El club del Ciruelo (reloaded) (#72)

Nylsa escribió:y medio, pongamos

[qmparto]

Adris, yo cuando leí eso de 5 pensé que te referías a... algo de más de un rollo de una noche XD

Joder, pues mmh...

...estooo, nada XD
Back escribió:Adris, yo cuando leí eso de 5 pense que te referías a... algo de más de un rollo de una noche smile_XD

Estoy bueno pero no pa tanto [qmparto]

joder, yo decia chicas, no de haberse estao de en plan novia, si es asi, ninguna xDDDD Bueno si, la actual.

eeeeeeeeeen fin...... [tomaaa]
Tampoco decía "novia", joder no sé, algo más que un te pillo y aquí y te mato XD

Entonces sí... Viendo que te refieres a eso y como describes cada encuentro la verdad es que me parecen pocas esas 5 XD

P.D.- ¿No has tenido novia de pequeño? XD
es que tas hablando con back el que pilla y mata XD
Back escribió:P.D.- ¿No has tenido novia de pequeño? smile_XD
jajaja, ya te he dicho, a mi me importaban mas las carreras de coches las canicas, el"piqui" xDD hacer mosca y demas que las mozas.

un dia le dije a una en la cara y su madre y mi madre delante.
"Bah una chica, antes que contigo prefiero estar soltero " [qmparto]

Ahora la moza tiene un polvo del copón. menos mal que no me guarda rencorXD

La verdad esque he sido mu brutico pa las mozas.......asi me ha ido xDD

Dark escribió:es que tas hablando con back el que pilla y mata smile_XD

Ah ah vale, entonces me callo xDD
dark_mousy escribió:es que tas hablando con back el que pilla y mata

Tu qué dices moreno XD

Pues no... Si dices eso por lo de la italiana fué un golpe de suerte XD

:o

Ostia, pues yo de pequeño (hasta los 12-13 años) debí tener como 3 o 4 novias, nos las cambiabamos como los cromos XD
Adris lo que pasa es que eres más brutico que un arao...

PD: Bueno, como yo [qmparto]

boj, esta noche fiesta no? [fumando]

¿Dónde, dónde? :O

PPD: Ahora que tengo que estudiar vamos a reflotar el ciruelo de su miserable estado y no estudiaré >.<
nenita escribió:¿Dónde, dónde? :O

PPD: Ahora que tengo que estudiar vamos a reflotar el ciruelo de su miserable estado y no estudiaré >.<

en teoria esta noche subo a bcn con vosotros [fumeta]

primero el vicio y luego las obligaciones o ¿era al reves? :Ð
Nenita escribió:Adris lo que pasa es que eres más brutico que un arao...

PD: Bueno, como yo smile_[qmparto]

A pelotazos no se conquista a nadie.......vale [tomaaa]

FIJATE! ya tenemos algo en comúnXD

[fumeta]

ejem [sati]
Adris escribió:ejem [sati]
¿Eh...? ein?

XD
MORPHEUX escribió:
yo tb os he echado de menos.

encantado de volverte a leer fiera, rebienvenido al ciruelo

MORPHEUX escribió:, puff lo del Focus es una historia larga, pero dire que lo estrene, y lo vendi en diciembre, me compre el nuevo Ford Focus ST, me costo encontrar por aquel entonces una unidad de la edición limitada, y vamos muy contento con la fiera, y no, no está estrenado asi que si alguna fémina se anima......[jaja]

asi que al final te lo cambiaste jojo, tienes que probar bien la amortiguación XD, yo aun tengo pendiente hacerle fotos al mio y pasártelas, tengo que enganchar la cámara de alguien.
Buenasss feoss, este fin de semana voy a tope con los play-off en Rubí recad por mi!
Y a todas las setas recordad que la mejor manera de desearme suerte es haciendos tocamientos mientras pensais en mi, eso me da una fuerza sobrehumana!.
Suerte maricón, que metas la bola con el palo bien adentro y rebientes la tela XD,creo que las setas te dedicarán chorreantes homenajes que menos no?
Space escribió:Suerte maricón, que metas la bola con el palo bien adentro y metas muy adentro, yo creo que las setas te ahrán chorreantes homenajes que menos no?

