Ciruelia, las italianas estan MUY BUENAS
Me sigo quedando antes con una española bonita fisicamente, lo que pasa alli es que la proporcion tia buena por tia, es jodidamente alta. Que veias pasar en una tarde a 50 tias y de esas 45 eran guapas y 35 ademas estaban buenisimas. Era una locura aquello.
Una de rubias.... Yo no esperaba encontrar tanta rubia en Italia
pero si si, un monton y muchas que estaban mas majas...
Ah, comentar tambien que hay MUCHAS putas, pero muchisimas. Fuimos por una carretera que habia una puta cada poco, en otra carretera habia menos pero tambien tela y por la noche no habia huevos de encontrar discotecas decentes en Milan* pero vimos como 6 o 7 Night Club en medio de la ciudad, alguno era solo de striptease (no entramos en ninguno) pero otros se veia clarisimamente que aquello era un puticlub en toda regla
Y en la carretera ademas de las putas, tambien habia varios putis con sus neones rosas
* Encontramos 2 que nos dijeron que no teniamos invitacion que era fiesta privada (al igual
que ibamos mu tiraos y punto
), otra de gays que nos dijeron que no cuando vieron que ibamos perdidos y no era lo nuetro (nos vieron machos, sehhh) y otra de latin kings
ahi yo' yo' a la que sudamos de entrar
Y si, las putas tambien estaban buenas y eran guapas, almenos de lejos, no como aqui que ademas de haber muchas menos, son "todas" sudamericanas gordas y feas
En una especie de parque de quilo nos encontramos a un maño que iba con 7 u 8 tias (y 2 o 3 tios mas) italianas y que le dijimos que nos hiciese una foto y nos dice "quereis que os ponga chicas?" y nosotros ":? vale..
" y se lo dijo a las pavas y vinieron corriendo, les falto tiempo vaya
y ya pondre la foto, pero lo poco que vi habia alguna que estaba bastante bien. Y nos dijo el tio un poco separao de ellas "son como nosotros pero en tia, son super faciles todas"
Asi que ya sabeis, en Italia hay mucha crema y a priori facil, pal que le interese el tema
Pues eso, dije que informaria a Ciruelia sobre el tema mujeril en Italia y ahi teneis el informe