El club del Ciruelo (reloaded) (#72)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Adris escribió:ya les vale dark, poco mas y te lo dan platinum xDDDDDD

nas tardes, recien llegado de la facultad, hsta las bolainas de hacer esto y lo otro y blah blhah blah ,

ciruelos madrilenses, sus queiro ver, pero un dia majo, nada de irse prontejo XD

[fumando]

eso de vernos suena bien [sonrisa], aunk denoto cierto matid universitario [careto?]

y solo dices ke haces na mas llegar, no crees ke podias poner 4 o 6 palabras mas y contestabas/participabas en la pregunta ke realice :o

tanto os cuesta cohoneein?

space y k2d, yas tasis re-posteando y contestando/participando cawento

k2d, no se si toy en esa "lista" pero yo follo [666]

spacito, el lemur tiene razon, cuantanos como te a ido en ese viaje, enga suelta XD

Y PARTICIPAR UN POKO KOJONA YA [ayay]
nas noches :)

NEWREGALO escribió:Y PARTICIPAR UN POKO KOJONA YA [ayay]

aqui la presente y la srta. Nylsa han contestado, así como Dark... he dicho :o

Space... cuentanos como estaba el chocolate [666]
New, si ya no se pasa nadie a gimotear ni a contar nada, han desaparecido por completo....a saber donde andan XD

que si joder que si se folla, lo que pasa que semos de sexo tiiimido [fumando]
Adris escribió:que si joder que si se folla, lo que pasa que semos de sexo tiiimido [fumando]

[tadoramo]

muy acertado si señor [risita]
Adris escribió:New, si ya no se pasa nadie a gimotear ni a contar nada, han desaparecido por completo....a saber donde andan XD

que si joder que si se folla, lo que pasa que semos de sexo tiiimido [fumando]

pos el mio es tan timido que ni me entero oye [+risas]
K2D, yo no follo, minipunto para los no folleti.

Ala, misión cumplida por hoy.

Adió XD
Qué esperpento de mujer! Ugh. [burla3]

ale, mañana-ta gurús del sexo!

EDiT:

Hola!

He soñado que me perseguía la CIA... Estoy enfermo XD
no pasa nada, yo e soñado que cuando me encontraba un gato por la calle me atacaba [tomaaa]
pos yo no os cuento q he soñado [babas] [babas]

nos días [oki]
buenos diiiias..........la gente de eol ultimamente no sale de mi cabeza¬¬

pues Back, esa te coje y te destrozza la cadera, no es muy alla pero tiene morbo nene [fumando]
Adris escribió:pues Back, esa te coje y te destrozza la cadera, no es muy alla pero tiene morbo nene [fumando]
Pues da un asquito considerable, ¿eh? xD
Adris escribió:buenos diiiias..........la gente de eol ultimamente no sale de mi cabeza¬¬
¿Qué estará siendo de maese oslando en estos momentos?
estara pelando patatas XD

Hoy e visto en el gimnasio tias nuevas y la verdad que no taban nada mal [babas]
Nenita escribió:Pues da un asquito considerable, ¿eh? xD

Pos vale :o

de oslando no se nada....¬¬

lo decia por los sueños......

Dark majo, si no hay fotos no vale XD
Adris escribió:Dark majo, si no hay fotos no vale XD

Claro, lo mas normal para llevarse a un gimnasio es la camara de fotos (que no tengo) o el movil que echa fotosmierda [sonrisa]
Adris escribió: no es muy alla pero tiene morbo nene

Morbo dices? Yo me encuentro a ese engendro y lo único que me entran ganas es de escapar corriendo XD

Desde luego tu gusto es es es... bastante peculiar XD

Pero bueno... que se puede esperar de una persona que dice que S. Johansson es fea XD
ImagenImagen

beellliiiiiiiiiiisssiiima......................... :-|

tiene cara de masticar piedras y arar los campos a bocaos. [fumeta]
No coño, apenas está buena!

