El club del Ciruelo (reloaded) (#72)

1, 2, 3, 4, 510
K2D escribió:
Que cojones de putas... voy a ver una amiga... tu dale al palique y pierde el tiempo, machote

Quien dice que tu vallas de putas??? :S

Joder entoces como se folla:

Paso 1

La mira fijamente ,si ella te mira le guiñas un ojo....

Paso 2

Te vaz para ella y le coge de la mano

Paso 3

Le susurras al oido quieres Follar??

Paso 4

Ella comiendo pollas

[360º] [360º]
Karman escribió:
Quien dice que tu vallas de putas??? :S

Joder entoces como se folla:

Paso 1

La mira fijamente ,si ella te mira le guiñas un ojo....

Paso 2

Te vaz para ella y le coge de la mano

Paso 3

Le susurras al oido quieres Follar??

Paso 4

Ella comiendo pollas

[360º] [360º]

paso 5

eres un puto fantasma XD

ara si que si, adeu a tots XD
Space escribió:

paso 5

eres un puto fantasma XD

ara si que si, adeu a tots XD

Paso 6 :
Asin no lo hago yo....Lo decia por lo dicho por el K2D
me he levantado con la polla mu tiesa, alguna seta ke me haga una chuparrailla rapida antes de irme a currar :o
Bueno setas y chicos, en breve me piro para murcia, asi que os deseo todos los polvos que os podais desear y que os vaya mu bien estos dias, yo tambien procurare que me vaya bien

Es un viaje un poco para desconectar que me hace falta, are lo mismo que en casa, pero sin padres [+risas] (bueno alguna cosa quiza tambien algo que no hago en mi casa XD)

Lo dicho que os vaya mu bien a todos, el domingo nos vemos

see ya

[bye] [bye]
Buen viaje dark! ;)

Buenos días [maszz]
dark_mousy escribió:(bueno alguna cosa quiza tambien algo que no hago en mi casa XD)

¿Vas a fregar los platos? [Alaa!]

Suerte por segunda vez :o (lo que sea por no estudiar).
Buenos dias ciruelia :)

Buen viaje Dark [ginyo]
Me pasaba por aqui y dije. enga amos a decirle que le venga bien ese retiro cuasi meditatorio. Pos eso majo, que vengas como los "yugureh" danone, reactivado y limpio limpio.

buenos dias.
Suerte en el viaje ty fornicies mucho.
esta el ciruelo viajero XD:

Dark a Murcia, pijo!! xD

Space a Bélgica, rico el chocolate [burla2]

Danny a Italia [babas]

ale, q lo pasen bien :-|
[angelito]
NEWREGALO escribió:me he levantado con la polla mu tiesa, alguna seta ke me haga una chuparrailla rapida antes de irme a currar :o

Jajajajajaja te veo metiendola en un codo de esos de PVC ,para aliviar la calentura... [angelito]
Buenas

asterixa escribió:esta el ciruelo viajero

Yo también quiero irme de viaje... cohone ><'

Aprovecho este minuto de gloria que me brinda el ciruelo para...

cagarme en la madre que parió a ese diabólico invento quema-bocas llamado empanadillas

d'oh!

Le pegas un mordisco como quien le pega un muerdo a un bombón para saborear su licor interior y... ¡Horror! ¡Tiene brasas ardiendo dentro! XD

tengolaputalenguaquemada.

[qmparto]
Backlash escribió:Buenas

Aprovecho este minuto de gloria que me brinda el ciruelo para...

cagarme en la madre que parió a ese diabólico invento quema-bocas llamado empanadillas

d'oh!

Le pegas un mordisco como quien le pega un muerdo a un bombón para saborear su licor interior y... ¡Horror! ¡Tiene brasas ardiendo dentro! XD

tengolaputalenguaquemada.

[qmparto]

Te compadesco se lo que duele ,suele pasar con las putas empanadillas , es normal te acuerdad del capitan Pescanova y de toda su puta madre durante un buen rato.....

