El club del Ciruelo (reloaded) (#73)

1, 2, 3, 4, 510
Nylsa escribió:Lo siento, tío. Es verdad que en un foro, donde no existe un tono de voz ni unos gestos, se tienden a confundir muchas veces los términos.

Sorry [oki]

pasa nada, supongo que tienes el dia tonto nos pasa a todos, lo arreglaria con un buen polvo contigo pero estás muy lejos asi que ajo y agua XD
Space escribió:lo arreglaria con un buen polvo contigo pero estás muy lejos asi que ajo y agua XD
Lástima XD

El domingo de vuelta de Semana Santa (el 16 de Abril este año, vaya) ¿Va horrorosamente mal la carretera? ¿Hay alguna hora más recomendable para salir? Sería la A2, de Zaragoza a Madrid.

Iluminad mi camino al polvete de Semana Santa, ¡oh, Ciruelos orgásmicos y Setas hormonales!
Space escribió:

pasa nada, supongo que tienes el dia tonto nos pasa a todos, lo arreglaria con un buen polvo contigo pero estás muy lejos asi que ajo y agua XD

Este desde que tiene condones gratis no sabe como usarlo ,Que se te vana pudrir de usarlo mamona X-D X-D X-D

Nylsa tu a tu rollo no te emparanolle [cartman]
Nylsa escribió:Lástima XD

El domingo de vuelta de Semana Santa (el 16 de Abril este año, vaya) ¿Va horrorosamente mal la carretera? ¿Hay alguna hora más recomendable para salir? Sería la A2, de Zaragoza a Madrid.

yo esa autopista la uso mucho y t la vas a encontrar a petar de camiones y coches fijo fijo fijo ese dia asi que da igual a la hora que salgas, mejor sobre las 4 de la tarde que aun estaria un poco mejor
Space escribió:
yo esa autopista la uso mucho y t la vas a encontrar a petar de camiones y coches fijo fijo fijo ese dia asi que da igual a la hora que salgas, mejor sobre las 4 de la tarde que aun estaria un poco mejor
De Zaragoza a Madrid se tarda, como muchísimo, 3 horas. ¿Cuánto más crees que podemos tardar? [agggtt]

Es que yo, en Semana Santa, siempre vuelvo el sábado por la mañana, por lo que nunca he experimentado uno de esos atascos monumentales (por ahora) XD
Nylsa escribió:De Zaragoza a Madrid se tarda, como muchísimo, 3 horas. ¿Cuánto más crees que podemos tardar? [agggtt]

Es que yo, en Semana Santa, siempre vuelvo el sábado por la mañana, por lo que nunca he experimentado uno de esos atascos monumentales (por ahora) XD

ya se que hay 3 horas ya jeje, como mucho yo calculo que 30 minutos mas como mucho mucho muy por encima 45 minutos de mas, si no salis a partir de las 6 claro que ya seria mas, por ser el dia que es y ultima hora
Space escribió:ya se que hay 3 horas ya jeje, como mucho yo calculo que 30 minutos mas como mucho mucho muy por encima 45 minutos de mas, si no salis a partir de las 6 claro que ya seria mas, por ser el dia que es y ultima hora
Bueno, si es sólo eso... Me fío de ti, que te la has chupado bastante por lo que dices XD

Otro polvo es posible!
Nylsa escribió:Bueno, si es sólo eso... Me fío de ti, que te la has chupado bastante por lo que dices XD

Otro polvo es posible!

no porque desgraciadamente no llego uys.

No, me referia que me la he chupado al rebés XD, me explico es la misma yo la he hecho de barcelona a zaragoza, pero es lo mismo porque es la misma solo que tu tramo mas avanzado
Space escribió:yo la he hecho de barcelona a zaragoza, pero es lo mismo porque es la misma solo que tu tramo mas avanzado

Sí, más o menos, es lo mismo, sí... Porque los madrileños que cogemos la A2 en Semana Santa es para ir a la Costa Brava...

