El club del Ciruelo (reloaded) (#72)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Follo por mi y por todos mis amigos que lo están pasando mal ahora mismo.

Y por Backy, Darky, Spacy (q mariconada estos de las "y"s XD), Gerim, Death, Passito (hola!), Adris y por Oslando que espero que esté bien donde esté.

Y por las mujeres más bellas de todo el mundo, Aste, Utena, Nenita, Nylsa y Rammsty (Q está desaparecida, por cierto XD)
Gracias cielo pero yo también follo hoy.

Esto va por todas las setas y en especial por una que ella ya sabe quien es y sino se da por aludida que se joda XD
Coño hacia mucho que no me pasaba por aqui, pues encima follo XD

Saludos ciruelos y setas
gracies Faith!!

pues follo XD

hola nenes
Esto... FOLLO?! [sati]

En fin esto esta desertico y he aki una Urraka k se pasa a saludar por hoy, k me piro a sobar ya!!!

Salu2 y mucho follar para TOD@S
Txas graaaacias Faithy :-)

Me he quedau sin ver al barseleona porque creía que era de PPV cuando lo echan por C+, yo todo dispuesto con mi jalancia y...

d'oh... Que yo no quiero ver alla tu! XD

Y ya me daba palo bajar a verlo a algún bar... :P

Follo... por oslando, espero que se lo esté montando en la cubierta de un barco.

Va por tí hermano! XD
Por Osli porque el pobre estará a pan y rabos en el ejército...
Por Adris porque siempre quiere follar y, el pobre, nunca puede.
Por Cerbero por su pasión de Gavilanes personal.
Por backi por sus conciertos de roces gozosos.
Por dark porque se está convirtiendo en un ciruelo de provecho.
Por NEW, porque siempre folla el muy mamón.
Por deathline, porque es mi nuevo profe de sociología XD
Por K2D y sus descubrimientos extracomunitarios.
Por Space y su viaje a Bruselas.
Por passito porque siempre tiene una mezcla de odio y ganas de sexo.
Por Gerim, porque me encanta su avatar XD
Por karman, porque se le echa de menos...
Por DANNY, porque sabemos que es como un oso amoroso en el fondo.
Por las damas más bellas, inteligentes y divertidas: por asterixa, por Nenita, por la desaparecida rammsty, por faith, por la también desaparecida Utena...

Por todos ellos...

¡¡YO FOLLO!!
Nylsa escribió:Por Osli porque el pobre estará a pan y rabos en el ejército...
Por las damas más bellas, inteligentes y divertidas: por asterixa, por Nenita, por la desaparecida rammsty, por faith, por la también desaparecida Utena...

Por todos ellos...

¡¡YO FOLLO!!

Aunque no entre en los 10 primeros ......

NYLSA te las Currao y te merece que te follen como dios manda asin que vente pa Sevilla [poraki]
tu di que no .....que ya estas bien servida....;)

Por cierto New coqueta enseñanos las tetas....(tu no ,las de tu cuñada) [babas]

Space hoy ma acordao de ti ,buscando por los ficheros de mi Pc a salido una foto de la oledora comiendose los morros con un maromo [cartman]
Karman escribió:NYLSA te las Currao y te merece que te follen como dios manda asin que vente pa Sevilla [poraki]

Ya estuve en Febrero, querido [sati]
Nylsa escribió:Ya estuve en Febrero, querido [sati]

:O :O
Y no avisaste ........................ :O

Muy bonito ...... [poraki] [poraki] yo aqui cargando mis huevos de amor ..............
miralas que cielitos dios mio!^^ mas majas que todas las coss.XD

Nylsaaaa si aun sigues vivaaaaa, que no se si te habra comentao el hombre del mensaje,que mañana tengo examen, si os quedais un ratejo largo largo, me puedo pasar y sus veo,que tengo ganas.

asique si das señales de vida,hablameeeeeeeeee :-)
llego tarde para follar? [qmparto]
nylsa se agradece, como me gusta ke mis planes "salgan" bien [burla2]

lo que quise poner, en ese post, era:

"aunque yo voy a hecho [burla2]", se extravio una letra

karman, por.........(ya no se las veces), no hay foto de las tetas o cualquier otra parte de mi cuñada [poraki]

otra cosilla, os habeis fijado ke faith, a posteado de seguido, el ultimo del #71 y el 1 del #72 Oooh mooooskis

ya no hay compensacion de 45 segundos ¬_¬

la marikita del adris escribió:si os quedais un ratejo largo largo, me puedo pasar y sus veo,que tengo ganas.