Ya sabes ahora tienes la novia como para comer unas buenas setas..... [tomaaa]
Backlash escribió:Buenas

tu no te quejes que te vas a Barna :o
Karman escribió:Te compadesco se lo que duele ,suele pasar con las putas empanadillas , es normal te acuerdad del capitan Pescanova y de toda su puta madre durante un buen rato.....

Es que joder... aún me duele ahora. ><

Desde luego ni la cocina ni los enanitos que viven en alacenas/nevera/varios quieren ser mis amigos, y mira que lo intento [decaio]

asterixa escribió:tu no te quejes que te vas a Barna

Para finales de Mayo y a ver un concierto, que voy a estar allí sólo un triste día.

Quiero hacer un viaje en serio, que lo último ahora que recuerde debió ser cuando fuí a Florida hace ya dos años por lo menos... :\ Iba a ir a no sé ande a finales del año pasado pero al final se quedó en nada.

Sólo, acompañado, en manada, cómo sea XD Tengo que planificar este verano YA.

Viajes de placer aparte... Cualquier fin de semana me escapo a Londres a dejarme la vida en ropa XD Que por fin se han dignado a operar desde Alvedro compañías que vale un vuelo lo que valen 4 cubatas XD
Gracias a los que nos deseais suerte a los viajeros :)

Igualmente imagino que mañana pasare a despedirme, pero igual voy muy atareao y no me da tiempo

Backlash escribió:Para finales de Mayo y a ver un concierto, que voy a estar allí sólo un triste día.

Has cogido algun billete? hotel? Algo? Porque si solo tienes la entrada, puedes estar mas de un triste dia si quieres, ya que te pegas el viaje...
DANNY escribió:Has cogido algun billete? hotel? Algo? Porque si solo tienes la entrada, puedes estar mas de un triste dia si quieres, ya que te pegas el viaje...

Hombre, pues no lo había pensando, no estaría mal, no ^^

Aparte de cuando fuí al concierto de oeisis estuve (creo) dos veces más, pero prácticamente de pasada, visité lo típico y tal pero ya no me acuerdo de casi nada XD Recuerdo que por aquel entonces la Sagrada Familia estaba en obras y de haber comprado cerca de allí una rancia camiseta de souvenir que me sablaron 25€ XD la casa milá que me gusto muchísimo (Gaudí [inlove]), el maremagnun, y poco más... Que memorión el mío, no recuerdo ni la zona donde me alojé ni nada. >< Pero sé que me gusta mucho ^^

Pues habrá que pensarselo, no es mala idea.

mira que puedo llegar a ser cansino pero... Lo que me hubiera gustado haber nacido en otra ciudad como bcn por ejemplo, uff :P

Es triste pero soy un puñetero renegado de esta ciudad, así son las cosas XD Y luego viene la gente aquí y dice que sí, que les encanta, una ciudad tranquila sin agobios pero yo no quiero eso, cuando esté jubilado pues oye, seguramente sí, pero ahora no XD

DANNY, no te interesa venir a vivirte a aquí? Yo me voy para allí ¿hace? Tienes Balaídos a unos 150 kilómetros XD

Tienes un chalet con vistas a la playa.... bueno no XD pero bastante cerquita de ella y un piso bastante céntrico ¿hacemos un cambio? XD
Backlash escribió: Recuerdo que por aquel entonces la Sagrada Familia estaba en obras

Frase del día XD

[tadoramo] xD
En restauración ¿Estás más contenta así? XD

Ahí había andamios por doquier y toda la ostia XD
Me refiero a que lleva años así, y los que le quedan. Es que parecía que lo dijeras como cosa extraordinária, y yo no recuerdo haberla visto en mi vida sin ellos XD

Me voy a merendar :o, suslameneeungibón.

Por cierto, recuerdos de dark para todos (me ha enviado un sms Imagen), dice que se está preparando para follar día y noche, tomando complejos multivitaminados y mucha agua, porque va a sudar más que sanpancracio.

