El club del Ciruelo (reloaded) (#72)

16, 7, 8, 9, 10
dark_mousy escribió:a nadar a la piscina

Je.

¿Je, Je?

Para aburrida mañana la mía U.U

Mmmh...

Me cago en el leasing, factoring y la madre que parió a tooooodo!

¡putasdemierdacojonesostiaya!

[/esquina del picado]

:-|

¿Alguien quiere un toblerone caducado? Lo acabo de pillar y tiene fecha de caducidad del 15 de enero [cartman]

Y en un gadis... Que no lo he pillado en el quiosquillo de Pepelu [tomaaa]

EDiT:

Nenita escribió:Yo me refería al típico movimiento de tío kinki, que van a toda pastilla meneándose de arriba a abajo, de un lado a otro... no jodas, tú no haces eso XD

Ahmnn... Pues un juego coordinado de movimiento de hombros muy curioso lo hago XD

Nenita escribió:Mamá, qué smile[babas] me da esta foto:

No me gusta :o

Si no se le viera los dientes a la paisana molaba más... XD

Quiero comprarme estas zapatillas pero me da error la tarjeta de crédito [snif]

Imagen

Precioooosas, no me las quitaría ni para dormir [amor]

Sí Adris, ya puedes ponerme a parir XD

Y cuando digo Adris, digo pass & cía xD
Adris te envidio....

Nenita la foto..... tiene muxo ganxo? [amor]

Back esas zapas no me las pongo ni para estar por casa [360º] parecen de viejo xDDdd

Pd. sigue con tu cruzada vS el CArtero [burla2]

agur amigos facil y sensillo!
Nenita escribió:PD: Adris... ¿qué te pasa hijo? Estás más negativo aun que de costumbre, que comparado con últimamente ya es decir... ¿Sientes las feromonas y no sabes de dónde provienen? ¿No sabes dónde está la gatita en celo?

Lo siento, el último libro que he leído hablaba de un gato que se volvía loco porque no mojaba la colita xDDD

EEEEEEbrios patanes del jurado.....Imagen

si Nenita, está la cosa maaal.

Buenos dias.

Para mi no desde luego.

Esta vez no Back.....estan chulas....

Trigun, porque??? :)
Backlash escribió:Quiero comprarme estas zapatillas pero me da error la tarjeta de crédito [snif]

No es un error, eso es que se niega a tener algo que ver con eso, prefiere mantenerse al margen XD

A mi tampoco me gusta esa foto, la boca del tio me da maxi grima y estan ahi en plan comiendose tol aliento en vez de besarse como dios manda. Si acaban de 69arse tiene que haber ahi un trafico que no veas XD

Joder, he paseado como una hora por la calle y no... Esto no es Italia... La nota media de guapura/buenez de las italianas se caga y se mea en la media española... Eso si, las españolas guapas me gustan mas que las italianas guapas, pero escasean cosa mala ^^U

Y estan todas en Ciruelia!!! :D

[/pelota mode]
DANNY escribió:No es un error, eso es que se niega a tener algo que ver con eso, prefiere mantenerse al margen

Capullo XD

También las hay en blanco y negro:

Imagen

Pero no sé, me gustan más las otras... tienen un aire así muy "british" XD

Molan [inlove]

Con éstas otras tambien se me eriza el vello púbico XD

Imagen

DANNY escribió:Joder, he paseado como una hora por la calle y no... Esto no es Italia... La nota media de guapura/buenez de las italianas se caga y se mea en la media española... Eso si, las españolas guapas me gustan mas que las italianas guapas, pero escasean cosa mala ^^U

Ahora que comentas eso...

El otro día un amigo que tengo en Cantabria que viene a veranear a Cangas (Gallaecia) me comentó que estaba impresionado de las tetas que tenían las gallegas, que no era normal [qmparto]
Back me quedo con las últimas XD, las de cuadritos de colores son más monas (aun así ni pagandome me las pondría [sonrisa])
Dios pa tias tetudas malaga es impresionante las tallas ke se gastan las lugareñas.. [flipa]
TriGuN escribió:Dios pa tias tetudas malaga es impresionante las tallas ke se gastan las lugareñas.. [flipa]

vas con el metro midiendo?

