El club del Ciruelo (reloaded) (#73)

16, 7, 8, 9, 10
tu di lo q quieras, q me parece muy bien [sonrisa]

me voy a dormir :-)
Holas, ¿cómo va eso?

Quiero sexo y tal.
Ayer follé.

mentira ¬¬'

Buenos dias aste ;).
Buenos dias gente humeda

Esta noche he tenido uno de los sueños mas explicitos sexualmente que recuerdo XD Madre mia, despierto no me como un mojon, pero dormido no veas si triunfo XD

Hay que joderse ¬¬

Y toda la semana santa solo en casita... Que casa vacia mas desaprovechada... U_U
Yo he soñado que jugaba al Monopoly con DANNY asique xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eeeeeeeeeen fin.

Buenos dias gente, ya no jinco ni en sueños.

y toda, la semana solitouu, desde este viernes, hasta el sabado que viene! alegria alegriaaa!! [decaio]

Algunase quiere venis a hacerme mi mitoouuss??? [ayay]
al menos soñaste yo ya ni eso ¬_¬
Joder, os ha dado con soñar conmigo, eh? XD

Que sueños mas tristes XD

Yo aunque sea para hacer el manta ya me mola lo de estar solo toda la semana, pero joder, con lo que me gusta dormir acompañau...
DANNY escribió:Joder, os ha dado con soñar conmigo, eh? XD

Que sueños mas tristes XD

Yo aunque sea para hacer el manta ya me mola lo de estar solo toda la semana, pero joder, con lo que me gusta dormir acompañau...

siempre puedes invitar a adris.... necesita mimitussss XDXDXD
asterixa escribió:siempre puedes invitar a adris.... necesita mimitussss XDXDXD

Yo le invito (y va en serio) igual que a cualquiera que quiera pasarse. Asi que si algun ciruelo o alguna seta quiere pasar un par de dias en Barna (tampoco toda la seman :o) le puedo proporcionar alojamiento ^^

Pa varios dias no, que tengo otros planes alternativos XD Pero para un par de dias si, sin problema ^^

Lo de los mimitos ya seria ponerse a negociar XD
Mimitos negociables [qmparto]
Aste, no des ideas de este calibre[fumando]

Yo tambien tengo la casa disponible, sin limite de horario, sin trampa ni carton, sin comentaristas profesionales, sin pagar iva, para siempre( pa una semana , vamos xD)
agluien quiere? [fumando]

DANNY se agradece la oferta, peeeeeeeeero.......boh, pues tengo ganas de ir pa esos lares otra vez, que hace dos años que no voy! [inlove]

pd
DANNY, por cierto, que tal Hostel? XD esque la tengo ahi, pero no se si verla xDDD
Unos dicen que es mu fuerte, otros que decepciona...............blah blah.
Adris escribió:DANNY se agradece la oferta, peeeeeeeeero.......boh, pues tengo ganas de ir pa esos lares otra vez, que hace dos años que no voy! [inlove]

No entiendo el pero XD

Adris escribió:DANNY, por cierto, que tal Hostel? XD esque la tengo ahi, pero no se si verla xDDD
Unos dicen que es mu fuerte, otros que decepciona...............blah blah.

Jaja, que cabron XD Tu estas leyendo el hilo de Barna pero te da cosa postear ahi o algo XD

Pues la peli esta entretenida, pero como pelicula me parece un truño XD La idea inicial es buena, pero no me gusta como se lleva, como lei en cineol, en efecto es demasiado "terror adeloescente", me parece nada realista y poco seria, prefiero millon de veces Saw. Y sobre lo de ser fuerte... Pues la verdad es que si, a mi me ha parecido fuertecica, porque si bien no se ve todo lo que hacen (te enfocan la cara de dolor en vez del lugar que le estan jodiendo XD), lo que se ve da mucho asco/yuyu
DANNY escribió:No entiendo el pero smile_XD

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero................que pintamos dos maromos ahi xDD
pos no se, el pero es de decir: ummm, que hay que hacerXD y que se podria hacer. (bah, eso sobre la marcha...)
[fumeta]

