El club del Ciruelo (reloaded) (#72)

1, 2, 3, 4, 510
9,99 lerus que me han tocao en los lerumilloooones xDDDDDD
alal, ya toy feliz pa hoy XD

que pasa gente. [fumando]
Buenas
noches

[qmparto]

Pues eso, ata-mañá!
Backlash escribió:Buenas
noches

[qmparto]

Pues eso, ata-mañá!

Back... haztelo mirar XDXD

nanit ciruelia :-P
buenos dias...................si ya se la ora que es y que es sabado y que me acoste a las 6 y...................me e tenido que levantar, me deje las luces del coxe encendidas ayer a las 8 de la tarde, podia estar sin bateria, pero tengo suerte no se a consumido la bateria, total e aprovechado y me e ido por unas porras y churros pa desayuna [sonrisa]

e de cuidarme bien, hoy cumplo 32 tacos [ayay] y el cuerpo se resiente de los desgastes fisicos [666]

ke me "regalara" hoy [babas]

esta noche os cuento [angelito]

creo que despues de este desayuno, me voy a acostar otro ratillo, asta las 2 o asi de la tarde [burla2][jaja]
Felicidades New!!!! ;) ;)

buen dia ciruelia [maszz] , odio el viento porque me despierta :(:(
asterixa escribió:Felicidades New!!!! ;) ;)

buen dia ciruelia [maszz] , odio el viento porque me despierta :(:(

axias aste [beer]
vieeeeeeeeeeeeeeeejo xDDDD [+risas]

weno tu, felicidades, que se te de bien el dia, ya sabesXD y que te veamos cumplir muchos mas [fumando]
[img][IMG]http://img217.imageshack.us/img217/8576/erotica037yq.th.jpg[/img][/img]
[img][IMG]http://img217.imageshack.us/img217/9927/erotica011ct.jpg[/img][/img]

yo por lo pronto, me voy a por el coche nuevo, luego sus veo.
Adris escribió:vieeeeeeeeeeeeeeeejo xDDDD [+risas]

weno tu, felicidades, que se te de bien el dia, ya sabesXD y que te veamos cumplir muchos mas [fumando]
[img][IMG]http://img217.imageshack.us/img217/8576/erotica037yq.th.jpg[/img][/img]
[img][IMG]http://img217.imageshack.us/img217/9927/erotica011ct.jpg[/img][/img]

yo por lo pronto, me voy a por el coche nuevo, luego sus veo.

coxe nuevo jajajaja[666] esta tarde/noche, probareis los asientos traseros verdad, :o que creo ke ya van para dos meses jomio, tienes ke tener calostros ahi guarda os koñe [agggtt]

CHIKOS KE EL ADRIS POR FIN VA A FOLLA HOY, UN HURRA POR EL KAMPEON [qmparto][jaja]
Juas juas jaus xDDDDDD

Yo no voy contando si jinco o noooooo. [pos eso] Solo te puedo decir que estoy agustirrinin [looco]

jajaj weno, ahroa si que si, me voy, luego si que sus veo.

por cierto, el coche es de mis papis xDDD Yo sigo teniendo las reliquias de la familia heredadasXD menudo parque automovilistico tenemosxDD
Adris escribió:Juas juas jaus xDDDDDD

Yo no voy contando si jinco o noooooo. [pos eso] Solo te puedo decir que estoy agustirrinin [looco]

jajaj weno, ahroa si que si, me voy, luego si que sus veo.

por cierto, el coche es de mis papis xDDD Yo sigo teniendo las reliquias de la familia heredadasXD menudo parque automovilistico tenemosxDD

pero almenos ya tienes coche, antes decias ke era kompartido u algo asi :o

y ya se ke aki nadie digo NADIE aprte de mi cuenta na y el caso es ke ya me e leido unas mil o dos mil, veces el 1 post y sige poniendo lo mismo postea aki tus "warrerias/pensamientos impuros", pero en fin escribir lo ke kerais [poraki]
XD XD XD

Cerrando el ciruelo por hoy XD XD

abuelo invitame una copa xd
Imagen [font=#mce_temp_font#]
[/font]

Felicidades Regalo!
Pfff casi me acabo de despertar hace 2 horas, menudo desfase de horarios y de todo que nos pegamos ayer en el deep, que hemos salido a las 10 de la mañana de alli y la gente se ha puesto a hacer rebotellon (botellon con las sobras de los demas) con tol solazo para irse de after XD XD Que mal estan jojo

Y un par haciendo desayuno de los campeones (Biofrutas tropical+croissant+pandilla drakis). De pelicula XD
Backlash escribió:
Imagen [font=#mce_temp_font#]
[/font]

Felicidades Regalo!

te va a meter esa tarta por el ojete [bad]

no tenias una, de dos caxo tetas bien grandes, no...tenia ke sere un rabo empitonao [comor?]

pos ya te las tas comiendo tu solo [poraki]....ke a las setas ya las invito yo a rabo, pero de carne no de pastel dese [666]

cancerber, tomatelo con mas calma, que el gobierno no a decretado la ley seca, solo a prohibido fumar en los bares, pero aun se puede ir a ellos a beber [qmparto]
felicidades new mamón!

pd - yo que pasaba por aquí todo tajao después de volver de fiesta XD

pd2 - follo, por mi y por utena! XD
lallalalalalalalalalalala

hasta dentro de un rato.
buenas noches pal que se pira, nos dias pal que entra... [burla3]
Uno está casi tajao, pero no follo, amo.
junchan escribió:Uno está casi tajao, pero no follo, amo.

el amor es mentira amigo junchan, es todo mentira XD

pd - ohhh, ese danny en tu perfil! XD
Bueno... vaya puto desfase, madre mía.

