El club del Ciruelo (reloaded) (#69)

1, 2, 3, 4, 510
Gerim escribió:Da suerte mientras no hagas posts no-ciruelos, como el que acabas de hacer. Ves pidiendo hora al urólogo...

Perdon, yo es que no soy ciruelo, solo soy un infiltrao [666]

Me disculpo con esta parida, para quien no la conozca xD
Al polvazo mañanero!
A descargar todo el cansancio y frenesí acumulado de la semana... Eso es lo que necesitaba ahora antes de ir para la uni ¡joder! [snif]

Mmmmh [babas]

¿Alguna seta que se haya levantado con la misma sensación? [looco] XD
buenos dias ciruelia :), han follado ustedes?

Backlash escribió:Al polvazo mañanero!
A descargar todo el cansancio y frenesí acumulado de la semana... Eso es lo que necesitaba ahora antes de ir para la uni ¡joder! [snif]

Mmmmh [babas]

¿Alguna seta que se haya levantado con la misma sensación? [looco] XD

alguna alguna :-|

q sigan ustedes follando o lo intenten [360º]
Nas dias setas y ciruelines :-p

nah aste no he follao xro no lo descarto ke kaiga en el dia xDDD es viernessss y esto garantiza polvo [sonrisa]
xro vamos ke nos vamosss follen ustedes tambien jodioas!!!

Yo FOLLO |
Tu FOLLAS |
El FOLLA |
Nosotros FOLLAMOS | VIVA EL SEXOO!!!!
Vosotros FOLLAIS |
Ellos FOLLAN |

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
ya he vuelto, wenos dias. habeis jincao bien?

ouuu!!!
joder la instructura de piscina cada dia esta mas buena, no me la llevaba yo a la sauna y le daria bien [sonrisa]

yo le haria de monitor de sexo XD
buenos dias ciruelos
hago acto de presencia en este nuestro hilo 69

no podia faltar XD
tengo una Oda preparada para los cojones rodantes de Urraka, ya la pondré ya...............XD

buenos dias masturbantes, cuantas cayeron ayer con la tonteria de la multi y Faith y su toco y meto y hago y en grupo y no se que.............XD
joder, que fiera [fumeta]
Estoy vivo (que luego me echais la bronca XD)

Viernes!!
ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A LOS PUTOS PETARDITOS DE LOS COJONES [+furioso]

Se me ha escapado corriendo la perra acojonada perdida y he tenido que ir corriendo detrás de ella un kilometro para cogerla...

Se los podían meter por el culo

[uzi]
o follo esta tarde o me veo buscando las paginas y los codigos que nos dio shannon[jaja]

dios como la tengo y ejque la puta jefa de obra sa presentao con unos baqueros de cintura baja y mu apretaos [ayay] [+risas]

y ma "tocao" ir con ella de "visita" por los chalets a entregar
y venga a subir escaleras y venga a agacharse a comprobar los sifones de los lavabos [babas]
dios como ma puesto

nose si con este pedazo de rabo, voy a poder ducharme, que la mampara me impide darme la vuelta[sonrisa]

alguna voluntaria a bajar la hinchazon[666]

enga animaos, que estoy de oferta, soy fontanero tapo rajas y agujeros, todo al mismo precio [chulito]
NEWREGALO escribió:o follo esta tarde o me veo buscando las paginas y los codigos que nos dio shannon[jaja]

dios como la tengo y ejque la puta jefa de obra sa presentao con unos baqueros de cintura baja y mu apretaos [ayay] [+risas]

y ma "tocao" ir con ella de "visita" por los chalets a entregar
y venga a subir escaleras y venga a agacharse a comprobar los sifones de los lavabos [babas]
dios como ma puesto

nose si con este pedazo de rabo, voy a poder ducharme, que la mampara me impide darme la vuelta[sonrisa]

alguna voluntaria a bajar la hinchazon[666]

enga animaos, que estoy de oferta, soy fontanero tapo rajas y agujeros, todo al mismo precio [chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [
No reia tanto desde hace mucho qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

New podias haberle dicho que tenias la manguera atascada y haber si ella podia soplar un poco la flauta y tal [poraki] [poraki]
uEEEEEEEEEE hilo 69!! por fin!!!!!!!!!!

