El club del Ciruelo (reloaded) (#73)

Nenita escribió:Backlash... se te va

Nah... Es una coña con un amigo XD.

Piribiribí, me mudo a otra clase T_T
dany es tu sueño, has con ella lo que quieras, no va a protestas y te ovedecera
danny sera que quieres conocer a una chica rubia ein? o que alguien se tiña el pelo, nose :?
Na... Creo que ya se quien es... Hay que joderse... A buenas horas apareces jodia...

En fin, ya solo me queda elegir el color:

Imagen

Negra, negra tiene que quedar de la hostia
un tinte y arreglado XDXD

hola nenes [risita]
Pa cuando cae semana santa.

nos dias muchachotes
Domingo 9-Domingo de Ramos

Lunes 10.... hasta domingo 16

Lunes 17-Festivo aqui XD

Lunes 24- Festivo aqui XD
Dentro de unas horillas emprenderé rumbo al sinsentido. Este viaje es un reencuentro con la naturaleza. Únicamente parapetados en nuestra novisima fortaleza de precio 36 euros en el carreful pero con capacidad para muchos guerreros, mi vecino, una horda de adoradores de Gambrinus y yo, lucharemos sin cuartel contra la sobriedad durante toda la noche... No habrá tregua...
Gestaremos grandes hazañas y descansaremos las ya acaecidas...

Esperadme... Pero no entero...

Osama el camarada Back Sir Cervezorum XD
vamos que te vas a emborrachar con tus colegas y si pillais setas mejor que mejor.

XD
Gracias Dark, estabamos todos eperando que alguien lo explicara ^^U

Pues yo hoy no se que hare, pero me emborracharia de buen grado :o y lo de cazar (o que me cacen [chulito]) setas pues dependeria de varios factores [fumando]
DANNY escribió:Gracias Dark, estabamos todos eperando que alguien lo explicara ^^U

Pues yo hoy no se que hare, pero me emborracharia de buen grado :o y lo de cazar (o que me cacen [chulito]) setas pues dependeria de varios factores [fumando]

de nada pa eso tamos XD

Siento desengañarte, pero solo existe un factor y es si ellas quieren o no y fin

[sonrisa] [+risas]
dark_mousy escribió:Siento desengañarte, pero solo existe un factor y es si ellas quieren o no y fin

Al igual :o

Eho no te lo creh ni harto uihky

Back, botellon o casa de alguien? con compañia femenina u solo el amigo? si es en la calle aun pero si es en una casa lo teneis como minimo medio complicao pa cazar na
pos yo tengo ganas de emborracharme :o, las mujeres para vosotros XDXD
Me paece que Back ya ha salido en plan salvaje a la cacería de los viernes.

Y yo salgo en breve [looco]. ¡¡¡Yeeeeehaaaa!!! Imagen
Creo que ya lo comenté alguna vez por aquí... Son unos chaletses que nos brinda el ayuntamiento, sin pagar nada lógicamente :P.
Están de vicio, con sus sillones, su barbacoa para el veranito... De puta madre, concretamente la que tenemos para hoy está cerquita de la playa, así que igual caen unos chapuzones majos XD.

Y qué va... De cacería nada XD Nos llevamos música, echamos unas cartas... y nos ponemos unos litros, claro está XD.

Es lujaco, a mí me mola a saco, allí todo tirado en el porche tomando tu cervezita disfrutando de estos rayitos de sol... ¡aaaaah, vidaaaa! XD Que se podría hacer mismamente en mi chalet... Pero no un viernes ni un sábado, con la mayoría de los amigos que tengo peligrarían seriamente mis bienes XD.
Joder que bien montao lo tienes tio [tadoramo]

Seria mas divertido si no fuese una fiesta de nabos (borrachos o no)
No hombre no, no es una reunión de nabos XD Todas las chicas que van están emparejadas...

soy de los pocos solterones dentro de mi grupo de amigos :(

XD
Yo tambien, pero yo soy de los muchos XD

Miro en mi grupo de amigos y, con tol amor, veo que el nº de solteros sera superior al de emparejados durante tanto tiempo... XD
dark_mousy escribió:vamos que te vas a emborrachar con tus colegas y si pillais setas mejor que mejor.

XD

Fijate lo a dos velas que estare que he pensado en la psylocibina y no en mujeres.

Necesito desintoxicacion XD

Ya tengo red label 70cl para juanito+1 :D Asi no se puede, asi no se puede XD

Danny escribió:Miro en mi grupo de amigos y, con tol amor, veo que el nº de solteros sera superior al de emparejados durante tanto tiempo..
Pues yo veo que en 4 años me va a tocar salir con malandrines de 16, pq mis colegas van cayendo en las redes del amor, cada vez somos menos solteros XD
Cancerber escribió:Pues yo veo que en 4 años me va a tocar salir con malandrines de 16, pq mis colegas van cayendo en las redes del amor, cada vez somos menos solteros XD

Buah, yo la verdad es que ya no se ni que pensar XD

Hola Adris ¬¬ [fumeta]

