El club del Ciruelo (reloaded) (#71)

16, 7, 8, 9, 10
Karman escribió:

Yo tambien te quiero :-p XD

Cuanto tiempo julandrón, como va eso tio moñas?
XD XD

Chapo XD XD

Y chapeau tb XD XD

Que bello XD XD

XD XD
OH! Dios mio la becaria de mi curro tiene 16 años es un yogurin y yo mirandola lascivamente, sucio! estoy sucioooo!
buenos día ciruelia :)

deathline escribió:OH! Dios mio la becaria de mi curro tiene 16 años es un yogurin y yo mirandola lascivamente, sucio! estoy sucioooo!

death y eso te importaXDXD
las normas del ciruelo escribió:Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...

las reglas hablan por si solas death XD

a los buenos dias, me las piru al gimnasio
Eso es lo sucio asterixa, que me la seguiria follando xD
Cancerber escribió:Y chapeau tb

[qmparto]

Buenas noches Ciruelia.
Estoy para el arrastre [agggtt] Tengo la cabeza como una olla a presión independiente del resto del cuerpo y la garganta que parece una lija T_T

y lo peor es que si fumo me jodo aún más.... y y y y putotabacodemierda [lapota]

Y es viernes aún encima pfff.

U2- city of blinding lights escribió:The more you see the less you know
The less you find out as you go
I knew much more then than I do now

Neon heart day-glow eyes
A city lit by fireflies
They're advertising in the skies
For people like us

And I miss you when you're not around
I'm getting ready to leave the ground

Oh you look so beautiful tonight
In the city of blinding lights

Don't look before you laugh
Look ugly in a photograph
Flash bulbs purple irises
The camera can't see

I've seen you walk unafraid
I've seen you in the clothes you made
Can you see the beauty inside of me?
What happened to the beauty I had inside of me?
ZzzZZ Me acabo de levantar, que hoy no tengo clase.

Death, no sufras. La edad es lo de menos... Ya conoces mi caso XD

A ver si Cancito nos cuenta qué hizo exactamente anoche [666]
Nylsa escribió:A ver si Cancito nos cuenta qué hizo exactamente anoche [666]

pos lo normal en el, beber XD
dark_mousy escribió:
pos lo normal en el, beber XD

Quizá mojó el churro, oye...

No menosprecies a un ciruelo, joven lemur XD
Nylsa escribió:Quizá mojó el churro, oye...

Imagen

Posteando a las 7:42 es bastante posible oye XD

diooos estoy hecho mierda :S
Backlash escribió:
diooos estoy hecho mierda :S
Mas mierda toy hecho yo XD XD

Joder lo de volver en el metro un viernes to tirao y ver a la gente de bien que va a currar, trajeada y tal, es la risa. La gente te mira por encima del hombro, como si fueses escoria. Yo me parto XD

Arg!
Sí cerda pero tu estás hecho mierda porque así lo has querido XD

Estoy convencido que mi organismo me putea... Viernes mediodía y con dolor de cabeza que no me aguanto y con la garganta hecha trizas [enfado1]

Joder lo de volver en el metro un viernes to tirao y ver a la gente de bien que va a currar, trajeada y tal, es la risa. La gente te mira por encima del hombro, como si fueses escoria. Yo me parto

Mola XD

Igual que yo cuando salgo los jueves hasta tarde... El viernes pillo el bus de vuelta para casa a eso de las 7 de la matina, la gente trajeada con sus maletines y yo apestando a alcohol y haciendo equilibrios para sujetarme en la barandilla XD

ieeepa!
Backlash escribió:Igual que yo cuando salgo los jueves hasta tarde... El viernes pillo el bus de vuelta para casa a eso de las 7 de la matina, la gente trajeada con sus maletines y yo apestando a alcohol y haciendo equilibrios para sujetarme en la barandilla XD

ieeepa!
XD Pues en el metro queda aun mas tirado si cabe, pq esta siempre todo ocupado, y tipico que te juntas con 6 o 7 personas con las que has estado en el garito, todo el mundo hasta las cejas, y sentaos en el suelo en una esquina, como apestados XD

Por cierto, no seas cerda con lo del churro XD (buah hay novedades la he liado XD)
felicidades culofino!!! (aunque tarde XD)

y si new, nos cobran por post :)

-0.50€
deathline escribió:Cuanto tiempo julandrón, como va eso tio moñas?

Va bien tu sabes ,hacemos lo que nos dejan las mujeres ,que poco ajetreo hay por aqui no?

