El club del Ciruelo (reloaded) (#69)

no hay que sacar fotos de personas ajenas, ireis al infierno XD
la oledora es ese tío? XD

edit - dark, te tengoXD

Imagen
A las buenas, congelaíca que voy, ¿alguien para dar calorcín? O compañía aunque sea en este rato XD

Space me da no sé qué el tío ese feo con la lengua fuera y no, no es una sensación agradable XD
Nenita escribió:A las buenas, congelaíca que voy, ¿alguien para dar calorcín? O compañía aunque sea en este rato XD

Space me da no sé qué el tío ese feo con la lengua fuera y no, no es una sensación agradable XD

por eso lo hago, mato dos pájaros de un tiro

1 - dejo la parte fea de la foto para putearos y daros grima
2 - tapo la oledora para joderos nuevamente y que no la veais
tengo la parte q falta XD XD XD XD
Nenita escribió: ¿alguien para dar calorcín?

Dejemos eso para cuando ambos seamos gatos XD
desde cuando soy rubio? tengo el pelo castaño y la barbaaa, dejemos el color de la barba [+risas]

[qmparto]
Adris, tengo que ponerlo, lo siento.

Ciruelos/setas, esto es lo que ha sido después de que Adris echara a volar su imaginación y me imaginara subida a un tractor con una rama en la boca y una boina (es gracioso porque el guarraco también me ha dibujado en bolas y bueno, rubia, pero eso se lo vamos a perdonar, ¿ok? XD)

Imagen

Qué grande eres Adris [tadoramo]

Muy mono tú, dark :-|

Edito: Mierda, no se ve lo que pone en el lateral, d'oh!

Reeditando: A ver si ahora...
que grande, aunque ese asiento tiene que ser mas incomodo, la virgen XD

queremos saber lo que pone en el perfil del tractor [qmparto]
K2D escribió:Quien es la oledora??? Le gustaba olerte el prepucio o el anete?

Suelta prenda tetonomaníaco!!!

Na que te lo cuente otro que es largo y no hay ganas.
buah, se han ido todos de marcha y yo aqui en el sitio, me voy a jugar un ratin al pc o algo. :(

buena fiesta, ouuuu!!!
yo tmb me quedao, me toy bajando anime a piñon [360º]
Si esque Nenita, ha sido un error de calculo lo del peloXD

bueno mozos y mozas..............sueño no hay, pero hay unas ganas de jincar mas grandes quel mechero del gigante verde. [fumando]

buuuuf que ansiaaaaaaa [looco] [looco]
na nit y que friooo hace, tendre que entrar en calor con el nordiko XDXD

paraito anda esto no??
dios por fin lo he conseguido, se a amorrado ella sola al pilon[babas],
sin tener que decirla na [burla2]

y si no la aviso y la digo suelta que ya que ya llegaaaaaaaaa, se lo come to XD, por glotona [666]

claro que en ese caso me la corta de un mordisco [reves]

pero me dice: te as corrido ahora ya no follamos no

RESP: anda ya, tu ponte cara al espejo, y preparate que la tengo
a reventa [sonrisa]

P.D.: lo mismo me he equivocado de hilo ein?,
pero no era en este donde solo se posteaban "post guarros" nada mas [tomaaa]
Buenas noches, olé olé, completita XD

Nenitanoli, me gusta el dibujo de Adris, sí señorita [careto?] XD

Eres un puto artista del paint Adris, mis congratulaciones xD

puto depor... Mas bien puto Víctor que falla 2 penaltys de 2... mamón

Aún no ha aparecido Cancerbígeno, me la va a liar, lo estoy viendo, me la va a liar... xD

EDiT:

Joder, no sé que le pasa a eol que no me deja acceder al panel de contró >.< ¡Boj!

