El club del Ciruelo (reloaded) (#69)

16, 7, 8, 9, 10
NiLbReTh es que aun no acabo de conocerte bien bien XD Dame tiempo, hombre XD

death no puedo casarme contigo, porque no me gustaría que andaras diciendo que quieres meterle la mazorca a cada seta, y sé que eso es inevitable :o

:P

Más maja que el pan tostao [qmparto]

rammsty, ojalá las divinidades orgiásticas te oigan hija XD
Pero esto que es!!!:-O Joder el hilo 69# no va durar ni un asalto so spammers!!! Y yo con la picha aki con ganas de guerra y echa un lio. Baahh... pasando. Adris aun estoy esperando tu oda con respecto a mi miembro viril con el k me transporto a modo de muelle saltarin de famobil. [+risas]
Nenita [decaio] mas dejao atras. Baaah no pasa nada.;)

Pregunta rapida. ¿Estoy colado por la seta aun, pero esta una muy buena amiga k esta tremenda y con la k estoy empezando a tener mucho roce con ella. Y la otra esta empezando cansarme un poco con sus tonterias. A veces parece k es una niña chica de 13 añitos[uzi]. pero la quiero. Que hago. sigo dandole caña al tema con al seta? Paso mejor a dar caña al tema amiga?¿ O por que no darle caña a los dos temas y el k vea k florece para alla tiro?¿ No se k acher:-?

Ala nos vemos. y no seais tan spammers!!!
si es que es más maja que un kilo de azucar cubierto de ositos gominola ^^

para que veas lo mucho que te queremos te he hecho un dibujito con todo mi cariño ^^

Imagen

[amor]

más maja que la ostia XD!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Gracias pass [amor] Qué mono el osito verde, ¿eres tú? ¿Puedo morderlo? XD

Jajajajaja, la camiseta de U2, qué grande [qmparto] 1, 2, 3... 14 XDXD
eres de lo que no hay pass

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

pd:cojer las fotos del perfil eso esta permitido? XD
Te metes en terreno pantanoso Pass.......

Imagen
Nenita escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Gracias pass [amor] Qué mono el osito verde, ¿eres tú? ¿Puedo morderlo? XD

si si, muérdeme muérdeme [sati]

dark, que dices de coger fotos del perfil? si la he dibujado yo! XD

adris por favor, no entremos en comparaciones, que tu dibujo es mucho peor [poraki]
desde cuando as dibujado su cara? XD
dark_mousy escribió:desde cuando as dibujado su cara? XD

creo que es bastante obvio, solo te digo que me llaman pass van gogh.

por que estoy loco, claro XD
the passenger escribió:
creo que es bastante obvio, solo te digo que me llaman pass van gogh.

por que estoy loco, claro XD

o porque te falta un huevo???o...era una oreja??
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
te llaman asi porque debes de ser un copista de mala calidad :o

yo soy un puto picasso, me limpio el culo con tus creaciones [poraki]

yeaaaaaaaaaah que nos desvirgamos, que diga, que nos desviamos.
necesito jincar.........lo he dicho ya? algun alma caritativa que queira compartir mi soledad?porfaplis? [mamaaaaa]
Adris escribió:t
yeaaaaaaaaaah que nos desvirgamos, que diga, que nos desviamos.
necesito jincar.........lo he dicho ya? algun alma caritativa que queira compartir mi soledad?porfaplis? [mamaaaaa]

Yo sigo sola [sati] ejem ejem. Lo dicho, orgia en mi casa, no os olvideis de avisar a Faith...

nenita 1,2,3,14 escribió:
rammsty, ojalá las divinidades orgiásticas te oigan hija smile_XD

Que así seaaa [tadoramo]

Me voy a hacer unas tortitas con chocolate [idea]
DIOS! tortitas, con sex...con mermelada [babas]

que boca de metro te pilla cerca moza? [fumeta]

en serio, necesito un polvaco que ni las dunas del desierto [pos eso] [tomaaa]
Adris escribió:DIOS! tortitas, con sex...con mermelada [babas]

pues si, a falta de cigarro, por que ni mi novio ni yo fumamos, cuando viene y hay tiempo, le hago tortitas con chocolate despues de eso XD

:Ð

Edito: Me voy a estudiar y despues a.......mejor no lo digo que si no dicen que os lo restriego [qmparto]

[tadoramo] Buenas nochessss
a mi en vez de tortitas me sale masa de tortita, si lo se, no soy buen cocinero pero se intenta XD

ainss, dejemos esto que si no chapamos en cero coma y no es plan

Sexo a raudales, ya que unos no pueden al menos que los que puedan disfruten [pos eso]
mirar lo que esta preparando nintendo

en primicia para eol que conste...

