El club del Ciruelo (reloaded) (#72)

copy paste de bcn's hilo xD

darky escribió:bueno ya estoy aqui....

La empresa esta justo al lado de la parada y son edificios nuevos todo mu bonito y esas cosas xD, decir que en la planta de abajo esta chupachups y eso parece mas un love hotel que unas oficinas XD

La entrevista creo que me a salido bordada, no me puesto nervioso ni nada de las otras entrevista, incluso cuando ella hablaba yo estaba: "seeeeh javier te ta saliendo de muerte" XD

En un principio seria 6 meses (12k al año), luego otros 6 (15k) y lugo ya definitivo (+o- 18k), pero lo de siempre si vales y esas cosas las cosas se aligeran.

Lo del cursillo al final lo haria hay en las oficinas y serian 5 semanas, me han dicho que meten bastante caña, asi que si me cojen ya me veo repasando java a saco [+risas].

Y por terminar me han dicho que me llamarian esta tarde para decirme algo, en el caso que me cojieran el viernes firmaria contrato y el lunes ya empezaria el cursillo, osea que estaria 5 semanas estudiando y ellos me pagarian(eso e entendido yo) [tadoramo] , decir que el curso ese segun ma dicho vale 3mil € :O .

¿Valoracion personal? esta claro que pinta de muerte la oferta y mas sabiendo que puedes ir subiendo y esta cerquisima de mi casa, yo no se que pensar si me cojen o no, [size=80]yo creo que si jeje [size=100], [size=90]pero ya se vera.

Todos a rezar para que me digan que si esta tarde por favor [/size][/size][angelito] y sorry por el tocho [poraki][/size]

Lo dicho, al final seria en barna el curso, pero bueno mientras me coja la verdad que me da igual [burla2]

Lo de chupachups me a sorprendio mucho la verdad, luces asi ambientales, todo rojo y no se veia mucho desde fuera, a saber que tenian dentro los cabrones [+risas]
Adris escribió:Siii a mi tambien................playa......aqui jodido la verdad irse a la playa¬¬

Hombre... Siempre puedes recurrir a esto:

Imagen

Descargas una excavadora con arena, pones la piscina encima...

...et voilá, ya estás en situación en plena castellana si quieres XD

Al final no he ido, bueno fuí hasta allí pero había cuatro gatos tomando el sol y me daba un poco de palo ir al agua [+risas]
Ahora es mi momento XD

Saludos a todos. Las belgas o por lo menos las que yo vi en Bruselas NO ME MOLAN alguna si está buena pero en general pocas en proporción están bien o aceptablemente bien además de que tienen un carácter arisco, frio y muy poco sonrriente (con alguna excepción).Todas visten muy pijas y muy fashionable de la muerte

A las 8 de la noche te da la sensación que son las 12, la gente se mete como cucarachas en sus casas habiendo cenado a eso de las 18:30 o 19:00 y a partir de las 12 salen de "marcha" poca juventud en las calles eso si los pocos todos se ponen con unas cogorzas de no te menees y van cantando por la calle y gritando.

Muchos pubs de puretas y que encima cierran prontísimo nos ivan echando de unos a otros, el que mas tarde cerró a las 3 de la mañana.. Y mucho mucho mucho frio. Por lo demás todo genial, los edificios cojonudos y la birra mas aun.
Hola chic@s

Pufffffff, cuanto tiempo madre mia.

Que tal? seguro que muchos ni se acuerdan ya de este pesado, bueno lo mismo por el avatar que sino.....jeje

Pues que tenia un milisegundo y he dicho voy a saludar a mi gente del ciruelo a ver que tal estan.

Bueno tios, a vr si puedo postear un poco más apartir de mañana, o esta noche.

Habeis sido bueno mojado muchos churros y lamido muchas setas? espero que si.

Un abrazo

PD: Backlash ahora que te veo, para mayo pirare unos dias a Coruña, a ver si esta vez si nos vemos.
MORPHEUX escribió:Hola chic@s

Pufffffff, cuanto tiempo madre mia.

Que tal? seguro que muchos ni se acuerdan ya de este pesado, bueno lo mismo por el avatar que sino.....jeje

Pues que tenia un milisegundo y he dicho voy a saludar a mi gente del ciruelo a ver que tal estan.