Gracias, Picha Brava [oki]
Nylsa escribió:
Gracias, Picha Brava [oki]

un placer, chochín [oki]
Joder que esto Picha brava....el otro dice que se la chupa al reves..... [poraki] [poraki] [poraki] ,que alguien me explique como se la chuoa al reves??? [360º] [360º] [360º]
Karman escribió:Joder que esto Picha brava....el otro dice que se la chupa al reves..... [poraki] [poraki] [poraki] ,que alguien me explique como se la chuoa al reves??? [360º] [360º] [360º]

Karman... el caso es chupar [sati]
asterixa escribió:

Karman... el caso es chupar [sati]

sisisi to lo que sea chupar ....Pero vamos q yo no chupo cosas con mas de 2 cm en inclinacion como la torre pisa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Karman escribió:
sisisi to lo que sea chupar ....Pero vamos q yo no chupo cosas con mas de 2 cm en inclinacion como la torre pisa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

yo hablaba de un polo :o

XD
asterixa escribió:

yo hablaba de un polo :o

XD

Jajajajaj sisisi yo ablaba de una almeja [poraki] [poraki] [poraki] [babas] [babas] [babas]
Karman escribió:
Jajajajaj sisisi yo ablaba de una almeja [poraki] [poraki] [poraki] [babas] [babas] [babas]

todas para ti [ginyo]
asterixa escribió:

todas para ti [ginyo]

No me creo que como Valenciana no te guste las almejas......Joer que le exa a la paella [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Karman escribió:
No me creo que como Valenciana no te guste las almejas......Joer que le exa a la paella [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

todas para ti , ya te dire que le echo a la paella [burla2]

hola K2D ;-)
asterixa escribió:

todas para ti , ya te dire que le echo a la paella [burla2]

hola K2D ;-)

Sisisi dime que le echas de condimento.... X-D X-D X-D
Karman, vaya avatar :D

Buenos días pichoncitos estofados. t_T
Backlash escribió:Karman, vaya avatar :D

¬¬ es el de toda la vida
Backlash escribió:F5 es tu amigo ;)

Por el culo te la i.. a no ¬¬, va ser eso..va ser eso ..juer pues si que no actualizaba esto ni nada desde hace tiempo
buenos dias, si si, buenos, pero con un sueño de pelotassss.

pues na zagales, espero que se os de bien el dia.

Quien puediera estar cingao con el dia que hace..... :P
Backlash escribió:Karman, vaya avatar :D

Sisisi queria cambiar mi captu por mi fergie [babas] [babas] [babas]

Puff valla mierda de la hora ....que sueño [boing] [boing]
DIOS estoy muerto, el sabado tube 2 horas seguidas de ICE HOCKEY con la friolera de 1 cambio.
PD: Pensad que un partido lo juegan 15 personas por equipo y dura 60' así que imaginad como estoy XD

Pero me lo pase en grande, por cierto como van los preparativos de la orgia feminas VS profeta ¿?
K2D escribió:Si es que soy... dilo Spacito... un pringao... Me da a mi que esto termina, porque no va conmigo este rollo...

eres un gilipoyas, digo pringao, digo bueno las dos cosas

aver si entiendes y no me seas alcornoque que un ciruelo NO SE ENAMORA es un tio duro que va picando por tos laos y en sus épocas bajas tiende a ser un puto pajillero!!!

arfff estos lemures que no se enteran de la filosofia cirueril
hola chicos :)

profeta así no se te puede levantar el ánimo [sati]
hola aste [careto?]

decir que despues de la negativa de la ultima entrevista ya hace 2 semanas mas o menos, esta tarde me han llamado para que vaya mañana, a ver que me dice :p

back el fin se acerca lo que te dije, cuando encuentre curro encuentro novia [qmparto]
hola aste no me ha quedado claro que le echabas a lla paella jiji
Space escribió:hola aste no me ha quedado claro que le echabas a lla paella jiji

ven y te lo cuento [sonrisa]
ohhh dios explicación oral quizás? XD
Space escribió:ohhh dios explicción oral quizás? XD

ya lo averiguaras [sati]
asterixa escribió:

ya lo averiguaras [sati]

mójate mujer! bueno es igual te acabarás mojando XD XD
Space escribió:

mójate mujer! bueno es igual te acabarás mojando XD XD

jodio!!
puede... pero no lo sabrás [360º]
K2D escribió:
Pajillero?? ese es mi segundo nombre... aun cuando tengo novia... no se que demonios pasa pero tengo la líbido POR LAS NUBES!!!...

