DANNY escribió:No entiendo el pero smile_XD
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero................que pintamos dos maromos ahi xDD
pos no se, el pero es de decir: ummm, que hay que hacerXD y que se podria hacer. (bah, eso sobre la marcha...)
DANNY escribió:Jaja, que cabron smile_XD Tu estas leyendo el hilo de Barna pero te da cosa postear ahi o algo smile_XD
Si que lo leo si, pero que no pinto nah ahí xDD
Eso es de vuestras quedadas, y esas cosas^^. El dia que marche pa esos lares otra vez, me adoptais, y entonces me pasaré encantado de la vida
Pues la peli esta entretenida, pero como pelicula me parece un truño smile_XD La idea inicial es buena, pero no me gusta como se lleva, como lei en cineol, en efecto es demasiado "terror adeloescente", me parece nada realista y poco seria, prefiero millon de veces Saw. Y sobre lo de ser fuerte... Pues la verdad es que si, a mi me ha parecido fuertecica, porque si bien no se ve todo lo que hacen (te enfocan la cara de dolor en vez del lugar que le estan jodiendo smile_XD), lo que se ve da mucho asco/yuyu
Mierda, creí que iba a ser la peli "definitiva" de salvajismo, epro veo que no, que solo sale la cara de dolor¬¬.
Joer, tan salvaje que la puso Tarantino, que dije, joder, esque tiene que salir hasta como le abren en canal o algo xDDD
ok, gracias, esta tarde la daré un repaso, o la semana que viene.....