Es broma esto último [alien]
Nenita escribió:Me refiero a que lleva años así, y los que le quedan. Es que parecía que lo dijeras como cosa extraordinária, y yo no recuerdo haberla visto en mi vida sin ellos XD

Lo mismo pasa aquí con el ECI, está todo el año con andamios, debe ser para tener que ahorrarse el ponerlos cuando cuelgan los cartelitos y demás pollería barata en los felices navidules/ los 8 fantásticos y demás... Vaya tela XD

Nenita escribió:se está preparando para follar día y noche, tomando complejos multivitaminados y mucha agua, porque va a sudar más que sanpancracio.

[qmparto]

Y a mí que me manda un sms para que recuerde de avisarle si mi amigo tako japonais encuentra su consola... Será la más sucia de las perras XD

Hablando de perras creo que la mía (mi perro=my dog=mi chucho=mi cán) está en celo porque está más insoportable que nunca :D
Nenita escribió:Me refiero a que lleva años así, y los que le quedan. Es que parecía que lo dijeras como cosa extraordinária, y yo no recuerdo haberla visto en mi vida sin ellos XD

Me voy a merendar :o, suslameneeungibón.

Por cierto, recuerdos de dark para todos (me ha enviado un sms Imagen), dice que se está preparando para follar día y noche, tomando complejos multivitaminados y mucha agua, porque va a sudar más que sanpancracio.

Es broma esto último [alien]

culonegritortelini escribió:Lo mismo pasa aquí con el ECI, está todo el año con andamios, debe ser para tener que ahorrarse el ponerlos cuando cuelgan los cartelitos y demás pollería barata en los felices navidules/ los 8 fantásticos y demás... Vaya tela

:O tendrias ke ver nuestra M-30 y el interior de madrid centro

eso si son obras y gujeros y no los del keso gruyer [jaja]

P.D.: la sagrada familia, nose terminara en la vida ¬_¬
es algo ke sabe todo el mundo
hola ciruelos y setas, como os va todo?

hermanooooo!!! wifi grande [tadoramo] [tadoramo]

y si que voy a follar, todos los dias por la noche :o

pero no sabeis con quien, con cada una del piso, que tan de muy buen ver XD
Imagen

Hola darkico! :)

Robando wi-fi de un pobre vecino? Qué tal ha ido el viaje?
K2D escribió:Aste y a los demás que pasa no me deseais suerte a mi???

Desesperaooo q no te había leido...., otro ciruelo viajero :), yo como mucho a Alicante con dos eolianos XDXD

ale, mucha suerte pa ti también, cuidado con las cordobesas q son muuuuy guapas [risita] y que dejeis todossss el ciruelo en buen lugar XD (o por lo menos q lo intenteis)
ellos son de azúcar XDXD, guarrerias solo con el/los elegidos [risita]
K2D escribió:No hagas cochinadas con los eolianos... solo conmigo!!

K2D escribió:Yo soy uno de esos... pronto iré a verte... prepara a tu grupo de amigas... necesito marcha...

[tadoramo] [+risas]

Gentlemanes y Gentlemanas, buenas noches. Voy a ver que me depara esta noche de Jueves.

Por cierto... ¿Y Cáncer? ¿Estará nevando en las Rozas? XD

¡Con Dios!
asterixa escribió:esta el ciruelo viajero XD:
Space a Bélgica, rico el chocolate [burla2]

hola guapa, rico ricos bombones por paladear me esperan de chocolate siii XD quedan dos dias y estoy como el chocolate si que me fundo y caliente XD

K2D escribió:Y para Spacito mucha suerte tio... y cuentame un dia lo de la oledora aspiradora...

gracias campeón suerte a ti también que metas una estocada de tres pares de cojones , ojo no vayas a rebentar a la chabala que no tiene culpa de tu acumulación lefasica
Backlash escribió:Pues habrá que pensarselo, no es mala idea.

