El club del Ciruelo (reloaded) (#69)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Nylsa escribió:No sé si seré la única que no le ve nada del otro mundo al culo de Alizée... ¡Las tetas son mejores XD!

Space, mucho hablar... Pero si vinieras a Madrid, estoy segura de que no sería capaz de hacer nada con una seta.
Al vernos, te temblarían tanto las piernas que tendrías gatillazos contantemente. Con lo poderosas que estamos las setas, ¡vamos! [qmparto]

tu que sabrás, no me piques que luego te puedes acojonar de ciertas actitudes XD
Space escribió:tu que sabrás, no me piques que luego te puedes acojonar de ciertas actitudes XD

Si algún día quedamos, iré con un jersey hasta las orejas lleno de bolas y con unos pantalones de eskiar, para evitar esas actitudes XD

Antierotismo power!
Space escribió:
te hace falta una ducha fria shhh

a mi también, nos duchamos juntos entonces? XD

mejor templadita y en jacuzzi XD XD

esto... estoy con Nylsa :)
asterixa escribió:esto... estoy con Nylsa :)

¿En lo del culo de Alizée o en lo de los gatillazos de Space XD?
Nylsa escribió:Si algún día quedamos, iré con un jersey hasta las orejas lleno de bolas y con unos pantalones de eskiar, para evitar esas actitudes XD

Antierotismo power!

mas te vale , entonces no digas tonterias como lo anterior, ahora estas cavilando como debes y con propiedad XD

tápate tápate por tu seguridad shhh

nylsa me estás tocando los huevos con lo del gatillazo XD
Nylsa escribió:¿En lo del culo de Alizéé o en lo de los gatillazos de Space XD?

Alizée como que no me pone.... entonces [risita] [risita]
Nylsa escribió:Si algún día quedamos, iré con un jersey hasta las orejas lleno de bolas y con unos pantalones de eskiar, para evitar esas actitudes XD

Antierotismo power!

Con lo guapa que eres nos pondrias hasta vestida de... Imagen
el culo lalicé está jamonaco [fumando]

Space, te ponen a prueba, las dejaras escapar? te lanzaras cual pervertido que eres a su nuez............... XD
Space escribió:nylsa me estás tocando los huevos con lo del gatillazo XD

Pues no soy la única, ¿eeeeh?

No te lo tomes a mal, que sabes que estoy de coña, mi hombretón viril, masculino, pecholobo, voraz, machote, picha tiesa enorme e insaciable [careto?]

Edito: Me hace gracia que todos los tíos sois igual de orgullosos con vuestra virilidad XD ¡Que no me meto con ello! Pero me hace gracia que siempre os cabreáis cuando bromeamos con esas cosas XD ¿No os dais cuenta de que lo hacemos para picaros? [amor]
LA ALIZEEEEEE ESTA CACHISIMO RICA SE LA METIA HASTA POR LA OREJA CAGUEN!
Nylsa escribió:Pues no soy la única, ¿eeeeh?

No te lo tomes a mal, que sabes que estoy de coña, mi hombretón viril, masculino, pecholobo, voraz, machote, picha tiesa enorme e insaciable [careto?]

que me voy a tomar! a mal!

eso que me dices ahora, tendrás el gusto de comprobarlo compañera de sexologia del ciruelo, asi que ya nos veremos XD

Adris escribió:Space, te ponen a prueba, las dejaras escapar? te lanzaras cual pervertido que eres a su nuez...............

no escaparán te lo aseguro, tengo derecho de pernada son del ciruelo coño XD
deathline escribió:Todos sabemos que el miembro de space esta pasando tal sequia que decidio retraerse hacia si mismo el resto de su vida.
Por eso es conocido como el pichulin xD

aisss q malo [qmparto]

pero que sepas q hay chiquitos pero matones [666]

edit: :-O :-O death nu borres
dicen que si mas de 5 personas te dicen la misma cosa, esa cosa es verdad.

empiezo yo: gatillazo!!!! [poraki]

adris marica!!! [poraki]

alizee jamona!!! [amor]

luego ire poniendo otras, ahora no se me ocurre mais.

por cierto vaya hilo 69 mas roñoso, no ha aparecido la palabra chichi y sus derivados en ninguna de las paginas.

ouuuu!!!
asterixa escribió:
aisss q malo [qmparto]

pero que sepas q hay chiquitos pero matones [666]

edit: :-O :-O death nu borres

me lo pidio el mediollorando pobrete XD XD XD
Imagen
la tronchaba el ano, asi de claro.

las Japos me ponen burro salvaje.

Oslando, mamon [+risas] que cosas mas tiernas me dices, hay que joderse XD
deathline escribió:me lo pidio el mediollorando pobrete XD XD XD

weno, entonces lo "cobijare" [inlove]
Adris, estás fatal... Folla de una vez, por el bien de esta comunidad XD
deathline escribió:me lo pidio el mediollorando pobrete XD XD XD

eres un maldito cerdo XD
no quiero que sigas jodiendo mas mi reputación como hasta ahora, es la última vez que lo haces!