eso, vosotros quedar entre semana y a ser posible a primera ora del dia, paque regalo, no pueda ir
eso si, despues le pedimos la kasa, pa ir a jinkar y ke montes fiestas :o

sus pueden dar por la puerta de deshechos a todos mamonesssssssssssssss [poraki]

P.D.: hola karman [beer]
NEWREGALO escribió:y a ser posible a primera ora del dia, paque regalo,

Si no entendí "parque regalo"... Quedemos en el parque regalo a primera hora del día [jaja]

Piso, tiene un parque, este tio es un dios... digo ¡Coño! ¿Qué será lo próximo? ¿Será suya la Moncloa?

REGALO PRESIDENTE! XD

Enga, que ya desvarío... Buenas noches gente

P.D. Gracias Nylsa [careto?]
Mira que maja Nylsa [risita] [risita] [risita] , que los astros te sonrian [ginyo]

na nit ciruelia :-P
NEWREGALO escribió:otra cosilla, os habeis fijado ke faith, a posteado de seguido, el ultimo del #71 y el 1 del #72 Oooh mooooskis

Sí que hay, pero imaginate como estaba de muerto el hilo que me ha dado tiempo de postear la última y la primera...

Buenas noches
Nylsa escribió:Por dark porque se está convirtiendo en un ciruelo de provecho.
¡¡YO FOLLO!!

al fin una seta que ve mi potencial XD

eso folla todo lo que quieras que te lo mereces [fumando]

las demas tambien por supuesto ;-)

y para los chicos.....

Imagen

XDXDXD

pd: yo igual follo este finde, ui no e dicho nada jiji
Gracias chicas, algún día os lo devolveré a lengüetazos. [amor]
Nylsa yo te enseño lo que quieras XD
PD: Un 10 por Nylsa, que digo 10 un 11!
Dark, así que te vas a hacer turismo sexual [Ooooo]

:Ð

Bo día xente.

EDIT:

Se me olvidó la J

Boj día xente

[qmparto]
bon dia ciruela, hoy mas que nunca debemos culto a las setas que es su dia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NEWREGALO escribió:nylsa se agradece, como me gusta ke mis planes "salgan" bien [burla2]

lo que quise poner, en ese post, era:

"aunque yo voy a hecho [burla2]", se extravio una letra

karman, por.........(ya no se las veces), no hay foto de las tetas o cualquier otra parte de mi cuñada [poraki]

otra cosilla, os habeis fijado ke faith, a posteado de seguido, el ultimo del #71 y el 1 del #72 Oooh mooooskis

eso, vosotros quedar entre semana y a ser posible a primera ora del dia, paque regalo, no pueda ir
eso si, despues le pedimos la kasa, pa ir a jinkar y ke montes fiestas :o

sus pueden dar por la puerta de deshechos a todos mamonesssssssssssssss [poraki]

P.D.: hola karman [beer]

wenas mamona ,pero seras joputa de no enseñar susu tetillas ,joer enseñanos una foto ,te cree que alguno le vamos a decir algo ,como si la conocieramos de to la vida mamon....
[qmparto]

Death en vez de darle un 11 a Nylsa podias haberle dao un 69 mamona , y si nada de un 68 y te debo una no seas flojo cabronazooooo .......

Donde sa metio Belen ,ya se a ido al Cairo ???Se abra quedao espatarra a los pies de Cucantamun (era asin como se llamaba ese tio no ?)

Propongo Campaña contra New hasta que la mamona no ponga la foto..... [qmparto]

dark escribió:bon dia ciruela, hoy mas que nunca debemos culto a las setas que es su dia

Hoy que es SANTA SETA o que'??

Culto a esa preciosidad que le puso el Profeta entre sus piernas hay que hacerlo todas las mañana....Es mas cada vez que veais uno se arrodillais ante el y se santiguais [looco]
Karman escribió:Cucantamun

Imagen

El rey de las cucharachas

XD

¡Sacad el CUCAL que hoy nos lo cargamos!

[qmparto]
faith escribió:Passito (hola!)

holaaa ^^

nylsa escribió:Por passito porque siempre tiene una mezcla de odio y ganas de sexo.