Si si juego con pelotas pisadas XD
Imagen

Eso espero chorreantes homenajes que den fuerza sobrehumana a mi palo xD
deathline escribió:]

Eso espero chorreantes homenajes que den fuerza sobrehumana a mi palo xD

ni acuarius ni pollas. un buen basito de flujo vaginal oyes XD
como anda el patio XDXD

resurgirá ein?

nas tardes pareja XD
buenas tardes aste!

resurgirá, por mis huevos negros pelandruscos mas negros que el sobaco un escarabajo coño!! y tengo 3 cojones asi que imaginate tu jijiji y no no soy vasco
buenass :)

Space escribió:buenas tardes aste!

resurgirá, por mis huevos negros pelandruscos mas negros que el sobado un escarabajo coño y tengo 3 cojones asi que imaginate tu jijiji

tress????

[burla2] [burla2]
si demasiado para mi espalda por eso me voy a la cama, ahi os quedais ea
ale q descanses y no sueñes cochinadasXDXD, en un rato me marcho... tarde de mujeres [buenazo]
coño 3 huevos que crack

death mucha suerte tio [fumando]

pos yo tengo 2 huevos y no me hacen falta mas :o, a las setas lo que le importa es el ciruelo, no la cantidad de huevos que tengas X-D
Hombre si al abrir el envoltorio del huevo Kinder encontrases dentro del bote un cojon de toro, oye, eso tira patrás quieras que no xDD

asique mejor tener dos y un ciruelo .

COÑO! buenas tardes y eso.

edit:

Me ha entrao morriña y me he dicho: "Vamos a buscar tu 1º post en el Ciruelo"......pero no encuentro nada........no se, debe ser por estas fechas que hago un año por estos lares, supongo....

yuju.....

:-(
Bueno me estoy haciendo fotografos por la noches con mi novil y mira lo que pasa cuando a los moviles le ponen Flash
Imagen

Como me gusta estas sosas a mi ,ya sabeis que son esas tetas lo primero que hizo uno XD XD XD
Joder digo que absurdo de foto xDD solo habia visto la camiseta con el logo ese raro, se hará pajas Karman con las camisetas??? xDDD

despeus he movido la barra si, efectivamente, salen un par de tetas como dos obuses. [fumeta]

ahora si que tienes motivos para jincartela o en su defecto pajearte con ese par de cacharras.XD

bueno, uno que se va, y vuelve pronto, asiuqe nada, ahi sus dejo, ta hora!
Hola peña!!!!!

Nylsa pues a ver si este verano toca ruta por los alrededores, un besazo fuerte ye spero poder pasarme más por aqui.

Space
al final me dije, me lo compro sin pensarlo, y ahora solo lo pienso cada 300 km que tengo que ir a repostar otro deposito jajaja, y si, me debes unas fotos ya desde hace un monton de tiempo...asi como axterisa, que muchos km muchos km pero otra que no manda fotos de sus coches, con lo que me gustan a mi.

Karman jo mio, vaya bufas que tiene la niña, tiene dos alforjas que ya las quisieran los camellos, eso si, la cara la has "eliminado" voluntariamente o fueron cosas del "directo"

Un saludo a todos, y sabado sabadete........pues toma casquete.

ADris para estas cosas yo hace tiempo aprendi que cuanto mayor resolución de pantalla mejor, con 1280 me entran esas bufas de sobra, bueno de sobra tampoco pero lo justo jaja
MORPHEUX escribió:Hola peña!!!!!

Karman jo mio, vaya bufas que tiene la niña, tiene dos alforjas que ya las quisieran los camellos, eso si, la cara la has "eliminado" voluntariamente o fueron cosas del "directo"

Que va fue cosa del directo tu sabe coger el movil y apuntar hacia las tetas pero vamos que de cara es normal ,ni fea ni wapa una chabala del monton que de ese monton sale con esas dos cabezas de mongolo hay puesta [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Karman escribió:
Que va fue cosa del directo tu sabe coger el movil y apuntar hacia las tetas pero vamos que de cara es normal ,ni fea ni wapa una chabala del monton que de ese monton sale con esas dos cabezas de mongolo hay puesta [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

que japuta tiene dos melones como dos cacerolones, la mare que la va parir
la verdad es que hay que tener sangre fria para hacer eso en esos momentos tan calenturientos si, pero macho mirarle los pezones en vez de los ojos mientras te hablaba es muy descarado.
jajaja.

Es por eso, que lo hombres tenemos dos cerebros, uno caliente que anima a hacer la foto, y otro frio y calculador para ejecutarlo [jaja]

Si es que hay algunas que van con unas pintas que luego no pueden pretender que las hables mirandolas a los ojos [jaja]
jojojojo vaya morfe además es una puta lucha constante entre tus ojos y tu cerebro, tu cerebro tira parriba, tus ojos pa abajo y tu nabo bueno...también parriba XD
Space escribió:jojojojo vaya morfe además es una puta lucha constante entre tus ojos y tu cerebro, tu cerebro tira parriba, tus ojos pa abajo y tu nabo bueno...también parriba XD

efectivamente, pero todos sabemos que hay una ley para ver quien gana, si es amiga, muy amiga, o novia de amigo, el cerebro al cabo de unos 10 minutos acaba ganando no sin antes llevarse una imagen mental para despues.

