El club del Ciruelo (reloaded) (#73)

16, 7, 8, 9, 10
deathline escribió:Joer que bicho, ese es new?

y si me kago en tus muelas he he he [poraki]

me piro mas tarde, edito o pongo otro post, con mas cosillas, que me esperan [666]
NEWREGALO escribió:me piro mas tarde, edito o pongo otro post, con mas cosillas, que me esperan [666]

Eres odioso :o

Llevo 2 o 3 días soñando cosas guarras y despertándome como para usarme de ariete contra Minas Tirith...

La Primavera mi ciruelo altera y nadie me lo cuida XD

Hola oslandeitor!! :)

Bueno, sigo dándome cabezazos [bye]
Nylsa escribió:¡Hola mi morphe!

Pues glaucoma no tiene... Lo que tiene es Uveítis hipertensiva o Síndrome de Fuchs, que en cristiano significa: crisis de hipertensión de cuando en cuando. Eso puede desembocar en un glaucoma, pero aún no ha llegado a ese punto. Está acojonado porque ve que la medicación le va haciendo cada vez menos efecto y... Bueno, eso.

Vaya :(, bueno esperemos que evolucione a mejor y que no le den más esas crisis.

Axterisa que tal lo de tu padre? bien espero.
MORPHEUX escribió:
Vaya :(, bueno esperemos que evolucione a mejor y que no le den más esas crisis.

Axterisa que tal lo de tu padre? bien espero.

hola Morpheux:), igual, sigue ingresado, mientras no baje [agggtt] alli seguira, en 10 minutos me voy para alli

gracias majo [ayay]
rammsteingirl escribió:
Perdona paisano, pero si space viene aki, es para verme a MI^^
[amor][amor] a que si?

XD
aunque....nunca se sabe!!

por supuesto que si mi amol XD para verte a ti y luego a los demás

y como dice death, no era una pelea de lucha de barro femenina,ojalá, sino fijísimo que salgo de alli empalmao perdio y con un tirón de webos que no se lo salta ni un torero oigaaa

K2D escribió:Pero el necesita pillar y contigo no va a poder ser(porque estas enamoradita)... yo le instruiré en el arte... del flirteo...

que esta enamoradita? y que? xDDDDD
tu nunca has probado un aqui te pillo aqui te mato K2D?

menos instruirme en el arte del flirteo y ENSEÑA TU CARA, las setas te quieren ver (mira Nylsa por ejemplo) y el profeta tiene interés también asi que enseñanos el careto so mamonazo.

Los 3 misterios mas grandes del siglo XXI del ciruelo son la novia de new, las tetas de su cuñada y el jeto de K2D

PD: oslando me alegro de voverte a leer y a rammsty no ahce falta ni decirlo, decirlo pa na es tonteria.
PD2: asterixa suerte con lo de tu padre y que se recupere pronto.
Space escribió:
por supuesto que si mi amol

Bien!!!

Space escribió:Los 3 misterios mas grandes del siglo XXI del ciruelo son la novia de new, las tetas de su cuñada y el jeto de K2D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Space escribió:
PD: oslando me alegro de voverte a leer y a rammsty no ahce falta ni decirlo, decirlo pa na es tonteria.

Oh! Que bonito!

Yo me voy a dar una vueltecila. Karman! si algun dia lees esto, al final no paso por Sevilla :( Otra vez será!

Saludos a todos, mañana os leo otro pokito! chao!

pd: Axte no me enterado bien, pero espero que tu padre este mejor. animo [360º]
rammsteingirl escribió:
Bien!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oh! Que bonito!

Yo me voy a dar una vueltecila. Karman! si algun dia lees esto, al final no paso por Sevilla :( Otra vez será!

Saludos a todos, mañana os leo otro pokito! chao!

pd: Axte no me enterado bien, pero espero que tu padre este mejor. animo [360º]

Lo estoy leyendo yo q estaba guardando todo mi amor ....Al final otra vez sera voy a descarga ahora que ya no viene Belen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Karman escribió:
Lo estoy leyendo yo q estaba guardando todo mi amor ....Al final otra vez sera voy a descarga ahora que ya no viene Belen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Se preven chubascos fuertes a muy fuertes en el litoral andaluz, con posibilidad de marejada pasadas las 12.
Karman escribió:

Pobrecitoooo, es que al final viene a BCN a ver a los guapos...
deathline escribió:Pobrecitoooo, es que al final viene a BCN a ver a los guapos...

jajajaja que cabrón, ahi le has dao donde mas duele
Space escribió:
jajajaja que cabrón, ahi le has dao donde mas duele

En la entrepierna xD
na nit mis ciruelos :)

oslando espero que vaya todo bien :-P

gracias chic@s [ginyo]
Aste, ¿cómo anda tu padre?

Mi novio está en el hospital. Tienen que ponerle una inyección para bajarle la tensión, porque aunque estaba con un montón de gotas y cuatro pastillas al día, tenía más del doble de lo normal. Al final van a optar por la cirujía, ya que los medicamentos no le hacen nada... Es una operación sencilla, pero estoy acojonada, qué queréis...