La idea está bien pensada XD, pero sería más correcto la mezcla de odio y ganas de encontrar a una buena muchacha XD

karman escribió:Donde sa metio Belen ,ya se a ido al Cairo ???Se abra quedao espatarra a los pies de Cucantamun (era asin como se llamaba ese tio no ?)

no he podido evitarlo, cucantamun [qmparto]

no sería tutankamon? XD

Uno que pasaba por aquí y lo mismo que vengo marchándome estoy XD
Gracias Nylsa, eres un cielo :) Dios te lo pague a base de buenos y numerosos polvos y tardanza en la caida de tus tetas XD

El viernes me voy a Italia hasta el lunes con 4 amigos.... [looco][looco]

Tras el fracaso de la operacion "Madrid se quema", el viernes inicio en solitario (con amigos no ciruelos (en la web, en realidad son muy muy ciruelos (todos heteros XD))) la operacion "Italia se quema"

[Ooooo]
Pues yo hasta el finde no follo
es lo que tiene tener la novia a 5h en tren [snif]

Follar por mi xD eso si sed wenos y usar almenos la piel del chorizo pa no crear eolianitos xD
Gracias, chicos gracias...

Hoy debo felicitar a las setas, que es el Día de la mujer trabajadora

Hoy regalaban tulipanes morados por el metro a las mujeres [amor] Cancito intentó conseguirme uno, pero no le vieron apariencia femenina XD

Imagen
Nylsa escribió:Gracias, chicos gracias...

Hoy debo felicitar a las setas, que es el Día de la mujer trabajadora

Hoy regalaban tulipanes morados por el metro a las mujeres [amor] Cancito intentó conseguirme uno, pero no le vieron apariencia femenina XD

Mi novia termina de currar el miercoles que viene en la guarderia....se la puede considerar trabajadora o ya se sale? xD
felicidades Nylsa :)

buenas ciruelia [bye]
A mi me ha obligado una chica del curro (que esta muy buena) a ponerme el lazo morado, eso sí le he dicho que me lo ponga ella XD

PD: El dia que pase gratis en las discos por ser tio, el día que tenga la ropa de tio al precio de la de tia, y cuando la custodia sea realmente compartida, ese día hablamos de igualdad.
xD
Por cierto el día de "usa desodorante si tienes que agarrarte a la barra del metro que te apesta la sobaquera" ¿que daran?
Tulipan negro
Imagen
deathline escribió:A mi me ha obligado una chica del curro (que esta muy buena) a ponerme el lazo morado, eso sí le he dicho que me lo ponga ella XD
PD: El dia que pase gratis en las discos por ser tio y cuando la custodia sea realmente compartida, ese día hablamos de igualdad .
xD
Por cierto el día de "usa desodorante si tienes que agarrarte a la barra del metro que te apesta la sobaquera" ¿que daran?
Tulipan negro
Imagen

eso eso y cuando un juez dictamine , kien a de kedarse , la kasa,el coche, el dinero el banko y los niños
con total igualdad, con unos criterios, ke nosean: como ella es la madre, los edukara mejor
sin la necesidad de ke (la madre) sea drogadicta u alcoholica
¬_¬

ese dia hablamos de igualdad :o

death, ami la ropa, me cuesta menos que a la nena y no es del rastrillo,
me refiero a desisgual, jack jones, levis, adolfo dominguez... etc etc

karmitan, ya esplike por k no pongo fotos, no lo vi a repetir siempre, nosea ke suene la campana [agggtt]

a ver si hay suerte y regalan pronto el tulipan negro, por ke................... [lapota]

P.D.: y esto para todos.......................................

leerse el 1 post del club, por ke estais de un "desganaofrijidoapatiko" ke dais cosa leñes
eske me sabe mal postear guarrerias yto
[reves]
NEWREGALO escribió:
leerse el 1 post del club, por ke estais de un "desganaofrijidoapatiko" ke dais cosa leñes
eske me sabe mal postear guarrerias yto
[reves]

New, otr@s también hacen guarrerias... pero no nos da tiempo a contarlas [ayay]

bueno... o no las contamos porque no X-D
A ver, yo sigo siendo igual de feo con algo del pull and bear que con algo del J&J, así que paso gastarme tanta pasta, allí pagas marca.
A lo que me refiero es pull & bear y zara, ropa tio tejanos 35euros minimo, una tia desde los 20 euros.
deathline escribió:A ver, yo sigo siendo igual de feo con algo del pull and bear que con algo del J&J, así que paso gastarme tanta pasta, allí pagas marca.
A lo que me refiero es pull & bear y zara, ropa tio tejanos 35euros minimo, una tia desde los 20 euros.

aparte que a ella le queda mejor que a nosotros el tejano equivalente XD
dark_mousy escribió:
aparte que a ella le queda mejor que a nosotros el tejano equivalente XD