Pero si no la conoces, o la conoces de poco.....amigo, te pueden preguntar despues de una hora de que color tenia los ojos y no saber ni eso.
MORPHEUX escribió:
Pero si no la conoces, o la conoces de poco.....amigo, te pueden preguntar despues de una hora de que color tenia los ojos y no saber ni eso.

gran verdad, eniendes ahora porque nunca nos acordamos de lo que escribes?
Space escribió:

gran verdad, eniendes ahora porque nunca nos acordamos de lo que escribes?

[idea] yo pensaba que era por las tonterias que escribia....maldicion, a tomar por culo el avatar [qmparto]
Joder pues tios hace poco a mi amigo una tia le rompio una camara por que la mamona le metio la camara entra las piernas y hizo una foto y se l vio todo el tanga y algun pelillo por los ladillo [666] ,la tia se dio cuenta porque un pureta de al lao se lo dijo y inmediatamente cogio la camara y al asuelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,cobn lo wapa q estaba la foto ,pero vamos que esta noche intetares hacer mas de las mias que se celebra dos cumpleaño ,y va a aser una noche TRAVESURAS [burla2]

Por cierto pa cuando una mini camara en la cabeza del condom!!!??? X-D X-D
Karman escribió:Joder pues tios hace poco a mi amigo una tia le rompio una camara por que la mamona le metio la camara entra las piernas y hizo una foto y se l vio todo el tanga y algun pelillo por los ladillo [666] ,la tia se dio cuenta porque un pureta de al lao se lo dijo y inmediatamente cogio la camara y al asuelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,cobn lo wapa q estaba la foto ,pero vamos que esta noche intetares hacer mas de las mias que se celebra dos cumpleaño ,y va a aser una noche TRAVESURAS [burla2]

Por cierto pa cuando una mini camara en la cabeza del condom!!!??? X-D X-D

mmm y si tiene flash se le iluminarian los ojos al follar XD
deathline escribió:mmm y si tiene flash se le iluminarian los ojos al follar XD

¿Un gusiluz? ein? ¿Eso es zoofilia? ¿Pedofilia? ¿Muñecofilia? ¿O una mezcla de las tres?

Cómo odio el olor de las bayetas [burla3]
Imagen
¡¡Aaaagh!! Ese olor a humedad en las manos... Uffff... Y encima, cuando las aclaras debajo del grifo, tienen una textura que... uuuugh.

Duran decentes un uso.

Perdón, pero también podremos hablar de cosas antimorbosas, ¿no? XD

A ver, pregunta: ¿Qué es lo más antimorboso del mundo para vosotros/as?

Para mí:

Los pelos en la espalda
Que escupan al suelo
El uniforme de la policía XD A muchas les pone, pero me parece horrendo
y un largo etcétera en el cual, ahora no caigo.

¿Y lo más morboso?

Para mí:

Las miradas lascivas
Las mandíbulas marcadas
Los tíos despeinados
Las barbas de varios días (no en plan indigente, ¿eh? XD)

Los hombres verdaderos, en definitiva XD

Ahora os toca a vosotros/as [sati]
Nylsa escribió:modificado por mi XD

A ver, pregunta: ¿Qué es lo más antimorboso del mundo para vosotros/as?

Para mí:

Los pelos en la espalda (no tengo)
Que escupan al suelo (a veces si se me escapa alguno)
El uniforme de la policía XD A muchas les pone, pero me parece horrendo (juas, ni loco)
y un largo etcétera en el cual, ahora no caigo.

¿Y lo más morboso?