Tampoco era una idea demasiado rebuscada XD

Backlash escribió:DANNY, no te interesa venir a vivirte a aquí? Yo me voy para allí ¿hace? Tienes Balaídos a unos 150 kilómetros XD

Mhhh... Todo seria plantearlo ^^

Backlash escribió:Tienes un chalet con vistas a la playa.... bueno no XD pero bastante cerquita de ella y un piso bastante céntrico ¿hacemos un cambio? XD

Vale, esa es tu oferta, aqui va la mia: Tienes una torre en Cubellas a tu nombre y el de mi madre XD (de aqui a poco de mi hermana y tuya) y punto pelota XD

Avisa con tiempo que me da pereza hacer maletas con prisas
DANNY escribió:Vale, esa es tu oferta, aqui va la mia: Tienes una torre en Cubellas a tu nombre y el de mi madre XD (de aqui a poco de mi hermana y tuya) y punto pelota XD

Danny, cubellas esta más muerto que la mascota de chernobyl
deathline escribió:Danny, cubellas esta más muerto que la mascota de chernobyl

Lo se. Y a partir de julio o por ahi ire a vivir ahi XD

Bueno, hasta que me independice, que espero hacerlo en pocos meses XD

En cualquier caso, cuando estoy ahi no busco que este muy vivo, simplemente voy a la playa, me baño en mi piscina, hago algo de deporte... Generalmente cuando voy o estan algunos de mis primos que se vienen a veces o si no quedo con un colega que tiene una torre cerca. Pero si, Cubellas ademas de pequeñito esta muy muerto, excepto en la fiesta mayor, que es la bomba, pero como todos los pueblos. Y bueno, en verano tambien hay bastante ambiente en la playa y alrededores. Eso esta muerto en las otras 3 estaciones, muerto totalmente ^^U
DANNY escribió:
Lo se. Y a partir de julio o por ahi ire a vivir ahi XD

Bueno, hasta que me independice, que espero hacerlo en pocos meses XD

En cualquier caso, cuando estoy ahi no busco que este muy vivo, simplemente voy a la playa, me baño en mi piscina, hago algo de deporte... Generalmente cuando voy o estan algunos de mis primos que se vienen a veces o si no quedo con un colega que tiene una torre cerca. Pero si, Cubellas ademas de pequeñito esta muy muerto, excepto en la fiesta mayor, que es la bomba, pero como todos los pueblos. Y bueno, en verano tambien hay bastante ambiente en la playa y alrededores. Eso esta muerto en las otras 3 estaciones, muerto totalmente ^^U

Vilanova roooolzzzzz!, por cierto yo en un tiempo tendre que emigrar tb creo que a St Pere de Ribes, más pueblucho aun si cabe XD
Joer no salimos de la zona, eh? XD

A Vilanova suelo ir cada verano varias veces, desde Cubellas son 5 minutos en coche y tiene playas muy guapas. Las de Cubellas son guapas pero estrechas (poco trozo de arena).

He oido kedada ciruela nacional (de toda España para que Geri no me venga con lios XD) en verano en la playa de Vilanova?? He oido post playa en mi torre y baño en la piscina? He oido fieston por la noche y baño en la piscina borrachos perdios? He oido acaso setas en bikini? ein? :? Por aqui se oyen muchas cosas dificiles de descifrar... [alien]
DANNY escribió:Joer no salimos de la zona, eh? XD

A Vilanova suelo ir cada verano varias veces, desde Cubellas son 5 minutos en coche y tiene playas muy guapas. Las de Cubellas son guapas pero estrechas (poco trozo de arena).

He oido kedada ciruela nacional (de toda España para que Geri no me venga con lios XD) en verano en la playa de Vilanova?? He oido post playa en mi torre y baño en la piscina? He oido fieston por la noche y baño en la piscina borrachos perdios? He oido acaso setas en bikini? ein? :? Por aqui se oyen muchas cosas dificiles de descifrar... [alien]

Jum eso del bikini me ha calado hondo, traigo la camara, bikini tanga sin nada arriba pechamen al aire...
deathline escribió:Jum eso del bikini me ha calado hondo, traigo la camara, bikini tanga sin nada arriba pechamen al aire...

