El club del Ciruelo (reloaded) (#72)

16, 7, 8, 9, 10
Ostia, el cartero es un pedazo de anormal que te cagas [enfa]

Ya no es la primera vez que tira el periódico a la finca en plan película americana (XD) y le dijimos que lo metiese en el buzón que para algo está ¬¬' que ya nos había pasado dos veces que la perra lo había pillado y lo había destrozado XD

Pues ahora salía a por él y me lo encuentro en el jardín, todo mordido claro >< ¿Es tontito? Oooh

Mañana voy a estar expectante agazapado contra el portal... Como vea que lo tira al jardín le propino yo un pedrolazo a la cabeza, cabrón XD

En fin... Ahora tendré que ir a comprar otro :-|
Adelantate a sus movimientos. Comprate el periodico y esperale con el en la mano, escondido. Cuando veas que hace intencion de lanzarlo y "carga el brazo", le lanzas el tuyo con fuerza (con todos los suplementos dominicales si puede ser) y seguro que lo tumbas porque estara desequilibrado con el brazo preparao pa disparar. Si lo grabas, mejor aun :D

Buenos dias chochines y perracos :o
Joder, es que no sabes la mala ostia que me entró al verlo todo mordido de nuevo...

Vale que le pueda resultar más cómodo lanzarlo desde el coche que salir de él y meterlo en el buzón... Y si los que están subscritos en esa casa no le dicen nada, pues oye, ese tiempo que se ahorra (no le pagan para eso, pero en fin, eso es otra historia).

Pero ¡cojones! le decimos lo que pasa cuando hace eso y el muy subnormal sigue haciéndolo :?

Por mi madre que me va a escuchar ratataaaa
Simplemente buenos dias...........no doy para mas :(

bueno si. Bye. [angelito]
Esto.... hola?! [sonrisa]

pos nada sigo foyando xDDDDDDDDD mañana un mes mas con la misma xDD [Alaa!]
¡¡Felicidades, Trigun follador!!

Adris, esos modelitos sacados del catálogo de Venca... XD
¡¡Esto sí que es sensual!!

Imagen
Fuente: Venca

Ojo al tanga faja!!

Imagen

Una de las que le gustan a Adris (ya en serio):

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no he pasado de Benetton, así que... [360º]
Nylsa escribió:
Yo no he pasado de Benetton, así que... [360º]

yo si [666]

[sonrisa] [sonrisa]

buenas tardes ciruelia ;)
Qué pillina, Aste [sati]

Yo no sólo no he pasado de Benetton: si no que mi tanga más caro es de 6€ XD Porque estaba rebajado que si no...

me siento miserable por hacer público esto, pero es la verdad. Mis tangas no pasan de los 6€, ¿qué pasa? XD

¡Bueno! Me compré un coulotte de esos de UNNO y creo que me costó algo más... Pero no creáis que mucho más XD

Ale, tirad las piedras [qmparto]
ami la ropa interior mi madre me la compra del mercaillo xDD osea 2 pares 3 euros xDDD xro mi novia me los compra de marca... la verdad ke mi pene es ciego... xDDDDD bueno mas bien es un ciclope xDDDD ;-)
Nylsa escribió:Qué pillina, Aste [sati]

Yo no sólo no he pasado de Benetton: si no que mi tanga más caro es de 6€ XD Porque estaba rebajado que si no...

me siento miserable por hacer público esto, pero es la verdad. Mis tangas no pasan de los 6€, ¿qué pasa? XD

¡Bueno! Me compré un coulotte de esos de UNNO y creo que me costó algo más... Pero no creáis que mucho más XD

Ale, tirad las piedras [qmparto]

sip XDXD, una de que vez en cuando se da un homenaje y algun que otro regalito [ayay]

pero es q son muyy bonitos [babas]
TriGuN escribió:ami la ropa interior mi madre me la compra del mercaillo xDD osea 2 pares 3 euros xDDD xro mi novia me los compra de marca... la verdad ke mi pene es ciego... xDDDDD bueno mas bien es un ciclope xDDDD ;-)

Yo a eso no llego... Por lo menos, que me duren.

Por Benetton me paso cuando están de rebajas, que siempre encuentro algo majo. Y, el resto, del Pull&Bear, UNNO y tiendas así.

¡La última oferta que econtré fueron tres sujetadores deportivos de Mimi por 5€ los tres!

Ya paro, que me estoy luciendo... XD
eiss nylsa ke en el merca tambien hay calidad... xDDD
Nylsa escribió:Yo a eso no llego... Por lo menos, que me duren.

Por Benetton me paso cuando están de rebajas, que siempre encuentro algo majo. Y, el resto, del Pull&Bear, UNNO y tiendas así.

¡La última oferta que econtré fueron tres sujetadores deportivos de Mimi por 5€ los tres!

Ya paro, que me estoy luciendo... XD

no te digo lo q me gasto yo q sino ....... [ayay]
Nylsa escribió:¡Bueno! Me compré un coulotte de esos de UNNO y creo que me costó algo más...

