El club del Ciruelo (reloaded) (#71)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Space escribió:
semana santa seria buena época que yo ahora no puedo y tengo una semana libre

te vendrias? puede ser muy divertido XD XD XD

coñe el finde de semanasanta estoy en bilbao patxi XD
UtenA_Tenjô escribió:¿Ya estamos otra vez planeando viajes?

Hola Ciruelia, hace bastante que no me paso...de hecho ya no suelo pasarme, y si os soy sincera ni os leo ;_;

El hilo ha perdido encanto, o lo que fuese que tenía, y es una lástima, porque muchos de los mejores momentos de EoL los he pasado aquí :)

En fin, saludos para todos menos para Space :o

lo que yo os decia, algo esta pasando y no es un cambio no, mas bien es un "olvido?",

se nos olvida para que y por que se creo este hilo

que no me quejo del colegeo, que a mi me encanta hacer amigos y poder charlar con la gente

pero este hilo es para desahogarnos de las warradas que le hariamos a nosequien, de como nos la apuesto nosecuantos
y de, joder como estaba la de...

en fin...volvamos a usar las multis del mess, para cartearnos y charlar y usemos el club como es debido

contarme cuantas veces seguidas sois capaces de follar, ya sea en un dia o en una semana

ejem: 3 en un mismo dia, aunque despues recupero 2 dias sin na de na
o, 2 diarios, pero alternando un dia si otro no
o, estuve 15 dias de vacas y jinkavamos dos veces aldia [babas]
las pastillas de micebrina ginseng y los zumos de naranja, volaban xd

enga animaos joder, que no es tan dificil [careto?]

llevamos 70 hilos haciendolo, no vamos a aflojar ahora leñes [poraki]

los de la visita a los madriles, cuando os decidais, ya direis algo en serio, por que esto ya no es plan ¬_¬
A ver, tambien se ha de entender, que a base de postear, se hacen amistades, y realmente a veces tenemos epocas chungas de estudio y tal, y podemos pasar poco, que hacemos?
Posteamos como nos va todo y leemos como le va al resto.
;)
PD: Usad más http://www.ciruelo.net para el colegueo que decimos que para eso esta XD
y que quieres New, que te diga que me jincaria a la 1º moza que pase, que esté decente claro está? si eso ya se sabe, segun está el patio xDDD
si con las ansias que hay, demasiao que aguanto xD Bueno, no desvelo nada.

bueno muchachada, que descanseis , y se os de bien el dia de hoy. y si se puede jincar como hace new, (pero sin espejitos ni polladas varias, ) mejor que mejor XD
Adris escribió:y que quieres New, que te diga que me jincaria a la 1º moza que pase, que esté decente claro está? si eso ya se sabe, segun está el patio xDDD
si con las ansias que hay, demasiao que aguanto xD Bueno, no desvelo nada.

bueno muchachada, que descanseis , y se os de bien el dia de hoy. y si se puede jincar como hace new, (pero sin espejitos ni polladas varias, ) mejor que mejor XD

death escribió:A ver, tambien se ha de entender, que a base de postear, se hacen amistades, y realmente a veces tenemos epocas chungas de estudio y tal, y podemos pasar poco, que hacemos?

pero esk nadie va a contestar a mi pregunta

ya es la 4 o 5 vez que la spongo cohone cawento
Adris escribió:si con las ansias que hay, demasiao que aguanto xD Bueno, no desvelo nada.

x.D

Que lo desvele, que lo desvele...

Menudo día [mamaaaaa]

Buenas noches.
vale joder, si solo eres capaz de jincar dos veces al dia eres peor que la virgen macarenaXD

en un dia te da tiempo a jincar yo que se........si empezamos de buena mañana.........osea sobre las once y media, si te paras a comer..............si te vuelves a cingar y asi hasta la hora de la cena y luego otra ez............como poco y tirando por lo bajo, 5 kikis caen de fijo. [fumando]

Back escribió:x.D

Que lo desvele, que lo desvele...

oooooootro dia si eso XD

que se te die bien mañana al menos tio ;-)
buenos días ciruelia :)

q os pasa??
Adris escribió:oooooootro dia si eso XD

Baaah, joooooo... Ahora no nos dejes con la intriga ><

¿Quieres que saque mi bola de cristal a ver si lo desvela ella? Mira que últimamente acierta que no veas XD

mamma mía, mi vida está tomando unos tintes que pronto podré rodar un culebrón, ya han pasado personajes de todo tipo por ella...

