El club del Ciruelo (reloaded) (#71)

asterixa escribió:

ohh space [amor], gracias e igualmente :)

si, me paso poco, anda la cosa liadilla pero os leo [bye]

venga encanto aver si te pasas mas , que nos diviertes.

y hoy porque me apetece y delante de todos te mando un besote gordo gordo gordo, sin que sirva de precedente XD
Por su sabooooor fundadooooooor! Por su soleeeeeeeeeera!

Morrison sale a la calle sé que te ha gustado el disfraz eh aste XD

Carnaval carnaval!

Buenasnoches! ^^

EDiT:

Ostia, qué palo salir con estas gafas XD
Space escribió:venga encanto aver si te pasas mas , que nos diviertes.

y hoy porque me apetece y delante de todos te mando un besote gordo gordo gordo, sin que sirva de precedente XD

[ginyo] [ginyo] gracias majo :D

Backlash escribió:Morrison sale a la calle sé que te ha gustado el disfraz eh aste XD

si XDXD

una q ha vuelto y se queda en casa, que hace mucha rasca [reojillo]
Nas noches golfos^^

que la resaca sea leve y lo paseis bien. yo en casa, de "bajon", que ya tocaba por estas fechas :p .
enga, hasta dentro de unas horas [careto?]
hola XD

que larga es la noche dios xDD

venga ya me voy a la cama, ta mañana
Sumadre, menuda nevada.

Tabamos en Majadahonda con el coche y nos hemos tenio que venir escopetaos porque no tenemos cadenas y veiamos que nos quedabamos ahi ya XD. Caen unos copos del tamaño de pelotas de golf, lo menos.

Ofu.
Cancerber escribió:Sumadre, menuda nevada.

Tabamos en Majadahonda con el coche y nos hemos tenio que venir escopetaos porque no tenemos cadenas y veiamos que nos quedabamos ahi ya XD. Caen unos copos del tamaño de pelotas de golf, lo menos.

Ofu.

ein? pos aqui en mostoles solo llueve, muchisimo, pero solo lluvia
ojala nevase, bueno...........nevar a nevado, pero en el coño de alguna[666][babas]

adris escribió:yo en casa, de "bajon", que ya tocaba

jodo otra vez niño, lo tuyo es grabe ya he, tas cogiendo el camino de pass

si necesitas algu, el mess ya sabes [cartman]

al resto buenas noche, cierro yo el garito :cool: , que titober por un dia, ya ta mimiendo [carcajad]
Cancerber escribió:Sumadre, menuda nevada.
Ya está el niño con las drogas...
¿Qué? No me mireis así, tenía que ponerlo :o
Tralararí Tralarará!

Menuda noche. IM-PRESIONANTE. Menudas risas.

¡Ah! Jim Morrison ligaba que te cagash! Con monjitas de buen ver. Lo acabo de comprobar.
Qué figura el tío. XD
Gerim escribió:Ya está el niño con las drogas...

[qmparto] que bueno gerim

as triunfao back?? XD

que grande eres [fumeta]

a los buenos dias
A los buenos dias pollas sucias

Alguno ha abierto el tarro de las esencias esta pasada noche? XD
Gerim escribió:Ya está el niño con las drogas...

Y ademas gratis!! XD XD

Oslando cuidese miles de millones, que hoy es su ultimo dia. Le hecharemos de menos (nunca he sabido esto, ¿es hechar de menos o echar de menos? ¿le tiras de menos o le haces de menos? Le haces, supongo XD)

Backito follamonjas XD
buenos y lluviosos días :), que se cuenta ciruelia [sonrisa]
cancer recuerda esta frase para la posteridad, y nunca la cagarás:

"El verbo echar lo primero que echa es la H"

En este caso querubín angelical alcoholizado, empleas el verbo echar asi que iria sin h si no me equivoco.

OSLANDO, Ciruelia entera hoy te reina pleitesia, disfruta tu último dia [tadoramo]
osli, osli, osli [tadoramo] osli, osli, osli [tadoramo] osli, osli, osli [tadoramo] osli, osli, osli [tadoramo] osli, osli, osli [tadoramo] osli, osli, osli [tadoramo] osli, osli, osli [tadoramo] osli, osli, osli [tadoramo]

lo dicho, que vaya muyyy bien :), se te va a echar de menos [ayay]

Space, pierde la h
Osli cabronazo, no nos dejes así. ¡Vuelve a dar la cara por último día! ;)
Nas noches que tal el finde de los ciruelines y las setiñas¿?
deathline escribió:Nas noches que tal el finde de los ciruelines y las setiñas¿?

tremendo, no digo mas [666]

subcionador sobre todo XD
vete al peo new, lo pregunta por nosotros losquenochuscamosnipatras que no te enteras XD

pos eso sin chuscar xD

a las buenas noches ciruela, mañana sera un dia largo
AYER PINCÉ!!!

que nooooo, que las cosas están como siempre XD

Pasaba a saludar na mas, que os vaya a todos bien, y a oslando (sigo sin saber que va a hacerXD)

Enga gente, buenas noches!
ya que la gente se olvida, yo abro XD

bueno nenes decir que ya vuelvo a tener 15 años(lease que me afeitado) [sonrisa] , nenas aprovechar que toy en la flor de la vida [qmparto]
PERO QUE BUENA ESTA LA BECARIA OH MY FUCKING GOD!!!
Bueenos días.