Bueno tios, a vr si puedo postear un poco más apartir de mañana, o esta noche.

Habeis sido bueno mojado muchos churros y lamido muchas setas? espero que si.

Un abrazo

PD: Backlash ahora que te veo, para mayo pirare unos dias a Coruña, a ver si esta vez si nos vemos.

MORPHI GUAPETON!!! PERO QUE TAL ESTAS?
Hombre MOOOORPH, cuánto tiempo! ¿Qué tal?

Pues avisame para cuando vengas, no nos pase como la otra vez XD

Un abrazo tío ;)
deathline escribió:MORPHI GUAPETON!!! PERO QUE TAL ESTAS?

Bueno pues liado, con poco tiempo, a ver si ahora me puedo pasar más para haceros visitas, y pasarme por el ciruelo.net tb

Un saludo guapetons[ayay]

Backlash escribió:Hombre MOOOORPH, cuánto tiempo! ¿Qué tal?

Pues avisame para cuando vengas, no nos pase como la otra vez XD

Un abrazo tío ;)

Bueno pues liado, bla bla bla jejejeje, nada ya ves entre curro y otras leches me queda media hora de mierda al dia, a ver si saco tiempo que echo de menos estar por aqui.

Y lo de la coruña dalo por echo, ya me han confirmado esos dias, asi que estará la ultima semana de mayo, este finde cogere el hotel, aun no sé si repetir con el hesperia o probar otro. Y esta no te libras de conocer al plasta de morphe jejeje.

Un abrazo
MORPHEUX escribió:Y lo de la coruña dalo por echo, ya me han confirmado esos dias, asi que estará la ultima semana de mayo, este finde cogere el hotel, aun no sé si repetir con el hesperia o probar otro.

Ok's, cualquier cosa no tienes más que decirmelo ;)

¿Última semana de mayo? Esa semana me voy a barna a ver a redhot pero bueno ya nos veremos igualmente que sólo estoy allí un día* :P

(*en teoría XD)

A los buenos días.
¡¡Morpheeee!!

Te echamos de menos... [triston] No creo que contestes, pero... ¿qué tal, tío?
K2D escribió:Esto está muuu muerto...

ya resucitara ya.... como todo [sati]
wese morpheeeee! :D

Como va ese focus? ya estrenaste los asientos XD?
the passenger escribió:wese morpheeeee! :D

q te lo va a decir XDXD

hola Morpheux [risita]
asterixa escribió:
ya resucitara ya.... como todo [sati]

en verano con el aumento de los escotes y visionados de peras y melonarros, el ciruelo resucita y se pone en su punto mas álgido XD.

Tranquilos hermanos yo os garantizo que el ciruelo en primavera empieza a revivir, siempre fue asi, ya sabeis lo que dice el refrán la primavera causa trempera !!!!
Hola Space :-|

Space escribió:

en verano con el aumento de los escotes y visionados de peras y melonarros, el ciruelo resucita y se pone en su punto mas álgido XD.

Tranquilos hermanos yo os garantizo que el ciruelo en primavera empieza a revivir, siempre fue asi, ya sabeis lo que dice el refrán la primavera causa trempera !!!!

cuidado no haya q poneros marcapasos XDXD
bjljhbj jb johgoshgohsohskjsj spjgjhk k kñkkdkñ hjdh jh
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

aaaaaaaaaag
.

en fin....no es bueno compartir la mala ostia del dia.

bah se me va la cabeza no se ni que decir, ni que poner ni na . pues a lo facil.

xixis tetas culos penes todos al compas todos mas felices que las lombrices de monte hacen un conjunto cojonudo como el avestruzo de rio hace el nido pero si lo hace en medio la sabana va a ser que no. es lo que tiene el no tener mala pecora pero espera que el dia que me llegue la buena suerte pienso limpiarme el culo con espontex o en su defecto con billetes de 100 lerus

Buenas tardes tenga Vds.
pos na, seguimos sin follar [+risas]

y encima aun no me han llamado de la oferta ¬_¬
http://www.imageshack.us

pontela en favoritos y asi no se te olvidara nunca
Hop!

