El club del Ciruelo (reloaded) (#71)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#70)'

rammsteingirl escribió:Enhorabuena axte! que sea un ciruelo en potencia o una seta hermosa. Ale^^

chaping
follamos todas las setas XD

y los ciruelos también :)
Follo por Adris y Faith, y pass, y karman,y Dark, y Space y su firma[amor]

Bueno y por todos [looco]

Y por mis examenes acabados y por mi viaje y por mis red hot

Que felicidad!!

y para que NEW siga con su buena rachaXD
yo quiero... yo quiero... no se lo que quiero :(
KANPORA?

Hola amigus y amigas.

[alien]

Pass, qué me dijiste el otro día de lo de la quiniela? Leí algo pero no me acuerdo XD

rammsteingirl escribió:Adris y Faith, y pass, y karman,y Dark, y Space y su firma

Parejitas? Wowowowo :O

Space y su firma? ein?

XD
Backlash escribió:
Parejitas? Wowowowo :O

Space y su firma? ein?

XD

ehh...jejeje. Yo queria ser disimulada^^

Me encanta la firma de Space [poraki]

refollo por Utena, Nylsa y Nenita. No sea que se queden sin sitio.
yo superfollo por todos, a ver si mañana hay suerte [fumeta]
FOLLO, KE ME TENEIS OLVIDAO! CABRONES!

XD
¡Paece que llego a tiempooouuu! [tomaaa]

PD: Su puta madre, pues no XDXDXD

Me la pela :o
mialos que majos todos^^ XD

pues he decidido no follar en la 1º pag. porque? porque no. [fumando]
si back, kanpora, A LA CALLE [uzi]

lo de la quiniela ya te comenté, tu y danny estáis en la lista XD

Así que entra y léete lo del hilo que por mi empezamos esta semana que viene :)

edit: rammsty no vale, al principio en la lista no ponía mi nombre XD!
nenita escribió:¡Paece que llego a tiempooouuu!

pues va a ser ke no [burla2]
oh, no he llegado a tiempo.

ouch!
oslando escribió:oh, no he llegado a tiempo.

ouch!

tu como vas kon una hora de retraso, llegas a tiempo [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
tu como vas kon una hora de retraso, llegas a tiempo [sonrisa]

New q generoso XDXD
pass escribió:si back, kanpora, A LA CALLE smile_[uzi]

lo de la quiniela ya te comenté, tu y danny estáis en la lista smile_XD

Así que entra y léete lo del hilo que por mi empezamos esta semana que viene

Y é que sho no sé quién é kanpora...

Ok, ara miro el tema.
Todavia es mi primera pagina

Nadie lo tiene puesto en su perfil k le cambie de pagina con mas posts?

Va d ways :P
NEWREGALO escribió: pues va a ser ke no [burla2]

A restregar los polvos a la puta calle :o

:P!
[qmparto]

ay dios, .......

oye, que ha pasado con el amor plantonico de karman? xDD
rammsteingirl escribió:ole! por cierto, amor, que firma mas bonita

te gusta? a mi me encanta, pero imaginé que a ti también te gustaria, tu sabes porque a que si cielo? shhhhhh XD

gracias por follar por mi en la primera página

y bueno hasta la polla de currar y mañana sábado tengo que ir excepcionalmente porque se ha complicado todo que te cagas por un fallo de facturación y encima mas de 8 horas y y y eso que me cago en mi puta vida vale ciruelos?

menos mal que por lo menos pagan bien y soy como una puta de oros sino me pagan bien nada de nada.
ein?....................

chikos, acaso jixo u alejo, nos an restringido los post diarios aun numero determinado :?

cada dia posteamos y digo posteamos, yo tambien, menos [comor?] ZzzZZ

en fin [chiu]

pa kien se alegre,e ste finde na de na, tan "los pintores" de brocha gorda y no hay jaleo [reves]....ya me deskitare la prosima semana X-D

un saludito a tod@s [angelito]
Todos a una, que los cuatro elementos se unan, que el ciruelo gane su altura, desde la tierra a la luna

dar el paso abruma sin duda pero es la cura

Pues soy un miembro mas dentro de esta cultura, ya que os plasmo os guste o no la realidad mas cruda, gracias a la escritura de mis partituras.

Si hay alguna, ruputra de miembros, que se una, calcula la falta de enlace que hoy por hoy circula, de manera oportuna a los ciruelos vincula

Intentar crear una hermandad es lo que me estimula y probaré fortura sin perder la compostura, hacer que todos por igual sigan una misma batuta, a ver quien manipula aver quien especula cuando los cuatro elementos de una misma vez se unan.

Asi que anula, la parte mas oscura, recapitula, pues la unión es igual a cordura, esta es mi postura, piensa cual es la tuya. Sin duda alguna, sigue y suma con gula y despluma aquellos que no se embarquen en mi aventura, desde la cuna siempre hice caso a esta cultura, me hará ser la unión para que la causa no se consuma.

