darky el pichabrava de sant boi escribió:Bueno ya estoy aqui con la pedazo calor que hace esta tarde
Entrevista tipica a lo antiguo, osea nada de test ni polleces
Empecemos...
Introduccion
Si me cojieran empezaria el lunes ya con contrato, ojo INDEFINIDO, hacer los 20 dias de formacion de psql (si se parece al sql de coña) y de powerbuilder (no e tocado nada, pero me lo como con patatas si hace falta) y luego ya a proyecto, en la formacion seriamos 4 de esta empresa y 4 de otra, la formacion seria en "mi" empresa y luego el proyecto tendria que ir a la suya que ma dicho que esta al lado de la illa diagonal.
Dinero y demas
Todas las bases son brutos/año y 14 pagas.
- Al empezar seria un "sueldo simbolico"(lo ha dicho asi) de 9000€
- A fecha de 1/06 (creo sino seria 07) pasaria a los 13000€
- Luego en 1/09 pasaria a los 15000€
- Y finalmente en el dia 1/12 pasaria a los 18000€
Me ha dicho que a todo esto estaria atado a una penalizacion por si dejara la empresa antes del 31/12 de la parte proporcional de 1500€ que es lo que les cuesta la formacion, contra mas cerca de esa fecha pos menos tendria que pagar.
Y luego ya seria cada 6 meses o 12 cuando se haria revision de contrato o algo.
Opinion personal
Segun ma explicado ella yo entro en el perfil, a ver cuanto de eso hay de verdad, me ha dicho que mañana me llamara para decirme una respuesta, espero que cumpla su palabra. Yo espero que me cojan, cierto es que empiezo con una mierda sueldo pero el ser desde ya indefinido eso gana muchos puntos, y ahora la parte agonizante a esperar.
pd: las niñas de barcelona estan mu buenas
y mas aun con estos calorcicos de hoy, como iban