Bueeeeeeeeeeeenos díaaaaaaaaaaaaaaass

ZzzZZ

viernes :_
tu que haces levantado a estas horas? xDDD
no se vosotros peor vonito finde se me presenta ¬_¬

espero leer muchas cosas warras y graciosas aki, pa entretenerme :-p

un saludete a tod@s
NEWREGALO escribió:no se vosotros peor vonito finde se me presenta ¬_¬

espero leer muchas cosas warras y graciosas aki, pa entretenerme :-p

un saludete a tod@s

Fin de semana de difícil fornicio no?
Yo sólo digo que mi novio se queda solo en casa [sati]
Nylsa escribió:Yo sólo digo que mi novio se queda solo en casa [sati]

y yo solo digo que no pijo ni pa atras :Ð

tendre que hacerme tonto [+risas]
dark_mousy escribió:tendre que hacerme tonto [+risas]
XD

Yo tampoco dark, no te preocupes, es soportable, lo verás xD

Mhh... hola xD
Nylsa escribió:Yo sólo digo que mi novio se queda solo en casa [sati]

Pues eso dejalo solo en casita y ven aquí conmigo jaajajaj
Nenita escribió:XD

Yo tampoco dark, no te preocupes, es soportable, lo verás xD

Mhh... hola XD

si mas de lo que llevo ya [+risas], pero bueno siempre se puede solucionar, ¿no? :-|

no me salgas con manoplas y cosas raras XD
wola!

despues de una larga caminata desde Atocha hasta las Torres Kio(con dos cojones¬¬)

he hecho unas cuantas fotos despues de visitar la exposicion de Egipto, que me ha dejado.............un mal sabor de boca sinceramente.

buenas tardes.
menudos ladrillazos se ven volar por aquí! XD

me-voy-de-botelleo-de-nuevo-pero-esta-vez-a-la-playa.

Espero... bueno, con tal de volver a casa me conformo XD

que dios os bendiga.
Backlash escribió:menudos ladrillazos se ven volar por aquí! XD
¿Síii? :D

xD

Nylsa, qué suerte, aprovecha chiquilla, aprovecha, mi finde se basa en estudiar, siéntete afortunada. El sexo lo llevo interiormente, me lo guardo pa cuando toque, eso sí, cuando toque que se aparte to Dios XD

Bueno que ya desvarío, es el sueño...

Ciao.
Ladrillazos????

queeeeeee buenas noches gente......

edit:

Me quedo con esta frase.
El sexo lo llevo interiormente, me lo guardo pa cuando toque, eso sí, cuando toque que se aparte to Dios smile_XD

[fumando]
ya te vas adris?

ladrillazo? que es eso?
venga va no, no me voy xDDD

esque joder, como no habia nadie, he terminao de ver una peli y digo, pos nah xD
que peli as visto?

el dia que yo folle, parecera que echo servir un extintor en la habitacion[poraki]
xDDDDDDDDDDDDD Animalico.

Bffff me da palo decirlo y todo de lo mala que es xDD

A ver explico la historia, se supone que la del Amanecer de los muertos no es solo esa sino que tiene una trilogia, con lo que yo he visto la ultima, asique he visto la 1º que se llama..........espera que copio/pego xD...........Posesion Infernal. y nada, es un jodido bodrio.

como la que vi hace poco, la de ..... Reeker o algo asin, la muerte, que va con taladradora a matar sabes? [qmparto]

Menos mal que el cine lo tengo en casa que sino.........me doleria en el alma pagar para ver semejantes desperdicios de dinero.

Hablando de follar, este fine si se puede hay que quedar por todo lo alto xDD
no se cual es, pero bueno al menos ya se el nombre para no pillarla en dvd cuando salga XD

que bueno esta mañana en el gimnasio, resulta que me encuentro a una antigua compañera de clase pos que tiene su morbillo xD, me pongo hablar con ella y eso que me viene a la cabeza que cuando ya cada uno fue por su camino ella lo habia dejado con el novio, entonces ya yo preparandome para entrar el tema de quedar, resulta que a vuelto con el novio [+risas]

ya lo dije en el hilo de como entrar, yo tengo la mala suerte que toda chica que digo mmmm no esta mal/esta buena o enseguida sale tema novio o aparece en persona, nunca falla, me persigue esa maldicion [+risas] [+risas]

lo de follar siempre se tiene que quedar por lo mas alto, pero es lo que tu dices, si se folla :Ð
joder calla que yo esque pa las mozas he sio tontisimo xDD tenia menos luces que un motocultor, tonces, en 2º de la eso(ya ves tu, een esa epoca todavia esta verde muuu verde) y nada, la tipica tia wenorra de clase.

pues nada, yo en mi puto mundo.

