Nylsa escribió:Lo siento, tío. Es verdad que en un foro, donde no existe un tono de voz ni unos gestos, se tienden a confundir muchas veces los términos.
Sorry
pasa nada, supongo que tienes el dia tonto nos pasa a todos, lo arreglaria con un buen polvo contigo pero estás muy lejos asi que ajo y agua
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
Space escribió:lo arreglaria con un buen polvo contigo pero estás muy lejos asi que ajo y agua
Lástima
El domingo de vuelta de Semana Santa (el 16 de Abril este año, vaya) ¿Va horrorosamente mal la carretera? ¿Hay alguna hora más recomendable para salir? Sería la A2, de Zaragoza a Madrid.
Iluminad mi camino al polvete de Semana Santa, ¡oh, Ciruelos orgásmicos y Setas hormonales!
El domingo de vuelta de Semana Santa (el 16 de Abril este año, vaya) ¿Va horrorosamente mal la carretera? ¿Hay alguna hora más recomendable para salir? Sería la A2, de Zaragoza a Madrid.
yo esa autopista la uso mucho y t la vas a encontrar a petar de camiones y coches fijo fijo fijo ese dia asi que da igual a la hora que salgas, mejor sobre las 4 de la tarde que aun estaria un poco mejor
Nylsa
Dans mon coeur...
Space escribió: yo esa autopista la uso mucho y t la vas a encontrar a petar de camiones y coches fijo fijo fijo ese dia asi que da igual a la hora que salgas, mejor sobre las 4 de la tarde que aun estaria un poco mejor
De Zaragoza a Madrid se tarda, como muchísimo, 3 horas. ¿Cuánto más crees que podemos tardar?
Es que yo, en Semana Santa, siempre vuelvo el sábado por la mañana, por lo que nunca he experimentado uno de esos atascos monumentales (por ahora)
Nylsa escribió:De Zaragoza a Madrid se tarda, como muchísimo, 3 horas. ¿Cuánto más crees que podemos tardar?
Es que yo, en Semana Santa, siempre vuelvo el sábado por la mañana, por lo que nunca he experimentado uno de esos atascos monumentales (por ahora)
ya se que hay 3 horas ya jeje, como mucho yo calculo que 30 minutos mas como mucho mucho muy por encima 45 minutos de mas, si no salis a partir de las 6 claro que ya seria mas, por ser el dia que es y ultima hora
Nylsa
Dans mon coeur...
Space escribió:ya se que hay 3 horas ya jeje, como mucho yo calculo que 30 minutos mas como mucho mucho muy por encima 45 minutos de mas, si no salis a partir de las 6 claro que ya seria mas, por ser el dia que es y ultima hora
Bueno, si es sólo eso... Me fío de ti, que te la has chupado bastante por lo que dices
Nylsa escribió:Bueno, si es sólo eso... Me fío de ti, que te la has chupado bastante por lo que dices
Otro polvo es posible!
no porque desgraciadamente no llego uys.
No, me referia que me la he chupado al rebés , me explico es la misma yo la he hecho de barcelona a zaragoza, pero es lo mismo porque es la misma solo que tu tramo mas avanzado
Nylsa
Dans mon coeur...
DIOS estoy muerto, el sabado tube 2 horas seguidas de ICE HOCKEY con la friolera de 1 cambio.
PD: Pensad que un partido lo juegan 15 personas por equipo y dura 60' así que imaginad como estoy
Pero me lo pase en grande, por cierto como van los preparativos de la orgia feminas VS profeta ¿?
K2D escribió:Si es que soy... dilo Spacito... un pringao... Me da a mi que esto termina, porque no va conmigo este rollo...
eres un gilipoyas, digo pringao, digo bueno las dos cosas
aver si entiendes y no me seas alcornoque que un ciruelo NO SE ENAMORA es un tio duro que va picando por tos laos y en sus épocas bajas tiende a ser un puto pajillero!!!
arfff estos lemures que no se enteran de la filosofia cirueril
decir que despues de la negativa de la ultima entrevista ya hace 2 semanas mas o menos, esta tarde me han llamado para que vaya mañana, a ver que me dice
back el fin se acerca lo que te dije, cuando encuentre curro encuentro novia
eres un gilipoyas, digo pringao, digo bueno las dos cosas
aver si entiendes y no me seas alcornoque que un ciruelo NO SE ENAMORA es un tio duro que va picando por tos laos y en sus épocas bajas tiende a ser un puto pajillero!!!
arfff estos lemures que no se enteran de la filosofia cirueril
Oye a ti ya te hace falta salir de las epocas bajas y picotear algo xD
PD: Asterixa a mi el animo me lo puedes levantar con unos suaves lametones en el animo xD
Nos dias actimelescaseijincantes!
un actimeljincante pa K2D
joder, un poco tarde me he despertado, la leche. debe ser que el grullo que me despierta to los dias se le ha jodio la correa de distribucion del canto¬¬
pues ya voy con la hora pegada al culo
Nylsa
Dans mon coeur...
Editado 1 vez. Última: 28/03/2006 - 15:19:28 por Nylsa.
Nylsa escribió:Han cortado el agua sin previo aviso y he quedado a las 17:00
¡Yo no sé salir a la calle sin ducharmeeee!
¿Qué puedo hacer?
¿Quedar en casa?
Hacia bastante que no me pasaba por aqui...Felicidades Karman!! Y al abuelo (vecino) tambien, feliccitatte para K2D. Por cierto Space, eres la hostia de salvaje. Me parto