El club del Ciruelo (reloaded) (#73)

15, 6, 7, 8, 9, 10
El Astérix XD.

Mmhh...

Me voy a guitarrear un poco Imagen
q quitarree usted bien :), yo me vuelvo a la cama [hallow]
¡Buenos días!

Ayer dí muchos mimitos al novio e hice mucho el tonto para que se riera... Parece que dió resultado ^^

Follar, no follé XD
New escribió:a por si te sirve de consuelo adris, hoy no e jinkao smile_Oooh smile_[+risas]

Gracias, pero no te lo crees ni tu xDDDcon lo salio que andas, veeeeengaaaa [+risas]

Dark Dark Dark,........

Nos dias gente.

K2D, No[ginyo]
Adris escribió:
Gracias, pero no te lo crees ni tu xDDDcon lo salio que andas, veeeeengaaaa [+risas]

palabrita del niño jezu :o

ya sabes lo raras ke son las tias, para ti puede ser el momento perfecto, pero ellas siempre pueden encontrar/poner la excusa adecuada ( o no [qmparto] )

te lo juro brothel...¬_¬ ayer tarde no le parecia buen momento y por la noxe salimos a casa de unos amigos a cenar y terminamos tarde sobre las 3 y algo, paso olimpicamente[jaja] del tema y nos fuimos a casa, amos que escurrio el bulto sin decir ni mu [ginyo]

buenassssssssssssssss peña [360º]

podeis alguno ayudarme con mi firma porfi :(

Imagen

es la que tengo, pero quisiera poner las letras al lado y no encima
NEWREGALO escribió:amos que escurrio el bulto sin decir ni mu [ginyo]
Si es que tienes que dejar destrozada a la pobre mujer... XD

Joderrrrr... Esta semana tengo que comprar el regalo de aniversario de mi novio y ¡¡no tengo ni idea!! [agggtt]
dinos que le gusta y te ayudamos en la eleccion [ginyo]

:o no puede escurrir el bulto, si siempre a alegado, falta de sitio y de tiempo, pero ke si por ella fuese amosssssssssss [babas]
falta de sitio?? falta de tiempo? falta de intimidad??
todas sus soluciones se reducen al piso de New!!XD

quenvidia cacho perro xDDD [looco]
NEWREGALO escribió:dinos que le gusta y te ayudamos en la eleccion [ginyo]

Igual al chabal le mola cosas que solo le puede hacer ella, aunque si tu se las quieres hacer...[qmparto]
Nylsa te disfraza asin

Imagen

Despues te pones con un latigo y le dices hoy soy tu Putita!!! X-D X-D

A todo esto Buenos Dias!!!

:o :o :o

Nylsa no te me enfades por el post ....;)
no sabia yo que michelin se habia cambiado de oficio jojo
Space escribió:no sabia yo que michelin se habia cambiado de oficio jojo

[qmparto]

No, Karman, tranquilo que no me enfado... Ya estamos acostumbrados a tus coñas XD

He estado en La Cúpula 2 de Madrid y no he encontrado NADA decente...

Sólo se me ha ocurrido un reloj así más formal que el que tiene, porque usa uno de estos de alpinista, con brújula, altímetro, termómetro, etc. Y la verdad es que es muy útil, incluso en ciudad, porque sabes si va a cambiar el tiempo o por dónde coño has aparacado el coche XD Así que si le regalo uno más formal, igual le pongo en el compromiso de ponérselo... Y está muy contento con el que tiene. Hay que tener en cuenta que mi novio no concive eso de cambiarse el reloj en función de cómo vaya vestido: eso es, para él, una pérdida de tiempo XD

También se me ha ocurrido algún libro bonito con fotografías de montañas o algo así... O alguno de historia, que también le gusta mucho... Pero la verdad es que tiene muchísimos libros sobre eso... Tendría que ser un libro cojonudísimo para que le gustara realmente y no se convierta en un regalo cualquiera.

También he pensado (y esto como última posibilidad), regalarle un salto en paracaídas. Sé que le haría muchísima ilusión... Pero se me sale bastante del presupuesto. Es un regalo superoriginal y a él le encantaría... Pero soy una pobre estudiante que estudia con beca XD

Un fin de semana por ahí es imposible, porque es el finde del 15 y 16 y está todo cogido... Es Semana Santa [uzi]

A parte, le regalaré un comic o un video hecho por mí... Ya veré, pero también me gustaría incluirle una parte más creativa y personal...