A ver ese culotte, a ver... X-D

Lo digo en serio, tengo curiosidad por ver como son los culottes de UNNO, seguro que quedan de puta madre en un buen trasero femenino... ^^

Google responde!!!!

Imagen

Si, tenia razon [looco]
juas ke perraco xDDD

ami los boxers del pull and bear no me molan nadaaaaaa xro en xika trabajan mejor... [oki]
DANNY escribió:Imagen

Bueno, a mi trasero no le sienta tan bien, pero es ese pero en negro, sí...
como era esto.......

ESTE TEMAS SIN FOTOS NO VALE!!!

[ginyo]
TriGuN escribió:ESTE TEMAS SIN FOTOS NO VALE!!!

[ginyo]

No empecemos, que aparece Karman y nos empieza a hacer los coros del fondo sur... [tomaaa]

Karman escribió:NYLSA, PRINCESA, ENSEÑANO LA TETA

[qmparto]
trigo escribió:la verdad ke mi pene es ciego... xDDDDD

[qmparto][qmparto]
¡¡Ciruelos y setas!! ¡Que ya es primavera!

Ya podremos practicar nuestras fantasías alegremente en el campo.

Imagen
¡Foshameeee!

XD ya me voy, ya...
Nylsa escribió:¡Foshameeee!
[qmparto] Nylsa, te sales [tadoramo]

Pues yo sí tengo un culotte de esos, mentira, dos, uno rosita y otro melocotón XD
Creo que la mayoría de ropa interior que tengo es de la UNNO esa, son super cómodos [inlove]
Y unas braguitas de la Oysho esa que esas sí me costaron un riñón, pero como eran de rayitas pues hice el esfuerzo XDXD

No sé a qué venía todo esto, no me he leído más que la última página así que os suelto el rollo xD Por cierto, me gusta ese culo XD
pues si y que viva el amor y el follar

¿follar?¿eso que es? ein?
dark_mousy escribió:pues si y que viva el amor y el follar

¿follar?¿eso que es? ein?

uy uy uy uy.... demasiado tiempo sin??? ten cuidado que un amigo mio dice que si te pasas demasiado sin foshar.... vuelves a ser virgen...
Pues o yo soy warro porque llevo ya dos fines de semana que no me pongo boxer, Slit o cualquier cosa que se haga pasar por calzonsillo ,voy a pelo ..... [sati] ,joer es ques mas comodo,si estas con la papa ,pan vaz a mear y te bajas la cremallera o desabrochaslos botones y esta ya Tomy asomando la cabezita Pero lo chungo es cuando alguna tia se te roza y se te pone morcillona , y tu diciendole medio morao al oido no te asuste es el movil [360º] [360º]

Nylsa ahora que nos lee nadie...Mandame una foto tuya con esas braguitas....
[burla2] [burla2]
la libertad ke le des al pene es muy importante! xro en fiesta x las noxes puede ser un peligro... xDDD [Ooooo]
Joder hoy he ido a una entrevista de curro al edificio planeta de BCN y DIOS MIO PERO QUE JACAS!!!!
QUE BUENAS QUE ESTABAN DIOS!
ESTOY QUE NI CON 10 PAJAS ME QUITO LO CALIENTE QUE VOY!
Si la gente es mal educada, eso ya lo supe desde que monto en metro/tren, hoy se han superado.
El tren hasta los webos de gente, y va un joputa y se tira un pedo, lo flipo, osea vamos a ver, cacho cabron, porque no te lo tiras en un bote y lo disfrutas en tu puta casa cabron?

ahi mal te ahogues hoy en la ducha si esque te duchas jodido cerdo de mierda, esque lo flipo lo putamente cerda que llega a ser la gente JODER.

¬¬

buenas tardes y tristes primaveras que comienzan para mi. [fumando]
Adris escribió:Si la gente es mal educada, eso ya lo supe desde que monto en metro/tren, hoy se han superado.
El tren hasta los webos de gente, y va un joputa y se tira un pedo, lo flipo, osea vamos a ver, cacho cabron, porque no te lo tiras en un bote y lo disfrutas en tu puta casa cabron?

ahi mal te ahogues hoy en la ducha si esque te duchas jodido cerdo de mierda, esque lo flipo lo putamente cerda que llega a ser la gente JODER.

¬¬

buenas tardes y tristes primaveras que comienzan para mi. [fumando]

oye, al menos no te pidio que tiraras del dedo XD
deathline escribió:oye, al menos no te pidio que tiraras del dedo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo con esas cosas me parto,a ver coño si el pobre hombre tenia ganas de tirarselo que pasa tiene q pedir permiso....La proxima vez le dira al maquinista que lo diga por megafonia ,se le reguega a los del vagon tal que se cojan aire que se vana cagar alli dentro
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adri tan puesto rubio???
si claro, sera joputa!

rubio no , pero descompuestito que vengo.

ese cabron venia de comer del Kebab pero seguro xDDDD
Adris escribió:ese cabron venia de comer del Kebab pero seguro xDDDD

Joder macho xDDDD

Imagen

Mmmh... ¡Divino!
Esa flatulencia es inconfundible.
Kebab. De postre arroz con leche y almendras.
Lo cierto es que también me viene cierto aroma a potaje de garbanzos... Pero sería mucho aventurarme.