XDXD
Bueno, habra que ir a Galicia a comprobarlo (cojones que caro es ir a Galicia!!! El doble que ir a Liverpool!!!! cawento)

Ya entiendo porque quieres esas zapatillas... Porque seguro que vienen con esto de regalo:

Imagen
Esta moderna boina alternativa

Imagen
Y este sin duda precioso baston para ser el rey de la calle

Es broma no te piques XD
Seguidor del Celta y nunca has pisado Galicia, manda... :o

Nunca entenderé como puedes ser fan del eterno segundón de galicia, ya que no eres del Barcelona pues joder haber elegido bien por lo menos XD

Cuéntame... El celta fué el primer equipo que acabaste la colección de cromos de pequeño ¿no? XD

:P

EDiT:

Por cierto, por si te interesa, en vueling a partir de Mayo creo que es puedes pillar vuelos desde Barna hasta Santiago de Compostela por 10€ + tasas.

Ahi lo cogeré yo cuando vaya a ver a red hot :)
aste escribió:vas con el metro midiendo?

lallalallaal :-P llalallal
Quieres saber un secretoo?
NOOOOOOO

hay cosas que resaltan ala vista, creeme
Queria ir en semana santa, que el finde del 8-9 cae el Celta-Valencia, pero es que ir EN BUS (que deberia ser lo mas barato) 100 EUROS!!! Su puta madre....

Si pudiese convencer a alguien con coche para ir para alli... Seria mucho mas economico... Llegamos por la mañana, pasamos el dia por alli, por la tarde-noche vamos al partido, cenamos tranquilamente y volvemos XD Si no pues ademas de ser carisimo el transporte tendria que pasar una o dos noches alli con el desembolso que supone >_<

Pero esto de que tus amigos no sean del Celta, ademas de normal XD es una mierda

Y prefiero ser del Celta que del Depor, exceptuando el año en que bajamos y el que ganasteis la Liga, todos los demas hemos sido mejores :o

Y no hablemos de la pena que dais este año XD que nosotros recien ascendidos estamos por delante XD

Y me hice del Celta porque era el equipo que mas me gustaba y sigue siendolo y siempre lo seeraaaa y siempre lo seraaaaaa [fies] XD
Trigun te creo, tengo ojos XD

danny, back:

haceros del Elche, sabreis lo que es sufrir/reirse/aburrirse/partirse.... XDXD
DANNY pero vente en avión con esa página que te dije, luego desde Santiago a Vigo no es más que un paseillo :P Te buscas un tren/bus ida y vuelta Santiago-Vigo y ya está. Sobre el alojamiento, aquí te puedes encontrar cosas baratísimas, por lo menos comparado con los precios de barna XD

Y si no sois muchos XD también te podría ofrecer yo alojamiento ;)

Eso sí, todo tipo de material Celtista lo dejas fuera de mi casa XD

:P

O si no podrías venir a riazor al derbi (jornada 35)... que total en Balaídos sólo estaríais tu y cinco más animando XD

DANNY escribió:Y prefiero ser del Celta que del Depor, exceptuando el año en que bajamos y el que ganasteis la Liga, todos los demas hemos sido mejores

Ak ak ak, no me hagas reír XD

¿Qué títulos decís que tenéis?

Y sí, este año damos pena que te cagas... Pero también es que hemos tenido una mala suerte del copón, se nos lesiona Valerón, Andrade, pff...

Djalma, Bebeto, Makaay, Mauro Silva, Fran, Rivaldo... Menudas figuras hemos tenido :o

Bueno... vosotros habeis tenido al gran Maciño [poraki] O a Canobbio, "el Valerón del Celta" XD
donde están los simpsons? :o

[toctoc]
Backlash escribió:DANNY pero vente en avión con esa página que te dije, luego desde Santiago a Vigo no es más que un paseillo :P Te buscas un tren/bus ida y vuelta Santiago-Vigo y ya está. Sobre el alojamiento, aquí te puedes encontrar cosas baratísimas, por lo menos comparado con los precios de barna XD

Que pagina? A ver, pasamela. Yo he mirado en Ryanair (ida y vuelta de Girona a Milan por 65 euros y a Galicia 100 y algo ¬¬) y nanai

Backlash escribió:Y si no sois muchos XD también te podría ofrecer yo alojamiento ;)

Pues creo que seria yo solo ^^U

Backlash escribió:Eso sí, todo tipo de material Celtista lo dejas fuera de mi casa XD

Solo tengo la camiseta (alli ya compraria mas frikadas XD), la dejo dentro de la maleta y ya esta ^^

Backlash escribió:O si no podrías venir a riazor al derbi (jornada 35)... que total en Balaídos sólo estaríais tu y cinco más animando XD

Que va tio, que quiero ir a Balaidos, me siento en deuda con el equipo, que he ido a Delle Alpi y San Siro y no he estado en el campo de mi Celta >_<

Backlash escribió:¿Qué títulos decís que tenéis?