Con el puto macro botelleo ese de las pelotas me encontré a medio mundo por la calle (Coño X cuánto tiempo! ¡Qué pasa Y! ponte una copa XD) y acabé bebiendolo todo y más pfff XD.

BUUUUUUUUUUUUUUUUF!

aprovecho para chapar xD
¡¡Felicidades atrasadas, NEW, guarrilloooo!!

Que eches 32 polvos en una tarde, en lugar de soplar velas y esas tonterías XD

Ah sido un finde intenso, síííííííí... [chulito]
NEWREGALO escribió:cancerber, tomatelo con mas calma, que el gobierno no a decretado la ley seca, solo a prohibido fumar en los bares, pero aun se puede ir a ellos a beber [qmparto]

XD Calla si el tema es que llegue a las 11 y poco a casa, pero me llamaron y me liaron...
El furgon era oscuro... XD
Cancerber escribió:(Biofrutas tropical+croissant+pandilla drakis)

No sé de que me suena eso a mí XD

Ostias, qué dobladez... Lo peor de todo es cuando vas todo morao que te encuentras a otros borrachos conocidos que te ofrecen priva y tienes que beber para no hacerle un feo XD

Coño tïo! coge una birra!

¬¬hijoputaquenocabemas...

XD

Por si no se había notado ODIO el botellón, no hay contró xD
Aceptar priva es lo mejor del mundo, acabas con una taja por culpa de todo lo que te echan que es cojonudo XD

Por cierto, como odio la fórmula 1 :S
K2D escribió:Por cierto cuantos del ciruelo follan?? Porque me da a mi que muy pocos...
Pues más de los que te piensas... Yo creo, vamos XD

Córdoba es una ciudad que tengo pendiente, sí... Tiene que ser una pasada. Y las mujeres españolas, en general, somos todas unas lobas en celo XD

Cada vez que subo arriba de esta página para volver al panel de control, me parto con la tarta. [qmparto] Lo malo es que estoy en el salón y temo que mi padre la vea...
nas tardes :-P

en ello estamos X-D
Todo sea por el Instituto Nacional de Estadística.

fosho
K2D escribió:Joder aste te estas poniendo fina... esta que echa humito...

Al final que pasó con los eolianos?? No seas tímida y suelta prenda que tampoco es pa'tanto... hubo rollo bollo??

Folla: 1
No folla: 1

SEGUID LA ESTADISITCA

los eolianos bien :P , al final hubo cambio de planes pero bie, muy simpáticos XD
Me paso a saludar Ciruelia.

Antes de todo felicidades New!

Fin de semana intensísimo [looco] ya os contaré pero me quedo con el producto nacional, no me gustan las tias de alli!
Yo no follo ni pa' tras ea :o

Hola hola mis setas, como estais? os veo mas guapas que nunca [buenazo]
La vida pirata es la vida mejooooor, sin trabajar, sin estudiaaar, coooon la botella de roooon...

Me acabo de levantar hace un par de horitas y me vuelvo a sobar, viva XD

mañana Lunes, cago en mi calavera V_v

Buenanoche.
na nit

recien llegada a casa [risita] , me voy a la cama [ayay]

rebienvenidos viajeros ;)
enga gente, que me voy a sobar, apuuntame en el lista de los que jincan y esas cosas, pa no perder las costumbresXD

ta mañanaaa [fumeta]
Se os a muerto la paloma mensajera, por eso no posteais en el ciruelo , o es cierto que alejo y jixo os cobran por cada spam xD diu:
y pon esa foto pero anplia, ke solo se vea a ala del kulo, a t kolega ese feo, k nose le vea, ke dan ganas bomitar, ke kolega mas feo leñes
Gerim. Patchuko Hop diu:
el colega de la cerveza?
Se os a muerto la paloma mensajera, por eso no posteais en el ciruelo , o es cierto que alejo y jixo os cobran por cada spam xD diu:
si ese, debe ser mu buen kolega tuyo pa ke le pongas ahi [qmparto]
(ahora vien y me dice, k soy yo) , vereis
Gerim. Patchuko Hop diu:
es que... soy yo
Gerim. Patchuko Hop diu:
joputa!
si lose por eso lodigo kohone [qmparto]
kitate de hai leñes
[qmparto]
siempre estorbando kojone
Gerim. Patchuko Hop diu:
¬_¬
Gerim. Patchuko Hop diu:
xDDDDD
Gerim. Patchuko Hop diu:
venga, voy a colgarla. como no la conozco y no se la ve la cara no puede demandarme

