El club del Ciruelo (reloaded) (#69)

Faith escribió:Eso es pq no nos habeis visto a ninguna seta bailando así... XD

que bonito es hablar para luego no demostrar nada ¬_¬

XD

ouuu!!!

tios parad con las fotos ya, que me esta entrando fatiga y pa eso ya es el hilo de los bombones leñe

la foto del primer enlace de adris es, es... ains...
que morbazo de tia uffffff, es perfecta para mi

después de ver el video y comprobar que tengo esas fotos integramente en mi h.d XD y algun gif de ese video compartamos este bello momento......

Imagen
Ese mítico gif [babas]

Y aún encima esa vocecita que tiene... Dios es el MORBO personificado XD
vaya que si back, si tuviera que definir MORBO esto es clavado.

Mirad este, jamás un gesto me la puso tan sumamente dura...

Imagen
[qmparto]

esque joder Space, jooooder [fumando] esque segun hace el gesto la metia el rabo atravesao en los carrillos [fumando] [babas]
ains que domingo mas bello :Ð
os odio, no sabéis lo malo que estoy! XD

Entre ese culo, el de keyra, y el de utena con el pantalón rasgao yo ya no se donde esconderme XD!
iros a la mierda. me voy a duchar, dos o tres veces XD

ouuuu!!!
Adris escribió:[qmparto]

esque joder Space, jooooder [fumando] esque segun hace el gesto la metia el rabo atravesao en los carrillos [fumando] [babas]

jojojo pues yo voy a mas, dejaba hasta que me la mordiera!
oye parad va en serio me están llamando para que ponga la mesa y no me puedo levantar ostia puta ya, ahora a esperar que baje ella cuando quiera
Nunca un gif había levantado tantas ampollas XD

Adris mil veces mejor el de Alizée... pooor faaavoooor [looco]
Space escribió:oye parad va en serio me están llamando para que ponga la mesa y no me puedo levantar ostia puta ya, ahora a esperar que baje ella cuando quiera

ahora ya tienes donde colgar las tazas del café XD o los vasos para la mesa [+risas]

Back, el culo de Alizee es tremendo, y las patorras que tiene mas, pero el de Keyra esque dios, me cosia la mano y la polla a su culo
Alizee genial. y la keyra ufff cada una en su estilo el de keyra es muyy bueno, venga mas material pa machacarsela

Adris, Dark y Back os lo dedico, va por ustedes XD

Imagen

Imagen

Imagen
Space escribió:oye parad va en serio me están llamando para que ponga la mesa y no me puedo levantar ostia puta ya, ahora a esperar que baje ella cuando quiera

bienvenido a mi mundo XD

el de keyra es insuperable, bueno, ahí ahí con el de utena y sus pantalones rajaosXD
yo ya me planto para poner mas, con las últimas de Adris he superado ya mi dosis de excitacitación por hoy ayayay esto, no puede ser bueno

la keyra para coserla a pollazos aunque te quedes sin hilo XD
Faith escribió:¬_¬ Ya estariamos, no?

hola faith [ayay]
Como dijo ayer Faith:

¿A quién hay que follarse aquí para que le hagan caso a una?

Buenos días

Adris escribió:hay unas ganas de jincar mas grandes quel mechero del gigante verde

Esta frase me la guardo pa la saca [qmparto][qmparto]
solo decir un par de cosillas

Joder con AlizEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

y otraa

MAMONES!!!!!!!

razon:
8=======D... me estoy dando unas leches contra el pecho del veinte xD
nenita escribió:¿A quién hay que follarse aquí para que le hagan caso a una?

a miiiii, a miiiiiiiiiiiiiii!
XD
the passenger escribió:

a miiiii, a miiiiiiiiiiiiiii!
XD

[offtopic] pass como ando un poco vaguete...me puedes decir si hay alguna oferta nueva en las casas de apuestas??[/offtopic]

asias
Nenita escribió:Como dijo ayer Faith:

¿A quién hay que follarse aquí para que le hagan caso a una?

(todos levantando la mano en sus casas)
Space escribió:

Imagen
nenita escribió:¿A quién hay que follarse aquí para que le hagan caso a una?