Somos un equipo pequeño. Vaaaaleeee... Somos segundones... Pero en la ultima decada el Celta ha hecho mejor futbol en general y ha quedado por delante del Depor en bastantes ocasiones :o

Backlash escribió:Djalma, Bebeto, Makaay, Mauro Silva, Fran, Rivaldo... Menudas figuras hemos tenido :o

Bueno... vosotros habeis tenido al gran Maciño [poraki] O a Canobbio, "el Valerón del Celta" XD

O a Mostovoi, Karpin, Revivo, Salgado, Makelele, Cavallero, Edu, Gustavo Lopez, Dutruel.... Muchos de ellos luego se jodieron, pero el tiempo que estuvieron en el Celta se salieron. Pero bueno, dejemos de hablar de futbol XD Vosotros seguir viviendo del pasado y concentraros en vuestro gran objetivo de este año: la intertoto [poraki]
danny no se yo si en coche saldria mas barato [tomaaa] piensa en las sabladas de las autopistas y la gasolina

hola chochines y pijillas
dark_mousy escribió:danny no se yo si en coche saldria mas barato [tomaaa] piensa en las sabladas de las autopistas y la gasolina

hola chochines y pijillas

Ir en coche sale economico si vamos minimo 3 personas, porque todo eso se paga entre 3. Si vas en otro transporte, cada uno paga bastante mas. Ademas de ser mas coñazo, en el coche vas con la musica, paras cuando quieres... Yo que se..

Creo que cuando tenga coche me voy a pegar cada fin de semana de escapada por España que lo voy a flipar... ^^

Cualquier finde que no tenga nada que hacer y pueda permitirmelo, pillo y me piro, con o sin compañia, a donde me lleve el viento (y el coche, de paso)
DANNY escribió:Que pagina? A ver, pasamela.

http://www.vueling.com

10€ + tasas a partir de Mayo Santiago-Barna/Barna-Santiago

Aunque me parece que si quieres ir para el partido del Valencia no podrías cogerlo por ahí, la ruta opera desde el 13 de abril.

DANNY escribió:Pues creo que seria yo solo ^^U

Pues sin problemas entonces. Pero si dices que quieres ir a Balaídos sí o sí te saldría mejor pillar cualquier cosa por ahí por el tema de que tendrías que pagar un viaje hasta Coruña.
Pero bueno, como veas, cuenta con alojamiento aquí ;)

Si hubieses venido para el Celta-Depor asunto solucionado que fuí en coche :P

Y lo que me podría haber reído si lo hicieras XD
:o chicos, chicos, chicos,

las unicas pelotas de las que debierais preocuparos, son las vuestras llenas de semen sin entregar a ninguna seta que se os va a caducar y no de las de futbol

os unicos goles de los que os debierais preocupar, son los que debierais estar metiendoles a las setas y no de los que metan ronaldinho, valeron y el resto de jurgolistas

salir mas, ligar mas y follad cojones [jaja]

pero sobre todo, nunca nunca cometais penalti [qmparto]

hay queda eso [poraki]
NEWREGALO escribió:
dios como esta la niña [babas]

ponles la foto [jaja]

a esa le komia yo asta la goma del tanga

le iba a lamer el coño asta ke se desmayase, de orgasmos ke le iba a proporcionar[666]

donde estaban esas cuando yo estaba sin piva dios miooooooo

ma cojonas karmitan, ma kojonas X-D

Aqui todos sois muy machos por la boca atajo de maricones

El unico nacho vidal del ciruelo soy yo desde los tiempos mas remotos asi que no intenteis arrebatarme el trono de viriliad de macho ibérico predominante coño!

Salludos salidas y salidos. Ahora no tengo tiempo ni para pajas que ya es triste.

Volveré.
Space escribió:

Aqui todos sois muy machos por la boca atajo de maricones

El unico nacho vidal del ciruelo soy yo desde los tiempos mas remotos asi que no intenteis arrebatarme el trono de viriliad de macho ibérico predominante coño!