Aprobecho pa poner por aki a la mujer d Totti.. k la he visto hoy y m kdao [babas]

Imagen

buFFFFFFF!!!
[mad] Madre mia k Jacaaaaaa!!! [mad] La cogia y le ponia la especie de colgante ese en el cuello del petardazo k mete mi porra al ver semejante jaca delante mia. Le metia de to menos miedo. Le iba adar caña de lomo andaluza hasta que se cansara (si tubiera oportunidad de cansarse [chiu]) iba a echar la rabadilla pero por el chocho, vamos le saldria el clitoris disparao y el orificio urinario seria un cañon de agua. [qmparto] vamos Cytheria seria una novata comparada con ella.
Le temblarian las piernas y sii por mi fuera le hacia llegar al Nirvana sessuar y si kiere muerte por kiki incluido.

Dios hoy he estado a punto de pillarme una chapita de Sex instructor, Dark esa le vendria k ni pintada a la instructora de la piscina[oki].

Faith para cuando mi turno de palpitacion y comprobacion de penes agiles. :D Adris, cuentame tio. Es buena Faith como urologa?

Ala hasta mas ver y k improvise algo mas. Esto noe s mas k una soplapollez comparado con lo k soy capaz de sacar, necesito un momento de lucidez. :p

Salu2[beer]
la urologa no es la que te mete el dedo en el culo???XD

bueno, uno que lleva sin jincar desde el sabado, y esto se alarga, como mi pene al verla. en fin, que mal estoy necesitado xDDDDD Alguien me echa una mano inocente?XD

me piro a comer, que sus jinque un gorila. [fumeta]
Backlash escribió:¿Alguna seta que se haya levantado con la misma sensación? [looco] XD

Eso viene siendo habitual en mi ya... u.u

Backlash escribió:Se los podían meter por el culo

¿Véis? Alguien que me entiende XD. Los petardos son la cosa más imbécil del mundo, ¡oh, sí, hace ruiiiidooo! ¬_¬ Y un camión descarrilando también y no me parece divertido.

dark, intenta que te vea cuando estés morcillón, fijo que la pone chorreandico y te la llevas al huerto.

New cuando dices cosas así, te imagino vestido de bombero, no sé por qué, igual es por el manguerazo.

Ale voy a comer como una vacaburra, ahí os dejen petar el ojal XD
Nenita escribió:
Eso viene siendo habitual en mi ya... u.u

¿Véis? Alguien que me entiende XD. Los petardos son la cosa más imbécil del mundo, ¡oh, sí, hace ruiiiidooo! ¬_¬ Y un camión descarrilando también y no me parece divertido.

dark, intenta que te vea cuando estés morcillón, fijo que la pone chorreandico y te la llevas al huerto.

New cuando dices cosas así, te imagino vestido de bombero, no sé por qué, igual es por el manguerazo.

Ale voy a comer como una vacaburra, ahí os dejen petar el ojal XD

dios te oiga, por que es una de las practicas sexuales que mas megusta [ayay] [babas]

karman [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el elegido soy

muhahahaha

setas a mi, os garantizo sexo placentero de por vida

Yo quiero ser pirata
no por el oro y la plata
si no por el tesoro
que teneis entre las patas

ea XD
Nenita escribió:Eso viene siendo habitual en mi ya... u.u

¿Eso es un sí? Mira que me visto de futbolista y voy corriendo para tu casa y resolvemos esto en un plis plas [looco] XD

Mirad esto:

Imagen

Incrível, el gen putesco! [+risas]

¿Para cuando un estudio del porqué de tantos estúpidos estudios?
SIIIII, EL POST 69 del hilo 69!!!

ES MÍIIIIIO!!!

XD

edit: la respuesta número 69, el post 69 es de back XD!
has echo trampa as borrado el post

a cortarte la picha [qmparto]
que manada de barragueros, asi no se peude!! Pass mandingas, eras el 70 [+risas]
dark_mousy escribió:setas a mi, os garantizo sexo placentero de por vida

Yo quiero ser pirata
no por el oro y la plata
si no por el tesoro
que teneis entre las patas

Pero bueno dark, me parece que con la cantinela esta no te comes ni un mojón hijomío, busca algo más... morboso XD

Backlash escribió: ¿Eso es un sí? Mira que me visto de futbolista y voy corriendo para tu casa y resolvemos esto en un plis plas [looco] XD

