estamos aquí si no? :P

:o
Nenita escribió:
Pues igual que tú, hijo, ninguno de los dos lo negamos XD ¿Para qué estamos aquí si no? :P

pero quien de aqui no esta caliente? vamos con nosotros los del gas se arruinan
Nenita escribió:

mmmmmhh ahi está, con valentia aqui estamos para follar por la boca ya que algunos no lo hacemos por nuestros aparatos reproductores y no de mp3 precisamente no XD

estamos chorreandico ahora mismo verdad dys?
Me parece que a alguien de aquí le hace falta esto:

Imagen

Para empezar, luego viene otro, luego otro más, después uno más, y acabar hasta el codo.
Panda depravados XD

Si todo lo hago por seguir las normas del 69, post = post guarro. En fin [tomaaa]

XD

¡Ciao!
no cuela a quien coño quieres engañar?
Space escribió:no cuela a quien coño quieres engañar?

¡Sshht!

Menos postear y más pajearse XD

que lo estáis deseandico
Nenita escribió:
¡Sshht!

Menos postear y más pajearse XD

cochina mierda xD

mira esta es en tu honor, pero no te acostumbres

Imagen
Space escribió:

cochina mierda xD

mira esta es en tu honor, pero no te acostumbres

Imagen

ya lo decia la ciencia: pajearse adelgaza. creo que voy a quitarme la barriga cervecera de un plumazo... XD

aaaaaay!!!
:O :O :O :O :O :O
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
decojoneeeee
pos santificare el santo polvo en nombre del ciruelo!!! ese ombre calvete ke escupia de vez en vez [sati]

"Princesa... te propongo un trato.
Tu te subes las enaguas.
Y YO TE METO EL APARATOOOO!!!"
áíbá lá óstíá. ý dóndé éstá tól múndó???

follando no creo, no?? [burla2]

puuuuuuuuuues nada majos, veo qu eno habeis perdido el tiempo......
callate perraca, yo toy por aki a la vez que no estoy XD
Está una pareja haciendo un 69 cuando de repente salta el chico y dice:
- El arzobispo de Toledo se ha muerto.
- Joder Pepe, ¿a cuento de que viene eso ahora?
- ¡Tú y tu puta manía de limpiarte el culo con papel de periódico!

Buenas noches XD
Mmhhh...

creo que mejor me voy a dormir xD
te puedes quedar eh xD

que llevo la equi del barça

XD
Uy no estoy pa muchos trotes yo ahora eh XD

Um... mañana pienso ver Eyes Wide Shut, sí.

Ea, a cascarla un ratín...

...¿eh, dark? XD

PD: ¡Por cierto me he encontrao un billete de 10 euros por la calle! :D
Calientes noches XD

Dys, te puedo jurar que hoy he conocido a tu gemela madrileña. A falta de verte el jeto, (por fotos) creo que era un clon tuyo, pero con diferente nombre (Belen)

Y encima tiene un BMW 318 compact en rojo. Buah xD
Y yo era el que no iba a salir... xD

¡hey!

[tomaaa]

EDiT:

Ea, que me voy a dormirla.

Repetid conmigo:

No, no volveré a probar Ron flor de caña
Backlash escribió:Y yo era el que no iba a salir... xD

¡hey!

[tomaaa]

EDiT:

Ea, que me voy a dormirla.

Repetid conmigo:

Shhh, mas flojo que aun se te oye [qmparto]
Aristótleles alguna novedad al frente? XD
jojojojojo Space................................jajajajjaja...................... [toctoc]
(Bujarra[+risas] ) eh! pero con cariño:o

buenos dias , como se presenta el asunto? :P
Adris escribió:jojojojojo Space................................jajajajjaja...................... [toctoc]
(Bujarra[+risas] ) eh! pero con cariño:o

bueno y a que viene esto? XD

pensé que nuestra guerra dialéctica quedó en punto y aparte el otro dia en el msn...
Buenos dias

A ver, a kien hay q follarse aki para q le hagan caso a una? XD

Recien peinadita de la peluqueria q vengo.. [360º]
Pues ven pacá que te despeine hasta las pestañas moza [fumeta]

Space........lo siento [decaio]

ok ya no mas, se enfadó...
Joder... 4h que he dormido, me cago en mi madre me tiene que despertar a estas horas ¬¬'

Tengo el estómago hecho mierda, para una vez que apenas bebo tengo que probar la basura esa que me ha sentado como el culo... ¬_¬

Space escribió:Aristótleles alguna novedad al frente?

Pues no >.V no he vuelto a saber nada mas de ella desde aquella XD
backlash, has deshonrrado al clan etiqueta roja, mereces resaca y tempestades por doquier [alien]

bu bubu bubu bububu bubu buenos dias!!!!
Cancerber escribió:Calientes noches XD

Dys, te puedo jurar que hoy he conocido a tu gemela madrileña. A falta de verte el jeto, (por fotos) creo que era un clon tuyo, pero con diferente nombre (Belen)

Bueno, ¿y qué te crees que tengo yo? ¿Un Seat 1200? XDXD

Me asustas, la verdad, el otro día hablando con ReVeRenDoCaBroN (o algo así entre mayus/minus) me dijo que había visto a una tía que era yo de mayor y, en fin, [+risas], por poco no voy a partirle las piernas cuando me pasó una foto XD.