DANNY escribió:Jaja, que cabron smile_XD Tu estas leyendo el hilo de Barna pero te da cosa postear ahi o algo smile_XD

Si que lo leo si, pero que no pinto nah ahí xDD
Eso es de vuestras quedadas, y esas cosas^^. El dia que marche pa esos lares otra vez, me adoptais, y entonces me pasaré encantado de la vida XD

Pues la peli esta entretenida, pero como pelicula me parece un truño smile_XD La idea inicial es buena, pero no me gusta como se lleva, como lei en cineol, en efecto es demasiado "terror adeloescente", me parece nada realista y poco seria, prefiero millon de veces Saw. Y sobre lo de ser fuerte... Pues la verdad es que si, a mi me ha parecido fuertecica, porque si bien no se ve todo lo que hacen (te enfocan la cara de dolor en vez del lugar que le estan jodiendo smile_XD), lo que se ve da mucho asco/yuyu

Mierda, creí que iba a ser la peli "definitiva" de salvajismo, epro veo que no, que solo sale la cara de dolor¬¬.

Joer, tan salvaje que la puso Tarantino, que dije, joder, esque tiene que salir hasta como le abren en canal o algo xDDD

ok, gracias, esta tarde la daré un repaso, o la semana que viene..... [fumeta]
A ver, la peli tiene escenas salvajes, pero no es la peli definitiva de salvajismo aunque lo que hacen (que no todo se ve) si que es jodidamente salvaje. Pero coño, si lo que quieres ver es salvajismo pillate una buena peli gore XD

A ver, si vienes (o cualquier otr@) pues sobre la marcha ya hariamos cualqueir cosa juer, que tu solo vas a casa de alguien si es una tia y quiere follarte XD Ahora no se me ocurre nada, pero ya buscariamos cosas pa hacer joer, si alguien esta realmente interesado en pasar un par de dias en Barna que se pronuncie :o

Y lo del hilo de Barna.. Eso no es de quedadas, es de contarnos nuestras penas y tal XD Pass ha encontrado el hilo perfecto para hacerlo y nos cuenta sus cosas como uno mas y ultimamente Back tambien porque los gallegos son unos putos rancios [poraki]

Digamos que es un hilo para hablar con los de Barna XD seas de donde seas. Es como si estuviesemos ahi enjaulados y la peña nos visitara como quien visita una extraña especie de chimpance

Pero las barcelonesas estan mas guapas que nadie :o
DANNY escribió:A ver, la peli tiene escenas salvajes, pero no es la peli definitiva de salvajismo aunque lo que hacen (que no todo se ve) si que es jodidamente salvaje. Pero coño, si lo que quieres ver es salvajismo pillate una buena peli gore smile_XD

Si esque lo mejor de todo, esque me dan asco luego estas pelis, epro es algo interior, lo que me impulsa a verlas xDD Debo ser masoca o vete tu a saber. [burla3]

DANNY escribió:A ver, si vienes (o cualquier otr@) pues sobre la marcha ya hariamos cualqueir cosa juer, que tu solo vas a casa de alguien si es una tia y quiere follarte smile_XD Ahora no se me ocurre nada, pero ya buscariamos cosas pa hacer joer, si alguien esta realmente interesado en pasar un par de dias en Barna que se pronuncie smile_:o

Pues ahora mismo el follaje con una moza estaria muy muy muy muy bien, vamos de sobresaliente parribaxD que estoy mu necesitauuuu!!^^+ .