Esperemos que el finde podamos plantar nabos en culos ajenos XD ,y que las setas tambien se den por sastifechas con esas plantancion de nabos,ya sea anal o vaginal..... :Ð :Ð
Karman escribió:
Va bien tu sabes ,hacemos lo que nos dejan las mujeres ,que poco ajetreo hay por aqui no?

Esperemos que el finde podamos plantar nabos en culos ajenos XD ,y que las setas tambien se den por sastifechas con esas plantancion de nabos,ya sea anal o vaginal..... :Ð :Ð

Me apunto a plantar mi nabo analmente a las setas ^_^
Cancerber escribió:Pues en el metro queda aun mas tirado si cabe, pq esta siempre todo ocupado, y tipico que te juntas con 6 o 7 personas con las que has estado en el garito, todo el mundo hasta las cejas, y sentaos en el suelo en una esquina, como apestados

Ya me imagino... A que hora abren, 5 o 6, no? Eso debe una reunión de 70% alcoholicos + 30% currantes XD

Aquí con el bus está también siempre petadísimo. Aparte como el chalet lo tengo a unos 10 kilómetros de donde está la estación ir todo ciego y a reventar de personas es el horror.

O me encuentro un sitio con una marujona al lado de 10x10 que se va a hacer cola al alcampo XD y tengo que ir haciendo contorsionismo (no quepo en esos putos asientos! tengo que echar las piernas para un lado, alguien de aquí lo podrá corroborar XD) o tengo que agarrarme como buenamente puedo a alguna barandilla mientras algún cabrón me empuja intentando que muerda el polvo cayendo al suelo XD

Odio el ir en transporte público T_T

Cancer escribió:buah hay novedades la he liado

Lo qué? XD
deathline escribió:Me apunto a plantar mi nabo analmente a las setas ^_^

I'M ONLY ONE WAY, DARLING

Cerbero, ¿qué novedades? Espero que no te liaras con un cartel publicitario del metro [reojillo]

Backlash, mucho meterte con cancito, pero veo que tú eres casi peor.

Me voy a la ducha, que he quedado (para variar).
Tampoco te pases Nylsa, yo solo legal XD El señor Hatori Canzo se anima con lysergic acid diethyl amide, hongos alucinógenos, opio, crack y otrás tantas drogas que ahora me dejo en la chistera XD No sin olvidar el Qué es lo que pasa, qué es lo qué pasa? Que con tanto perico todo se te pasa XD

Qué coña XD En el servicio de la fecul hay una pintada que pone: "Enseñame la concha que quiero oler tu flor" en size 7 XD

Qué putada que no tenga la cámara a mano XD
Karman escribió:

donde coño hay que apuntarse para penetrar todo xoxo vivivente???
tengo mi taladradora blackandeker apunto con la broca del 80 que lo rompe todo todo y todo

Belén vuelve pronto que quiero divertirme diciendote lo mas guarro que se me pase por el cipotarro, por msn como siempre [mamaaaaa] XD

K2D escribió:EMpiezo a sentir esa enfermedad que tiene spacito... tengo mono de POLVO!!!!!!!!!!!!!

te la pelas mas que un mono, que es diferente
buenas a tod@s, esto sigue igual que siempre, se folla menos que un muerto metido en el ataud [reves]

bueno pensad que todo cambia y todo tiempo es finito y tiene un principio y un fin, ya follareis ya
eso si, algunos sin decir nombre (black,cancerber,pass......XD) dejad un pelin la bebida y dedicaos a las setas que veais en los bares coñe, que esperais que os las lleven a casa y os las desnuden y metan en la cama [666]

bueno que tal las setas, mejorais el rendimiento, minimo eso si minimo, de los ciruelos o tambien tais de sekia :o

podiais arejuntarse las setas no folladoras y los ciruelos no folladores, por que tanto follan unos como otras [ginyo]
y asi porlomenos, os hexabais................... pues eso lo que mas os apetezca [burla2]

me las piro a leer un rato que mañana a las siete y media tocan diana cawento

sus la pike un pavopollo (vacunao) a tod@s

POLLAS COMO OLLAS EN LOS COÑOS DE MIS SETAS y coños pelones para mis ciruelo campeones
na nit ciruelia :), veo q seguimos igual [reojillo]

NEWREGALO escribió:
bueno que tal las setas, mejorais el rendimiento, minimo eso si minimo, de los ciruelos o tambien tais de sekia :o

se intenta new se intenta [burla2] [burla2]
asterixa escribió:na nit ciruelia :), veo q seguimos igual [reojillo]

se intenta new se intenta [burla2] [burla2]

asi se intenta, y cuando lo intentamos a ver cuando [666][babas]

me las piro ahora si, que al final no duermo hoy [Alaa!]