Y hace tiempo esperando un bus una tía de perfil yo misma reconocí que se parecía a mi (ojo, de perfil, porque cuando se dio la vuelta era clasificable como 'pedazodecardolamadrequemeparió') XD

Debo tener una cara común oyes XD

¿Faith yo también puedo darte placer? Mira que yo sé bien lo que te gusta, nena :D

Ala buenos días, que empiezo y no paro oiga xD
Cancerber escribió: pero con diferente nombre (Belen)

no, lo siento cancer, yo no tengo un coche en rojo,el mio es negro, descapotable, y con asientos abatibles [looco] [looco] [looco]

Nenita, a mi me pasa mucho, mucha gente me dice " tengo una amiga igualita a ti" o " la prima de la prima de la prima de una prima de mi amiga es idéntica a ti" Yo ya lo veo algo normal ya [666]

Por cierto, ayer se quedó sola la casa d mi novio, y hoy, la mia!! ¿quien se anima a una quedada nº69 ciruela esta noche?

XD XD XD
veeeeeeeeeeeenga, tol mundo de folleteo y yo comiendome los mocos¬¬
Bohg

y encima nadie se anima, cawendiez [triston]
Adris escribió:veeeeeeeeeeeenga, tol mundo de folleteo y yo comiendome los mocos¬¬
Bohg

y encima nadie se anima, cawendiez [triston]

ejem ejem [snif]

XD
Dark...........que tu te animas?........................ [mad] [mad]

me referia a una chica TIIIIIIIIO!!!!! [+risas]
rammsteingirl escribió:Por cierto, ayer se quedó sola la casa d mi novio, y hoy, la mia!! ¿quien se anima a una quedada nº69 ciruela esta noche?

yo me animaria muy gustosamente pero....bueno ya sabes XD

Nenita escribió:Faith yo también puedo darte placer? Mira que yo sé bien lo que te gusta, nena

dinos que le gusta púbicamente, públicamente que diga, que nos enteremos todos

aun estoy en la lista de espera de faith pra que me compruebe la agilidad pollacica mmm cuando cojones me toca?
Space escribió:aun estoy en la lista de espera de faith pra que me compruebe la agilidad pollacica mmm cuando cojones me toca?

todavia esta conmigo , asique te toca esperar :o
Adris escribió:
todavia esta conmigo , asique te toca esperar :o

tu eres un acaparador que si nenitaque si faith que si rammsty pffffff
xDDDDDDDDd

cuando aste?

te tengo que pegar una repasada guapa a ti XD
Space escribió:tu eres un acaparador que si nenitaque si faith que si rammsty pffffff

no soy un acaparador, jooeeeeeee [mamaaaaa]
eres malo conmigo :(

ya te gustaria [fumando]
Nenita escribió:Bueno, ¿y qué te crees que tengo yo? ¿Un Seat 1200? XDXD

Me asustas, la verdad, el otro día hablando con ReVeRenDoCaBroN (o algo así entre mayus/minus) me dijo que había visto a una tía que era yo de mayor y, en fin, [+risas], por poco no voy a partirle las piernas cuando me pasó una foto XD.

Y hace tiempo esperando un bus una tía de perfil yo misma reconocí que se parecía a mi (ojo, de perfil, porque cuando se dio la vuelta era clasificable como 'pedazodecardolamadrequemeparió') XD
Nah, esta estaba buena XD Pero el punto es que era la bomba, una tia super maja, yo me partia el culo, y bueno, me trajo a casita (ejem) en su flamante carrazo y demas XD

Nenita escribió:Debo tener una cara común oyes XD
Calla calla, para eso yo, que voy por Madrid y la gente te juro que a veces me para y me dice coño tu eres Juanito te conoci en el Creamfields (una fiesta en Almeria), o en los bares me pasa un huevo que la gente me reconoce y me saluda. Entre que tengo memoria de pez para las caras, y que encima debo de tener un jeto bien peculiar (pq todo dios se acuerda siempre de mi) no veas tu (la vez que quede con estos si no me encontre con 4 o 5 grupos de conocidos... XD)

rammsteingirl escribió:no, lo siento cancer, yo no tengo un coche en rojo,el mio es negro, descapotable, y con asientos abatibles
Pues espero que me des un toque y le damos caña a la amortiguacion XD
Oh dios, estoy zombie total xD y hoy tengo que salir sí o sí. No sé si pegarme una siestecica maja ahora o quedarme dormido en algún antro a las tantas de la madrugada XD
Pues follad, ya que otros no pueden.........

por cierto, yo no salgo hoy, no está el cuerpo pa fiestas....
Adris escribió:Dark...........que tu te animas?........................ [mad] [mad]

me referia a una chica TIIIIIIIIO!!!!! [+risas]

me referia que yo tmb me como los mocos [tomaaa]
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510