El club del Ciruelo (reloaded) (#71)

1, 2, 3, 4, 510
como último recurso...... XD XD , es que a mi me pasa con mis sobrinos, si un día me pillan mal, o me largo de casa o me encierro :-(
esque lo que no es normal que muerdan hasta las paredes, osea, lo he flipado¬¬ xDD

yo estoy en mi habitacion, aqui no entra ni dios, bajo pena de colleja a mano suelta, bueno si son los primos mayores no que me zurran xD

esque joder, y menos mal qu ees solo la familia de mi padre xD que somos pues eso, 48 personas XD casi nah. imaginate eso, metidos todos en un piso, la juerga padre.

esque me aturulla tanta gente, y los niños ya ni te cuento....

asique, estoy siguiendo tu consejo de encerrarme en la habitacion, y oye, tan ricamente xDD
buenas resacas a todos^^

Ayer hubo un macrobotellón en Moncloa, que ni el de se Sevilla oye U_U. Hacia mucho que no me encontraba en un hora a las de mi barrio, a los de mi clase del año pasado, a los de mi clase de la universidad y a los de mi instituto![jaja] Vamos que ayer ya volví por completo a mi vida social despues de los examenes. Mola.

Despues estuve en una discoteca que a Danny y Nenita les hubiera encantadoX-D

Backlash escribió:
Aah... Comentar que a partir de Septiembre de este año igual teneís un Ciruelo internacional, en Kingston (UK) concretamente XD

Chico Eramus?? si??? [boing]
Adris escribió:esque lo que no es normal que muerdan hasta las paredes, osea, lo he flipado¬¬ xDD

yo estoy en mi habitacion, aqui no entra ni dios, bajo pena de colleja a mano suelta, bueno si son los primos mayores no que me zurran xD

esque joder, y menos mal qu ees solo la familia de mi padre xD que somos pues eso, 48 personas XD casi nah. imaginate eso, metidos todos en un piso, la juerga padre.

esque me aturulla tanta gente, y los niños ya ni te cuento....

asique, estoy siguiendo tu consejo de encerrarme en la habitacion, y oye, tan ricamente xDD

esto es pa verlo [qmparto]

hola rammsti [burla2]
NEWREGALO escribió:
hola rammsti [burla2]

Hola follador compulsivo. [tadoramo]

Que, triunfaste ayer?
rammsteingirl escribió:
Hola follador compulsivo. [tadoramo]

Que, triunfaste ayer?

no tan los "pintores de brocha gorda" en casa, esta semana na de na :o
tu eres de los de pincel fino xDDDD aiinss, esto es el apoteosis. ya se como se sintió Noé cuando intentaba subir a todos los animales en el arca..............¬¬

que jinqueis mucho majos.
Adris escribió:

que jinqueis mucho majos.

Ave si es verdad, me voy a dar una vuelta por ahi, que lo paseis bien esta noche, besitos a todos [inlove]
pos ala moza, que se te de bien la tarde con los amigotes de chirigotas y demas bailes regionales XD

y que jinques, mucho, ea.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder no me aguanto las lágrimas.

Que vaya bien a todos los que salís XD.

Ciaau!
ay por dió moza xDDD que grande.

joder, esto esta mas desierto que el xixi de la staicy malubú!

ya estan todos de fies y de folladeras¬¬

pues na
todas no [risita]

hoy toca cena con parte de la familia y niños ZzzZZ
Aste, te hace falta algun consejo? XD

creo que esa experiencia la he vivido de cerca y hace poco oju!

parece que se les han acabado las choccotabletas porque ya no arman tanto escandaloXD

suerte paciencia y mucho amor xDD
si te entran als ganas de estrujarle las mejillas, hazlo, no te cortes!!
hombre..... tienen 9 y 20 meses, son dos niñas y puede q si les hago algo sus padres me den XDXD

naa si son buenos en el fondo, los q dan miedo no van XDXD
rammsteingirl escribió:Chico Eramus?? si???

Nu.
Estoy pensandome el ir a hacer diseño gráfico allí, aunque no me va mal la carrera es mas coñazo de lo que me esperaba (*sigh*) y eso es algo que siempre me ha gustado. Total serían un par de años y luego ya puedo terminar mi carrera.

Y lo de irme fuera... Mi prima ha estado allí en esa misma universidad y según me ha contado de lujo, que no tiene la fama que tiene porque sí. Creo que me vendría muy pero que muy bien, tendría el problema de dejar a las amistades aquí pero me ayudaría mucho a madurar como persona y a ser mas independiente (también a hablar inglés que ni Shakespeare XD). Que me costará un huevo al principio, pero me veo con ganas :) De todas formas aún tengo que pensarmelo muy mucho pero es una posibilidad que contemplo...