Bonita firma dark [jaja]
ei no te metas con mi firma xD, el otro dia ordenando el ordena lo encontre y lo vi y puf que decir xD(bueno fue ayer precisamente XD)
Amo desesperadamente a Yann Tiersen.

Con ese vigor tocando el violín, tiene que ser un fiera en la cama... Qué pasión, qué pasión...

Sin palabras el concierto. Me acordé mucho de ti, Nenita. ¡Y estuve en segunda fila! ;-)

25 euracos que merecieron la pena. Mejor que invertirlos en un gigoló, claro XD

Imagen
Nylsa escribió:25 euracos que merecieron la pena. Mejor que invertirlos en un gigoló, claro XD

yo valgo 0€ XD
DARKY NO HIBI [qmparto]

A las buenas tardes oigan.

Que ahco de teclau... U.u el shift y el enter se me quedan clavaos cada vez que los pulso, luego se me pone a hacer cosas raras [ayay]

XD

EDiT:

Ohhhh, a mí también me gusta Yann Tiersen [amor]

¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde fué?

YO.QUIERO.CONCIERTOS.DECENTES.OSTIA.YA ;_;
Nylsa escribió:Sin palabras el concierto. Me acordé mucho de ti, Nenita. ¡Y estuve en segunda fila! ;-)

¡Argh! [looco], dios, ¿qué coño hacía yo que no estaba ahí? XD Dios, ahora mismo me pongo algo de este hombre, me ha entrado el monazo... Qué suerte Nylsa, por aquí no ha venido, ¿no? Dime que no porque como haya venido y yo no lo haya visto me abro en canal xD
Joder, todos los madrileños y barceloneses me dais una envidia que no os lo podéis ni imaginar XD

Yo me tengo que conformar con ojo al dato! "JIMENEZ DEL OSO LOS IRIBARNES", "ALBERTUCHO"... y demás grupazos de renombre que se pasan por esta triste ciudad [snif]

Eso si no me quiero dejar la pasta viajando por ahí...

En fin, gracias a god que pronto podré ir a ver aquí al lado (portugal) a Red hot Chili Pipas [looco]

Y para verano aún sigue en pié lo de ir a ver a depeche mode ¿eh, dark? :P
poj claro que si y si te quieres venir a barna pa ver los red hot po tambien XD

no te rias de darky no hibi que anda que no mola :o
Hombre no sé... En el Rock in Río tocan a principio de Junio (creo), el de Barna es el 30 de Mayo. Si consigo animar a alguien para que se venga a Portugal mejor allí, que así casi seguro no tengo que pagar desplazamiento XD

Molaría mas ir al concierto de Madrid o Barcelona, mas que nada porque será un concierto mucho mas largo que lo que puedan tocar en el festival y estará mejor organizado... Aparte es que los demás grupos que van a ir son la mierda enorme, yo solo voy para verlos a ellos.

Pero no sé, es una posibilidad [looco] ¿Cuándo empiezan a venderse las entradas para el concierto de allí?
pos nose ai que estar ojo avizor pa cuando las sacan, porque fijo que hay que hacer cola y todo
Lo acabo de ver. Barcelona a partir del 7 de Marzo.

Emm... ¿Tu vas a ir seguro? Si te hace pillar dos entradas ¡dabuti! XD Si no voy ya podrás desprenderte de ella fácilmente, no creo que le falten pretendientes :P

Es coña. No sé, casi mejor que iré a Portugal (o a Madrid, que en todo caso me queda más cerca XD). Si nos toca algo en la quiniela voy a Barna, ele, prometido XD

EDiTando (Hola Geri! XD):

La verdad es que sí, esto últimamente está más muerto que un escolapio... V.v

gueno... último día de carnavalete para moi. Pero hoy sin disfraz... sólo la fiesta que supone el no tener clase mañana. Qué gostoso poder salir un Lunes [looco]

Puej lo disho por el persona que os habla... Pásenlo bien y follen demasiado, quierodesí, follen todo lo que plazcan.

BESOTES CON LENGUA Y LAME...

Diiiigooo XD

Buenas noches y ata mañá!
Backlash escribió:EDiTando (Hola Geri! XD)

Hola, hola XD. Te tacho un en la lista, aún tienes licencia para 999 más XD.

Backlash escribió:BESOTES CON LENGUA Y LAME...
¿L.A.M.E. (LAME Ain't an MP3 Encoder)?

Me he convertido en una vergüenza de ciruelo. Pero bueno, supongo que podría haber sido peor.
Gerim escribió:Me he convertido en una vergüenza de ciruelo. Pero bueno, supongo que podría haber sido peor.

que puede haber peor que eso?
que dices tu de lamer back??

eh eh a mi no me mires con esos ojos que no he dicho nada

XD
Space escribió:que puede haber peor que eso?
Pues no lo sé, me has pillado ¿pero a qué había quedado bien?