Imagen

Imagen

Imagen

XD
lista de los ciruelos, y muchos mas

lista de las setas... y pocas mas [qmparto]
rammsteingirl escribió:chicos chicos, tranquilos.....space y gatillazo no pueden ir en la misma frase [oki]

ete aqui una chica inteligente jojojo está es mi chica mmmm

rammsteingirl escribió:Edito: Me voy a estudiar y despues a.......mejor no lo digo que si no dicen que os lo restriego [qmparto]

lástima que aqui lo jodas todo cielo, con esas inidrectas tan directas , en fin haremos como que no he leido nada en esta parte XD

Nenita escribió:Space, bueno, ¿qué decir de Space? Se enfada tanto cuando hieres su virilidad que te acabas convenciendo de que tiene la picha más grande de todo el club XD

que decir de ti Nenita? que eres senzillamente adorable cuando te empeñas en serlo y que no tengo palabros XD.

yo y mi super polla estamos agradecidos

Niñas tomad ejemplo y que alguna se curre unas definiciones de todos como ella, estaria guapo, ya que noostros siempre somos los que os alzamos y merecidamente
Space escribió:Niñas tomad ejemplo y que alguna se curre unas definiciones de todos como ella, estaria guapo, ya que noostros siempre somos los que os alzamos y merecidamente

¬_¬ Lo siento pero lo dejaré para otro dia.. Hoy me encuentro fatal. Ademas, creo q ella ya lo ha dicho todo.
Alegrate, siempre serás nuestra Eva le pese a quien le pese y le guste a quien le guste tonta.
Faith escribió:¬_¬ Lo siento pero lo dejaré para otro dia.. Hoy me encuentro fatal. Ademas, creo q ella ya lo ha dicho todo.

que te pasa faith? si quieres te envio una copia de nintendociruel tmb trae a flow XD
Space escribió:Alegrate, siempre serás nuestra Eva le pese a quien le pese y le guste a quien le guste tonta.

:):) Muchas gracias

dark escribió:que te pasa faith? si quieres te envio una copia de nintendociruel tmb trae a flow XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Na, estoy con fiebre, congestionada y sin fuerzas. Y ya tengo aki a la versión original de flow, pero gracias XD
na nit :), veo q ha bajado la intensidad [sonrisa] [sonrisa]

Faith yo me he vuelto a cosntipar [lapota] , eso me pasa por salir pero tenia q hacerlo [pos eso]
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Na, estoy con fiebre, congestionada y sin fuerzas. Y ya tengo aki a la versión original de flow, pero gracias XD

Pues dile que te de mimitos que luego te nos pones enfermita y no nos gusta verte así :(
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Na, estoy con fiebre, congestionada y sin fuerzas. Y ya tengo aki a la versión original de flow, pero gracias XD

vaya :(

deseo que te recuperes pronto y que nos regales esa sonrisa que siempres nos das [inlove]
dark no paro de mirar tu firma, por tu puta culpa me voy a quedar ciego.

Ese pez rojo iva a picar de mi anzuelo pero bien XD

aste si estás constipada ve preparando ese yacuzzi calentito , espérame dentro que voy a venir solo con el lazito en el capulllo
Space escribió:dark no paro de mirar tu firma, por tu puta culpa me voy a quedar ciego.

Ese pez rojo iva a picar de mi anzuelo pero bien XD

aste si estás constipada ve preparando ese yacuzzi calentito , espérame dentro que voy a venir solo con el lazito en el capulllo

no tardes q me enfrio XD
descuida aste, ya me preocuparé personalmente de mantenerte caliente XD
si sus digo como la tengo yo...............miedo os daba [mad]

a mi me da algo, en serio, no puedo, me puede, es superior a mi, estoy colgao de la lampara diosssssssssssssssss

que mal que MAAAAAAAAL!

¬¬
Space escribió:descuida aste, ya me preocuparé personalmente de mantenerte caliente XD

minipunto para space [risita] [risita]
asias aste

me voy a ver gran hermano, espero que la zorra esa QUE SE FORNICÓ A MEDIO DEPOR no gane

nos vemosss
Nenita escribió:Cancerber, nuestro Tito, bautizado por Utena. Te echa el piropo sin que te des cuenta, la sutileza es su punto fuerte, y cuando pone cara de niño bueno es adorable, ¿a alguna no se lo ha parecido alguna vez? Tito nos encantas XD
Imagen
Adris escribió:si sus digo como la tengo yo...............miedo os daba [mad]

a mi me da algo, en serio, no puedo, me puede, es superior a mi, estoy colgao de la lampara diosssssssssssssssss

que mal que MAAAAAAAAL!