dios tod@s XD
NEWREGALO escribió:bueno que tal las setas, mejorais el rendimiento, minimo eso si minimo, de los ciruelos o tambien tais de sekia :o

Ando bien servida, gracias XD Y yo siempre pido más y más [looco] [looco]

XD

Saludos ciruelines y setillas ^^
NEWREGALO escribió: POLLAS COMO OLLAS EN LOS COÑOS DE MIS SETAS y coños pelones para mis ciruelo campeones

JAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto][qmparto] Me parto
cosa más bonita que nenita no hay!! [amor][amor][amor]

y que pasa con faith y nylsa? utena y asterixa? y mi pequeña bdú?? mujeres más wapas no las encontraréis no!! [amor]

y con la que llevo encima XD, me voy a mumir!! nanit! XD
Adris escribió:pues muy bien.

o muy mal, será por puntos de vista XD
pero tu no te ibas a sobar tio pedales!!! XD
Pass, hoy nos hemos acordado de tí [amor]

Imagen

¡Adris hijo, anímate un pocoooouuu!

PD: Tengo muy poco sueño [alien] boh x 300

PD2: Lo corroboro, Back no cabe en el asiento del autobús.

PD3: xD
yo tambien llevo los calzones Pass & BCN XD

hoy te llevamos muy dentro Pass.

Nenita, ummmmmmm......nah da igual [fumando] ya me animaré, despues de haber mirado en euromillon que sigo siendo igual de pobre, eeeeeeeeeeeen fin.

estoy falto, si señor. [pos eso]
si, me iba a sobar pero no puedo XD

pd - como que back no cabe en el asiento de bus? quien se ha tirado a back? explicaciones ya! XD
¿¿Mandee?? ein? Pass, has cenado pastillitas de Calgonit?

Bueno, me voy a dormir... o a leer... o a... dormir, sí, eso haré, leeré.

Hasta otra compañeros viciosos.
era se una vezz un patito feeeooo..............mama asi no me ayudas! estas insinuando que soy fea?

[qmparto] [qmparto]

pos que descanses moza. Yo te volveria a leer la mano, pero pff, en fin.

pass, deja de fumarte el gas del mechero.
maaaamaaaa se llevo las pilaaaas,
queeee caraduraaaaaa,
maaaaaamaaaa se llevo las pilaaas,
esas que tanto duraaaan!!

nanita gentuza!! :)
en fin, que sus pete un ferrocarril con cargamento de mazorcas.

me piro.

nas noches.
Hola amig@s del mundo de la humedad entrepiernil

No os preguntare como os va ni de que hablais y tal porque os leo cada dia....

Pasaba por aqui, como paso varias veces al dia, y me he decidido a escribir, porque estoy en una fase mas ciruela que nunca, llevo unas semanas que es exagerao, cagondios, no me siento el brazo XD (si, feo feo, pero sincero :o) y ya quiero marcha en los lugares mas absurdos (u morbosos a mis ojos XD)

Pass... recuerda que no te puedes despertar muy tarde que tienes que echar la quiniela, tu vida esta en juego.

Vida, vida, dubidu... Si no la quieres alla tu....

Pues eso, que folleis mucho y alegremente familia guarrindonga.

Por cierto, leo cada dia pero no leo todo y ahora que caigo hace tiempo que no veo a rammsty y no recuerdo haber leido nada al respecto, donde se ha metido?? (edit: vale, que estaba en Tunez, no me acordaba)
Ele ele!! A dormir todas borrachas XD Carlitos, novedades en el frente, flipando ando xD

NEWREGALO escribió: POLLAS COMO OLLAS EN LOS COÑOS DE MIS SETAS y coños pelones para mis ciruelo campeones

Pero que grande que ere, regalo xD
buenos días ciruelia :), parece ser q una pasa, no hay nadie se acuesta y apareceis todos :(, pos na otra vez será [risita]

NEWREGALO escribió:
asi se intenta, y cuando lo intentamos a ver cuando [666][babas]

me las piro ahora si, que al final no duermo hoy [Alaa!]

dios tod@s XD

new se intenta y resulta [666]
NEWREGALO escribió:dejad un pelin la bebida y dedicaos a las setas que veais en los bares coñe, que esperais que os las lleven a casa y os las desnuden y metan en la cama

Yo la he dejado, ahora bebo un pelín menos que antes :o

Pero tu conoces la máxima: Sexo, Drogas & Rock 'n' roll?
Pues eso. ¿Para qué conformarse sólo con una cosa si se puede tener todo? XD

