Todos a una, que los cuatro elementos se unan, que el ciruelo gane su altura, desde la tierra a la luna
dar el paso abruma sin duda pero es la cura
Pues soy un miembro mas dentro de esta cultura, ya que os plasmo os guste o no la realidad mas cruda, gracias a la escritura de mis partituras.
Si hay alguna, ruputra de miembros, que se una, calcula la falta de enlace que hoy por hoy circula, de manera oportuna a los ciruelos vincula
Intentar crear una hermandad es lo que me estimula y probaré fortura sin perder la compostura, hacer que todos por igual sigan una misma batuta, a ver quien manipula aver quien especula cuando los cuatro elementos de una misma vez se unan.
Asi que anula, la parte mas oscura, recapitula, pues la unión es igual a cordura, esta es mi postura, piensa cual es la tuya. Sin duda alguna, sigue y suma con gula y despluma aquellos que no se embarquen en mi aventura, desde la cuna siempre hice caso a esta cultura, me hará ser la unión para que la causa no se consuma.
Solución, a parte de esta no queda ninguna, soy un ciruelo y eso es suficiente para que presuma, si no te esfumas o no ,mejor reculas, porque aqui los que se entregan la gota gorda sudan.
Hacia el #1oo todos!!!
currar tanto me sienta mal