XDXD
Adris escribió:si claro, sera joputa!

Imagen
Soy el único que opina que esto parece una cagada de esos dias que sale poco compacta?
Adris escribió:si claro, sera joputa!

Joder Adri encima tuviste el gusto de saborear el peo o que :-O :-O ,Puff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tio, estas respirando tan tranquilo, con tu mp3, leyendo un libro, y depronto viene un olor, que es peor del que ya existed e por si en el jodido tren porque la mayoria huelen a mierda, y joder, pues eso, como se suele decir, la 1º calada.........me he tapado con el abrigo, ....

malditos cabrones

Bueno, deja el pedo y pon tias wenas kikis, y demas cosas que aunque este la cosa jodida hay que animarse oigaaa [fumando]
Space si me lees y estas aun despierto conectate al Msn y te ensañare con quien me lie el domingo [oki] [oki] [oki]

Adri mamona tu sabes la proxima te levantas y le mete su cabeza en su culo y le dice huelo mamona ,que oir no los oigos pero oler joder como huelen verdad [oki]
Karman escribió:Space si me lees y estas aun despierto conectate al Msn y te ensañare con quien me lie el domingo [oki] [oki] [oki]

dios como esta la niña [babas]

ponles la foto [jaja]

a esa le komia yo asta la goma del tanga

le iba a lamer el coño asta ke se desmayase, de orgasmos ke le iba a proporcionar[666]

donde estaban esas cuando yo estaba sin piva dios miooooooo

ma cojonas karmitan, ma kojonas X-D
No aqui no pongo la foto New ,que se ve la cara y paso de malos rollo [poraki] [poraki] [poraki]
Karman escribió:No aqui no pongo la foto New ,que se ve la cara y paso de malos rollo [poraki] [poraki] [poraki]

pos tapasela, si a esa hay ke verla lastetas y el culo [666]

y los morros ke la debe xupa ke da gloria vendita XD

xao, me piero a mimir ta mañana..................esperabais ke dijese alguna otra cosa ¬_¬
NEWREGALO escribió:

xao, me piero a mimir ta mañana..................esperabais ke dijese alguna otra cosa ¬_¬

Si que tienes el culo rosa de tanto ponerlo en la plaza del sol XD
Buenos dias...........

deben de serlo...........
[triston]
Buenos
d
ías

CERDACOS Y DEMÁS FAUNA Y FLORA

Hace un sueño bastante curioso ¿no? joder, qué mal he dormido ZzzZZ
NEWREGALO escribió:ma kojonas
[qmparto] Hostia...

PD: Hola :o , me voy a desayunar mientras veo los Teletubbies.
Nenita escribió:mientras veo los Teletubbies.

Jodida suerte la tuya, yo me tengo que conformar con las tres mellizas.

Aún no ha venido el cartero...

MWAHE MWAHE MWAHE!

Preparando el golpe XD
Backlash escribió:

Jodida suerte la tuya, yo me tengo que conformar con las tres mellizas.

Aún no ha venido el cartero...

MWAHE MWAHE MWAHE!

Preparando el golpe XD
No, no, acabo de encender la tele y dan algo mucho mejor...

¡TEO! :D

[qmparto]

Rebánale los cojones :o
Dile algo sobre sus pezones seguro que accede [poraki]

buenos dias
Pues sí que había venido, pero no estaba ni en el jardín ni en el buzón...

Imagen

Fuera, en la carretera [burla3]

Mañana, mañana me levanto temprano y se va a enterar el muy hijo de puta XD
Backlash escribió:Mañana, mañana me levanto temprano y se va a enterar el muy hijo de puta XD
:O

¡A muerte con él!

Buenos días neeeeeeeengs.
No encuentro mi chiquimp3, cago en la reostia bendita [buuuaaaa]

Ahora que venía del super me acabo de dar cuenta que lo que dijo Nenita el otro día del "meneo de hombros" yo lo hago de forma super exagerada, tremendo tremendo, parece que esté haciendo largos con ellos XD

Seguro que ahora por eso lo odia... Ooooh XD
a nadar a la piscina XD

boj que mañana mas aburrrrrrrrrrrria
Backlash escribió:yo lo hago de forma super exagerada, tremendo tremendo, parece que esté haciendo largos con ellos
Imagen

Me parece que no hablamos de lo mismo ¬_¬ Señorito, le he visto andar y no jodamos, ¡vos no hasés el movimiento que sho diiigo!

Yo me refería al típico movimiento de tío kinki, que van a toda pastilla meneándose de arriba a abajo, de un lado a otro... no jodas, tú no haces eso XD

Mamá, qué [babas] me da esta foto:

Imagen

PD: Adris... ¿qué te pasa hijo? Estás más negativo aun que de costumbre, que comparado con últimamente ya es decir... ¿Sientes las feromonas y no sabes de dónde provienen? ¿No sabes dónde está la gatita en celo?

Lo siento, el último libro que he leído hablaba de un gato que se volvía loco porque no mojaba la colita xDDD
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10