En semana santa, no, pero el verano es mu largo, como mi........lista de desesperaciones, tonces, a mi no me improtaria hacer el esfuerzo de subir y versus a tosXD. (no estaria demás que alguien me acompañase y vusotroh estuvieseis alli xDD)

DANNY escribió:Y lo del hilo de Barna.. Eso no es de quedadas, es de contarnos nuestras penas y tal smile_XD Pass ha encontrado el hilo perfecto para hacerlo y nos cuenta sus cosas como uno mas y ultimamente Back tambien porque los gallegos son unos putos rancios smile_[poraki]

Digamos que es un hilo para hablar con los de Barna smile_XD seas de donde seas. Es como si estuviesemos ahi enjaulados y la peña nos visitara como quien visita una extraña especie de chimpance

Pero las barcelonesas estan mas guapas que nadie smile_:o

Pff, si esque si entrase a contaros mis desgracias me echabais xDDD que son muchas y variadas, de todos los colores sabores y emmmm cosasXD

Yo sus leo, y bueno, ya pondré algo, palabrita de niño weno [risita]
DANNY escribió:Y lo del hilo de Barna.. Eso no es de quedadas, es de contarnos nuestras penas y tal XD Pass ha encontrado el hilo perfecto para hacerlo y nos cuenta sus cosas como uno mas y ultimamente Back tambien porque los gallegos son unos putos rancios [poraki]

Digamos que es un hilo para hablar con los de Barna XD seas de donde seas. Es como si estuviesemos ahi enjaulados y la peña nos visitara como quien visita una extraña especie de chimpance

Pero las barcelonesas estan mas guapas que nadie :o
¡Qué grande Danny! [tadoramo]

Hacía tiempo que no leía un post tan cargado de razón XD.
Pero Adris por lo menos tiene el hilo de maaadrileñoh que tiene algo más de movimiento...
El de Galicia se resume en:

-Bueno, pues habrá que hacer una KDD, no?
-Sí, podríamos hacerla en...

...

-Joder, ya estaba el hilo en el pozo del rincón...

...

-Bueno, pues habrá que hacer una KDD, no?
-Sí, podríamos hacerla en...

Es un bucle infinito XD.
Backlash escribió:
Y a tí quién te ha dado vela en este entierro? :o

:o

Backlash escribió:
Con que me gusten a mí es suficiente XD

Claro hombre, faltaría más [oki]
Estamos de coña Jun.

Ya estoy acostumbrado a que le echen pestes.

me resbala profundamente

y me lo paso genial XD

Sé que Adris tarde o temprano se acabará comprando unas [careto?]XD

Y danny lo mismo [careto?]
Back escribió:Sé que Adris tarde o temprano se acabará comprando unas smile_[careto?]smile_XD

Y danny lo mismo smile_[careto?]

[+risas] que majo!!

Si me las regalas pa mi cumple, tu que eres adinerado, me las pongo, sino, no creo que me veas con unas xDDDD

Con mis Reebok Classic, voy mas que contento [chulito]
pos yo me tengo que comprar unas, pero el tablero de las damas no me compro :o, habia pensando en unas all starts pero las jodias estan mu caras
Adris escribió:Si me las regalas pa mi cumple, tu que eres adinerado, me las pongo, sino, no creo que me veas con unas xDDDD

¿Adinerao? No veas... Si estoy más pelado que una rana XD.

Las reebok classic son mu feeeas... Las adidas superstar están cojonuas [fumeta].

kovacevic escribió:habia pensando en unas all starts pero las jodias estan mu caras

Joder y tanto... 50€! [snif]

Se han vuelto a poner de moda y la hemos cagao... Antes no valían mas de mil duros ¬¬'
Back escribió:¿Adinerao? No veas... Si estoy más pelado que una rana smile_XD.

Las reebok classic son mu feeeas... Las adidas superstar están cojonuas smile_[fumeta].

Bien majas que son las Classic :o

Antes tenia estas.

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000003553

Estas quedan bien con todo! me encantan [fumando]
Backlash escribió:Y danny lo mismo [careto?]

Antes muerto que sensillo XD

Adris escribió:Con mis Reebok Classic, voy mas que contento [chulito]

Juas, las mias tambien son Rebbok Classic [tadoramo]

Back escribió:Las reebok classic son mu feeeas... Las adidas superstar están cojonuas [fumeta].

Como un cencerro.