Para mí:

Las miradas lascivas (cada dia practico antes de salir a la calle)
Las mandíbulas marcadas (no lo entiendo esto xD)
Los tíos despeinados (un peine ¿eso que es?)
Las barbas de varios días (no en plan indigente, ¿eh? XD) (mmm que esto que me cubre la cara, anda es barba )

Los hombres verdaderos, en definitiva XD (yo soi mas verdadero que las patadas giratorias de chuck norris, con eso te digo to)

osea gano 3-1 ya sabes nylsa [buenazo]

Nylsa escribió:¿Qué es lo más antimorboso del mundo para vosotros/as?
-Las chicas neng
-Los pelos en las chicas(osea bigote, sobacos, etc xD)
-Que huelan a merluza en vez de a rosas
y nose ya ire poniendo cuando me acuerde de mas
Nylsa escribió:¿Y lo más morboso?
-Esa mirada que me quiere decir "ven aqui baby"
-Camisa+corbata+falda de cuadros (eso pone burro a cualquiera xD)
-Los susurros al oido
-El enseñar a medias XD
y seguro que mas cosas que ara no caigo
--------------------------
Ayer vi a una chica que llevaba un piercing un poco mas arriba del canalillo y uuuuuu que asco por dios (EMHO)
dark_mousy escribió:
osea gano 3-1 ya sabes nylsa [buenazo]

-Las chicas neng (creo que no encajo con ese tipo)
-Los pelos en las chicas(osea bigote, sobacos, etc xD) (no soy alemana, así que soy tu mujé)
-Que huelan a merluza en vez de a rosas (la ducha viene bien, no sé si lo sabrán tus ex... XD)
y nose ya ire poniendo cuando me acuerde de mas
-Esa mirada que me quiere decir "ven aqui baby" (lasciva? ñam ñam)
-Camisa+corbata+falda de cuadros (eso pone burro a cualquiera xD) (lo siento, fui a colegio público)
-Los susurros al oido ( ¿así?
-El enseñar a medias XD (nunca fui exibicionista a saco XD)
y seguro que mas cosas que ara no caigo
--------------------------
Ayer vi a una chica que llevaba un piercing un poco mas arriba del canalillo y uuuuuu que asco por dios (EMHO)
Mandíbula marcada es esto:

Imagen
Lo siento: No se me ha ocurrido otro tío más que el de los Back Street Boys XD

O sea: que se note la mandíbula, las líneas de la cara...
dark_mousy escribió:-Que huelan a merluza en vez de a rosas

Las miradas lascivas (cada dia practico antes de salir a la calle)

me matas...[qmparto]

Nylsa escribió:Que escupan al suelo

Mmh... ¿Es que hay a alguien que le pueda dar morbo eso? Mas que antimorboso lo que te dará es asco ¿no? XD

Morboso:

-Una chica con una camiseta con escote en la espalda (bien sea con otra camiseta por debajo o no; o doblecamiseta).
-Unas manos pequeñas :P
-Medias oscuras XD
-Chicas con corbata Oh dios... Tengo una debilidad XD (Esto podría meterse dentro de 'fantasía' pero es que me pone malo XD).
-Ojos rasgados.
-Una colonia concreta también :P

Antimorboso no se me ocurre nada que no sea lo típico. Ya editaré si se me ocurre alguna más.
Nylsa escribió: ¿Qué es lo más antimorboso del mundo para vosotros/as?

Madre mía, muchísimas cosas, si lo miro de lejos xD:
- Que me lleve pintas de garrulo.
- Los andares estos de meneo de hombros.
- Que ya de lejos te veas venir que te va a soltar alguna cochinada XD.
- Y más, fijo.
Si lo miro de cerca xD:
- Unos piños grandes XD.
- Cejas depiladas [reojillo].
- Exceso de pendientes [agggtt] .
- Llevar el pelo corto por arriba y largo por detrás (en definitiva, pelos de agitanao xD)
- Olor corporal excesivamente a macho ibérico XD

Nylsa escribió:¿Y lo más morboso?

- Una buena colonia.
- Pelos moderadamente alborotaos XD.
- Cierto tipo de miradas, no tienen por qué ser lascivas, pueden ser inocentes y tener el triple de morbo.
- Opino lo mismo de la barba.
- Hombros fuertes [babas]
- Piernas peludas XD (no osiles)
- Algunos labios, no sabría describir cómo.
- Algunas narices monas XD
- Y algunas cosas más, que tampoco recuerdo.

PD: Joder, creo que me he tirado como 20 minutos para escribir el post, me ha costado tela xD
Nenita escribió:- Olor corporal excesivamente a macho ibérico XD
Y las colonias en plan Varón Dandi... Me matan. Mi vecino de enfrente siempre lleva ua que huele así y lo peor de todo es que se debe de echar litros, porque luego no hay quien entre al ascensor [burla3]
Nenita escribió:- Pelos moderadamente alborotaos XD.
- Cierto tipo de miradas, no tienen por qué ser lascivas, pueden ser inocentes y tener el triple de morbo.
- Opino lo mismo de la barba.
- Hombros fuertes [babas]
- Algunos labios, no sabría describir cómo.
- Algunas narices monas XD

Ejemplo práctico:

Imagen
[babas] x 50.000

Lo sé Nylsa, colonias estilo Brummel y esas cosas, creo que en cada comunidad de vecinos hay alguien que la lleva, es como condición indispensable... Boh, horrible, menos mal que vivo en un segundo, aunque lo mejor de todo es cuando se junta el olor Brummel con la pestufa de un puro... ¿Quién coño se pone a fumarse un puro en el ascensor? El día que pille a uno le rebano los huevos.