Tonces un dia, nos fuimos al parque de atracciones siete personas de clase.
Pos na, el caso esque la chica esta, tol dia tonteando conmigo y yo como buen gilipollas, pasando¬¬

todavia me arrepiento de eso.........y no deberia xD

mas que nada porque he sio de comer pocas mujeres(mayormente muuuuuu pocas, 5) tonces pues claro, era vida o muerte tio.

cachis en toooooo

si esque me faltan luces, me faltan luuuuuuuceeeeees [qmparto]

bueno hermosos, me retiro a mis aposentos a descansar las patas, porque la caminata que hoy he hecho no ha sido normal¬¬

nas noches.ataca Dark atacaaaaaaa xDDDD
Backlash escribió:
Ok's, cualquier cosa no tienes más que decirmelo ;)

¿Última semana de mayo? Esa semana me voy a barna a ver a redhot pero bueno ya nos veremos igualmente que sólo estoy allí un día* :P

(*en teoría XD)

A los buenos días.

Unos dias antes de ir para alli me pongo en contacto contigo y te doy mi movil y viceversa, para poder quedar.

A ver si al menos un dia te puedo ver, los red hot son el finde?

Nylsa escribió:¡¡Morpheeee!!

Te echamos de menos... [triston] No creo que contestes, pero... ¿qué tal, tío?

Como que no conteste como que no conteste......jejeje

Yo tb os he echado de menos.

Yo? pues tirando que no es poco, con excaso tiempo libre, mucho menos del que estaba acostumbrado y del que me gustaria, vamos como es la vida, muchos ratos jodido, y solo unos pocos jodiendo

Bueno chica y tu que tal? que!! no te animas a hacer elviaje hasta aqui? XD

the passenger escribió:wese morpheeeee! :D

Hola pass, puff lo del Focus es una historia larga, pero dire que lo estrene, y lo vendi en diciembre, me compre el nuevo Ford Focus ST, me costo encontrar por aquel entonces una unidad de la edición limitada, y vamos muy contento con la fiera, y no, no está estrenado asi que si alguna fémina se anima......[jaja]

Fijate como será el tema que hasta me he hecho una página web. La tienes el mi perfil.

Bueno y tu tb que tal pass? que tal de lo tuyo?

asterixa escribió:
q te lo va a decir XDXD

hola Morpheux [risita]

Hola axterisa, cuanto tiempo, que tal estas? y el civic? que tal va?

Un saludo a todos y todas
MORPH es un martes, el 30, así que sin problema :Ð

A los buenos díaaaaaaaas

:)
Buenos días ciruelia

MORPHEUX escribió:
Hola axterisa, cuanto tiempo, que tal estas? y el civic? que tal va?

Un saludo a todos y todas

Holaaaaaaaa Morpheux [risita] , vamos tirando que ya es bastante, y el coche bien bien [666] , haciendo kilómetros

Space muy buenos días [ginyo]
asterixa escribió:Space muy buenos días

¿Es a mí? XD

Me tienes llamado Nenita, ahora Space...

Buenos días asterix! XD
Nenita escribió: El sexo lo llevo interiormente, me lo guardo pa cuando toque, eso sí, cuando toque que se aparte to Dios XD
[qmparto] ¡Eres un tantra andante, Nenita! Hay que liberar esos efluvios, ¿eh?

Adris, eres un bestia... ¿¿No sabes que en Madrid existe el metro?? ¿¿Cómo se te ocurre ir desde Atocha a Plaza de Castilla?? En línea recta, hay 8 Km de distancia entre ambos XD Ahora hay que sumar el trayecto por las calles, que será bastante más y multiplicarlo por 2, para la vuelta...

Estás colgado XD Si para ir de Atocha a las torres Kio no tienes ni que hacer trasbordos...