Aprende dark XD
Pues claro que sí Back, eso sí, a ver con qué camiseta vienes, ojo que como no me guste te comes un mojón, como darkito XD. Y digo yo, ya que tienes el post 69... XD

[looco] Oh yeah baby

Esto no es bueno pensarlo a estas horas, joder, que se pone una mala mala y no es plaaan, no es plan [+risas]
ya estamos hablando mal de mi, si es que siempre igual XD
sereis hijos del gran xoxo de vuestras madres... xDD ke jabrones...
bueno hoy galoparemos o seremos galopeados ? xDDD
TriGuN escribió:sereis hijos del gran xoxo de vuestras madres... xDD ke jabrones...
bueno hoy galoparemos o seremos galopeados ? xDDD

hoy a pan y agua, para variar XD

En fin, me las piro, que ya vamos sobrando por aquí, auuu
Backlash escribió:

¿Eso es un sí? Mira que me visto de futbolista y voy corriendo para tu casa y resolvemos esto en un plis plas [looco] XD

llegas tarde lemur/novato [jaja]

el primero en complacer los deseos de nenita fui yo mismo anoxe, ale ahi queda eso [ginyo]
K2D escribió:Aunque sea en el octavo pasajero... FOLLO POR MI Y POR TODOS...

Hay polvos...

Para los altos...
para los bajos...
para los gordos...
para los flacos..

Mientras mi lengua se desplace muy, pero que muy lenta por el cuerpo sedoso de una mujer... mientras con mis pequeñas fieras pellizque cada palmo de tierna piel... mientras busque la perla más deseada en el mar oscuro... mientras disfrute del placer de la vista... Me acordaré de todos vosotros...

¡¡¡HOY TENIES SUERTE ME ACORDARÉ DE VOSOTROS!!!

joer macho, me ha molao. se me ha puesto el pene mirando pa cuenca y todo :O

ouuu!!!!

pd: es broma, cabrones XD
que dices de lemur, si yo soy la gran esperanza blanca del ciruelo, preguntaselo a tu alma mater XD

se puede decir que soy veterano ya.

ouuu!!!
nenita ven a miiiiii! XD

pero que estilazo tiene verlo andar entretiene...XD

Eso es de hace dos años o así, estaba más delgadito que ná, menudo tipín me gastaba XD, ahora peso 15 kilos mas, tengo que volver a ponerme en forma pero ya :P

nenita, te espero [sati]
Pass tu qiuen eres, el de las gafas del fondo? [+risas]

bueno gente, me piro a dar una welta con las amistades, a ver que se comentan. follar no seguro pero oye algo es algoXD

que folleis mucho en mi ausencia, sus lo ordeno!!! [fumando]
Pass sera el jode partidos... xDDD el arbi !!! xDDD

joder k2 oskuro tesoro?? i si ta sin pelos?? T_T diossss [burla2]

alguna ke se deje manosear ke voy jaxondo [angelito]
Adris escribió:Pass tu qiuen eres, el de las gafas del fondo? [+risas]

bueno gente, me piro a dar una welta con las amistades, a ver que se comentan. follar no seguro pero oye algo es algoXD

que folleis mucho en mi ausencia, sus lo ordeno!!! [fumando]

ese es roberto, el de oliver y benji, que me estaba observandoXD

Y la camiseta amarilla del barsa, de original nada, que nosotros la gastábamos desde hace años XD

Después de ese partido, en el vestuario tuvimos orgía con un grupo de supermodelos, pero bueno, eso era habitual:P
Passando de todo XD escribió:Después de ese partido, en el vestuario tuvimos orgía con un grupo de supermodelos, pero bueno, eso era habitual

Y tu no eres de esos que miros los penes de los compañeros como en el hilo de la homosexualidad [sati]
seaman escribió:

Y tu no eres de esos que miros los penes de los compañeros como en el hilo de la homosexualidad [sati]

cuando hay 5 mujeres para cada uno de nosotros y no tienes sitio ni para que pase el oxígeno, no miras nada mas que a ellas XD

quizás mis recuerdos no sean del todo verídicos, la edad se va notando, pero algo así era lo que pasaba. Si, algo así. XD
que eres el arbitro?? XD

aqui parece que tendremos que cortar pollas, la peña esta mu maricona con estos post

XD
darki pos no dice ke no va vestio de arbi..? aunke yo kreo ke si xDDDD ein?