PD: asterixa cobijame en tu lúgrube cueva del amor jojo
adris, es por no perder la costumbre XD

ouuu!!!

coñochichichumichochopipitilla!!!!
Nylsa escribió:Adris, estás fatal... Folla de una vez, por el bien de esta comunidad smile_XD

tu no sabes cuanto moza.........y encima me ofrezco y nadie dice: OOHH siii quiero follarte hasta dejarte inconsciente, oo, por ejemplo, ohhh siiiiiiiiiiiiiiiiiii te voy a ahogar entre mis tetas, yo que se, cosas que a uno le motiven.............

pero NAH!!!!!! me voy a comer las sobras del pescao¬¬
Nylsa escribió:Adris, estás fatal... Folla de una vez, por el bien de esta comunidad

Me has quitado la palabra de la boca XD

Bajad un poquito el nivel de spam que se nos va el hilo muy rápido... se nos vaaa por la barranquillaaaaaaa :_
Llevas razón culo negro.

Adris estás degenerando mucho si.

Y respecto a Nylsa y Aste ya os daré lo vuestro a su debido tiempo XD
pues vale, ya no degenero mas, ahora sere el chuliway color de rosa que vive en la calle de la piruleta en el portal del bollo feliz.

ale.
Space escribió:Llevas razón culo negro.

Adris estás degenerando mucho si.

Y respecto a Nylsa y Aste ya os daré lo vuestro a su debido tiempo XD

[mad] [mad] [mad]

aqui te espero [fumeta]
a adris le falta mucho autocontrol, se ve que es nuevo en esto de la abstinencia. claro, si no estuvierais todo el dia follando como conejos no pasarian estas cosas, hay que racionarse hombre XD

Cuando veas el culo de alizee, piensa en la vasectomia. con un poco de practica lograras domar a tu vengador calvo [tomaaa]

ouuu!!!

mery te conformas con poquilla cosa, te prestare mas atencion a partir de ahora [inlove]
que es eso de que space ha tenido un gatillazo?

[poraki]
oslando escribió:a adris le falta mucho autocontrol, se ve que es nuevo en esto de la abstinencia. claro, si no estuvierais todo el dia follando como conejos no pasarian estas cosas, hay que racionarse hombre XD

Cuando veas el culo de alizee, piensa en la vasectomia. con un poco de practica lograras domar a tu vengador calvo [tomaaa]

ouuu!!!

mery te conformas con poquilla cosa, te prestare mas atencion a partir de ahora [inlove]

[ayay] prestame la q quieras, q te dejo :)
chicos chicos, tranquilos.....space y gatillazo no pueden ir en la misma frase [oki]

Adris, por dios dile a tu jaca, que hay que follar mas, hombre de dios, que una de las cosas buenas de tener pareja es tener POLVO asegurado, no me gusta verte asi^^

[fies] fiesta, alegria, polvos para todos, estoy feliz [sati] [360º] [inlove] que bien sienta el amor [inlove]
rammsteingirl escribió: [fies] fiesta, alegria, polvos para todos, estoy feliz [sati] [360º]

a quien te has tirado??? no mientas!!! que es pecado
NiLbReTh escribió:
a quien te has tirado??? no mientas!!! que es pecado

No entiendo, a quien me voy a tirar? al de siempre xD XD XD
Nylsa escribió:Edito: Me hace gracia que todos los tíos sois igual de orgullosos con vuestra virilidad XD ¡Que no me meto con ello! Pero me hace gracia que siempre os cabreáis cuando bromeamos con esas cosas XD ¿No os dais cuenta de que lo hacemos para picaros? [amor]

yo no soy orgulloso...a los hechos me remito...y quien no se lo crea..."se lo demuestro"

nylsa te apetece comprobarlo?? xD
ramsty las estoy pasando putas.................y encima con la qu eha caido se va a alargar xDXDXD, cagon diosssss

quiero un desfogue a la de YA [+furioso]

al nuevo le veo como al de la bolsa de pan bimbo ramsty xDDDDDDDDDD
weno, yo me voy a prepararme ya, toca tarde de bar con los colegas para ver el partido.

ouuuu!!!

mery tenemos cosas pendientes que prestarnos ^^
oslandito una pregunta...e "toro" ese de la lata de donde lo sacaste?? es un fotomontaje tuyo o ya estaba hecho?
oslando escribió:weno, yo me voy a prepararme ya, toca tarde de bar con los colegas para ver el partido.

ouuuu!!!

mery tenemos cosas pendientes que prestarnos ^^

cuando guste... hablamos :)
rammsteingirl escribió:
No entiendo, a quien me voy a tirar? al de siempre xD XD XD