Por supuesto.
Imagen
deathline escribió:Por supuesto.
Imagen

Vamos q a mi me da igual... pero me da que esos pantalones son de Prada (o imitación), lo digo por el triangulito del bolsillo.... pero bueno una es miope [ayay],
asterixa escribió:
Vamos q a mi me da igual... pero me da que esos pantalones son de Prada (o imitación), lo digo por el triangulito del bolsillo.... pero bueno una es miope [ayay],

Seguro son de marca, pero el porte es el porte no?
deathline escribió:Seguro son de marca, pero el porte es el porte no?

minipunto para Death :) , prefiero otros portes XDXD
Ultimo modelo de Pantalon lanzado por Versace [amor] [amor]

Imagen

Imagen
Nylsa escribió:Por Osli porque el pobre estará a pan y rabos en el ejército...

Por todos ellos...

¡¡YO FOLLO!!

[tadoramo] sin palabras, Nylsa me has deslumbrado.

hacia tiempo que no leia calidad por aqui

Karman en breve volveré a quedar con la oledora y puede que no venga con el gilipollas ese cara cartón que es un nota y que lleva mas cuernos que un 7 de julio

y este fin de semana vamos a esparcir nuestras semillas ciruelas por Italia y Bélgica esto es la polla invadiremos el mundo?

vuelvo mas caliente que nunca, aviso XD
Space escribió:

[tadoramo] sin palabras, Nylsa me has deslumbrado.

hacia tiempo que no leia calidad por aqui

Karman en breve volveré a quedar con la oledora y puede que no venga acompañada de ese pedazo de gilipolles al que le come los morruelos XD

y este fin de semana vamos a esparcir nuestras semillas ciruelas por Italia y Bélgica esto es la polla invadiremos el mundo?

vuelvo mas caliente que nunca, aviso XD

Jejejej a ver si pones ya la semilla en su siembra cabron .....y llenale la nariz de Semen para que se harte de oler X-D ,y que folles como un mono loco en Italia y Belgica(ostia como los monosloco no que eso se acian pajas [jaja] )
jitano que solo me voy a Béliga a Italia se iva otro no recuerdo si era Gerim o nose quien, lo he visto por encima.

La nariz de lefa? cojones no le va a quedar ni un puto bujero que no se vea asomar repugnantemente esa materia bllanquinosa espesa en forma de alioli que hasta se puede cortar siiiiiiiii XD
deathline escribió:ropa tio tejanos 35euros minimo, una tia desde los 20 euros.

Pues será sólo ahi, eh? Porque en el zara, bershka, stradivarius.. Los tejanos, todos, 30 mínimo.

Hola chicos [burla2]
Space escribió:La nariz de lefa? cojones no le va a quedar ni un puto bujero que no se vea asomar repugnantemente esa materia bllanquinosa espesa en forma de alioli que hasta se puede cortar siiiiiiiii XD

Joder que mamon el Space ,ha probao el Semen ,dice que sabe a Alioli [poraki] [poraki]
Space escribió:jitano que solo me voy a Béliga a Italia se iva otro no recuerdo si era Gerim o nose quien, lo he visto por encima.
Ese es Danny XD.

¡Suerte con la oledora!
K2D escribió:JAre krisna...

Como vaya al sur de España a ver la puta mezquita y no la hinque pero hasta el fondo... me quedaré así... cawento

Este se cree que en el Sur las tias son Putas........ ¬_¬ A ver hay alguna warrilla y si quereis hacer estomago pues si encontrareis a muchas pero las que realmente estan buenas puffff se lo tienen demasiado subido las gilipollas..... [noop]

Aqui cuesta un huevo follar ,y para conseguirlo tienes que gastar mucha saliba porque hay que darle tela al palique ........
Gerim escribió:Ese es Danny XD.

¡Suerte con la oledora!

ahhh ok

enga gracias os dedicaré la entrada XD

K2D escribió:Pero spacito porque ciruleos se llama la oledora?? Es que te olía el ojete nigro que tienes lleno de pelanganos??

habla bien no seas maleducado. Le gustaba como olia yo, si coño sus estrógenos se ponian a mil revoluciones de mi exquisita olor a monxandó jojo.

Como si a ti se te pusiera morcillona vamos para que lo entiendas.

Karman un saludo, que me largo ya estoy duchao cenao y pajeao ara para la cama.

Un besito para las setas, para ti Faith ya que estás tu por aqui y para los ciruelos que os den por el culo
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510