¿Qué pasa si escribo mi autobiografía a los 20? xD Uf, creo que ya he vivido de todo...

Buenosdías.
asterixa escribió:q os pasa??

Gilipollez subida :D

Hablo por mí [alien]

Adris cuéntanos.
e oido cotilleo? XD

mi querer saber si se puede :Ð
[qmpartoelculísimo]

¿Habéis visto? Me han nombrado moderador del Ciruelo! efecinco.

MWA
HA
ha!

¿Sabéis que será lo primero que haga? El 15% de lo recaudado de los banners de la web irá destinado a un bote para que todos los non-madrid-residentes podamos viajar hasta allí y montar una orgía en el piso de regaliz.

¿Mola o qué? [fies]

EDiT:

No, no soy administrador... Pero tengo acceso a la tesorería de la página... Jojojojojo
queseo Back? de que hablas y que te has fumado?XD

por cierot, no pasa na de nah. :)
¡De montar una orgía en casa de regalo! Apúntate, Nenita, dark... apuntaros todos :)

No me he fumado nada :o

Ains, qué ganas de que llegue el domingo madrugada ya oshe, ya he preparado mi casco de realidad virtual xD

Adris escribió:por cierot, no pasa na de nah.

Eres una mala persona, que lo sepas :o
que dices de moderador ¿?

e oido orgia, seeeeehh [360º] [360º] [360º]
Back yo tampoco lo he pillado [ayay], me lo explique ;)
Backlash escribió:¡De montar una orgía en casa de regalo! Apúntate, Nenita, dark... apuntaros todos :)

No me he fumado nada :o

Ains, qué ganas de que llegue el domingo madrugada ya oshe, ya he preparado mi casco de realidad virtual xD

Eres una mala persona, que lo sepas :o

¿orgia? si o hay una densidad muuy alta de salchichones me apunto xD
Me parece que Back se refiere a su avatar XD

¿Quien viene mañana a Madrid finalmente? Yo he quedado con el clon de Dys (de hecho me dijo ella de quedar :D fuck ya, nalgasucia) para ir al conciertazo de Tiga.

Aunque no estoy seguro de a cual vamos, si vamos a Ellen Alien+Vitalic+Tiga+Agoria+Bolivar le voy a hacer un hijo en la misma sala XD

Alegria que es jueves pero como si fuese viernes, alboroto!! :D
quien se suponeq ue va a venir mañana cancerber???

porque pa mi que los ciruelos catalanes como que no. a no ser que haya algo de lo que no me haya pispao xDD

Antoño, es eso que dice el fiera de los cubatas? lo de tu avatar?............
Matemático discreto! ¿Qué tal ese examen?

Mmh... Yo no voy a mad pero eso de Ellen Alien+Vitalic+Tiga+Agoria+Bolivar suena a bebida épica, lo mismo fleto un avión para allá ahora mismo XD

¿Concierto? Ahh... *sigh* XD

A ver si yo salgo hoy que hace lustros ya que no salgo un xoves ><

EDiT:

¿El fiera de los cubatas? De que me hablas Adris XD
Cancerber escribió:Yo he quedado con el clon de Dys

¡Queremos fotos!

Lash escribió:Qué pasó, Nenita?

¡Nu sé! :(

Que vaya bien Tito.
Nenita escribió:cita de Lash:

¿Lash? ¿Latigazo? Pero si yo soy bueno [decaio]

Gazpachtito XD No te vas a creer lo que he conseguido...

¡Pifias futbólicas en vidéo! Y entre ellas la del pive aquel, si no es el mismo es igualito de patán xD
¿Al final no viene ninguno? ¿Os habeis rajado?
Baaaaaaah

y yo ahorrando que acabo mañana los examenes (eso teoricamente, porque en la practica creo que acabe ayer XD XD)

Backito, ya me estas pasando, como sea, LA CAGADA de Ivan Rocha. Como sea. He dicho.

