DANNY escribió:Has cogido algun billete? hotel? Algo? Porque si solo tienes la entrada, puedes estar mas de un triste dia si quieres, ya que te pegas el viaje...
Hombre, pues no lo había pensando, no estaría mal, no ^^
Aparte de cuando fuí al concierto de oeisis estuve (creo) dos veces más, pero prácticamente de pasada, visité lo típico y tal pero ya no me acuerdo de casi nada XD Recuerdo que por aquel entonces la Sagrada Familia estaba en obras y de haber comprado cerca de allí una rancia camiseta de souvenir que me sablaron 25€ XD la casa milá que me gusto muchísimo (Gaudí [inlove]), el maremagnun, y poco más... Que memorión el mío, no recuerdo ni la zona donde me alojé ni nada. >< Pero sé que me gusta mucho ^^
Pues habrá que pensarselo, no es mala idea.
mira que puedo llegar a ser cansino pero... Lo que me hubiera gustado haber nacido en otra ciudad como bcn por ejemplo, uff
Es triste pero soy un puñetero renegado de esta ciudad, así son las cosas
Y luego viene la gente aquí y dice que sí, que les encanta, una ciudad tranquila sin agobios pero yo no quiero eso, cuando esté jubilado pues oye, seguramente sí, pero ahora no
DANNY, no te interesa venir a vivirte a aquí? Yo me voy para allí ¿hace? Tienes Balaídos a unos 150 kilómetros
Tienes un chalet con vistas a la playa.... bueno no
pero bastante cerquita de ella y un piso bastante céntrico ¿hacemos un cambio?