Space escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto]
[babas]...............................................................[666]

ahi las dao [oki]

P.D.:nenita ya me puese el traje de jurgol el otro dia [sonrisa]

ahora no vengas con escusas, la lista de "a quien" ya la tienes, soloe s ponerte y empezar[burla2]
space escribió:En Madrid está de moda refregar a los demás cuanto follan o dejan de follar que cosa mas mala que sois , sois lo peor

Ejem....SI XD XD XD XD

new escribió:nop, pero para algo se ha abierto el hilo

eh....sip XD XD XD XD [angelito]

Estoy muerta, ayer despues de todo el meneo, nos fuimos al cumple de un amigo, con cena y fiesta despues^^a mi el hilo este me ha dado buena suerte, sexualmente hablando, por que sigo sin ser millonaria y teniendo que estudiar para el examen del jueves, ñaña^^ vamos, ah y las botas de la niña esa me ponen hasta a mi, como me gustan las botas altas madre [tomaaa]

Momento del dia para follar, por ejemplo, ahora mismo, me apetece [toctoc] pero por lo general, cuando se puede XD, hasta que no tenga casa propia como mi vecino el new, no hay que ser esquisitos :o
rammsteingirl escribió:
Momento del dia para follar, por ejemplo, ahora mismo, me apetece [toctoc]

En tu casa o en la mia?
Space, por la seguridad de todos, ya no pongo mas XD hasta otro dia.........(mañana viene bien?XD )

Recién comio que no follao, me dispongo a hacer nada, para variar [fumeta]

a mi este hilo no me está dando buena suerte, cagon dios, Ramsty, tu mensaje se ha llevado toda la energia fornicante y a mi me ha dejao comiendome el gotelé del trastero [pos eso]

el dia que folle morirá un enanito de jardin [fumeta]
NiLbReTh escribió:
En tu casa o en la mia?

xDD La mia sigue sola [toctoc] hasta mañana por la tarde estoy alone in my house. Que putada que tenga que estudiar cawento
joder x cierto que mal rollo con las frases de tu firma rammsty...no me habia fijado hasta ahora...lo siento se me han quitado las ganas de ir a tu casa [sonrisa] [sonrisa]
Adris mañana será otro dia si.

Volviendo al tema llos polvos mañaneros no están nada mal.

Yo personalmente hay mañanas que noto una potencia que ni en una de las mejroes noches que pudiera tener tendria la misma potencia.

La seta que quiera comprobar llevar esta teoria al terreno práctico solo tiene que decirlo, no cobro nada por la primera clase, totalmente gratis y sin compromiso, la clienta siempre tiene la razón XD

hola ramsty refregapolvos(y new tmb) ¬¬
rammsteingirl escribió:
xDD La mia sigue sola [toctoc] hasta mañana por la tarde estoy alone in my house. Que putada que tenga que estudiar cawento

pero mujer... tendrás que descansar un ratito, no?? pues a aprovechar [burla2] [burla2] , la hora de la merienda siempre es buena [sonrisa]
rammsteingirl escribió:

Belen tienes que probar hacer el amor(en tu caso) y mientras leer ,el mientras estara dandote que te pego tu sabe ....... [burla2] haces 2x1 como en el Carrefur [666]
Me parece muy bonito.. Lo dice Nenita y todos contestais. Lo digo yo y pasais de mi. Q os den ¬_¬
Faith escribió:Me parece muy bonito.. Lo dice Nenita y todos contestais. Lo digo yo y pasais de mi. Q os den ¬_¬

mejor pa nosotros asi nadie nos molesta [sati]
hombre, yo te lo diria, pero resulta que la peor hora para mi pa follar es cuando se hace la digestion. dimelo a las 5 de la mañana nena XD

esa hora mola, se mezclan la fatiga y el sueño con las ganas de mojar el churrillo, es una hora magica

ouuu!!!!
pero que pasa Faith???

