El club del Ciruelo (reloaded) (#71)

16, 7, 8, 9, 10
wowowo otro que se chapaaaaa.................

yo lo que quiero es lo que junchan quiere, jincar y punto pelota.

[beer]

coño, si es nuevo por estos lares......
En realidad venia a hacer spam [poraki]

Pero quizás me quede más tiempo por aquí [ayay]
junchan escribió:En realidad venia a hacer spam [poraki]

Pues rebienvenido!
:)
PD: Super3 rooolz XD
junchan escribió:En realidad venia a hacer spam [poraki]

pues llegas en mal momento ¬_¬, est@s estan de capa caida

creo que ni se les empina por la mañana [poraki]

aki ya no se dicen warrerias....ni se hacen [qmparto]
Qué es Super3? Puede ser un programa de dibujos de Cataluña? Me suena algo así :P

Es más... creo que alguna vez lo he sintonizado desde aquí XD O no fué aquí, pero creo que alguna vez ví algo...

que me caigo encima del teclado [maszz]

Malos días [burla3]
Backlash escribió:Qué es Super3? Puede ser un programa de dibujos de Cataluña? Me suena algo así :P

Es más... creo que alguna vez lo he sintonizado desde aquí XD O no fué aquí, pero creo que alguna vez ví algo...

que me caigo encima del teclado [maszz]

Malos días [burla3]

Sasto, un rollo club megatrix de Cataluña, bastante antes que el megatrix por cierto...
buenos dias ciruelos y setas

ya he comprado mi entrada para los red hot MUHAHAHAHAHAHA, esta tarde ire a barna a recogerla

me las piro al gimnasio, hasta nuevo ver

[bye]
deathline escribió:Sasto, un rollo club megatrix de Cataluña, bastante antes que el megatrix por cierto...

:P Como lo que viene siendo aquí el "Xabarín Club"...

Imagen

cosa mah cutre XD

dark escribió:ya he comprado mi entrada para los red hot MUHAHAHAHAHAHA

HIJODEPUTA! :D

Yo en vista de la definitiva negación de acogida por parte de tu padre XD habrá que ir mirando de coger la entrada del Rock in Río, que por cierto han anunciado también a Gus 'n' Roses... que tampoco tá mal aunque ahora son una mierda...
Cuanto te ha costado Darky? Siguen quedando? Hasta cuando crees que quedaran? Se agotaran hoy o mañana ya? >_< Cuando es?

Segun lo que me digas a todo eso, me lo pienso :P

PD: Si es en fin de semana yo imagino que si que podria acoger a quien quiera, ahi lo dejo.
Ostia que es la sablada enorme para el Rock, 95€ dos días... prrrrpf. O 60 uno.

DANNY, de 32 a 38€ mas gastos de distribución (4,5). El 30 de Mayo. La de Madrid se agotaron a las pocas horas de ponerlas a la venta, supongo que con este lo mismo... A las 10 empezaron a venderlas (creo).

DANNY escribió:PD: Si es en fin de semana yo imagino que si que podria acoger a quien quiera, ahi lo dejo.

Bien gracias, voy a Barna entonces XD

Naaah... es un martes :P

Pues no sé que coño hacer >< Porque pagar esa pasta para verlos a ellos sólo y un concierto peor... :\

Igual si me voy a Barna tirando de hostal y a tomar por culo, total de aquí a mayo malo será que no ahorre un poco XD
Buenos dias? no se ni porque me paso por aqui, en fin.

bueno, solo decir que ha habido una nueva adquisicion cocheril por parte de mis unidades paternales. Mu bonico.

ya no recuerdo ni como era eso...xixis penes...........aiiinsss

que sus divirtais en el concierto ese y se os de bien el dia de hoy.

N, e s,n p p d p e t, e s,..m j , e l, n t n q h, p n s t h f e m, p b, s d q m g m, y s, e, t e l c q m t d c...a q s g? e f, n v.
Backlash escribió:DANNY, de 32 a 38€ mas gastos de distribución (4,5). El 30 de Mayo. La de Madrid se agotaron a las pocas horas de ponerlas a la venta, supongo que con este lo mismo... A las 10 empezaron a venderlas (creo).

Mhhh... 30 de mayo... Joder, si lo hubiese sabido con mas tiempo me lo pensaba, ahora no creo que me de demasiado tiempo y menos de ponerme a pensar, en na se agotaran >_< Hoy lo pensare, si mañana quedan y he decidido que si, me pillo la entrada, si decido que no o se han agotado pues na ^^

Backlash escribió:Bien gracias, voy a Barna entonces XD

Naaah... es un martes :P

Ouch!! Que putada >_<

Backlash escribió:Pues no sé que coño hacer >< Porque pagar esa pasta para verlos a ellos sólo y un concierto peor... :\

Podrias venirte a Barna, vas con Dark (y si va alguien mas) y de madrugada o el miercoles por la mañana (que es un dia sin dormir?? no es na) pillas el tren/avion para casa, no?