Salludos salidas y salidos. Ahora no tengo tiempo ni para pajas que ya es triste.

Volveré.

Alguien esta intentando saltarse la cadena de mando ..., oye al final voy a tener que enfadarme eh?
deathline escribió:Alguien esta intentando saltarse la cadena de mando ..., oye al final voy a tener que enfadarme eh?

cállate yo lo único que tengo ganas es de que me absorva de cuerpo entero o me abduzca un coño jigante de 4 metros de altura XD XD

ya me iiva joder que caliente que ando joderrrrrrr miauuu miauu miauuu
K2D escribió:Quiero meterle un golazo y un pollazo en la boca...
[qmparto] Por dió.
Aún estando rodeado de gente Imagen
uno se siente solo.
Imagen
Intentando seguir un caminoImagenque no sabes donde terminará.

Aunando fuerzas, para que ese desierto Imagen interior, no sea tan seco ni duro.

A veces me gustaria compartirImagenesta soledad, para que el retorno, no se haga tan pesado.

Nas noches follajincantes :)
Adris te vamos a dar el título del año Mr. Alegria , alegria joder solo piensa en clavarla en todo xixi viviente hasta que se te caiga la piel a tiras y a cachos del prepucio pal suelo
Space escribió:

cállate yo lo único que tengo ganas es de que me absorva de cuerpo entero o me abduzca un coño jigante de 4 metros de altura XD XD

ya me iiva joder que caliente que ando joderrrrrrr miauuu miauu miauuu

Joer tio, eres un piltrafilla sal de caza alguna vez xD
Space escribió:Adris te vamos a dar el título del año Mr. Alegria , alegria joder solo piensa en clavarla en todo xixi viviente hasta que se te caiga la piel a tiras y a cachos del prepucio pal suelo

uyy si pudiese....... pero no valgo para eso. ojalá fuese tan facil....

Tengo la negra con las mozas [decaio]
Y si encima uno no pone nada [no hay foto, no hay nada] de su parte, pues mas complicado aun

Venga coño no te me undas Adris joder!!! cawento

Va joder que seguro que puedes con esto, solo hacen falta ganas y un poco de filosofia. Tomate las cosas de la mejor manera posible, que parece que estas optando por tomartelo de la peor manera. Vaaaaamoossss!!!!!

Gracias por la oferta Back, lo tendre en cuenta porque me gustaria ir para alli este año, pero como si voy sera pa ir a Balaidos pues ya miraria si es mejor mirarme algo por ahi o acoplarme disimuladamente como el que no quiere la cosa (pero en el fondo la quiere el cabron) en tu casa XD Lo malo es que para semana santa no hay ofertas interesantes pa plantarse ahi en ningun puto transporte >_< Asi que voy a tener que seguir sopesando otras alternativas :(
deathline escribió:Joer tio, eres un piltrafilla sal de caza alguna vez xD

ostia! peligroso seria, dejar tuerta a la que le toque, de la presión del lechazo nene
DANNY escribió:Y si encima uno no pone nada [no hay foto, no hay nada] de su parte, pues mas complicado aun

Venga coño no te me undas Adris joder!!! smile_cawento

Va joder que seguro que puedes con esto, solo hacen falta ganas y un poco de filosofia. Tomate las cosas de la mejor manera posible, que parece que estas optando por tomartelo de la peor manera. Vaaaaamoossss!!!!!

te puedo asegurar que lo he intentado :)

Pero ha sido un golpe bajo, jodido jodido.

Me falta lo que me falta. bueno, para que enumerar, todo xDD

Labia, cuerpo, presencia.....buf buf buf [fumando]
Asi no se va a ningun lao DANNYXD

A lo mejor cuando pase el palo, me animo, y se intentará estar al nivel de antes. Pero ahora no viene mal un reposo reposadoXD

.........Superman on an aeroplane
Sitting next to Lois Lane
You got that woman but you want her gone
So you can sleep with a teenage blonde
You wear a mask wear an armoured suit
Can't get to you with the gun I shoot
You play your cards close to your chest because ya
Poker face is a dreadry mess.........
[fumando]
Space tio q te cocurre ,esta mas raro que un perro verde!!
Adris escribió:te puedo asegurar que lo he intentado :)

Pero ha sido un golpe bajo, jodido jodido.

