Y digo yo, tanto que estan nuestros ciruelos echándonos florecillas siempre, por una vez podríamos las setas echarles unas palabras en gracia, ¿no? Pero que no se acostumbren tampoco, es sólo por ser la edición 69 del hilo... como hecho especial
Por ejemplo... tenemos a Adris, a mí me conquista con su lenguaje, su humor, sus frases de campesino del campo... adorable
.
Space, bueno, ¿qué decir de Space? Se enfada tanto cuando hieres su virilidad que te acabas convenciendo de que tiene la picha más grande de todo el club
Y deathline, el insaciable death, ¿cansado de un día ajetreado? Tranquila, no, él siempre quiere juerga, donde sea, como sea
Nunca te va a dejar a medias (en realidad ninguno de ellos lo haría xD).
oslando, unas veces te conquista con alguna frase bonita y otras suelta la más cerda de todas, pero a mí me gusta su bipolaridad, sí
dark, su lema "las setas, después el mundo", con eso lo digo todo, no podíamos tener mejor protector chicas
Backlash, bueno, sin palabras, a mi me gusta todo entero
No suele decir cosas guarras pero porque en realidad es más dulce que una sopa de ositos de gominola
¡Pass! Cualquiera le vale pero siempre acaba siendo fiel a sus principios: la barba de mendigo y Utena. ¡Y eso dice mucho de él!
Newregalo, en realidad diría que el más follador de todos nosotros, o el que más lo repasa, ¿no conoces alguna postura? Tranquila, él te la enseña, la ha practicado 30 veces antes
Karman... si ese día tienes ganas de que alguien te diga algo guarro, él lo hará y te dejará más que satisfecha, no lo dudes. Eso sí, no te sientas especial; se lo dice a todas
.
Cancerber, nuestro Tito, bautizado por Utena. Te echa el piropo sin que te des cuenta, la sutileza es su punto fuerte, y cuando pone cara de niño bueno es adorable, ¿a alguna no se lo ha parecido alguna vez? Tito nos encantas
Danny, todo amor, ¿tienes un mal día? Él lo arregla, la luz se abre si te echa un cable, nunca una grosería saldrá de su boca
¡Geriiiiim! Siempre a punto para saltar a por si hay que pillar algo, pero te lo dice de buenas maneras y te sube la moral, yo creo que es un buen partido, no lo habéis visto cuando estudia, se pone de un interesante...
Y bueno K2D, sus frases son cortas pero intensas, aun le queda camino pero no va del todo mal, sigue así, chaval
Y ya hay suficiente coño, que como me pare a escribir más me chapáis el hilo y se acabó la gracia de este maldito post
Ala, ahí queda eso, para que se sepa que se os quiere mucho
PD: Decidme que no me dejo a ninguno, por favor