Y eso... Yo también sigo por aquí, dentro de un ratín me iré, no para de llover pero me la sopla XD Hoy salgo sí o sí, no hay discusión metereológica posible XD
Aste escribió:hombre..... tienen 9 y 20 meses, son dos niñas y puede q si les hago algo sus padres me den XDXD

naa si son buenos en el fondo, los q dan miedo no van XDXD

recuerda esto: Crecen, pasa un tiempop y crecen, xDDDDDDD
Baaah... A mí me gustan los niños*, no los entendeis, no los entendeis XD

*Hasta una cierta edad también... 5 años, mas menos XD

Que a mi primo no hay quien lo aguante el muy hijoputa [+risas]
que buena siesta me pegao XD

lo que ara no se si afeitarme o no :Ð
q a mi me gustan los niños..... pero cuando son maleducados noo

me gustan más creciditos [ayay]............ ya me entendeis no XDXDX
No lo hagas dark, no lo hagas...!

Yo Ya me voy, que uds. disfruten de tan placenteros orgasmos! XD

Hasta que nos volvamos a ver!
hola wenas rebentado de currar XD y mañana mas, esto es la muerte, pero lo voy a sacar adelante, soy una puta roca y tengo 3 cojones.

Que os divirtais los que podeis dievertiros, par mi este finde semana es el empalme de dos seguidas pff, a mi ya no me quedan fuerzas ni para darle a la manivela y no será por ganas eh XD
K2D escribió:¡¡Spacito ánimo tio!!

No te pierdes nada en la calle... simplemente realciones tórridas...

ahora es lo que necesito, algo muy tórrido, voy muy caliente fíjate si voy que chorretón viene chorretón va, tengo un tapón permanente que me impide mear con facilidad un tapón de, bueno de eso, que hay señoritas delante y soy todo un caballero XD.

Ando como la moto un jipy me cagondios, pegándome pollazos contra los cantos de las paredes de casa, ya no hay esquinas creo yo,a entre eso y que me están explotando creo que voy a explotar sexualmente hablando, no aguanto ms necesito como mínimo dos negras zumbonas a la vez
bueno nenes y nenas, el menda se va ir preparando pa irse de fiesta

al final no me voy afeitar, por que el publico quiere que la lleve XD

caera algo esta noche?no se que decida la suerte

que os vaya bien a todos [oki]
K2D escribió:
¡¡¡Porque le das otro chupetonazo a la tia de las perazas!!!

porque no se deja XD
Space escribió:

no aguanto ms necesito como mínimo dos negras zumbonas a la vez

IGUAL A 100 €

Enga nos vemos ,piro a dar una vuelta....

[chulito] [chulito]
Karman escribió:
IGUAL A 100 €

Enga nos vemos ,piro a dar una vuelta....

[chulito] [chulito]

jajajajaja que mamon [qmparto]........................ves space, ten ermanos pa esto [jaja]

no me digas space, que no tiene alguna "amiga" a la que arrimarle el nabo, con esa carita niñobueno y porrero que tienes alguna as de tener en el listin del movil koñe [666]

bueno yo os iba a relatar mi noche, pero visto como andais de sekia....mejor me callo [sonrisa][burla2]
BUE
NAS
NO
CHES!

[looco]

cansito, cansito, me la vas a jugar un poquito XD
darkito, darkito, tu lo mismito XD
lo siento, lo sientito, ya estoy dobladito XD

Ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

8D_
Backlash escribió:BUE
NAS
NO
CHES!

[looco]

cansito, cansito, me la vas a jugar un poquito XD
darkito, darkito, tu lo mismito XD
lo siento, lo sientito, ya estoy dobladito XD

Ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

8D_

backlash jugón! XD
Jugón yo? :D

Ahora sí, buona sera a tutti!
Dark xDDDDDDDDDD Tremendo sms que guardo para la posteridadsísima XD Lo siento, me descojonao xDD

Ay mami que no puedo más, ¿a alguien más le zumban los oídos? Aargh

Ata mañá
Nenita escribió:Dark xDDDDDDDDDD Tremendo sms que guardo para la posteridadsísima XD Lo siento, me descojonao xDD

Ay mami que no puedo más, ¿a alguien más le zumban los oídos? Aargh

Ata mañá

yo si quieres te puedo zumbar otra cosa [jaja] [babas]

tu pide pide que ya te dare yo lo ke tenga en la mano...esto,.... lo ke mas a mano tenga [666]
Primero y antes de nada... ¡DARK BORRACHO! XD

Y luego hablas de mi... psssss ¬¬''

Segundo. Me acaban de despertar ahora pero yo quería dormir mas, mundo cruel porqué me haces esto? [mamaaaaa]

Tercero. Ayer me llevé 15€ en una apuesta que hicimos del Barsalona- Betis cuando iban 3-0 al descanso diciendo que quedaban 5-1 XD

Melli jugón!