Me falta lo que me falta. bueno, para que enumerar, todo xDD

Labia, cuerpo, presencia.....buf buf buf [fumando]
Asi no se va a ningun lao DANNYXD

A lo mejor cuando pase el palo, me animo, y se intentará estar al nivel de antes. Pero ahora no viene mal un reposo reposadoXD

[fumando]

Ta falta mentalidad, se como te sientes, no llevo unos meses demasiado alegres. Pero logre pasar de un estado como el tuyo actual a estar bien como estoy ahora. Estan todas las piezas en TU cabeza, usalas con inteligencia, que no te usen ellas a ti.

Un golpe bajo puede no poderse esquivar, pero hay muchos modos de encajarlo
DANNY escribió: o acoplarme disimuladamente como el que no quiere la cosa (pero en el fondo la quiere el cabron) en tu casa

Ardeandico de deseos estoy, majo [careto?]

XD

Adriscillo, sea lo que sea, ánimo! :) Todo se supera.
nanit ciruelia :)

Adris... a ti no te falta de nada, arriba esos ánimos [oki] [oki]
Backlash escribió:Ardeandico de deseos estoy, majo [careto?]

Deseandicolo estoy XD

Bona nit aste
Danny escribió:Ta falta mentalidad, se como te sientes, no llevo unos meses demasiado alegres. Pero logre pasar de un estado como el tuyo actual a estar bien como estoy ahora. Estan todas las piezas en TU cabeza, usalas con inteligencia, que no te usen ellas a ti.

Un golpe bajo puede no poderse esquivar, pero hay muchos modos de encajarlo

Eso intento de verdad, pero esque ha sido casi de improviso y bueno......como se suee decir, esperemos que se pase, auqneu sea poco a poco :-)

Thnx DANNY

K2D escribió:Adris tu post mola, pero es megaDepre!!!!!!!! te ha dejao la novia o que?? Mira que no será por haber dicho en el Rincon, que la tienes como un niño de 10 años??

Piensa en positivo macho!!!

Como un niño de diez años...........de grandeXD que vienen a aser unos...140 cm xDDD No te preocupes, ......eso se intenta, positiiivo positiiiiivo..... ;)

Back escribió:Adriscillo, sea lo que sea, ánimo! smile_:) Todo se supera.

Aste escribió:Adris... a ti no te falta de nada, arriba esos ánimos smile_[oki] smile_[oki]

Gracias^^ de verdad.

Bueno gente, que descanseis, uno que se retira a momir, y a esperar.... [ginyo]

nas nocheeees :-)
Adris escribió:Eso intento de verdad, pero esque ha sido casi de improviso y bueno......como se suee decir, esperemos que se pase, auqneu sea poco a poco :-)

Claro, deja que pase el tiempo. Pero que no pase sobre ti, pasa tu sobre el

Adris escribió:Thnx DANNY

A mandar :o
Hey...

Bon día amiwitos gorrinos.

Qué sueño más... Ohú [ayay]

EDiT:

¡Lo he pillau! He pillao al cartero [looco]

Se lo digo y me dice: "Sí, lo siento, es que ando con mucha prisa últimamente..." Y yo: "Bien, pero no es mi problema,ya te habíamos dicho que no lo tirases al jardín... (capullo!) [reojillo]"

Qué huevos... Y todo digno y mirando por encima del hombro va y me dice: "Sí... No volverá a ocurrir" xD

Por tu bien, que te doy un hozazo XD
seguro que ya llevabas los huevos de corbata, reconocelo [poraki]
Nas dias xokos lokos y pollas lokas ^^

Culofino... CONGRATULATIONS!!!

Adris tio no te preocupes ke siempre se ve la luz! ANIMO MENNN! esta canción va por ti!
Es mi caso, la historia de un triunfo y de un fracaso,
Calles donde el amor se convierte en un bien escaso,
Nadie mira a nadie, nadie dice ni pío,
En pleno mes de agosto y yo siento tanto frío,
Vacío tío, por que la gente desconfía,
¿Por qué si eres legal te patean día a día?,
¿Por qué siempre tienen mas los que menos lo merecen?,
¿Por qué los cabrones ríen y los honrados padecen?,
¿Por qué no puedo ser libre sino hago daño a nadie?,
¿Por qué los que lo hacen siguen estando en la calle?,
Y ahí es donde estoy yo, protegido por los míos,
Paz a mi colega Fran que me sacó de más de un lío,
Y ahora sonrío cuando rebusco en mi memoria,
Recuerdos de miseria recuerdos de victoria,
Recuerdos de esa gente que por mi no dio ni un duro,
Siempre le planté cara a aquel que quiso patearme el culo,
Escucha esta historia, es la historia de mis males,
Es mi historia, basado en hechos reales