Necesito calor humano :-|
Adris escribió:Hola¬¬

Muy Bien .. Haciendo Aptos De SpammerS .. Para Llevarse El premio Eee ... X-D
DANNY escribió:Necesito calor humano smile_:-|

[decaio] yo tambien, y urgentemente...........

bohg, que pedante dios..

pues si , la verdad esque lo necesito y ya, nada de follar, necesito mimitoouusss [ayay]
na nit, ya de retirada [maszz]

Adris escribió:

[decaio] yo tambien, y urgentemente...........

bohg, que pedante dios..

pues si , la verdad esque lo necesito y ya, nada de follar, necesito mimitoouusss [ayay]

yo también quiero [ayay]
Bien. Tengo un plan. Haced corred un e-mail que hable de una macro ñoñez. Todo aquel que necesite mimitouuus que acuda y nos abrazamos cuales osos amorosos [idea]

Mhhh... No es lo que necesito.... Bueno, voy a seguir con lo mio :o

Aix, man alegrao el dia [amor]

pero sigo necesitando calor >_<
Hola olitas promiscuos amiguitos y amiguitas.

Cancerber escribió:Fijate lo a dos velas que estare que he pensado en la psylocibina y no en mujeres.

Fíjate que si viniera de tí yo también XD.

Heme arrivado. Mayormente sobrio pero salvo, una retirada a tiempo es una victoria XD.

¡Cómo mola jugar al trivial borrachettas :D!

¡Mimitous para tós!

Imagen

P.D.- Caomingo... ¿Qué le pasa a tu teclado? [mad]
yo tmb me apunto a esa macro ñoñez [tomaaa]
dark_mousy escribió:yo tmb me apunto a esa macro ñoñez [tomaaa]

y ya puestos por que no aprobechais y os apuntais a esa macro orgia organizada para este finde [carcajad]
NEWREGALO escribió:
y ya puestos por que no aprobechais y os apuntais a esa macro orgia organizada para este finde [carcajad]

yo quiero primero besos y caricias, luego ya ire a por los chochos [jaja]
NEWREGALO escribió:y ya puestos por que no aprobechais y os apuntais a esa macro orgia organizada para este finde [carcajad]

Porque vamos desesperados, quemados, hambrientos, necesitados y hechos polvo....

Pero somos ciruelos como la copa d'un pino!!! Y como buenos ciruelos nuestra devocion son las setas y sabemos que en esas orgias no habran setas... Las setas no necesitan acudir a orgias.... Las setas pueden tirarse a quien quieran y cuando quieran.... La clase que tienen las setas no se vera en una macro orgia de mascachapas.... Y mucho menos su legendaria belleza

Y eso, a los ciruelos, nos desconcierta [alien]
DANNY escribió:
Porque vamos desesperados, quemados, hambrientos, necesitados y hechos polvo....

Pero somos ciruelos como la copa d'un pino!!! Y como buenos ciruelos nuestra devocion son las setas y sabemos que en esas orgias no habran setas... Las setas no necesitan acudir a orgias.... Las setas pueden tirarse a quien quieran y cuando quieran.... La clase que tienen las setas no se vera en una macro orgia de mascachapas.... Y mucho menos su legendaria belleza

Y eso, a los ciruelos, nos desconcierta [alien]

ya ya :o.................si todo eso esta muy bien pero..................

pero seguis a pajas[666]
1º mimitouus y luego jincaje, o solo mimitouuuuss [decaio] [ayay]
sera las 2 cocacolas que sa tomao XD
Backlash escribió:DANNY...

Has bebido XD.

Que va tio, eso me sale de los adentros :o

A ver si mañana salgo y me tomo un JC a tu salud, aunque no se que carajo hare.

Adris animate me cago en la reputa cojonera! Paciencia carajo....
Imagenes y su Peso
ImagenImagenImagenImagen

DANNY escribió:Adris animate me cago en la reputa cojonera! Paciencia carajo....

Estamos trabajando en ellooouuImagen

:)

mira que parecerá una tonteria, pero chico, como echo de menos los mimitoouuss xDDDD
Adris escribió:Imagenes y su Peso

[mad][mad]

Adris escribió:Estamos trabajando en ellooouu

Esospero :o

Adris escribió:mira que parecerá una tonteria, pero chico, como echo de menos los mimitoouuss xDDDD

Tonteria? Para nada. Los mimitous aportan muchisimo mas que el sexo, en mi humilde (y ñoña?) opinion.
DANNY escribió:Que va tio, eso me sale de los adentros :o

A ver si mañana salgo y me tomo un JC a tu salud, aunque no se que carajo hare.

Adris animate me cago en la reputa cojonera! Paciencia carajo....

Pues entonces debes de ser un show en estado ebrio... Eeem, sí, vale XD.

Gracias, yo me tomaré lo mismito a la tuya XD.

Adris, me das miedo [mad].

DANNY escribió:Tonteria? Para nada. Los mimitous aportan muchisimo mas que el sexo, en mi humilde (y ñoña?) opinion.

+1

Me están jodiendo los nets... Cagoenmiranciacalavera ><'
DANNY escribió:Tonteria? Para nada. Los mimitous aportan muchisimo mas que el sexo, en mi humilde (y ñoña?) opinion.