kiero jalar bacalaooooo
chicossss, un poco de bromuro? [666][666]

se os ve alteradillos [qmparto][qmparto]
alterados?bromuro?xexo?xexo? e dixo xexo?

aste el fuego se apaga con mas fuegoooo y yo voy ke kemoooooooooooooooo [sati]
Adris escribió:buenos dias masturbantes, cuantas cayeron ayer con la tonteria de la multi y Faith y su toco y meto y hago y en grupo y no se que.............XD
joder, que fiera [fumeta]

Seeehh... [looco] [looco] [looco]

Adris escribió:la urologa no es la que te mete el dedo en el culo???XD

Nada de guarradas, eh? XD

Buenas tardes. Hoy toca follar? A mi no.. XD A ver si mañana cae algo.

Por cierto Pass, no se si lo has visto.. Pero yo ya he dicho q en esta edicion Faith bobba en grupo XD

Hola aste wapa :)
Hola Faith :), tocará si se puede :-| :-|

Trigo pues lo apagaremos.... pero cada uno por su lado [angelito], lleva cuidado no te calcines y se caiga a cachitos [jaja] [jaja]
asterixa escribió:chicossss, un poco de bromuro? [666][666]

se os ve alteradillos [qmparto][qmparto]

champán o bromuro? XD

Que tiempos aquellos :P

Por cierto, por joder un poco el ambiente del hilo, voy a poner una foto totalmente antimorbo para vosotras, chicas XD

http://img423.imageshack.us/img423/7039/dscn44501sp.jpg

Lo sientoooo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

edit: seeeeh!! faith bobba pass!! seeeeh! XD
Nenita escribió:Aprende dark XD
Pues claro que sí Back, eso sí, a ver con qué camiseta vienes, ojo que como no me guste te comes un mojón, como darkito XD.

¿La camiseta...? Mh...
¡pues coño! A riesgo de que no te guste mejor voy sin ella, pantalón corto, botas y medias ¿ok? XD

Nenita escribió:Y digo yo, ya que tienes el post 69... XD

Hoooombreeeee ¿cómo, si no? Porque te crees que lo pregunté ahí, 69 del 69, y eso es solo un comienzo...
¡El kamasutra se nos quedará corto! XD

Nena, hoy vas a conocer lo que es el multiorgasmo en su máxima expresión [careto?] XD
esa barba merece que le rinda pleitesia, ole!!!!

son de esas barbas que inspiran confianza, de esas a las que les dejarias abrirte una cartilla de ahorros XD

ouuuu!!!
[jaja] Casa novio stop sola esta noche stop.[amor] NO hacen falta mas palabras ehh??

Pienso quitarme todas las tensiones acumuladas esta semana de bibliotecas, libros, cuadros y exámenes.

Me acordaré de vosotros mientras...bueno no, mejor os lo dedico y ya está, no sea q se me escape algun nombre y se joda el plan:P

Adiosssss [bye]
rams escribió:Me acordaré de vosotros mientras...bueno no, mejor os lo dedico y ya está, no sea q se me escape algun nombre y se joda el plan

Dios me imagino el palo ke se le cae a tu novio xDDDD

ICE ICE BABYE...
ICE ICE BAYBE... [angelito]
K2D escribió:JAJAJAJAJA!!!

Que cabronaSSo... :D:D:D

Spacito ya no potencia mi creatividad... y ya no es mi delfín sino mi padawan... :D

cómeme la polla doblado de canto y en dos tiempos XD

dios estoy tan quemado que me follaria hasta a una coja,
TriGuN escribió:
Dios me imagino el palo ke se le cae a tu novio xDDDD

Nunca me ha pasado, le tengo muy presente cuando me lo follo como para pensar en otro. Es que mi novio me pone mucho, si señor.

dnd están esos post warros? yo no veo nada
[angelito]
Hola space X-D
Holaaaa dulzura llena de espinitas XD

si te tengo que arrancar a pollazos esas espinas, no problemo eh? avísame que soy como SEUR
Space escribió:si te tengo que arrancar a pollazos esas espinas, no problemo eh? avísame que soy como SEUR

Corre corre que si no esta noche se te adelantaaannnn X-D

Hola k2d.

bueno pollitas folladoras ( como no hay setas a la vista, solo me refiero a vosotros) me voy que me esperan [fies] ....... X-D
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510