Recibo encantada ideas, ciruelos y setas. [Ooooo]
Por lo que cuentas a tu novio le gusta el montañismo, nose mira cualquier cosa de equipamiento pa hacer escapadas(el reloj ya entra dentro de este paquete), nose ¿como va de botas de montaña?

lo del regalo echo por ti (el comic o el video que comentas) yo lo incluiria, porque seguro que de los dos regalos este es el que mas cariño le coje [inlove]
dark_mousy escribió:Por lo que cuentas a tu novio le gusta el montañismo, nose mira cualquier cosa de equipamiento pa hacer escapadas(el reloj ya entra dentro de este paquete), nose ¿como va de botas de montaña?

Pues... Me comentó que iba siendo hora de comprarse unas nuevas... ¿Pero unas botas de montañas os parece un regalo para un aniversario? Igual si le pongo una inscripción dentro... XD

Oye, pues he pensado que sí que es un buen regalo... A él, por lo menos, seguro que le encantan [beer]

Sí, mi novio es bastante peculiar, ¿qué pasa? XD

Gracias, tío. Te debo la vida [looco]
Nylsa escribió:Pues... Me comentó que iba siendo hora de comprarse unas nuevas... ¿Pero unas botas de montañas os parece un regalo para un aniversario? Igual si le pongo una inscripción dentro... XD

Oye, pues he pensado que sí que es un buen regalo... A él, por lo menos, seguro que le encantan [beer]

Sí, mi novio es bastante peculiar, ¿qué pasa? XD

Gracias, tío. Te debo la vida [looco]
Ah pos lo de la nota estaria bien, escribile algo que le llege a dentro [sonrisa]

De nada mujer y no hace falta que me des la vida, con un buen achuchon ya me conformo [careto?]
Lo que no te da Google, ni El Corte inglés, ni Venca, ni tirarse tardes enteras recorriendo centros comerciales, en busca de un regalo...
¡Te lo da el Club del Ciruelo!

Ya me puedo ir tranquila a dormir ^^
Nylsa escribió:Lo que no te da Google, ni El Corte inglés, ni Venca, ni tirarse tardes enteras recorriendo centros comerciales, en busca de un regalo...
¡Te lo da el Club del Ciruelo!

Ya me puedo ir tranquila a dormir ^^

nadie se puede ir tranquilo a dormir, sin darse un gustito al cuerpo nylsa, y tu como buena seta lo sabes [burla2]

me retiro a dormir...........trankilo [666] ( pal adris [ginyo] )

y si hijo si, todas esas alegacionas, son las que "solia usar"

por eso ahora me aprobecho [carcajad]
Nylsa escribió: salto en paracaídas

Dioooooooooooos, me encantaría [amor]

Pero como siempre... Aquí rien de rien [decaio]

Es algo que siempre me ha gustado... Cuando pase por algún sitio que lo hagan me tiro :o XD

Buenosdías.
Atate unos cuantos tirantes y desde el puente Ferrol nene XD

Nos dias jalicanderosos. [careto?]
Adris escribió:Atate unos cuantos tirantes y desde el puente Ferrol nene

XD

Ya hice puenting en la expo de Portugal, impresionante sensación [babas]

Es acojonante, pura adrenalina... ¡uuuuuaaaaaaaaaarf! XD
Backlash escribió:

XD

Ya hice puenting en la expo de Portugal, impresionante sensación [babas]

Es acojonante, pura adrenalina... ¡uuuuuaaaaaaaaaarf! XD

:o puenting puenting.................. [noop]

alguna seta quiere una sensacion realmente IMPRESIONANTE , que se valla quitando las bragas, tengo la polla recien lavadita y bien inhiesta para que se amorre bien y disfrute [666]

eso si que van a ser sensaciones "impresionantes" [qmparto] (asegurado al 200%[chulito])
Huelo a hiena bellotera, me via dar una ducha a la de ya xDD que malo es hacer ejercicio en casa, joooooder [+risas]

no follo ni aposta, mucho mirar pero poco preguntar cojones!!! Con la de mozas que hay en mi facultaaaaaaaaaaad

BOH! esque me dice algo alguna y lampotro contra los baños ahi mismo!! DIOS!!!