Imagen

Imagen

2

Dígame el nombre de tres bellezas

[fumando]
Aqui tienes

ImagenImagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no me acuerdo de mas ahora mismo.
[amor]

Kristen Kreuk no me acaba de gustar y Jolie tampoco en demasía :\

Natalie Portman [looco]
eres raro¬¬

a ti te gusta Karlton y punto pelota [+risas]

ainns eeen fin.
La primera foto da miedo, Adris... [mad]

Hoy, en el metro, una tía que se parecía un montón a la protagonista de "Lie with me"

Imagen

me ha lanzado miradas lascivas todo el trayecto. En serio: no estaba paranoica. Debo de tener un atractivo para las bolleras, porque no es la primera vez que me pasa XD
esa atraccion podria estar presente en mi sobre todas las mozas, pero noe s asi.......

encima que hay pocas, se arrejuntan entre ellas, amos que tiene cojones. xDD
tienes razon adris xD

yo siempre lo e dicho, de ser tia soy bollera fijo :Ð
[Rollo bollo]

S. Johansson está genial en Match Point [amor]

Imagen

[/Rollo bollo]
Dark, estamos jodidos, o nos hacemos actores, o no hacemos nah xDDD

que esa muchacha es feeeea, que parece que la han contratado para abrir botellines a bocaaaooss XD
[Rollo bollo con Martina Klein]

Imagen

[babas]

Imagen

[babas]

Imagen

Imagen

[babas]

[/Rollo bollo con Martina Klein]
Una mujé tiene que tener unas patorras jamoneras, [babas] [babas] estilo Alizee, que tiene una s patas como vigas de hormigon.XD
pos a mi la klein no me gusta, pero la S. Johansson esta mas jamona [babas]

Y si, si eres actor y eres normal(nuestro caso) te consideran guapo y to, pero como no lo somos pos en todo caso graciosillo de cara y gracias :Ð
Ciruelia, las italianas estan MUY BUENAS

Me sigo quedando antes con una española bonita fisicamente, lo que pasa alli es que la proporcion tia buena por tia, es jodidamente alta. Que veias pasar en una tarde a 50 tias y de esas 45 eran guapas y 35 ademas estaban buenisimas. Era una locura aquello.

Una de rubias.... Yo no esperaba encontrar tanta rubia en Italia :? pero si si, un monton y muchas que estaban mas majas...

Ah, comentar tambien que hay MUCHAS putas, pero muchisimas. Fuimos por una carretera que habia una puta cada poco, en otra carretera habia menos pero tambien tela y por la noche no habia huevos de encontrar discotecas decentes en Milan* pero vimos como 6 o 7 Night Club en medio de la ciudad, alguno era solo de striptease (no entramos en ninguno) pero otros se veia clarisimamente que aquello era un puticlub en toda regla XD Y en la carretera ademas de las putas, tambien habia varios putis con sus neones rosas XD

* Encontramos 2 que nos dijeron que no teniamos invitacion que era fiesta privada (al igual XD que ibamos mu tiraos y punto XD), otra de gays que nos dijeron que no cuando vieron que ibamos perdidos y no era lo nuetro (nos vieron machos, sehhh) y otra de latin kings XD ahi yo' yo' a la que sudamos de entrar

Y si, las putas tambien estaban buenas y eran guapas, almenos de lejos, no como aqui que ademas de haber muchas menos, son "todas" sudamericanas gordas y feas

En una especie de parque de quilo nos encontramos a un maño que iba con 7 u 8 tias (y 2 o 3 tios mas) italianas y que le dijimos que nos hiciese una foto y nos dice "quereis que os ponga chicas?" y nosotros ":? vale.. XD" y se lo dijo a las pavas y vinieron corriendo, les falto tiempo vaya XD y ya pondre la foto, pero lo poco que vi habia alguna que estaba bastante bien. Y nos dijo el tio un poco separao de ellas "son como nosotros pero en tia, son super faciles todas" [qmparto]

Asi que ya sabeis, en Italia hay mucha crema y a priori facil, pal que le interese el tema

Pues eso, dije que informaria a Ciruelia sobre el tema mujeril en Italia y ahi teneis el informe XD
Buenísimas, las italianas están buenísimas [looco]

Por casualidad no habrás pasado por Vicenza? XD

Welcome back, digo DANNY XD
Nylsa escribió:[Rollo bollo]

S. Johansson está genial en Match Point [amor]

Imagen

[/Rollo bollo]

La prefiero en Lost in Translation. Es más "inocente".