+10 [buenazo]

eeen fin, joder, la almohada no es lo mismo xD, esta suave, pero, no dice nah, ni te hace nah [fumeta]

boh, esque cojia ahora a una moza y laspachurraba del abrazo XDD pero mientras que se aguante mi almohada :o

ninguna quiere, so rancias [boma]

Back escribió:Adris, me das miedo smile_[mad].

y eso, mozo? [burla2]
Backlash escribió:Pues entonces debes de ser un show en estado ebrio...

Que va... Suelo ser bastante rancio ebrio y sobrio

Backlash escribió:Gracias, yo me tomaré lo mismito a la tuya XD

Ueeeee!!! Dice mi salud que gracias

Backlash escribió:Me están jodiendo los nets... Cagoenmiranciacalavera ><'

A mi me esta jodiendo ir escaso de fondos economicos porque tengo unas ganas de ludopatarme de nuevo... [looco]

Hablemos de mujeres, que pa eso estamos aqui (bueno, es un decir)

Debo confesar que no soy racista, pero en cuanto a fisico no me gustan ni las negras ni las orientales. Ninguna ha conseguido provocarme una ereccion en la vida, no me gustan nada >_< No me llama nada la idea de tener sexo con una negra o una china, pero nada de nada... Soy muy raro o al resto tambien le pasa? XD

Si, lo se, no es plan de ser tiquismiquis, pero es que no, simplemente, no....
te doblegaba de un pezonazo una japonesita de esas que pone el hibikixDDD)que mira que son feas esas, con lo wapetonas que las hay)!!!

pos yo si me jincaba a una Japonesita^^ pero vamos, tan felizXD

pero siendo francos, donde esté el producto nacional, que se quite el shushi, las hamburguesas, las salchichas, las baguettes, y los fish and chipsXD
DANNY escribió:Que va... Suelo ser bastante rancio ebrio y sobrio

Ueeeee!!! Dice mi salud que gracias

A mi me esta jodiendo ir escaso de fondos economicos porque tengo unas ganas de ludopatarme de nuevo... [looco]

Hablemos de mujeres, que pa eso estamos aqui (bueno, es un decir)

Debo confesar que no soy racista, pero en cuanto a fisico no me gustan ni las negras ni las orientales. Ninguna ha conseguido provocarme una ereccion en la vida, no me gustan nada >_< No me llama nada la idea de tener sexo con una negra o una china, pero nada de nada... Soy muy raro o al resto tambien le pasa? XD

Si, lo se, no es plan de ser tiquismiquis, pero es que no, simplemente, no....

no hay muchas negritas que me pongan, unas 3 o 4, peor las chinitas si, no todas pero si vastantes

bueno me retiro mañana charlamos otro ratillo mas :-p

P.D.: una cosilla, no abisar de que te corres, cuando te la estan chupando esta feo verdad [buenazo][burla2][jaja][666]
New, lastima tropieces y te metas por el bujero anal el pico del radiador, mamon¬¬
Adris escribió:New, lastima tropieces y te metas por el bujero anal el pico del radiador, mamon¬¬

y ara ke e exo yo :o
que dejes de jincar ya, por el amor deun dios xDDDDD [+risas]
Adris escribió:que dejes de jincar ya, por el amor deun dios xDDDDD [+risas]

y una puta polla pa tos vosotros [poraki] , pos no e pasao ambre ni na [666]
yaaa veraaaaas, ya se te empezará a escorchar mamona xDDD

te vas a tener que ir a donde cambias el filtro del aire al coche a por una de repuesto xD
NEWREGALO escribió:P.D.: una cosilla, no abisar de que te corres, cuando te la estan chupando esta feo verdad [buenazo][burla2][jaja][666]

Pues segun si le gusta o no a ella, no a todas les da asco. Igual que hay tios que les da asco comerse un chochamen goteante y calenturiento

Adris dejalo que folle tio, que si no la media sexual del Ciruelo bajara aun mas XD
DANNY escribió:A mi me esta jodiendo ir escaso de fondos economicos porque tengo unas ganas de ludopatarme de nuevo...

Pf, tengo una mala suerte con la nba que manda huevos...
Hago simples, mira que no habrá partidos... Y últimamente siempre erróneamente XD.

En fin... Pierden de un punto en el HT a ver si hay suerte ^^U

DANNY escribió:Debo confesar que no soy racista, pero en cuanto a fisico no me gustan ni las negras ni las orientales. Ninguna ha conseguido provocarme una ereccion en la vida, no me gustan nada >_< No me llama nada la idea de tener sexo con una negra o una china, pero nada de nada... Soy muy raro o al resto tambien le pasa?

Las mujeres de piel negra a mí tampoco (salvo excepciones, véase Naomi Campbell en sus tiempos mozos) pero orientales sí que las hay majas.

Aunque nada como el producto europeo, concretamente españolas, y de Ciruelia para más inri XD.
Cierto, mejor que folle, porque está la cosa por los suelos oiga..........por lo menos por mi parte¬¬

[toctoc]

yo no digo nah de las mozas de estos lares xDD
478 respuestas
13, 4, 5, 6, 710