Solución, a parte de esta no queda ninguna, soy un ciruelo y eso es suficiente para que presuma, si no te esfumas o no ,mejor reculas, porque aqui los que se entregan la gota gorda sudan.

Hacia el #1oo todos!!!
currar tanto me sienta mal XD
Space escribió:

te gusta? a mi me encanta, pero imaginé que a ti también te gustaria, tu sabes porque a que si cielo? shhhhhh XD

gracias por follar por mi en la primera página

De nada,y si, si que me gusta muuucho!

pass escribió:edit: rammsty no vale, al principio en la lista no ponía mi nombre smile_XD!

sip, por que me habia olvidado de ti en ese preciso momento, si te vale de algo...., he editado hasta 4 veces...asi que. [sonrisa]

Me voy de fiesta, a mamarla todos [boing]

[looco]
eh eh eh eh Space, utilizar una cancion de hip hop, y encima frases enteras cambiando dos palabras es mu cutre tio XD

buenas noches jincadores natos cubiertos de nata con sirope chocolatactero y mucha cascara de naranjaXD

falsalarma [pos eso]
Esta noche en el Ciruelo, han imitando a los del programa "España directo" y la presentadora ha dicho:

"Vamos a viajar hasta las fiestas patronales de Santa Obdulia del ciruelo !!!!

Semos famosos [sati]

Ahora si que si, me pirooo, fiestaaaa :o
Weno Aclarar que Giga es = a COÑO

Llamemolos GIGA ,MOLLETE ,Mejillon, Almeja.....Asin hasta llegar a Seta X-D X-D
yo follo contigo
tu follas conmigo
ella folla conmigo
nosotros follamos juntos
vosotras follais conmigo otra vez
ellas tambien follan conmigo

[sonrisa]
dejadme de hablar,
no me hace reir,
la gente normal se podría morir LALA LALALALA LALAAAA

menuda puta mierda de día, acabo exámenes, salgo en plan de fiesta a muerte, y me veo a las 12 y media que se han ido las 7 personas de mi cuadrilla a casa por que estaban cansados de salir ayer.

Que les den por el puto culo, grandísimos hijosdeputa, mañana va a salir su puta madre, he dicho.
the passenger escribió:la gente normal se podría morir LALA LALALALA LALAAAA

menos mal que yo soy rarito [+risas]
JanderClander!

Como follais cabrones, no se os ve el pelo!

...eh? ...eh?

Buenas noches Ciruelia de mis amores! XD
la gente que tara en casa de su novio u novia pijando ya sabes, para matar el rato

tiiiiigres
leooooones
son todos unos maricones
dark_mousy escribió:la gente que tara en casa de su novio u novia pijando ya sabes, para matar el rato

pues yo toy en la cama XD, ya se ha acabado la peli, me quito las gafillas y a mimir :p

el follar se va a acabar XDXD

ay no, q eso es el frotar [tomaaa]
Juas!

Mi hermano acaba de llegar todo morado a casa, en mi vida lo había visto así XD Ha llegado, se ha tirado al sofá y se ha quedado sopas XD

Qué coña.

¡Y mi madre no está para verlo! Ves ves ves! ¿Dónde está el hijo modelo? Es un chuzas como yo, ahí lo puedes ver! XD
Backlash escribió:Juas!

Mi hermano acaba de llegar todo morado a casa, en mi vida lo había visto así XD Ha llegado, se ha tirado al sofá y se ha quedado sopas XD

Qué coña.

¡Y mi madre no está para verlo! Ves ves ves! ¿Dónde está el hijo modelo? Es un chuzas como yo, ahí lo puedes ver! XD

joder grabalo en video y mañana por "error" lo pones en la comida, que tu madre vea el "santito" del niño [sonrisa]

pass, mañna sales y te follas a toda le ke veas [toctoc] , eso de no salir ya lo llevas haciendo un tiempo, ahora desparrama leñes XD

aste como se nos acabe el follar, mal lo llevamos, tendremos que cambiar el nombre del club ciruelo, por el club de los ..."pajeros"

por que ya de por si follamos poko o somos pokos los ke follamos, asi que si se acaba jodeeeeeeeeeeeeeeee [toctoc]
iieehaa iiiieeha IIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+risas]

buenos dias borrachines [angelito]
Buenos días ciruelia :)

NEWREGALO escribió:
aste como se nos acabe el follar, mal lo llevamos, tendremos que cambiar el nombre del club ciruelo, por el club de los ..."pajeros"

por que ya de por si follamos poko o somos pokos los ke follamos, asi que si se acaba jodeeeeeeeeeeeeeeee [toctoc]

Newwwww q fue un lapsus XDXD

Hola Adris, qué medrugador :cool:
NEWREGALO escribió:joder grabalo en video y mañana por "error" lo pones en la comida, que tu madre vea el "santito" del niño

Pues no te creas que no lo pensé... XD

En fin, ya es demasiado tarde.