Bueno, yo estare fuera este finde. Intenta lograr acercar posturas (XD) con ellas. A ver si a mi vuelta la negociacion "pro libres domingos y domingas" ha surtido efecto. En ese caso acelerariamos las siguientes negociaciones, las necesarias para quedar YA para unos dias concretos.

Suerte death IV el profeta y el negociador
yipiyaiyei!

Joder, acabo de recordar que dentro de unas horas me pinchan, no quiero, noooooooooo! [buuuaaaa]

XD

Húmedas noches para tod@s!
DANNY escribió:Joer no salimos de la zona, eh? XD

no me seais putas, ke con lo del piso, no me puedo mover de aki, en unos meses, (pintar, amueblar y cosas asi)

podiais esperar ya al verano leñes [poraki]
Aguuuujaaaa meee espeeeraaaa... [mad]

Ele... puta epidemia de meningitis! [boma]

Bon día T_t
joder back si es una pinchada de na( y no me vengas con el rollo que yo e sido yonki que te conozco XD(se que no as dicho nada, pero asocio que me dirias eso))

a los buenos dias setillas mias, bah y ciruelos tmb xD
Qué pasa hijos de puta? Cuánto tiempo eh!!!!!! XD
Hombre... ¡una Shannita con pezones como Teides! XD

Qué tal esa sudadera de terciopelo? :o
Backlash escribió:Hombre... ¡una Shannita con pezones como Teides! XD

Qué tal esa sudadera de terciopelo? :o

Al final no fue mía, pero unas camisetitas de Baby Milo de Bathing Ape cayeron XD
NEWREGALO escribió:podiais esperar ya al verano leñes [poraki]

DANNY escribió:He oido kedada ciruela nacional (de toda España para que Geri no me venga con lios XD) en verano etc etc

Estas en la parra XD

Buenos dias Ciruelia, uno que se acaba de levantar hace media hora escasa ^^U
DANNY escribió:
Buenos dias Ciruelia, uno que se acaba de levantar hace media hora escasa ^^U

y q bien vivis algunos [reojillo]

buenas ciruelia :), 30' para [beer] q es viernes :P
Bathing ape mola[Ooooo]

p.d.- Pues menuda mierda de editor que no me deja citar, oyes ¬¬'

[font=comic sans ms,sand]p.d.d.- Por fín tengo comic sans, estoy feliiizzz! seeeeeeeeh XD

[/font]
Queseso de casa/torre bikinises y cosas de esas en verano??????

no pongas la miel en los labios y luego nos la quites!!! }:/

XD

si voy de gratis cuenta conello xDDD

buenos dias.
ENORME!
Acabo de llegar de un "concierto" en la pista de deporte de la urbanización de al lado de mi casa :p de un grupo que tocaba versiones de police y de strokes BRUTAL [babas]
El guitarrista tenía esta pedazo de maravilla:

Imagen [font=#mce_temp_font#]

stratocaster 50th anniversary [babas]

Casi se me caen los huevos al suelo, cómo suena [babas]
[/font]

Dioooooos, yo quiero XD
culonegri/follaitaliani escribió:

stratocaster 50th anniversary [babas]

[size=110]Casi se me caen los huevos al suelo, cómo suena
[babas]
[/size]
[/font]

Dioooooos, yo quiero XD

que es lo ke kieres unos huevos nuevos, haber recojio los tuyos del suelo, kaso perra [poraki]

ya tengo los electrodomesticos en el pisito
falta: forrar armarios, alicatar el mueble del lavabo (ya pondre fotos, pues lo he hexo yo mismo [buenazo] ), pintar y empezara elegir muebles de habitacion y salon

ya se ke faltan muxas cosas, pero algo es algo

P.D.: Suerte, que mis primos son grandes/enormes y an ayudado con la carga/descarga y subida de los electro.. si no aun estamos alli XD

son esos primos ke todos desean tener a la ora de cargar muebles, pera nadie kiere a la ora de pelearse con ellos [carcajad]
suerte ser mayor que ellos en edad [sonrisa]

tan solteros, currando y con la carrera terminada, por si alguna seta quiere un buen partido,
mi tia os lo regala de mil amores [jaja]
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510