Buenas noches!
Backlash escribió:Aún no ha aparecido Cancerbígeno, me la va a liar, lo estoy viendo, me la va a liar... xD

EHM XD Buenas

Back, tenemos un problema, me he enterado hoy indigando asi por encima que al contacto le mola el sujeto en cuestion. Estoy jodido (aunque me ha dicho que le dijo que a ver si volviamos a quedar y tal XD). En menudos charcos que me meto, cagonto XD
Cancerber escribió:Back, tenemos un problema, me he enterado hoy indigando asi por encima que al contacto le mola el sujeto en cuestion. Estoy jodido (aunque me ha dicho que le dijo que a ver si volviamos a quedar y tal XD). En menudos charcos que me meto, cagonto XD
Vaya por Dios...

Hala, yo pensaba que esta noche me iban a enviolar una manada de lobas sedientas (sedientas de sexo y de otras cosas) pero no ha sido así. Me voy con mi calentura a dormir un rato, que mañana hay Barça y tengo que estudiar. Boj.
Gerim escribió:Vaya por Dios...
Ya sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y mas en un desesperado como yo XD

Gerim escribió:Hala, yo pensaba que esta noche me iban a enviolar una manada de lobas sedientas (sedientas de sexo y de otras cosas) pero no ha sido así. Me voy con mi calentura a dormir un rato, que mañana hay Barça y tengo que estudiar. Boj.
Vaya por Dios...

XD
que sus follen [poraki]

vendreis muy calientes pero, el #69, es mas de lo mismo ¬_¬

quereis contar warreridas de una vez

joder k ninguno sois santos leñes [burla2]

creo que nenita os saca ventaja en warreridas [qmparto]

ahi esta nenita dales cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

P.D.: despues de lo mio de hoy[babas], sigo como las bestias pardas [jaja]

sere un vicioso deprabado ninfomano insaciable [sonrisa] [666]
Gracias Back[fumando]

New, como quieres que tecuenten cosas warras si no jincan XD

OH SII me he hecho un pajote que se ha cagado la perrrrrrrraaa! cada dia practico mas el tiro al water, cada dia un paso atrás(cagondios, aqui falta el muñeco de las pajas xDDD )
[poraki]

si esque cada vez que salieseis tendriais que venir follaos, pero claro, sus poneis pediles, asi pasa, que si alguna os dice: IIEEEEEEE, vente pa la cuadra a darle de comer a la mula, pues no sois caaces de encajar el pitorro en su sitioXD y sus venís sin follar.

y yo, que llevo mas de una semana que no jinco, tengo los webos como chupachuses de 50 euros. Me va a salir el chicle interior si jinco un dia de estos, que de la presion em va a salir hasta por las orejas. QUE GANAS DE JINCAAAAAAARRRRRRRR
quien se ofrece [fumando]

por cierto, buenos dias.
Adris escribió:OH SII me he hecho un pajote que se ha cagado la perrrrrrrraaa!

ya que la tenias a tiro te la podrias haber trajinado

Pues yo ahora mismo la llevo tan dura que me voy a jugar a futbol y como me den un pelotazo en los huevos no voy a sentir ni un cosquilleo estoy blindado

En Madrid está de moda refregar a los demás cuanto follan o dejan de follar que cosa mas mala que sois , sois lo peor

esto último no va por ti adris XD
Cancerber escribió:Back, tenemos un problema, me he enterado hoy indigando asi por encima que al contacto le mola el sujeto en cuestion. Estoy jodido (aunque me ha dicho que le dijo que a ver si volviamos a quedar y tal XD). En menudos charcos que me meto, cagonto

¡Vaaaaaleeee! XD

Nada tío, eso es impossible... Mejor que lo vayas olvidando XD

No era problema de EOL, es por el navegador, con el firefox no me aparece la barra de índice de foros, panel de contró, mensajes privados... Con el explorer sí, alguien sabe porqué puede ser? ¬_¬

Alohbuenohdíah.
Space escribió:En Madrid está de moda refregar a los demás cuanto follan o dejan de follar que cosa mas mala que sois , sois lo peor