¬¬

Que alguien le de un calmante para caballos a este hombre, que se nos embala. Adris necesitas una paja de esas buenas, pero ojo, anda con cuidao no jodas el wc XD
Mira, o si no... ve al congelador, mientras miras qué hay para cenar, bájate los gallumbos y deja que el aire frío inunde el espacio huevil y pollil... ¡verás que bien! :D

O si no coge a la moza en un momento, dile que tienes algo muy importante que decirle y ¡raca! xD
Nenita escribió:
Que alguien le de un calmante para caballos a este hombre, que se nos embala. Adris necesitas una paja de esas buenas, pero ojo, anda con cuidao no jodas el wc XD
Mira, o si no... ve al congelador, mientras miras qué hay para cenar, bájate los gallumbos y deja que el aire frío inunde el espacio huevil y pollil... ¡verás que bien! :D

jajajja que cabrona

esto me gusta siiii me parto que buena

yo tengo otra solución adris estrujate los huevos muy fuerte saldrá todo a presión por la próstata XD
nenita yo aun sigo esperando que pagues por la foto de futbolista XD!
Space escribió:yo tengo otra solución adris estrujate los huevos muy fuerte saldrá todo a presión por la próstata smile_XD

eso duele mas que hacer fuego raspando con los cojones [fumando]

joder hay mejores soluciones

Nenita, brutica mia, que sutil eres moza xDDDDDDD
Nenita escribió:¡Geriiiiim! Siempre a punto para saltar a por si hay que pillar algo, pero te lo dice de buenas maneras y te sube la moral, yo creo que es un buen partido, no lo habéis visto cuando estudia, se pone de un interesante... :P
Nenita, jamía, o tienes unos gustos muy raros o mientes muy bien. Igualmente se agradece un rato largo [risita].

Hablando de futbolistas, he aquí un remember:

Imagen

Hala, me voy a estudiar un rato. Este examen lo tengo a las 17h de mañana y lo levo fatal. Boj.
Suerte Gerim! ;)

Buenas noches ciruelos en flor y setas en su punto de cocción!
hay algun gallego? la concursante de gh es una deshonrra para vuestra tierra....
A ver, necesito alguien q me haga sudar para bajar la fiebre. Algun voluntario? XD

Space, como puedes ver eso...? [mad]
Faith escribió:A ver, necesito alguien q me haga sudar para bajar la fiebre. Algun voluntario? XD

primens
seguns
y hasta la ultima posicion

XD
Faith escribió:A ver, necesito alguien q me haga sudar para bajar la fiebre. Algun voluntario? XD

es la final solo por eso, no lo sigo mucho

yo me ofrezco voluntario, aunque creo que te subiria la fiebre en vez de bajar XD
si lo se no voy a ver el partido, pero ya estoy aqui. no habeis parado de spammear perras, vaya hilo del amor mas efimero que vamos a tener :-P

ouuu!!!

esto es para ti, nenita, se mi angel por una noche y ven a visitarme a mi cama ^^
Wenas noches a tod@s!!

Acabo de llegar a casa y... antes de que se me pase el hilo...

FELIZ 69!!! [fies]

[beer] x1000000

Y rememorando a Miki:

FOLLEU FOLLEU QUE EL MON S'ACABA!!!
"follad follad, que el mundo se acaba!!!"

[beer] [fumeta] [666]
oslando escribió:si lo se no voy a ver el partido, pero ya estoy aqui. no habeis parado de spammear perras, vaya hilo del amor mas efimero que vamos a tener :-P

ouuu!!!

esto es para ti, nenita, se mi angel por una noche y ven a visitarme a mi cama ^^

no oslando, tu eres un lobo de mar no te me pongas tierno tu no puedes tu eres un tio duro

Saludos JBlaster, si te descuidas, casi te quedas sin follar de por vida
Bueno mozos, me piro a sobar, que jinqueis con gusto.

ta mañana

[amor]

no voy a preguntar quien se viene porque las respuestas seran nulas xDDDD
Space escribió:

no oslando, tu eres un lobo de mar no te me pongas tierno tu no puedes tu eres un tio duro

yo no soy duro, soy mas blando que la mierda de pavo aver si cuela

eh, chicas! un chico tierno y sensible! a por el! [666]
Space escribió:

Saludos JBlaster, si te descuidas, casi te quedas sin follar de por vida

pues ponte las pilas machote, que lo tuyo lo veo pa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo [666]

guenas jblaster [beer]

[ayay] nenita [ginyo]

toc toc, perdonen es aki donde se folla [reojillo] .......a no disculpen, es un par de hilos mas abajo [jaja]

P.D.: adris te comprendo, en ese estado, me e visto varias veces
(aunque desde que tenemos el piso, no hay finde que pase hambre [burla2], por que sera)

pero es por problemillas otra vez o falta de sitio y tiempo [reves]
porque ya es mucho lo tuyo tambien jomio [agggtt]
oslando escribió:eh, chicas! un chico tierno y sensible! a por el! [666]

Donde?? :O:O
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10