Bueno alguno ya lo saben ,pero otros aun no ,el caso es que creo que estoy enamorando de una chavala que parece muy buena gente, digo parece porque aun no la conozco bien.
Ella es camarera de una disco que hace poco la conocí ,y estuvimos hablando y demás .Después de pedirle algunas copas y eso pues me invito a un par de copas y esas cosas típica de la noche, pues bien al final nos acabamos dándonos los nº del móvil. Ella me dijo que si quería que la llamara nunca llamo a una tía que no sea una amiga ,soy incapaz ,pues bien le mande un sms anoche del cual no me a contestado, no se si es porque no tiene saldo ,pasa de mi (opción que creo que es ) o yo que se.
Pero ahora esta mi dilema sino quería algo para que me da su móvil?? O para que me pide el msn o me dice que la llame??Cada día las mujeres están mas locas y lo malo no es eso ,es que vuelven loco a uno. Uno que estaba cambiando un poco y empezaba a ser menos guarro ,creo que volveré a ser como antes y a mamarla.....
El viernes si eso volveré a verla sino antes y como me diga algo os prometo que la liare.....