Por mí tampoco irá, no... [toctoc]

Qué erotismo destilan las mañanas [looco]
¿Cuál es el mejor momento para vosotros para foshar?
Para mí, nada más despertar ^^
Nylsa escribió:Por mí tampoco irá, no... [toctoc]

Qué erotismo destilan las mañanas [looco]
¿Cuál es el mejor momento para vosotros para foshar?

al medio día tampoco está mal :-|

buenos días ciruelia ;-)
asterixa escribió:al medio día tampoco está mal :-|

Cualquier momento del día (o de la noche) es bueno, en realidad.
Nylsa escribió:¿Cuál es el mejor momento para vosotros para foshar?

Nena, a todas horas joder, que mas da, si tiesa está siempre, no como vosotras que hay que calentaros como a los hornos, para que se haga bien el pavo XD

a nosotros nos decis: Aiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaa mooooooooooooozooooo, y yasta, al lioXD

por la tarde mismente [fumando]
Nylsa escribió:Cualquier momento del día (o de la noche) es bueno, en realidad.

tines toda la razón :-p
Adris escribió: Nena, a todas horas joder, que mas da, si tiesa está siempre, no como vosotras que hay que calentaros como a los hornos, para que se haga bien el pavo XD

a nosotros nos decis: Aiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaa mooooooooooooozooooo, y yasta, al lioXD

[qmparto] O tú eres precoz, o tu novia es una frígida [qmparto]

Es coña, nene... Tienes toda la razón del mundo. Somos como los microondas: nos calentamos muy rápido, pero nos enfriamos deprisa XD Vosotros estáis calientes constantemente, como las brasas.
vivimos en un estado constante de priapismo
Nylsa escribió:smile_[qmparto] O tú eres precoz, o tu novia es una frígida smile_[qmparto]

Es coña, nene... Tienes toda la razón del mundo. Somos como los microondas: nos calentamos muy rápido, pero nos enfriamos deprisa smile_XD Vosotros estáis calientes constantemente, como las brasas.

si esque es eso, ahora me dices, vamos a echar un casquete y yo encantao, vamos que nos vamos de farraXD, pero vosotras no se porque necesitais calentaros..........

bueno, hay veces que esto no pasa y pedís marcha vosotrasXD claro,q eu antes ya estabamos preparados [poraki]

como aquel que diria: la mano es mas rapida que el ojo, en este caso, el pene es mas rapido que la vagina [fumando]
Nylsa escribió:¿Cuál es el mejor momento para vosotros para foshar?

Por la mañana antes de desayunar, despues.. Antes de comer, despues, antes de merender, despues, antes de cenar y despues XD

Buenos dias ciruelos en celo
a mi me va bien a cualquier hora XD

hay que estar siempre a disposicion de las setas [toctoc]
dark_mousy escribió:a mi me va bien a cualquier hora XD

hay que estar siempre a disposicion de las setas [toctoc]

como un 24 horas [sonrisa] [sonrisa]

hola faith :-P
Dark es como un 7eleven y tiene el pene como el cerrojo un penal, [poraki]
ya sabes, las del instituuuuuuuutooo te levantaran un dia, ya verásXD
¿Pero qué cojones es esta mierda? Tampoco veo los avatares ni las firmas de nadie ¬_¬
Backlash escribió:¿Pero qué cojones es esta mierda? Tampoco veo los avatares ni las firmas de nadie ¬_¬

anoche no veia yo los avatares ¬_¬ y no iba cocida ehhhh, pero hoy ya se ven XD
esta mañana no lo que no aparecian era los menuses desplegables...........pero nah, ya han vuelto, se habrian ido de farra.

esta pal New, que se qu ele gustan mas los motores que las jacasXD
Imagen

pal que le gustn las rubiacas ( a mi no , lo siento)
Imagen

y pal qu ele gusten las morenacas (XD)
Imagen
Me parece q yo no entro en ninguno de esos grupos [burla3] Almenos ahora, porque yo soy morena natural..
para vosotras este no?