¡¡Morpheee!! Pues a ver si te vemos más a menudo por aquí... Todavía no he tenido la oportunidad de acercarme a tus tierras, majo, pero todo se andará... ^^ ¡Un besote mu mu gordo!
Nylsa escribió:Adris, eres un bestia... ¿¿No sabes que en Madrid existe el metro?? ¿¿Cómo se te ocurre ir desde Atocha a Plaza de Castilla?? En línea recta, hay 8 Km de distancia entre ambos smile_XD Ahora hay que sumar el trayecto por las calles, que será bastante más y multiplicarlo por 2, para la vuelta...

De eso me acordé cuando ya habia pasado nadando(Si nadando, poque ayer calló en Madrid agua de cojones¬¬) la parada de Nuevos Ministerios xDDD Que pilla en la Linea Seis ahi y todo, que es la que pillo pa la uni.

Joder, el verano pasado me subí andando tambien y no me pareció tan lejos joder xDDD

Pues nada, 20 Km en una tarde, no está nada mal xDDD

Buenos y cansados dias gente^^
Backlash escribió:

¿Es a mí? XD

Me tienes llamado Nenita, ahora Space...

Buenos días asterix! XD

A ti no era XDXD, es q no puede saludar una a quien quiera [fumeta] , pero bueno... buenos días Back [chulito]
Adris escribió:(mayormente muuuuuu pocas, 5)
¬_¬ Mmh...

He visto mi nombre en algún post por ahí arriba pero es que voy con los ojos pegaus entoavía XD

Buenos días.
Neneision escribió:smile_¬_¬ Mmh...

He visto mi nombre en algún post por ahí arriba pero es que voy con los ojos pegaus entoavía smile_XD

Buenos días.

Tiene su explicacion. [toctoc]

Despegate los trozacos de galleta de los ojos andaXD

edit: si me quejo es por algo, hazme caso....que no me comio un coliiiiin en mi viiida.
Si 5 son pocas yo mejor no te cuento. Pero bueno yo es que soy muy selectiva oyes :o

Joder, qué imagen más hiper-cerda la de las galletas, me estaba imaginando una colección de costras prominente en lo que viene siendo el lacrimal del ojo y ahora me lloran xD

Este fin de semana me quedo sin padres pero con hermano, menuda-tocada-de-cojones [tadoramo]

Unos huevos fritos y unos beicons me comía yo ahora pa desayunar que... :-|

PD: Y ya está que ya estoy escribiendou demasiadou :o
Adris escribió:mas que nada porque he sio de comer pocas mujeres(mayormente muuuuuu pocas, 5)
Majo, yo también llevo cinco (bueno, cinco y medio, pongamos) y no me voy lamentando... ¡¡No es tan poco!!

¿No? ¿Verdad? ¿eh? ¿eh? [mad]
Vale me habeis obligado, en realidad tendria que decir lo 1º trollos.
otra cosa, de ahi podriamos quitar dos, ya que fueron en una edad que tenia la cabeza en otro lado xDD

1º: en una boda, duró la cosa, ummm lo que duro la boda, no hicimos nada xDDD(con 14 años, por dios xDD que tiempos)
2º: el finde siguiente a la boda, con una amiga de mi prima....ummmmmm..duró lo que duró el dia, y que hicmos??? eeeeeso,naaaada xDD
3º: Noche de amigos, bares copas demas...un frio de cojones.........que hicimos??? siesta vez si, y tambien me dejó un bonito constipado xDDD duró la cosa esa noche.
4º lo mismo que la otra pero sin constipado.

y lo que mayor mente viene siendo la unidad femenina amorosa que me acompaña ahora mismo. Y despues de ver todo el percal, podria decir: En realidad solo he estado con una en..........18 años......1, ni mas ni menos, 1.

Ahora me comprendeis? xDD

He tenido una vida amorosa .....bastante dudable y mala, asique si me quejo es con razones xD

edit: de ahi que venga que esté mas salio quel pico del Queenmary :o
buenos dias [maszz] [maszz]

boj, esta noche fiesta no? [fumando]

edit: adris tu tienes que ser mi hermano madrileño, mis tiros son bastantes parecidos a los tuyos :Ð

pero yo no me quejo, yo me quejo de que no tengo novia actualmente XD
Quedas adoptado por mi parte, ahora corren por tus venas sangre de ciruelo MadrileñoXD
472 respuestas
13, 4, 5, 6, 710