Cómo tirar la caña borracho by Backlash, soon, very soon XD

NEWREGALO escribió:sus la pike un pavopollo (vacunao)

[qmparto]

Nenita escribió:Pass, hoy nos hemos acordado de tí

Oye tío pasajero... Qué triste que se acuerden de tí por un triste bono de a saber qué coño ¿no? XD

Cancer hoy hemos visto una botella de vodzka-garrafa-lidl y me he acordado de tí, es más, juraría que estaba tu careto pintado debajo del 40% alcohol [looco]

XD

Hatori Canzo escribió:Carlitos, novedades en el frente, flipando ando xD

¿Qué ha pasado ahora? ¿Conversación a 3? ¿Ha salido un nuevo guerrillero en la discordia? XD

Cuéntaaame cómo te ha idooo, si has conocido la felicidaaaaaad....

Pues eso es todo en esta húmeda tarde. Yo estoy aquí de acople en casa de loh vecino... ¡viva! iguar me pillo un punto aseso wifly para chupar conexión, que man disho que no habería pobrema arguno.

Iván! has visto menuda asistencia! [qmparto]

Creo que dark esta noche se ha quedado dormido encima del teclado XD

Buona sera Ciruelia. Buenos días Aste & rice A
buenos días back :)

y el vecino te ha dejado entrar tan pronto XDXD
Qué va XD

Resulta que ayer de noche estaba todo rayado en casa porque no podía salir y me dije: ¿Qué coño? Vamonos por lo menos a casa del vecino a navegar XD Él no estaba y le dije a la madre que tenía que hacer un trabajo y no tenía inet en casa XD

Y nada, luego la madre se piró de copazas, me pedí unas pizzas (no molaba atracar la nevera sin que estuviera nadie en casa XD) y luego me puse a ver Forrest Gump y me quedé sobao en el sofá XD

Todavía no sé si saben que estoy aquí XD La TV estaba apagada cuando desperté pero la programé así que a saber. Y bueno, supongo que no serían tan perras de dejarme dormir en el sofá si me vieran XD o por lo menos despertarme para que fuera para casa...

Y nah... Ahora me pondré a desayunar y supongo que ya piraré pa casa [qmparto]
[qmparto][qmparto]

tu si q sabes aprovechar XDXD
Bueno, pues como dios XD

Ahora es el momento de salir, volver a llamar al timbre y decir: Hola, venía a terminar el trabajo XD

Nah, no sé, voy a recoger cualquier indicio que haga pensar que algún okupa ha pasado la noche aquí [qmparto]
no me quedao encima del teclao, solo que me puse a ver chihiro y no me acorde de cerrar el msn, ahora a levantarme mil conversaciones abiertas(una tuya entre las otras XD)

me voy arreglar la jungla esta y luego vuelvo

[360º]
Pues yo me acuerdo de passito cada vez que veo a Yann Tiersen [amor]

Imagen

Esas greñas... ese pendiente en la oreja... esa barba de días sin afeitarla... [amor]

Esta noche, me toca cumpleaños lluvioso. Viene una chica que veo de pascuas a ramos y que siempre nos llamamos de "Loba herida" y acabamos haciendo el mongolo en plan lobas en celo. Me debe de tomar por una salida, porque siempre siempre acabamos igual XD

EDITO: ¡Felicidades, Rammsty! XD
Buenos dias.

al menos parece que estais contentos. eso está bien.
Funcioooona! iEEEEEEE!

He tenido que comprarle un punto de acceso (50€uracos) y una tarjeta pcmcia para mí (65€) pero ya estoy online... supongo que más lento que el caballo del malo pero algo es algo :-| Ahora sólo queda instalarlo :P

Espero que no me pille infraganti 'en la página verde' XD Señora madre... ¡No contaban con mi astucia! XD

A le grí a [looco] Viva el Wi-Fi y la madre que lo parió.

Adris escribió:al menos parece que estais contentos. eso está bien.

Yo he llegado a un punto que pienso... Qué le den por culo a todo, disfrutar de hasta lo más insignificante del día a día y se acabó, ya vale de amargarnos una y otra vez por problemas gilipollas... Hay momentos en los que pienso: Carlos, pero qué estás haciendo? Ya vale de comerte el coco, sonríe ¬_¬ Minimizar, minimizar y volver a minimizar problemas, esa es la filosofía.

CARPE DIEM.

Le doy mil vueltas a la cabeza ¿para qué? ¿Para obtener los mismo frutos? ¿Amargarme, para qué? Para nada, lo único que estoy haciendo es el TONTO. No hago más que perder tan preciado tiempo. A la mierda coño... Pasando de todo.

Así es. :D
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10