Superstar tenian que llamarse, eh, reina de la fiesta XD
Rabiad, rabiad... Que yo tengo unas All Stars de palo que me costaron 5€ en el Decathlon XD

Es que las originales te cuestan una pasta... Y no pienso pagar tanto por la maldita estrella. Las Vans me recuerdan a las zapatillas de abuelo, lo siento... Aunque hay algunas que son pasables (véanse las blancas y negras).

¡Pero este hilo es el del ciruelo! ¡No el de las zapaterías! XD

Au folleur, au folleur, ciruelos y setas... Llevemos la palabra del Mesías hasta los confines de esta tierra... Semana Santa es, en Ciruelia, Semana Follanta. Ea.
Esas converse que ha puesto Jun están chulas :).

Las adidas con suela como hoja de afeitar no molan... Son como las nike cortez, muy pijas XD.

Mirad que guapas estas superstar, las loveo mil [amor]

Imagen

Si no te sajaran varios órganos por ser edición especial rhcp me las compraba... cerdas [decaio]

DANNY escribió:Superstar tenian que llamarse, eh, reina de la fiesta

Envidioso ¬_¬ XD

Venga, ala, ya está, que ya estoy hasta el gorro de hablar de zapatillas XD.
Backlash escribió:Envidioso ¬_¬ XD

Muerome de envida ¬_¬
Backlash escribió:Venga, ala, ya está, que ya estoy hasta el gorro de hablar de zapatillas XD.

Si, mejor. No sin antes decir que esas ultimas estan aceptables, pero lo estarian mas con una suela normal y corriente

Nylsa, me parece que en Semana Follanta voy a pecar porque no podre llevar a cabo los rituales que en ella son menester >_<

PD sobre zapatillas para acabar XD: Mis putas Reebok Classic negras, majisimas pero de material hiper sensible (estan en 2 meses tan hechas mierda como las anteriores tras 2 años) me costaron la desproporcionada cantidad de 70 eruacaquicos cawento
DANNY escribió:70 eruacaquicos

[flipa]

Años hará que no me gasto tanto en unos zapatos.

Imagen

Sin esas suelas ganarían 10k puntos. XD
DANNY escribió:pero lo estarian mas con una suela normal y corriente

¿Por qué? ¿Te dedicas a ir haciendo el pino por la calle? ¿O te las calzas en las manos? XD

Si fueran de Metallica no dirías lo mismo ¬¬ (xD)

Como si fueran del Fary... Pero en esos colores que no sea edición especial no las hay [snif].
Vengo de ver zapatos, mínimo 75 € [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] , se me ha acabado el chollo [alien]
Backlash escribió:
Pero en esos colores que no sea edición especial no las hay [snif].

Pues lástima por que están wapas wapas.
Back, vete al peo pedorro xDDD

Se salen las adidas esas que te digo, pero am i no me sajaron 83 lerus, fueron 60.

Mis Reebok, son blancas.

ala ya, se terminó la habladuria de zapatillas.

Fosharrrr foshaaaar, como hacen los leones de la sabana, ahi, jincando como bestiasXD

mis zapas son mas gonitas que las tuyas Back, poco gusto tienes jomio xDDD
Backlash escribió:

¿Por qué? ¿Te dedicas a ir haciendo el pino por la calle? ¿O te las calzas en las manos? XD

Si fueran de Metallica no dirías lo mismo ¬¬ (xD)

Como si fueran del Fary... Pero en esos colores que no sea edición especial no las hay [snif].

Joder, si fueran de Metallica menos aun, no pienso pisotear a mis dioses XD

Vale que no se vaya a ver, no digo que no me las compraria por ello, solo que preferiria que fuesen normales las suelas, por si se ven en algun momento XD Y porque pienso que es una gilipollez y una horterada poner dibujos ahi XD