Backlash escribió:Igual si me voy a Barna tirando de hostal y a tomar por culo, total de aquí a mayo malo será que no ahorre un poco XD

Es otra opcion

Si es que el que no va es porque no quiere (o porque lo decide cuando no quedan entradas XD)

Donde es el concierto? (en que sala/pabellon/lo que sea)
DANNY escribió:Podrias venirte a Barna, vas con Dark (y si va alguien mas) y de madrugada o el miercoles por la mañana (que es un dia sin dormir?? no es na) pillas el tren/avion para casa, no?

He estado mirando y he encontrado un vuelo bien majo (67€) que saldría el 31 a las 6:45 de la mañana por lo que necesitaria irme de fiesta con alguien después del concierto... un martes XD

Barceloneses, os animais o qué? XD

Y si no lo del hostal, que dice dark que por alli por sant boi hay uno por 25 lerdos...

Es en el Palau.

ESTOY AMARGADO DE VIVIR EN ESTA PUTA CIUDAD! [qmparto]

Buzzcocks y NUFAN en Barna también ><
Backlash escribió:He estado mirando y he encontrado un vuelo bien majo (67€) que saldría el 31 a las 6:45 de la mañana por lo que necesitaria irme de fiesta con alguien después del concierto... un martes XD

Barceloneses, os animais o qué? XD

Y si no lo del hostal, que dice dark que por alli por sant boi hay uno por 25 lerdos...

Es en el Palau.

ESTOY AMARGADO DE VIVIR EN ESTA PUTA CIUDAD! [qmparto]

Buzzcocks y NUFAN en Barna también ><

http://www.hostelworld.com, mirate esa web, puedes encontrar algo barato (fijate cuando elijas Barcelona y el dia y tal que algunos te pone 16€ por persona pero son habitaciones para 16 (sera para ir con mil amigos (quien dice mil dice 15)) y se tiene que pagar la habitacion entera, vamos que eso para 1 persona no es barato ^^ He visto alguno que para esa fecha estaba a 25€ una habitacion doble, lo que no se si una doble se puede coger para uno solo por esos 25€ o tendrias que ir con alguien mas y que ponga otros 25, no se, miratelo.

Y yo supongo que si que saldria
Mi tesorooo...

Imagen

soy feliz [amor]

Dios, cuando se me mete algo en la cabeza soy lo peor XD Le había comentado a un colega lo de Río y ni tiempo para que me contestara le he dado XD

Gracias DANNY ya miraré lo de los hostales a ver ;)

El primer tren llega al aeropuerto a las 6AM y el vuelo aquel sale a las 6:45 por lo que no me daría tiempo a embarcar (creo que son 50 minutos antes por lo menos). Así que pillaré un hostal seguramente o si no pillo taxi desde algún lugar cercano (Sant Boi 15 min no creo que sea mucha clavada...)

ya veremos, de momento la entrada ya la tengo que es lo importante xD
¿¿Pero ezto qué eeeeh??

Backi, ¿te vas a Barna? Jopetas... Haz muchas fotitos y las compartes con los tristes ciruelos castellanos, ¿eh?

Ayer en sociología, dimos con el profe que se parece a death el incesto... [mad] tengo miedo...
Nylsa escribió:¿¿Pero ezto qué eeeeh??

Backi, ¿te vas a Barna? Jopetas... Haz muchas fotitos y las compartes con los tristes ciruelos castellanos, ¿eh?

Ayer en sociología, dimos con el profe que se parece a death el incesto... [mad] tengo miedo...

Tranquila yo solo te quiero a ti y eso no es incesto XD
me voy al piso [babas]

que alguien postee por mi en la primera [666]

aunke ya voy a hevho [qmparto] XD
NEWREGALO escribió:me voy al piso [babas]

que alguien postee por mi en la primera [666]

aunke ya voy a hevho [qmparto] XD

Como esta el hilo estos dias te dara tiempo eh?
newie escribió:ya voy a hevho

ein?
Nylsa escribió:¿¿Pero ezto qué eeeeh??

Sí, me paso mas fuera que aquí XD
Último concierto asistido (Sin contar superputa y demás grupazos XD): Oasis, casualmente también en barna xD

ya tengo la entradica [amor]

...40 minutos que me han tenido esperando porque no les funcionaba la impresora ¬¬

Por lo que veo ya están agotadas las entradas de pista.

EDiT:

Virgen santa...

Usuario Mensajes
Backlash 90
dark_mousy 68

Creo que he batido un récord, ni Adris en sus mejores tiempos XD
Se acerca Bruselas y ya se me está poniendo como una col de bruselas solo de pensar el daño que vamos a hacer ,si mis amigas plastas nos dejan a los machos esa noche a libre albedrio [looco]
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10