Cuarto: [looco]

Quinto. Me muero de la resaca :\

Sexto. ¡Buenos días!

Séptimo. ¿He dicho ya que muero de la resaca?

Octavo. Por el culo te la clavo [+risas]
noveno.............eemmm

buenos dias XD

resacosasos borrachos pederastas gente guapa etcetc XD
con amor. [fumando]
buenos días "resacosa" ciruelia :)

Adris, te cargaste a alguno XDXD?
e llegao a las 7 me parece y a las 9 ya taba en pie

es lo que hace el alcohol [poraki]

estoy leyendo los 2 sms que envie y acho, me acuerdo perfectamente de la situacion, menudo pelotazo llevaba XD

edit: back tu tmb ibas doblado cabron xDD
Aste escribió:Adris, te cargaste a alguno smile_XDsmile_XD?

no hablaré si no es en presencia de mi abogadoXDImagen

joder, que caos ayer DIOS!!! se ha quedado la casa patas arriba¬¬
y encma les he dicho cuatro cosas a mis padres de los niños y se han enfadado........amos que tiene cojones. pero bueno, parece ser que no se puede decir nada si es sobre un familiar, eeen fin.

pero muy bien, recluido, con viveres y esas cosasXD

edit: wow, no esta mal, casi una hora pa mandarse el mensajito¬¬ eol va fino.........
Oh dios, oh dios...

x.D!

Imagen

*silbando* XD

Buenas tardes ^^
perdon mi ignorancia.... de que plato se trata? [+risas]
Es gazpacho, norante de la vida :o

Tengo armas de destrucción masivisima listas para ser usadas XD

¿Quieres pass? XD
Backlash escribió:Es gazpacho, norante de la vida :o

[babas] [babas] [babas]

oh dios mio que Plato, como me gusta!

Buenas gente! que tal? Ayer teniamos pensado ir a cenar por ahi pero nos quedamos encerrados en el coche de la lluvia que caia. de verdad. que chuza cayó ayer la virgen del Ciruelo.

ya de paso se aprovechó el tiempo

[+risas]
rammsteingirl escribió:Buenas gente! que tal? Ayer teniamos pensado ir a cenar por ahi pero nos quedamos encerrados en el coche de la lluvia que caia. de verdad. que chuza cayó ayer la virgen del Ciruelo.

ya de paso se aprovechó el tiempo

[+risas]

hablando en plata [qmparto]
Esta foto te la sacaron ayer en momento de bajona, dark? XD

Chuzas, moñas, alcoholico, doblaoooo! XD

Mmmh, voy a comprar el partío del depor.

Gazpacho, gazpacho... ENORME, soy grande xDD
a ver muchacho ya estas quitando esa foto de ahi XD

en vez del partido del depor comprate una triste cam anda [poraki]

edit: y el moñas eres tu que quieres ver mis pezones [qmparto]
dark_mousy escribió:edit: y el moñas eres tu que quieres ver mis pezones [qmparto]

Durante mis examenes, intuyo, que me he perdido muchas cosas por aqui...
;_;

¿Y ese interés porque me compre una webcam, dark? ¿Te pones madurito pensando en poder verme, eh? XD

El moñas yo dice... No me hagas hablar, no me hagas hablar XD
Hola Ciruelia. Aki lemur informando de su situacion. Todo va bien salvo mi salud, tengo la garganta echa una mierda [agggtt] por lo que veo aki todo como siempre o eso creo.

Emm esto... me he perdido algo?¿ ein? [carcajad] Darky, Culonegro. Que os pasa?¿ ultimamente os veo muy arrejuntaos.[poraki]

salu2 y que el Ciruelo os acompañe. A mi almenos lo esta empezando.
Bueno amigos! Me voy ya, durante 9 dias estaré en las playas de Tunez y haciendo Safaris por la vida [360º]

Cuidaos mucho! y Follad por mi, que yo alli no puedo [enfa] !!

Es lo que tiene un viaje con las de tu clase, que el novio, no le puedes llevar [looco] !!

Adiossssssss!!!!!!!!!!!!
que te diviertas cielo y aver si me traes una tunecina con dos buenos mamellones y un buen culamen respingón y que no lleve burka o como se escriba
buen viaje Rammsty ;-)

Una que ha vuelto hace un rato, q se cuentan? [sonrisa]
que vaya bien rammsty, traenos un recuerdo XD

a las buenas noches a todos [cartman]
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 510