Osli, me alegro de verte, cariño... Espero que te vaya todo bien.
Hola Nylsa, verás como va todo bien [ginyo]; ya te comenté que a mi madre se lo hicieron por láser y fue muy sencillo (aunque puede que no sea lo mismo)

Mi padre "está", aun siguen ingresado y mañana veremos que dice el médico, aun no está controlado el azúcar, solo toca esperar. Al mal tiempo buena cara :-)
asterixa escribió:Hola Nylsa, verás como va todo bien [ginyo]; ya te comenté que a mi madre se lo hicieron por láser y fue muy sencillo (aunque puede que no sea lo mismo)

Mi padre "está", aun siguen ingresado y mañana veremos que dice el médico, aun no está controlado el azúcar, solo toca esperar. Al mal tiempo buena cara :-)
La operación consiste en ponerle una "válvula" en la parte posterior del ojo para evitar que le suba la tensión. La verdad es que no tengo ni idea de cómo se realiza, así que habrá que ir informándose...

¿Ha tenido tu padre una hiperglucemia? De todas formas, espero que se recupere pronto... Estamos apañadas las dos, ¿eh? XD

Venga, ánimo!
Animos Aste y que todo salga bien :)
Nylsa escribió:La operación consiste en ponerle una "válvula" en la parte posterior del ojo para evitar que le suba la tensión. La verdad es que no tengo ni idea de cómo se realiza, así que habrá que ir informándose...

¿Ha tenido tu padre una hiperglucemia? De todas formas, espero que se recupere pronto... Estamos apañadas las dos, ¿eh? XD

Venga, ánimo!

Si que es verdad!, vaya par!!XD

la subida de azúcar es por una medicación nueva que le han dado, la cosa es más complicada pero ya lo sabiamos.

gracias chic@s :-|
mucha suerte a las dos, aste nylsa

al resto, ni la cara de mi novia ni las tetas de mi cuñada [poraki]

ke sus jodana a todos [jaja]

el que folla, folla...el resto ( osease vosotros ) pajas [sati] [qmparto]
NEWREGALO escribió:mucha suerte a las dos, aste nylsa

al resto, ni la cara de mi novia ni las tetas de mi cuñada [poraki]

ke sus jodana a todos [jaja]

el que folla, folla...el resto ( osease vosotros ) pajas [sati] [qmparto]

New, venga fotos de las cabezas de mongolo que tiene por tetas tu cuñada
Bueno Aste no pasa nada, si supieras cuantas hiperglucémias tengo yo durante un solo día... pero un chute de insulina y como nuevo :D.

Hola gente, ¿cómo va eso? Yo últimamente estoy super ocupado y además tengo novia (ale, ya he dicho la gran notícia, me parece que aún no la había anunciado oficialmente por aquí [tomaaa]). Aunque ahora estoy bastante desesperado, está en París desde el pasado domingo hasta el viernes... [snif]
A que no sabeis queee [fumeta] [fumeta] [fumeta]

lo siento no e follado, pero TENGO trabajo, me acaban de llamar para decirme que si.

Es de lo mio (osea informatico) y empiezo el martes que viene y a ver que tal sale la cosa y estoy mas nervioso que to xD
Enhorabuena!!!

[ginyo]

buenos días ciruelia [sonrisa]
karman escribió:Lo estoy leyendo yo q estaba guardando todo mi amor ....Al final otra vez sera voy a descarga ahora que ya no viene Belen

Joooo, vaya, lo siento! Queda pendiente karmitan, si les da por salir de fiesta por sevilla, yo te aviso!

deathline escribió:Pobrecitoooo, es que al final viene a BCN a ver a los guapos...

Bueno, me vendria bien ir a barcelona hoy, por que tenia la selección de azafatas para el campeonato de Fórmula uno...que me habia preseleccionado!!pero ya ves, con un dia de antelación no me lo pueden decir:( asi que nada :(

En fín, mañana me voy a la playita asi que se me pasarán las penas y esta noche, despedida cn el novio...[burla2] [burla2]

Gerim me alegro un montón por lo de tu noviaaaaaaa!!! no te preocupes que esté en Paris no significa que se vaya a enamorar de un parisino, bobo! que los españoles sois mucho mas guapos vaya que si!!!!jeje

Nylsa, espero que la operación salga bien, de verdad. mucha suerte!!

Edito: Enhorabuena dark!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tenia ni idea de que estabas buscando curro >_<

un besito muy grande a todos, luego os leeré [toctoc]
Aunque ya lo sabía aún no te había dicho ná...

¡Feeeeeliiiiciiiidaaadeees Gericomsito! Espero que te vaya muy bien :).

Y...

Enhorabuena Kovacevic... ¡por fin! XD.

ramms escribió:Gerim me alegro un montón por lo de tu novio!!!

Em... uuuh... Ná, Felicidades igualmente Gerim XD.
ostras que cagada! Edito, pero que ya....^^^

Gerim tiene noviA
Gerim tiene noviA
Gerim tiene noviA

Gerim tiene noviA
Gerim tiene noviA
Gerim tiene noviA

Gerim tiene noviA
Gerim tiene noviA
Gerim tiene noviA

Gerim tiene noviA
Gerim tiene noviA
Gerim tiene noviA

Back, mala pécora U_U
adadadD fF s s s s s ss ss [mad]

me espero al siguiente [fumeta]
rammsteingirl escribió: Gerim me alegro un montón por lo de tu novio!!!

ein?

Bueno, sea novio o novia, muchas felicidades, Gerim!! [fies]

Y enhorabuena, dark! Ya nos contarás las primeras impresiones del curro.

Rammsty
, pásalo muy bien en la playa!!

Coño, que ya cerramos XD
Sois lo peor, la que montais por una triste letra^^
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10