Ese soy yo XD XD XD
hoy la nena no a querio xuparmela [666], dice estar cansada de currar y que se exa la siesta [angelito] [+risas]

alguna seta kiere leche calentita [sati]XD

toy esprimio de ayer, asi que no hay rekeson[burla2]
ya sabes, al wc y flap flap XD
NiLbReTh escribió:oslandito una pregunta...e "toro" ese de la lata de donde lo sacaste?? es un fotomontaje tuyo o ya estaba hecho?

ya estaba hecho, solo edite la imagen para reducirle el tamaño. es el buffaloman, simbolo del grupo jamiroquai.

ahora si que si que me voy, taluessssss!!!!!
dark_mousy escribió:ya sabes, al wc y flap flap XD

eso pa ti y space, con el gif de la tia esa [poraki] [666]

bujarras que sois dos bujarras

yo estoy siempre disponible para las setas del club ( y las de fuera tambien he [jaja] )

las debemos de tener bien atendidas leñes [ginyo]
NEWREGALO escribió:

las debemos de tener bien atendidas leñes [ginyo]

atendidas y saciadas...que sino luego buscan fuera lo que no les podemos dar dentro de esta nuestra secta setaria/ciruelera
Y digo yo, tanto que estan nuestros ciruelos echándonos florecillas siempre, por una vez podríamos las setas echarles unas palabras en gracia, ¿no? Pero que no se acostumbren tampoco, es sólo por ser la edición 69 del hilo... como hecho especial XD

Por ejemplo... tenemos a Adris, a mí me conquista con su lenguaje, su humor, sus frases de campesino del campo... adorable :P.

Space, bueno, ¿qué decir de Space? Se enfada tanto cuando hieres su virilidad que te acabas convenciendo de que tiene la picha más grande de todo el club XD
Y deathline, el insaciable death, ¿cansado de un día ajetreado? Tranquila, no, él siempre quiere juerga, donde sea, como sea XD Nunca te va a dejar a medias (en realidad ninguno de ellos lo haría xD).

oslando, unas veces te conquista con alguna frase bonita y otras suelta la más cerda de todas, pero a mí me gusta su bipolaridad, sí XD

dark, su lema "las setas, después el mundo", con eso lo digo todo, no podíamos tener mejor protector chicas XD

Backlash, bueno, sin palabras, a mi me gusta todo entero :P No suele decir cosas guarras pero porque en realidad es más dulce que una sopa de ositos de gominola XD

¡Pass! Cualquiera le vale pero siempre acaba siendo fiel a sus principios: la barba de mendigo y Utena. ¡Y eso dice mucho de él! XD

Newregalo, en realidad diría que el más follador de todos nosotros, o el que más lo repasa, ¿no conoces alguna postura? Tranquila, él te la enseña, la ha practicado 30 veces antes XD

Karman... si ese día tienes ganas de que alguien te diga algo guarro, él lo hará y te dejará más que satisfecha, no lo dudes. Eso sí, no te sientas especial; se lo dice a todas XD.

Cancerber, nuestro Tito, bautizado por Utena. Te echa el piropo sin que te des cuenta, la sutileza es su punto fuerte, y cuando pone cara de niño bueno es adorable, ¿a alguna no se lo ha parecido alguna vez? Tito nos encantas XD

Danny, todo amor, ¿tienes un mal día? Él lo arregla, la luz se abre si te echa un cable, nunca una grosería saldrá de su boca :P

¡Geriiiiim! Siempre a punto para saltar a por si hay que pillar algo, pero te lo dice de buenas maneras y te sube la moral, yo creo que es un buen partido, no lo habéis visto cuando estudia, se pone de un interesante... :P

Y bueno K2D, sus frases son cortas pero intensas, aun le queda camino pero no va del todo mal, sigue así, chaval XD

Y ya hay suficiente coño, que como me pare a escribir más me chapáis el hilo y se acabó la gracia de este maldito post [poraki]

Ala, ahí queda eso, para que se sepa que se os quiere mucho [amor]

PD: Decidme que no me dejo a ninguno, por favor [mad]
Nenita casate conmigo!
Nenita escribió:
PD: Decidme que no me dejo a ninguno, por favor [mad]

y yo que pasa que la tengo mu grande o que?

XD
pero que niña mas graciosa [amor]

ain lo que te haria yo ahora XD

bueno ahora y cuando quieras pa que engañarnos [+risas]
Olé nenita, te mereces uno, no, dos, no, mill noches de sexo salvaje! XD
No ves? Nenita se merece mas que una albercaXD cagonlaleche, mas maja quel pan tostao [tadoramo] [tadoramo]

[careto?]
ya estais tardando los ciruelos en agradecerle lo que ha echo la seta por nosotros sino tendre que tomar medidas...

Imagen

captais la idea no? :o
Dark tio, eres mas seco quel culo un camello [+risas]

New, bien atendidas no es decir: "Ale maja, al pilón, y enfrente del espejo" xDDDD
no bebas a morro [qmparto]
lo dicho yo debo ser negro y debo tenerla mas grande que el bastoncillo para las orejas de Carlos de Inglaterra
487 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10