Imagen
Backlash escribió:Buenísimas, las italianas están buenísimas [looco]

Por casualidad no habrás pasado por Vicenza? XD

Welcome back, digo DANNY XD

Que va, el avion nos dejo el viernes noche en Bergamo (Milan) y de ahi a Milan en si en coche por la carretera de las putas. Luego sabado en Milan, domingo para Turin y lunes para Milan. Asi que nope, pero vaya, que en Milan habia cada una que se te iba la olla XD (si, olla)

Grazie ;)
DANNY escribió:Grazie ;)

No le des las gracias que intentaba hacer un chiste, pero como es mas malo que el copon le ha salido asi XD

Pueblo ciruela, mañana tengo una entrevista ya informare como estan las niñas de admisnitracion [jaja]

edit: lo que has dicho junchan...mas inocente, ains cuanto tienes que aprender joven lemur(que yo no se ni lo que soy: si lemur avanzado, si ciruelo junior o que xD)
dark_mousy escribió:edit: lo que has dicho junchan...mas inocente, ains cuanto tienes que aprender joven lemur(que yo no se ni lo que soy: si lemur avanzado, si ciruelo junior o que xD)
Me refería a la sensación que da el personaje [sati]
junchan escribió:Me refería a la sensación que da el personaje [sati]

Mas a mi favor, aqui solo se habla de ciruelos, setas y de follar, no de las sensaciones que da una persona xD
dark_mousy escribió:Mas a mi favor, aqui solo se habla de ciruelos, setas y de follar, no de las sensaciones que da una persona XD

Ahm ok, Oido cocina [oki] [qmparto]
dark_mousy escribió:Mas a mi favor, aqui solo se habla de ciruelos, setas y de follar, no de las sensaciones que da una persona xD

SUPERFICIALIDAAAAAD [qmparto]
pa superficial la piel del capullo.

Dark wena suerte mozuelo [fumando]
Nylsa escribió:
SUPERFICIALIDAAAAAD [qmparto]

calla calla, que eso lo digo para que vea como son las cosas por aqui superficialmente hablando XD
[modo Arturo Fernandez=ON]
pero, que chatinas! dios mio! pero como me enseñais estas mujeres que quereis que yo me ponga malo, vosotros lo que quereis es heredar mi poder ciruelil...
Imagen
[modo Arturo Fernandez=OFF]
Ñoras Ñores, uno que se retira.

nas noches y que se os de bien esta noche. [fumando]
Buenos dias ciruelia, estoy cansado y estoy currando que vida más dura dios mio!
deathline escribió:Buenos dias ciruelia, estoy cansado y estoy currando que vida más dura dios mio!

buenos días Death [risita] , ya somos dos [snif], con el solecito que hace (por lo menos aqui)
buenos dias, pos yo me voy a una entrevista a ver si me dan trabajo XD, ara dentro 30 minutos parto para la estacion.

el trabajo para lo de siempre de programador, un sueldo normalito y en el pueblo de al lado, que eso me viene de perlas.

Luego se ve que hacen un curso de java para formar, en mi caso seria para recordar porque ya hace medio año que no lo toco [tomaaa] , asi que me vendra muy bien.

Una cosa que me ha echo saltar la alarma, es que segun su web en las locacizaciones tienen puesto un centro de formacion y este es en madrid, asi que nose si tengo que ir a madrid hacerlo o no :? , segun las horas que dicen que son seria 1 mes ma o meno.

Y de momento no se nada mas, a ver que me cuentan esta mañana y ya os digo algo [fumando]
Joder menudo día hace... Me entran ganas de pirarme a la playa XD

mmmh...

XD
Siii a mi tambien................playa......aqui jodido la verdad irse a la playa¬¬bueenos diiias, y a ver si vienes con buenas noticias Dark....si te tienes que venir a Madrid, la casa de New coo si fuese tuya xDDD
asterixa escribió:con el solecito que hace (por lo menos aqui)
Pues yo, como buen universitario, me temo que me veo obligado a salir a aprovecharlo XD

Ele ele!
Cancerber escribió:Pues yo, como buen universitario, me temo que me veo obligado a salir a aprovecharlo XD

Ele ele!

eso eso, haz como yo hice [beer] , así llegarás lejos XDXD
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610