[Estribillo]

Estas son las cosas que suceden en mi piel,
Los días son breves ya lo sé, la vida se consume sin querer,
Y esta es la vida que me tocó conocer,
La noches son tristes ya lo ves,
La realidad me puede y no ser que hacer

Siempre es lo mismo, la misma calle,
El mismo bar que hay a lo lejos,
Me miro en un espejo y siento que me hago viejo,
Y el reflejo del sol en mis ojos duele,
Por eso me protejo no dejo que me las cuelen,
Dame un poco de tu tiempo yo te doy un poco de mi,
Con mi utensilio el micro cuento historias de cosas que vi,
Fantasmas del pasado echan su aliento en tu nuca,
Y las cosas más podridas que nunca,
Envidiosos que se hacen llamar colegas ponen trampas,
Obstáculos, bolsillos vacíos, y es que duelen cuando andas,
Solo contra el mundo y sin nada que perder,
Con alma de vagabundo y con mucho rap que hacer,
Para así no enloquecer, para así poder crecer,
Desahogarme en tus oídos es mi más grande placer,
Algún día debo desaparecer, y se que es cierto,
Que nadie hablará de mí cuando haya muerto,
Pero yo tengo mi historia existen muchas iguales,
Basado en hechos reales:

[Estribillo]

Son ya 23 años, luchando contra todo,
Son ya 23 años arrastrándome en el lodo,
Intentando salir de esta realidad que es bruta,
De esta vida puta te esfuerzas por combatirla y ni se inmuta,
Y nada nunca cambia, los días son copias unos de otros,
Las mismas calles, los mismos rostros,
Siempre teniendo poco pero dando mucho,
Considerado como un loco pero nunca escucho,
Recordando personas, situaciones y lugares,
Repasando mi vida, basado en hechos reales,

[Estribillo]

Siempre es lo mismo, la misma calle,
El mismo bar que hay a lo lejos,
Me miro en un espejo y siento que me hago viejo,
Recordando personas, situaciones y lugares,
Repasando mi vida, basado en hechos reales (bis)

Nach no es santo de mi devoción xro esto es del primer disco y no estaba mal [bye]
No me gusta el HH pero Nach tiene unas letras muy buenas :D

La verdad es que es el único que trago xD
Wola gente. ZzzZZ

Esa cancion la tengo XD Mola^^

menos mal que no saliste a echarle la bronca con tus zapas, sino en vez el periodico al suelo, la prox vez te lo tira a la cara xDDD

tio, que webos, el iba ocn una saca llena periodicos y tu no ibas protegido con nada nene xDDD
CULOFINO escribió:No me gusta el HH pero Nach tiene unas letras muy buenas smile_:D

La verdad es que es el único que trago xD

[mad] [mad] [mad]
dios mio lo ke ha dixo elll paaaaaaaaaaaayoooooooooo [boing] [boing] [boing]
Hoy ha venido un profesor de historia a sustituir a la habitual porque está con gripe. ¡Pero qué hombre más viril! Qué vozarrón, qué hombros, qué machote ibérico, dios mío XD

Back, a mi las zapatas rojas me molan mucho. ¡¡Yo te entiendo!! Ni se te ocurra lanzárselas al cartero.

No quiero agobiarte con el tema, pero venga, ánimo, Adris [careto?]

Imagen
Karman escribió:Space tio q te cocurre ,esta mas raro que un perro verde!!

creo que tengo la polla apunto de petar, tanta acumulación de leche me está afectando al cerebro ohhh shit XD

nylsa voy a hacerte una confesión verás, de tu a tu......soy licenciado en historia y hoy he tenido mi primera suplencia en alcalá de los henares [looco]
ejemplo de antimorbo ahora que viene al caso, ese cuadro ,pero joder si esas mamellas están mas blancas que los culos de un anuncio de puleva carallo!!!
porque es blanquilla de piel, que mas da eso XD

no me esperaba de ti ese comentario space [sonrisa]
dark_mousy escribió:porque es blanquilla de piel, que mas da eso XD

no me esperaba de ti ese comentario space [sonrisa]

hombre dark ahora hablando en plata, tal como estoy ahora mismo, me tiraria hasta a una coja XD
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10