Imagen

XD
No me gusta ninguna de esas que has puesto Adris ¬_¬

Yo me quedo con Alizéerda XD [amor]

Imagen
sip, la verdad esque no me he lucido, pero eran meros ejemplosXD

Alize lo que tiene es un pedazo de culo que le hacia unmonumento con bastones pa los oidos. [fumando]

a ver si encontramos jacas
Backlash escribió:No me gusta ninguna de esas que has puesto Adris ¬_¬

Yo me quedo con Alizéerda XD [amor]

Imagen

maldito! tenemos gustos igualicos, vaya jaca que cara guarrilla XD
una auténtica lolypop o lolita o como coño le llamen con el puto pijerio de los cojones, yo le llamo guarrilla, vamos que sabe como calentar ya solo con el movimiento la japuta

Hermanos de secta toda hora es buena para meter la carne en barra en el horno aderezado con requesón de cosecha, la carne en barra ya está pre-cocida antes de cocinarse, eso siempre.

El horno arde si pero no cocina bien hasta que lo enciendes un rato y se calienta lentamente y tocándo las teclas necesarias

Nylsa no iva por ti aquello
Adris escribió:Alize lo que tiene es un pedazo de culo que le hacia unmonumento con bastones pa los oidos

NO HACE FALTA QUE LO JURES!

Virgen santísima....

XD

EDIT:

Grandísima firma dark [qmparto]
buenos dias... tengo unas legañas del tamaño de mi sabana, por dios que ojeriza el levantarme XD

esta tarde partidito ^^, a ponerse nervioso como una perrrrrrrrrrra. ouuuuuu!!!!

pd: alizee es mucho morbo pa mi, demasiao pal body
Space escribió:En Madrid está de moda refregar a los demás cuanto follan o dejan de follar que cosa mas mala que sois , sois lo peor

nop, pero el hilo se ha abierto pa algo no [poraki]

adris escribió:si esque cada vez que salieseis tendriais que venir follaos, pero claro, sus poneis pediles, asi pasa, que si alguna os dice: IIEEEEEEE, vente pa la cuadra a darle de comer a la mula, pues no sois caaces de encajar el pitorro en su sitio y sus venís sin follar.

to la razon adris, cada vez que salen se las pillan dobladas y asi no se pilla ni de canto [qmparto]

pero e de confesar que yo con 20 y con veintitantos era igual,
salia y me las pillaba de ordago y asi no pillas caxo ni de coña [tomaaa]

con deciros que fue mi novia la que me pidio salir :-P

todos los findes deciamos lo mismo, hoy vamos a pillar cacho, nada de ponernos asta el culo de beber [qmparto] , pero a la 3 o 4 ronda se nos olvidaba [sonrisa]
y ya estaba to lia, la de bares que cerrabamos, cada noche y la de tias que se nos an escapao

y claro esa tia, al finde siguiente te tiene calao, ni te acerques, ni lo intentes, te vas a comer los mocos niño [jaja]

enga nen`s mucha suerte cuando salgais por hay y dejar el alcohol pa los emparejaos[ginyo] y dedicaros a la kaza masiva de seta, pa vuestra polla [666]
gracias gracias

ahora e modificao la firma pa que vaya al video XD
dark_mousy escribió:para vosotras este no?

Imagen

XD

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

oslando escribió:alizee es mucho morbo pa mi, demasiao pal body

Eso es pq no nos habeis visto a ninguna seta bailando así... XD
joder ahi no se parecia en toda su plenitud expresoon ni contorno el pedazo de culo que tiene. a ver si encuentro una fotico.XD

http://blogsimages.skynet.be/images/000/946/102_e09f8f0a079174337f7f00f1636fad65.JPG

Imagen

DIOS QUE PATORRAS!!!! [fumeta] [babas] [babas] [babas] [babas]
487 respuestas
13, 4, 5, 6, 710