Ich gehe ins Schwimmbad! Me voy a la piscinica a desahogarme un poco XD

Aah... Comentar que a partir de Septiembre de este año igual teneís un Ciruelo internacional, en Kingston (UK) concretamente XD

Ouuuuuuuuuu!

Buenos días. Bon día aste, Adris.
bon dia Back :)

ummmmmmmmmm el ciruelo abriendo fronteras XDXD
Aste escribió:Hola Adris, qué medrugador smile_:cool:

iiiiiaaaa vesXD, esto dentro de poco sera la selva, lleno de niños bichos raros y familiares. vamos a celebrar el cumpleaños de mi hermanno, y claro, va a venir toda la familia, y como somos "pocos", pues eso, hay que estar preparado.

entre aspiradores, y ruidos y demas, al final no he podido dormir mas¬¬.

yio ya tengo pensado en precintar la puerta de mi habitacion, tengo dos primos, de tres y cuatro años que son unos terroristas en potencia. Muerden hasta las paredes¬¬ están grillaos, asique, me estoy preparandoXD

[fies]

asiuqe este finde me da a mi que tampoco xDDDDDDDDDDDD New tu piso YA, largate de el, y dejamelo XD

nos dias Back.^^
Adris escribió:

iiiiiaaaa vesXD, esto dentro de poco sera la selva, lleno de niños bichos raros y familiares. vamos a celebrar el cumpleaños de mi hermanno, y claro, va a venir toda la familia, y como somos "pocos", pues eso, hay que estar preparado.

entre aspiradores, y ruidos y demas, al final no he podido dormir mas¬¬.

yio ya tengo pensado en precintar la puerta de mi habitacion, tengo dos primos, de tres y cuatro años que son unos terroristas en potencia. Muerden hasta las paredes¬¬ están grillaos, asique, me estoy preparandoXD

[fies]

asiuqe este finde me da a mi que tampoco xDDDDDDDDDDDD New tu piso YA, largate de el, y dejamelo XD

nos dias Back.^^

niñoooo vete al centro comercial XD, asi más morbillo :p
buenos dias [bye]

back tomatelo con calma que ya sabes lo que pasa XD

joder y yo que pensaba que eran las 12 por lo menos, bueno mejor para mi, mas cosicas podre hacer
Aste escribió:niñoooo vete al centro comercial XD, asi más morbillo :p

a mi me gusta montar parafernalia en la habitacionXD Ahi no se puede(por desgracia).XD

ala, como siempre, a pringar, siempre igual, siempre la señora se le olvida algo, y tiene que ser así así y así, sino no vale, y como no lo encuentres, se pone de morros!. Hasta los cojones de estar de recadero¬¬ cada vez odio mas las reuniones familiares en casa. BAH! hoy asqueado grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cawento

esque manda cojones, y que coño mas dará si en vezde esta marca es otra porque no la habia? QUE MAS DARÁ!! pues nada, que asco de verdad.

que tengais buen dia, yo ya empiezo cansado y hasta las narices.¬¬ se le quitan a uno las ganas de hasta decir guarradas.
argg, como odio esto, hoy va a salir su puta madre, si ayer me la jugaron lléndose a las 12 por que todo el mundo estaba cansado, hoy se van unos cuantos (los mas fiesteros...) a un concierto que sudo de ir, así que les van a dar por el mismísimo ojal.

Mierda, y tengo que ir al mediamarkt a descambiar un puto ratón que me vendieron jodido.

Lo único bueno, que luego hay alavés y hay tau :D

pd - buenos días a todos, que soy un maleducao, llego aquí echando espuma por la boca y no os digo nada XD
Zevilla tiene un colooooo especiaaaaaal [looco]

Ya he vuelto a mi rutina. El lunes otra vez a clase y a estudiar [mamaaaaa]

Qué bien me lo he pasado en sevilla [babas] [fies]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ya estan aqui los niños terroriiistaaaaaaaaaaass [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ya se empieza a llenar la casa de bichos con patas cortas¬¬ aaaaaaaaaaagggg......

en fin........

joder Nylsa, no paras jamia......XD
Adris escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ya estan aqui los niños terroriiistaaaaaaaaaaass [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ya se empieza a llenar la casa de bichos con patas cortas¬¬ aaaaaaaaaaagggg......

en fin........

joder Nylsa, no paras jamia......XD

Adris, coge víveres y cierra bien la puerta XDXD
asterixa escribió:

Adris, coge víveres y cierra bien la puerta XDXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
te digo en serio que he meditado mucho tu proposicion y me parece buena Aste XD

dios, esto es el puto caos, vietnam era un campo de recreo pa niños xDD

si no posteo mas, esque estoy enterrado debajo de una montonera ed niños terroristas y juguetes!XD
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 510