Buenas noches a todos. Y osli, buen viaje campeón ;).
DING DONG!

¿Alguien en casa?

Gerim escribió:Te tacho un en la lista, aún tienes licencia para 999 más

[tadoramo]

Bien, supongo que me llegarán, no soy yo de muchos EDiTeos (Oops! XD) (este no cuenta eh ¬¬)

Gerim escribió: ¿L.A.M.E. (LAME Ain't an MP3 Encoder)?

¡Casi pero no! ...TONES!

(Las Almejas y Mejillones Elementos Terapeúticos Osliutilizados Nunca Embriagados Sábados)

Darkillo killo... ¡LAMER! Ereh un jodido lamer :o

Menuda mierda de noche. Purrupupuaf (Pero PUAF PUAF!).

No sé que tomé pero algo me sentó mal (Ahora que no salte el listo: ¡Cubataaas de más! XD) y me he recogido a unas horas demasiado prudentes. ¿Sería el guaraná? Ni la mas remota aidia pero no creo.

He visto a una persona que iba a vestida de cazador con una escopeta de verdad en plena calle... Qué cojonazos le echa la gente. ¿Sería un verdadero cazador de la noche? No lo sé.

Buenas noches amores míos.

Acabo de recordar que el 30 de este mes lo mah seguro es que me quede sin internet...
Jopelines, va a ser un duro palo de verdad mamma meua :\

Espero que sólo haya sido una amenaza. De lo contrario... ¿De lo contario qué? ¿Alguien me tira un cable? :P
Backlash escribió:¿Alguien en casa?
Yo, probando de resucitar mi MP3 y perdiendo el tiempo.
Backlash escribió:Bien, supongo que me llegarán, no soy yo de muchos EDiTeos (Oops! XD) (este no cuenta eh ¬¬)
Casi, pero te lo perdono :o.

Backlash escribió:He visto a una persona que iba a vestida de cazador con una escopeta de verdad en plena calle... Qué cojonazos le echa la gente. ¿Sería un verdadero cazador de la noche? No lo sé.
¬_¬

Backlash escribió:Acabo de recordar que el 30 de este mes lo mah seguro es que me quede sin internet...
Jopelines, va a ser un duro palo de verdad mamma meua :\

Espero que sólo haya sido una amenaza. De lo contrario... ¿De lo contario qué? ¿Alguien me tira un cable? :P
Jomío, este mes no tiene 30 días, tiene 28 y hoy es el último [mad]
Gerim escribió:¬_¬

Sí, sí. Iba disfrazado de cazador pero con un escopeta de verdad que pasó al lado mía... yo me quede todo ¿EING? :-?

Gerim escribió:Jomío, este mes no tiene 30 días, tiene 28 y hoy es el último

Ondiá! XD

Pues o se ha quedado en una simple amenaza (que es bastante posible porque me dijeron el 30 caput) o...

I'm faaaaallliiiing...
[mad]

Imagen

Coñas fuera como dentro de unas horas me levante y este sin conexión me puede dar un síncope bastante fuerte XD

Si no nos volvemos a leer que sepais que os quiero mucho a todos XD

Uyuyuyuy que ahora me ha entrado el canguele XD

Espero que no. Ohú.
¡Abro!

Pues la gira de tito Yann por España ha sido en San Sebastián, Salamanca, Madrid y Burgos.

¿Qué tal, mis pichones bravos? Aquí una sin sexo, pero relajada... [fumando] Me voy a clase, a la jungla subterránea de lascivas miradas, gente.

¡ouuuuu!

(Propongo que nos despidamos así en honor a osli ;))
Space escribió:

que puede haber peor que eso?

alguien como yo :(

que grande nuestro vecino, desde ayer a la tarde usurpando wifi que estamos en el piso XD

ouuuuu!

EDiT: :)
a lo buenos dias ciruelines y setas

back yo no soy lamer :(

piro raudo pa el gimnasio y luego piscina [looco] [looco]

luego seguimos

ouuuuuuuuuuuu!
TENGO INTERNÉ!

[tadoramo]

¿Sera este mi último día? Noooo ><
the passenger escribió:EDiT: :)
¿Otro que me desafía? ¡Te vas a enterar! Imagen

ouuuuuuuuu!!
Bueno, en fin, menuda puta mierda coño ostia ya, efectivamente hoy me quedo sin internet [buuuaaaa].

...mucha mierda [burla3].

PFFFFFFFFFFFFFFF! Y a saber hasta cuando... Joder.

:(
jo, back no te vayas, pilla el wifi del vecino XD

ahora yo con quien hablo :(
Tendré que probar por si sonara la campana XD pero me parece que va a ser que no...

Después de ¿9, 10? años con inet y ahora se le cruza el cable ¬_¬

baj... qué asco
Back y si lo pagas tú, tampoco te deja? XD

buenas tardes ciruelia :), como estamos? (Back tu ya se como estas ;) )
Back, y con quien voy a marujear yo ahora? Me vas a tener que dar tu movil o algo XD XD

Y lo que es mas grave, quien va a comprender mis paranoias etilicas?
473 respuestas
14, 5, 6, 7, 810