No me queda nada en la recámara...

pero tu no ibas a recoger el coche??

XDXD
Space escribió:

eres un gilipoyas, digo pringao, digo bueno las dos cosas

aver si entiendes y no me seas alcornoque que un ciruelo NO SE ENAMORA es un tio duro que va picando por tos laos y en sus épocas bajas tiende a ser un puto pajillero!!!

arfff estos lemures que no se enteran de la filosofia cirueril

Oye a ti ya te hace falta salir de las epocas bajas y picotear algo xD
PD: Asterixa a mi el animo me lo puedes levantar con unos suaves lametones en el animo xD
mucho quieres saber [risita]

death... eso solo los elegidos :-|
asterixa escribió:

death... eso solo los elegidos :-|

usease yo por ejemplo xD

PD: death si que me hace falta si lo que dices , tengo tanto amor en los huevos por repartir que rellenariia cientos de frascos de actimel
Space escribió:

usease yo por ejemplo xD

PD: death si que me hace falta si lo que dices , tengo tanto amor en los huevos por repartir que rellenariia cientos de frascos de actimel

actimel? has dicho actimel? XDXD
asterixa escribió:

actimel? has dicho actimel? XDXD

si el mio lleva trigliceridos de cosecha propia oiga con elecasei y manolitas, digo munitas XD

creo que te gustaria su agradable sabor [amor] XD
Space escribió:

si el mio lleva trigliceridos de cosecha propia oiga con elecasei y manolitas, digo munitas XD

creo que te gustaria su agradable sabor [amor] XD

por ahora con el de fresa voy servida [buenazo], lo tendré en cuenta [jaja]
asterixa escribió:
por ahora con el de fresa voy servida [buenazo], lo tendré en cuenta [jaja]

okkk si eso te hago un san francisco con zumo fálico y grosella de fresa que tampoco hay problema jojojo,

me piro ya que me desmadro [toctoc]
Space escribió:

okkk si eso te hago un san francisco con zumo fálico y grosella de fresa que tampoco hay problema jojojo,

me piro ya que me desmadro [toctoc]

eso eso, na nit ;-)

edit:

Buenos días dormilones :), buenos días Ciruelia :D

Back donde andas XDXD

K2D felicidades [risita]
¡Buuuuuuuuuuenos días aste! Hoy llego con retraso, me has ganado la partida XD

Buenos días mundo. Buenos días Ciruelia.

Felicidades abuelo ;)
hola Back.... dormidito te has quedado XDXD, alguna vez tenia q ganar algo [sonrisa]
Nos dias actimelescaseijincantes! [fumando]
un actimeljincante pa K2D [fumeta]

joder, un poco tarde me he despertado, la leche. debe ser que el grullo que me despierta to los dias se le ha jodio la correa de distribucion del canto¬¬

pues ya voy con la hora pegada al culoImagen
Han cortado el agua sin previo aviso y he quedado a las 17:00

¡Yo no sé salir a la calle sin ducharmeeee! [mamaaaaa]

¿Qué puedo hacer?
Nylsa escribió:Han cortado el agua sin previo aviso y he quedado a las 17:00

¡Yo no sé salir a la calle sin ducharmeeee! [mamaaaaa]

¿Qué puedo hacer?

¿Quedar en casa? XD

Hacia bastante que no me pasaba por aqui...Felicidades Karman!! Y al abuelo (vecino) tambien, feliccitatte para K2D. Por cierto Space, eres la hostia de salvaje. Me parto XD

Ale a tomar cervecitas, que hace buen tiempo ya.
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 510