New, ten cuidao si vas a si de contento a la obra no sea que te caiga un ladrillaco y te la tronche xDD
eyyy que pasa gente!

aver si os pasais por aqui que el tema está interesante y quien quiera opinar ya sabe, que se moje http://www.ciruelo.net/foro/viewtopic.php?p=6922#6922

me voy pal sobre que ya estoy duchao, cenao y pajeao

Bona nit ciruelia que tengais felices eyaculaciones no precoces!!!
bueno familia hoy no e pasado por aqui sorry [angelito]

mañana por la tarde tengo una entrevista (de muchas ya xD) esperemos que esta vez si que toque la flauta porque llevo una racha de "no te queremos" un rato larga [mamaaaaa]

quesusfollevuestrapareja

se que alguno no teneis pareja(yo incluido), algun dia...haremos revolucion xD
space escribió:aver si os pasais por aqui que el tema está interesante y quien quiera opinar ya sabe, que se moje http://www.ciruelo.net/foro/viewtopic.php?p=6922#6922

posteado, votado y comentado [sonrisa]

ta mañana [bye]
nos día ciruelia [sonrisa]

space yo ya opine ;-)

Back ande andas XD?
Epa... Qué cosa más rwara por dios ¬_¬

He soñado haciendo este videoclip, yo era el cantante XD
La cuestión es que me he levantado como medio afónico... ¿me habré puesto a cantar? XD

Madre mía...

I go

In circles

Running down

In circles

I’m running down...

Imagen

P.D. Holas!
COÑO!! buenos diiiiiiiiiiiias tronchaesquinas!!!

pasaba por aqui y dije, joer, vamos a pasarnos a ver como van estos que al menos jincan xDD
hola hola [boing]

bueno muchachos bravos y setas de muy buen ver, voy a partir raudo dentro de poco para la entrevista esperemos que esta vez toque, desearme suerte por favor [tomaaa]

luego cuando llegue os cuento mi aventura por las barcelonas [fies]
Adris ¿Has jugado al Call of Duty 2? Es tu juego, qué pasada [Ooooo]

Por vigésima vez... ¡Suerte dark! XD
Back, en el Call of Duty online no hay dios quien me tosa xDD soy el jodido amo!!XD y si, si he jugado y se sale. [jaja]

me pirouuu a dar una weltaaaaa

Dark, jomio suerte!!!! :P
bueno ya e llegado

darky el pichabrava de sant boi escribió:Bueno ya estoy aqui con la pedazo calor que hace esta tarde

Entrevista tipica a lo antiguo, osea nada de test ni polleces [+risas]

Empecemos...
Introduccion

Si me cojieran empezaria el lunes ya con contrato, ojo INDEFINIDO, hacer los 20 dias de formacion de psql (si se parece al sql de coña) y de powerbuilder (no e tocado nada, pero me lo como con patatas si hace falta) y luego ya a proyecto, en la formacion seriamos 4 de esta empresa y 4 de otra, la formacion seria en "mi" empresa y luego el proyecto tendria que ir a la suya que ma dicho que esta al lado de la illa diagonal.

Dinero y demas

Todas las bases son brutos/año y 14 pagas.
- Al empezar seria un "sueldo simbolico"(lo ha dicho asi) de 9000€
- A fecha de 1/06 (creo sino seria 07) pasaria a los 13000€
- Luego en 1/09 pasaria a los 15000€
- Y finalmente en el dia 1/12 pasaria a los 18000€

Me ha dicho que a todo esto estaria atado a una penalizacion por si dejara la empresa antes del 31/12 de la parte proporcional de 1500€ que es lo que les cuesta la formacion, contra mas cerca de esa fecha pos menos tendria que pagar.

Y luego ya seria cada 6 meses o 12 cuando se haria revision de contrato o algo.

Opinion personal

Segun ma explicado ella yo entro en el perfil, a ver cuanto de eso hay de verdad, me ha dicho que mañana me llamara para decirme una respuesta, espero que cumpla su palabra. Yo espero que me cojan, cierto es que empiezo con una mierda sueldo pero el ser desde ya indefinido eso gana muchos puntos, y ahora la parte agonizante a esperar.

pd: las niñas de barcelona estan mu buenas [looco] y mas aun con estos calorcicos de hoy, como iban [babas]

eso a sido todos amigos
Felicidades, Dark. A ver si va todo bien... [oki]
Poseso, congratulations mozo!!

hoy he ido de paseico por madrid, y me he encontrado una tienda de Vans, dodne venden las zapatucas que le gustan al GayBack, le he hecho una foto en tu honor, me he acordao de ti y todo xDDD

luego las subo.