Edito: Ahora que miro, el nombre de la foto de este hombre tiene tela, ¿por qué la guardé con ese nombre? Hostia puta [+risas] .
superman no existe, solo digo eso XD
morbo?

las manos [ayay]

lo demás ya lo pensaré, es un día triste

buenas ciruelia ;)
Mmh. Cierto, buena idea... dejemonos de pamplinas y vayamos al grano, para mí EL MORBO es esto:

Imagen

TODO.
Desde la punta del pié hasta la raiz del pelo XD.

Por consiguiente:

Cuanto mayor parecido a ella mayor morbo

XD
Esto parece ya las monenes bojjjjj

Para mi lo mas antimorbo en una tia:

- Que una tia te diga que se está cagando, literalmente tal como suena (las hay y dan verdadera grima) no lo digo ni yo que ya es decir

- La celulitis de algunas

- Una chica poco femenina hablando, vistiendo , o comportándose

- Los pelos que algunas tienen justo donde la espalda pierde el nombre y adquiere otro.

- Loa aires de superioridad o prepotencia y miradas por encima del hombro, en definitiva el ir de musa, que hacen perder todo el morbo independientemente de como sea la chica.

Lo mas morboso en una chica :

- Algunas miradas que te derriten
- Enseñar lo justo y bien enseñado, dejar entrever.
- El cabello largo y cuidado.
- Uñas preferentemente largas(no como alaska eh) y si alguna vez se las pinta ya ufff
- Sobretodo muy abierta y que tome iniciativas, eso me pone, que sea algo dificil.
Encajo yo en algun gusto de alguna seta??? xDDDD

A mi me gustan las mozas recogiditas, que sean manejables, punto. [fumeta] y guapas como no.

y que me den asco, muuuchas pero muuuuuuuuuuuchas.......si empiezo no termino.

putones....¬¬
Yo tengo mandibula marcada, pelo alborotado (o "vaya pintuchas.." segun se mire XD), barba de dias, piernas peludas, hombros relativamente fuertes (cada vez mais) y mi colonia huele bien XD Lastima que tambien cumpla muchas de las cosas que os dan antimorbo, pero no se pue tener to :o

A mi me da morbo...

Ver a una chica (que me guste, no todas) hacer deporte
Que vaya bien vestida pero sin enseñar mucho
Besos/caricias/etc[666] espontaneos
Que tengan un cuerpo bonito pero NO "explosivo"
Muchas sonrisas
La timidez (sin que sea tonta)
Mas cosas que no recuerdo

Me da "antimorbo"

Una chica bailando en la discoteca
Una chica bailando en la discoteca Reggeton u otra cosa "sensualmente" [lapota]
Que intente en exceso ser graciosa sin conseguirlo...
Que tenga muchas tetas (bueno, 2 muy grandes) y/o mucho culo
Que se maquille
Que vaya vestida enseñando mucho
Que vaya muy adornada (con joyas, cinturones de esos que no se ponen para sujetar sino para adornar y cosas asi)
Que sea muy grande (tanto a lo ancho como a lo alto como de "complexion fuerte")
Y mas cosas
dark_mousy escribió:superman no existe, solo digo eso XD
Pero Tom Welling sí *"^_^"*

Space escribió:- Una chica poco femenina hablando
D'oh! XD
Bueno aqui dejo dos fotos de la exposicion de coches e lujo que he ido, como los coches no interesan, dejo las mozas que habia, lo que pasa esue siento decirlo, pero en esas circunstancias, las podian dar por saco a las mozas, los coches eran demasiado buenos bonitos y preciosos como para atenderlas.

ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Si, hechas con el movil, y las dos sentadas en el Lambo no son muy alla de cara, pero tenian unas tetas como garrafas de 5L.
Nenita escribió:
D'oh! XD

jodo no te des por aludida XD, lo compensas con otros encantos

Adris para no ahberte fijado en esas jambas les has hecho bastantes fotos
472 respuestas
14, 5, 6, 7, 810