Pues el domingo os pensaba llevar a LA FIESTA(La Rave del Goa), pero ahora a cascarla
Faith escribió:Orgia?

Siempre hablando de montar una y ahora que me encargo yo de fraguar gastos de desplazamiento no queréis, baaaah [decaio]

Gazpabeer no sé si es él, tu busca por las redes de pares... Es un mix de varias ligas, entre ellas la española. Hay una de Koeman que es brutálica XD

Por cierto personilla...

MAÑANA-QUIERO-QUE-ME-CUENTES-TEMA-AMIGA-DEL-PROTECTOR
PERO-QUE-TAMBIÉN-SE-LA-QUERÍA-MATIZAR XD

Ya conoces el horario.

Tengo un gran plan! [boing]
Backlash escribió: Por cierto personilla...

MAÑANA-QUIERO-QUE-ME-CUENTES-TEMA-AMIGA-DEL-PROTECTOR
PERO-QUE-TAMBIÉN-SE-LA-QUERÍA-MATIZAR XD

Ya conoces el horario.

Tengo un gran plan! [boing]

Cancerber escribió:Yo he quedado con el clon de Dys

Cuentame ese gran plan!! Que posiblemente esta noche tambien quede XD
Backlash escribió:

Siempre hablando de montar una y ahora que me encargo yo de fraguar gastos de desplazamiento no queréis, baaaah [decaio]

No, si yo kiero. La cara era porque me extrañaba... Ultimamente por aki no parecen haber muchas ganas de sexo
no es eso, sino nose yo tambien llevo unos dias que veo esto ¿desertico?

a ver si vuelve a ser lo de antes

EMHO
Faith escribió:No, si yo kiero. La cara era porque me extrañaba... Ultimamente por aki no parecen haber muchas ganas de sexo

Por Adris no lo dirás, ¿no? El chaval, siempre que entro, tiene ganas. De ahí a realizarlo va un trecho.

Lo que pasa también es que te has acostumbrado a las burradas de NEW y ya nada te sorprende XD

Pero seguimos siendo las setas unas lobas hambrientas... y sedientas... ¡¡¡AUUUUU!!!

Imagen
joder, alguien que se acuerda de mi y de mis cosas, voy a llorar joer [buuuaaaa]

XD
Cuidado porque he vuelto con tiempo libre y mucha ansia spammer XD

Pues me ha jodido que no vengais, tenia todo ahorradito para reventarte ese higadito cual pato frances, Danny. Es una lastima, ahora me lo voy a tener que beber todo yo solo XD

Y no creo que sean falta de ganas de follar faith, sera que se han dado por rendidos XD
Gazpacho escribió:Cuentame ese gran plan!! Que posiblemente esta noche tambien quede

Para mañana me refería. Hoy a ver si engaño a alguien para que se venga conmigo.

Que llegan los carnavales, que llegan los carnavales...

Yo voy a usar el mismo del año pasado (y el de hace dos), el de alcoholico XD

Nu. Quería disfrazarme de algo normal pero no sé, pensé en hacerlo de vikingo pero no encuentro los cuernos por ningún lado... ¿Alguien tiene cuernos? XD

Ber, no tenías ahorrado ni un céntimo, cerdo XD
Nylsa escribió:Pero seguimos siendo las setas unas lobas hambrientas... y sedientas... ¡¡¡AUUUUU!!!

me pido ser presa [looco] [looco]
dark_mousy escribió:no es eso, sino nose yo tambien llevo unos dias que veo esto ¿desertico?

a ver si vuelve a ser lo de antes

EMHO

Volvera a serlo amigo mio, se que volvera.

Quiero:

- que promulgueis la palabra del ciruelo por donde todavia quede tierra fertil

- que nunca olvideis de donde provenis y hacia donde vais

- que no dejeis a este hilo morir y mucho menos a la web

- que deis de comer a bobbo, el perro del habbohotel XD

- que cuideis de vuestros amigos y amigas ciruelos

- que nenita, utena y faith se peguen el lote y que haya una camara de fotos en las inmediaciones

- que os vaya bien a todos los que estais de examenes

- que tengais las tres cosas mas importantes de la vida: sexo, furbo y rocanrrol

- que no me echeis de menos

- que seais buenos ñiños y ñiñas

. Intentare leeros todo en cuanto pueda, no me falleis. Considerad este mi ultimo post aqui en una buena temporada, no me quiero pasar de los 4000 posts[hallow] .