Imagen
Gerim escribió:Se os a muerto la paloma mensajera, por eso no posteais en el ciruelo , o es cierto que alejo y jixo os cobran por cada spam xD diu:
y pon esa foto pero anplia, ke solo se vea a ala del kulo, a t kolega ese feo, k nose le vea, ke dan ganas bomitar, ke kolega mas feo leñes
Gerim. Patchuko Hop diu:
el colega de la cerveza?
si ese, debe ser mu buen kolega tuyo pa ke le pongas ahi [qmparto]
(ahora vien y me dice, k soy yo) , vereis
Gerim. Patchuko Hop diu:
es que... soy yo
Gerim. Patchuko Hop diu:
joputa!
si lose por eso lodigo kohone [qmparto]
kitate de hai leñes
[qmparto]
siempre estorbando kojone
Gerim. Patchuko Hop diu:
¬_¬
Gerim. Patchuko Hop diu:
xDDDDD
Gerim. Patchuko Hop diu:
venga, voy a colgarla. como no la conozco y no se la ve la cara no puede demandarme

Imagen

hay hay, tu si ke sabes, peazo regalo de cumple nen [beer],
no komo la puta el kulonegri/follaiataliana, a no, ke s ela dejo ir viva [poraki]
NR escribió:no komo la puta el kulonegri/follaiataliana, a no, ke s ela dejo ir viva

Imagen

Jodidos Lunes Cirueliaaaarl!

6000 mensajes

Oh sí, nena! XD
8117

es bueno o malo?

buenos dias.

de alguna manera hay que empezarlo.
adris que fuerte, me han traido el juego despues de devolverme el dinero hara 3 semanas xDDDDD

buenos dias ciruelos y setas

pd: 3799
hola ciruelia [chulito]

pd: 5856 con éste [ayay]
dark_mousy escribió:adris que fuerte, me han traido el juego despues de devolverme el dinero hara 3 semanas xDDDDD

buenos dias ciruelos y setas

pd: 3799

Eso eh suerte i lo demás son tonterias :P
PD: Que son esos numeros?
PD2: Space la metiste hasta el fondo?
Vaya culo más feo, nen XD

2905 con este mensaje, pero llevo registrada desde el 2002 ¬_¬ Sois unos espamers...

Estoy buscando información sobre el consumo de leche en China y maneras de introducir productos lácteos en el país, al igual que el Colacao. Y, aunque no os lo creáis, me lo estoy pasando en grande ^o^
Nylsa escribió:Vaya culo más feo, nen XD

2905 con este mensaje, pero llevo registrada desde el 2002 ¬_¬ Sois unos espamers...

Estoy buscando información sobre el consumo de leche en China y maneras de introducir productos lácteos en el país, al igual que el Colacao. Y, aunque no os lo creáis, me lo estoy pasando en grande ^o^

No, No me lo creo, que puedas pasartelo bien con un tema igual de interesante que la reproducción asexuada de la estrella de mar.
deathline escribió:No, No me lo creo, que puedas pasartelo bien con un tema igual de interesante que la reproducción asexuada de la estrella de mar.

o del grito de apareamiento de las ranas

(me lo acabo de inventar, me parece que no tienen [+risas] )

y sobre lo de china, nose, siendo los mayores copiadores del mundo creo que ya sacaran algo ellos mismos, lo que no se si eso es bueno o es malo, ya que como dentro de unos años sera la 1 potencia mundial
hola a todos, pensando hoy, lo poco warros/ciruelos/salidos que andais ultimamente- almenos posteando [jaja]
(por que vosotr@s de follar, na de na como siempre nu [sati])

propongo otra de mis preguntitas, a ver si esta la contestais mas de 3 joer

que es lo primero que haceis al llegar a ver a vuestra pareja, en su casa, o donde kedeis con ell@
(yo, al vivir en el mismo piso, subo a verla a su casa)

no pongo ejemplos, asi ke contadme, llegais a la puerta llamais al timbre y...............
(o donde veais a vuestra pareja, al terminar la uni o el curro)

[comor?]

................................................................................................................................................................toy esperando [666]
le planto un besillo en los morrosXDXD

te sirve? [angelito]
asterixa escribió:le planto un besillo en los morrosXDXD

te sirve? [angelito]
IDEM! [angelito]
me sirve, que se participe y conteste

claro que vosotras sois de las que siempre participais y contestais

no como otros :o

yo la doy un morreo y la toco el culo [666] [burla2]
En su dia pos beso en los morros....ahora pos comerme los mocos XD
ya les vale dark, poco mas y te lo dan platinum xDDDDDD

nas tardes, recien llegado de la facultad, hsta las bolainas de hacer esto y lo otro y blah blhah blah, ciruelos madrilenses, sus queiro ver, pero un dia majo, nada de irse prontejo XD

[fumando]
Nylsa escribió:Vaya culo más feo, nen XD

te gusta la leche eh jovencita? ya lo sabiamos ya XD
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510