Pero dejemos lo ya XD
dark_mousy escribió:pos yo me tengo que comprar unas, pero el tablero de las damas no me compro :o, habia pensando en unas all starts pero las jodias estan mu caras

las all stars de los huevos, en la epoca que Space y yo eramos unos mecos las llevaban los pobretones, era como las victoria o las chinas a 2 legos el par ivan, i se tenian tropocientos pares, i los wualtrapas las usaban para jugar a basket.
Y Emilio Aragon las usaba en su estupendo VIP VIP noche, de emilio aragon a Will smith en yo robot...
me parto la polla con todos vosotros [qmparto], no es sexo lo que contais, pero sois graciosos

.......aunque eso de irse a otro hilo para contar cosas ¬_¬,

yo e sido uno de los que ha "criticado " ciertas conversaciones por no ir, con el tema dle hilo, pero de eso (de cortarse algo en ciertas conversaciones que ocupan varias paginas) a irse del hilo [reojillo]

en fin vosotros mismos, que de momento, SI DE MOMENTO esto es un pais libre, veremos lo que dura como pais y como libre

el dia que tengamos la susodicha KDD general, a ver con que pintas nos presentamos tod@s, que por lo visto tenemos gustos dispares entre todos [jaja]

P.D.: que bien se va a dormir uno cuando le chupan la polla en el garaje, nada mas llegar a casa de noche [666]
NEWREGALO escribió:

P.D.: que bien se va a dormir uno cuando le chupan la polla en el garaje, nada mas llegar a casa de noche [666]

Si que se tira al rollo el guarda de seguridad...
A ver New si tu novia era la que no te comia la polla porque decia que te olia coño sin lavarse dos semanas en verano....Como que te la chupa ahora???Te funciono mi tactica??? [sati]
el guarda de seguridad o el fantasma de la opera XD

Bueno, es jueves real pero viernes tecnico!! Con lo que significa eso!! Si señores. Cenita y de risas por ahi.

Por cierto, yo tengo estas zupas:

Imagen

Y estan guapas de la leche XD

EDIT: A ver toy probando si encuentro una foto sin el fondo blanco XD

Nada XD
deathline escribió:las all stars de los huevos, en la epoca que Space y yo eramos unos mecos las llevaban los pobretones, era como las victoria o las chinas a 2 legos el par ivan, i se tenian tropocientos pares, i los wualtrapas las usaban para jugar a basket.
Y Emilio Aragon las usaba en su estupendo VIP VIP noche, de emilio aragon a Will smith en yo robot...

igual que las patrick ewing alquien se acuerda?XD

si si coño en color mierda y color rojo y de terciopelo y los killos se las ponian en verano con lo sudoriperas que eran.

Esta mañana me dormido y he llegado tarde al trabajo, razón? y juro que no miento, un sueño erótico y lo cierto es que tenia una tia tumbada encima mio y con ropa de repente se sentaba y del roce de... bueno en fin XD pues eso que ese momento ha sido muy muy erectil tanto que que me dolia la polla y todo del estirón al despertarme como nunca jajaj que fuerte dios XD
Menuda gente costra sois, no sale nadie? Siempre cierro yo?

Esto ya no tiene emocion ni tiene nada de nada XD Apestais miles.

Y menudo fieston traigo del ONE, que me he encontrado a mi primo de 17 tacos y me estaba ofreciendo droja (nel colacao XD). Aun estoy en shock XD
Cancerber escribió:Y menudo fieston traigo del ONE, que me he encontrado a mi primo de 17 tacos y me estaba ofreciendo droja (nel colacao XD)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenos días Ciruelia. Hola aste XD.
hola Back XD

Buenos días Ciruelia
Buenos días, Ciruelia

[babas] [looco] No coments XD
Adris escribió:regalo pa las mozas [burla2]

[qmparto]

Da como mal rollo, Adris [alien].

Hola [cartman]
Y eso no puede servir para los tios para que practiquen? XD

Se puede usar para imitar los movimientos que, se supone, estaran optimizados para chimichurris XD

Y se puede utilizar tambien pa darle un morreo XD
DANNY , eso es un regalo unisex, pa toa la familia, seeeeñooooooraaaa!!!! [fumando] :-P

a todo esto, como piensas practicar con semejante cacharro lengüil??????? [mad]
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10