Hasta pronto, Ciruelia.

Ouuu!!!

EDITO: Mierda gaydris, voy a tener que responderte aqui, que no quiero postear mas XD

me voy este lunes, pero hace dias que no posteo. Ni de coña vuelvo a la armada, me voy al ejercito de tierra y la instruccion son unos 3 meses en la isla de la palma. que no te enteras, contreras! :p

Chicos no contesteis, solo intentad hacedme caso en lo que he dicho, sereis mas felices ;)

Ouuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
oslando escribió:

Volvera a serlo amigo mio, se que volvera.

Quiero:

- que no me echeis de menos

Hasta pronto, Ciruelia.

Ouuu!!!

eso va a ser difícil [ayay] [ayay]

vuelve pronto Osli :-p
pero tu no te habias ido rasputin?!XD digo, joder, con las wifis de los buques de la armada, son la ostiaXD

enga mozo, que se te de bien el asunto, y si, si se echaran de menos algunas cosas...........aiiiinnnsss :P
por estos lares te esperamos!
osli no te vayas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no te olvidaremos alla donde estes, y cuando puedas da señales de vida, no como tito ber XD

que te vaya todo perfecto tio ;)
Hermanito, te voy a echar muchísimo de menos [mamaaaaa]

Que todo te vaya fenomenal.

Nunca olvides tu instinto ciruelo

ni a tus setas que te quieren.

Habla con añoranza de esta tierra llamada Ciruelia.

Honra a los ciruelos y no pongas en duda su virilidad.

Leenos de vez en cuando (cuando puedas).

Y vuelve pronto, compañero.

Que te quiero mucho, osli, de verdad. Que si te vas, algo le falta al ciruelo... Ese toque romántico y amigable, ese toque dulce...

te echaré de menos, de verdad, hermano. [triston]
lo que dige en su dia osli, te echaremos de menos, esparce la semilla del ciruelo por esas féminas militares que conocerás.

Te esperamos en casa con las puertas abiertas
Space escribió:en casa con las puertas abiertas

Uooo... Aquí hay tema.

No me esperaba eso de tí, Placton XD

Espero que te vaya todo muy bien sir oslando. Mejor todavía ;)

Imagen

Se nos va un grande...

Write back soon! XD
Backlash escribió:

Uooo... Aquí hay tema.

No me esperaba eso de tí, Placton XD

cuando no te lo esperabas?

antes o después de que le intentaras petar el ojal a darkito? XD
Oslito se te echara de menos, propaga a pollazos la palabra del ciruelo.
Space escribió:

cuando no te lo esperabas?

antes o después de que le intentaras petar el ojal a darkito? XD

a mi ojal no se le nombra que es sagrado [toctoc]
Adiós a todos, lo he pasado genial :)
Q te vaya muy bien todo Oslando :) No se si estarás por msn estos dias, sino ya te acosaré por sms XD Te echaremos mucho de menos, de verdad :(

Bueno, y pa subir un poco esos animos.. Donde esta esa orgia q Back habia prometido??
Utena escribió:Adiós a todos, lo he pasado genial

ein? Pofale.

Faith, parece que no hay mucho ambiente de orgía por aquí, que conste que yo lo intenté XD

Backlash se va a rascar las mandigas por ahí que ha quedado, que folléis mucho mucho mucho. O más.

Buenasnoches! [ginyo]
K2D escribió:Sois la polla se va Oslito y todos a comerle el culito... ahora si que se va uno grande y no un lemur... :D

Te echaré de menos hermano ciruelo...

¿¿Alguien de aqui ha hecho un trio??

Vease por esto..

chico-chica-chico

chica-chico-chica

¿Os importaría que vuestra pareja lo haya probado? A mi antes si, pero ahora no...

Sí, y no ha sido con mi actual pareja, uno antaño fue joven XD.
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610