no me he enterado................. [fumando]

estoy en desarrollo de un sistema a trabes del usb pa las mozas, cuando lo tenga terminado sera la ostia verbeneraXD

folladas a distancia,pero noooo, no es como lo que ahora hay, eso es mentira, con esto sera la ostia en verso. [boma] [boma]
JODER! ayer estaba cansado hasta para dormirme, dios mio!
Viernes partido hockey linea
Sabado partido hockey hielo
y por la noche sabado sabadete cena y pol...
Y ahora toy más tieso que la mohama, me duele todo!
PD: alguna quiere masajearme?
deathline escribió:PD: alguna quiere masajearme?

ninguna quiere nada, hablan mucho pero luego.....

una hoja atrás me he ofrecido para un polvo mañanero con cualquiera y aun espero la respuesta de alguna

para que veas faith que de mi también pasais XD
Space escribió:

ninguna quiere nada, hablan mucho pero luego.....

una hoja atrás me he ofrecido para un polvo mañanero con cualquiera y aun espero la respuesta de alguna

para que veas faith que de mi también pasais XD

vienes o voy? [pos eso]
asterixa escribió:
vienes o voy? [pos eso]

uooo bien bien 1 de 1 vamos mejorando

voy, solo tienes que esperarme tapada con la sábana, completamente desnuda y con dos botas XD
Space escribió:
uooo bien bien 1 de 1 vamos mejorando

voy, solo tienes que esperarme tapada con la sábana, completamente desnuda y con dos botas XD

tacon fino o camperas XDXD
asterixa escribió:
tacon fino o camperas XDXD

tacon fino, no me seas de pueblo cojonessssss XD
Mira a ver si con botas de escalada......................... [sonrisa]

anda que.....!!!!

joder venga, que parece que se animan a calentar, venga que me ofrezco,q ue segun lo acontecido me veo sin jincar hasta que se haga el AVE Madrid-Barcelona XD
Space escribió:

tacon fino, no me seas de pueblo cojonessssss XD

ni unas ni otras ale :o:o, con lo fashion q son [toctoc]

son botas de montar [risita]

edit:Adris tienes el puente aéreo cada 20 minutos [sonrisa]
asterixa escribió:
ni unas ni otras ale :o:o, con lo fashion q son [toctoc]

son botas de montar [risita]

De esas de pelito que llevan ahora, joder ayer cuando iva pa casa en tren, havia unas pijas tontasdelnabo con cara de tragar, que me ponia malo y creo que no tenian más de 15 dios estoy muy enfermo XD XD XD XD
asterixa escribió:son botas de montar [risita]

te hace falta una ducha fria shhh

a mi también, nos duchamos juntos entonces? XD
No sé si seré la única que no le ve nada del otro mundo al culo de Alizée... ¡Las tetas son mejores XD!

Bueno, con este rollo bollo que se respira, me piro a estudiar sociología.

Faith, estos ciruelos no saben apreciar el sabor de una buena seta [pos eso]

Space, mucho hablar... Pero si vinieras a Madrid, estoy segura de que no sería capaz de hacer nada con una seta.
Al vernos, te temblarían tanto las piernas que tendrías gatillazos contantemente. Con lo poderosas que estamos las setas, ¡vamos! [qmparto]
Nylsa escribió:Al vernos, te temblarían tanto las piernas que tendrías gatillazos contantemente. Con lo poderosas que estamos las setas, ¡vamos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NiLbReTh escribió:joder x cierto que mal rollo con las frases de tu firma rammsty...no me habia fijado hasta ahora...lo siento se me han quitado las ganas de ir a tu casa [sonrisa] [sonrisa]

BUah.... tu te lo pierdesXDde todos modos, esta tarde habrá despedida asi que sola,sola..... no voy a estar XD

adris escribió:a mi este hilo no me está dando buena suerte, cagon dios, Ramsty, tu mensaje se ha llevado toda la energia fornicante y a mi me ha dejao comiendome el gotelé del trastero smile_[pos eso]

[carcajad] oye iros todo al peo, para una buena racha casa/sola/novio/amor que tengo me haceis sentir mal....

Pues esta tarde vuelvo a follar, ala [burla2]
487 respuestas
14, 5, 6, 7, 810