Nas noches! :p

ImagenImagen

la 2º la pongo pa que veas que se parecen a la fenefa o como se ecriba, del Burrikin xDDDD
a kien le acavan de comer la polla..................................esto XD que buenas noches a tod@s decia yo [tomaaa]

suerte dark [ok]

felicidades, poyecto de lemur [jaja]

enga juer, que si no entro yo a soltarla, no sois capaces de piarlas leñes, hay que ser mas positivo y mas warr@s leñes [666]

que sus la pike un pavopollo sin vacuna

lamida de clitoris para las setas (asta el 3º orgasmo) y xurrupailla de cabeza de polla, para todos los "abstemios"
K2D escribió:Gracias folleti...

Cabron como se te ve que estas encima de ola... o mejor dicho del orgasmo... así yo tambien posteo...

Ya te tocaran las vacas flacas... :D

tus muelas majete [poraki]
Acabo de llegar de entreno y he visto la multiple que mamones XD
Bueno nenes piro al sobre estoy petadisimo.
Ale, hoy habro yo, wenos dias ;)
deathline escribió:Acabo de llegar de entreno y he visto la multiple que mamones XD
Bueno nenes piro al sobre estoy petadisimo.

siempre dices lo mismo, para mi que haces copy-paste siempre .

del entreno a la cama de la cama al entreno, donde está aquel profeta que nos sedució con sus experiencias religiosas? XD

y donde está aquel druida tan alegre, te veo muy tristón ultimamente, animate tio, que siempre has sido el que mas ha follado aqui cojones!
Space escribió:

siempre dices lo mismo, para mi que haces copy-paste siempre .

del entreno a la cama de la cama al entreno, donde está aquel profeta que nos sedució con sus experiencias religiosas? XD

y donde está aquel druida tan alegre, te veo muy tristón ultimamente, animate tio, que siempre has sido el que mas ha follado aqui cojones!

deja al shannon, que tiene 4 meses de ayuno :p

lo de death ya es otra cosa, pa mi que es vicio [666]

otro que no lo veo por aki, es pass, onde ojones andas pass :Ð
Pass se ha ido al hilo de las Quedadas de Barna [fumando]

pasaba por aqui............... :p

Nada nuevo la verdad, no follo, pues nada xDDDD
Adris escribió:Pass se ha ido al hilo de las Quedadas de Barna [fumando]

pasaba por aqui............... :p

Nada nuevo la verdad, no follo, pues nada xDDDD

a ese y al de la competencia el C.E.U.

no pasa por aki desde el 20 del 3, menudo mamon [sonrisa]
Adris escribió:Imagen

Jodidamente guapas :o

Tengo que pillarme otras b&w que las mías ya están reventadicas :P.

Buenas noches.

EDiT:

Me hace gracia. El otro día (hace ya...) uno se puso a criticarmelas, que si son super feas, que si no se que pollas... Y luego el llevaba unas nikes super maxi muelles mas horteras que nada y con más mierda que las botas que utililzaba mi abuelo para ir a cosechar al campo ¬_¬.

No falla. A cagar os vais. Triunfan por todos lados :o.
las vans estas i las nike de muelléh son feas las 2, a cual peor, o llevas un saltador en el pie o un tablero ajedrez.
Pues a mi tampoco me gustan :o
junchan escribió:Pues a mi tampoco me gustan

Y a tí quién te ha dado vela en este entierro? :o

Con que me gusten a mí es suficiente XD
Backlash escribió:Con que me gusten a mí es suficiente XD

Faltaria mais

Es como mis pelos de gitano, a nadie le gustan y a nadie le gusta mi barba, pero cojones, y lo feliz que soy yo con ellos? XD

Ciruelia... necesito sexo... Urgentemente... Pero NO, no sirve el auto sexo XD...

Me va a rebentar la huevera [mad]

aunque ya me encargo de ir rebajando el nivel cuando sobrepasa el limite maximo permitido

ssshhh.... quien ha dicho eso...? [alien]

Aibo! Aibo! Nos vamos a chuscar! titi titi tiriri titi! Aibo! Aibo!

mas quisieras almaenpena muerdealmohadas!!

Mis labios se secan... Alguna seta con los labios humedos para ayudarme??

oh si, doblesentideame nena
na nit ciruelia :)

Danny no pareces tú XDXD (lo digo por lo que has puesto [ayay])

Back b&w ein?
break & walk?
b&w = black & white

amos, digo yo ^^

aste, no te preocupes mujer, que no dejo de ser yo (no lo digo porque sea una perdida si dejo de serlo XD sino porque lo suyo es que cada uno sea el mismo ^^), simplemente necesito un poco de caña XD

Pero no he dicho que la necesite con cualquiera ;)

bueno, quizas si lo he dicho, pero es una manera d'hablar :o
478 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10