El club del Ciruelo (reloaded) (#74)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#73)'

rammsteingirl escribió:Sois lo peor, la que montais por una triste letra^^
¡FOLLO AUNQUE SEA EN EL HOSPITAL!

[size=90]Y follo también por todos vosotros y por los buenos momentos que me hacéis pasar, pedorros/as
[/size];-)
Follo por mi y por la fiesta que me voy a pegar esta noche y en Huelva^^

Y por todos los que necesitan mimitos. [fies]

y por Gerim y su noviA
Follo por mi y por tod@s mis compañer@s y por mi primeeeeero... ¿estáis jugando a eso? [looco]
ramms escribió:Back, mala pécora U_U

[careto?]XD

Follo poooor Neniiiitaaa...
Follo poooor aste...
Follo poooor spacito...
Follo poooor el profeta...
Follo poooor NANNY...
Follo poooor regaliz...
Follo poooor oslandogs...
Follo poooor kovaceviic...
Follo poooor K2D...
Follo poooor charmander...
Follo poooor trigo...
Follo poooor gericoom...
Follo poooor morphh...
Follo poooor cancerberoo...
Follo poooor faiiith...
Follo poooor urracaa...
Follo poooor shannon...

Ele, y follo por mí XD.
Backlash escribió:Follo poooor NANNY...

Mhhh... Gracias... [reojillo]

Follo por mí porque creo que el resto ya se los ha follado Back XD

Cuánto tiempo sin """""follar"""""... A ver si puedo decir lo mismo sin las comillas, que tengo los huevos llenos de amor [inlove]
coño yo follo por mi que encontrao trabajo XD y por los que no estan tambien

ea [angelito]
lalalalalalalal [careto?]

poooos nah, buenos dias que todavia no lo he dicho, ea.
K2D escribió:SIIIIIIIIIII FOLLLLLLLOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Jojo, Adris te ha hecho un OWNED XD

Pero bueno, aquí todos follamos por (o con? ein?) todos. Aunque contra más gente folle por tí mejor y si además tú mismo follas por tí las probabilidades suben como la espuma [looco]

Ojalá se cumpla de una puta vez, que no estaría mal [buenazo]
DANNY escribió:
Jojo, Adris te ha hecho un OWNED XD

Pero bueno, aquí todos follamos por (o con? ein?) todos. Aunque contra más gente folle por tí mejor y si además tú mismo follas por tí las probabilidades suben como la espuma [looco]

Ojalá se cumpla de una puta vez, que no estaría mal [buenazo]

No he entendido nada [looco]

Pero bueno yo como aun estoy en la primera página pues follo igualmente XD

Solo venia a saludar :P
Belen si me lees ......Me voy pa Huelva ,concretamente saldre por Punta Umbria to el finde que hay fiestas por alli ,asin que alli te ESPERO [ginyo] [ginyo]

Cabrones JODERSEEEEEEEEEEEEEEEEQue no va a Barna porque sois los dos mas Feo que mi culo cuando caga ..... X-D X-D
Siento no haber dicho nada de la oferta pero mas por probar si me cojian si no decia nada XD, lo siento

Explico lo del currele ahora mas tranquilo [risita]

Antes recapitulemos un poco...En la entrevista anterior comente que la formacion la hariamos junto a otra empresa, pues bien yo envio solicitud a esta 2 empresa ayer al mediodia, a principio de la tarde me llamaron para hacer una entrevista esa misma tarde en barna, asi que me arregle y me fui pitando XD.
Entrevista normal y corriente como todas y con el ya te llamaremos, y esta mañana me han llamado [barret] [barret]

Ahora las condiciones de este trabajo...
-horario sera de 9 a 18:30 de L-J y los V de 8 a 3 intensivo
-Empiezo con un contrato de 1 año por obra y servicio y luego ya indefinido
-De pelas pos 13000 brutos y cada 3 meses(creo que era) me van subiendo y cuando haga el año pos paso a los 18000, todos son 14 pagas y brutos/año
-Ahora entro la formacion y cuando acabe ya en proyecto

espero que me vaya bien, entro mu ilusionado [angelito]
Karman escribió:Belen si me lees ......Me voy pa Huelva ,concretamente saldre por Punta Umbria to el finde que hay fiestas por alli ,asin que alli te ESPERO [ginyo] [ginyo]

Cabrones JODERSEEEEEEEEEEEEEEEEQue no va a Barna porque sois los dos mas Feo que mi culo cuando caga ..... X-D X-D

Oye!! yo a lo mejor también salgo por alli el finde, todo depende de lo que hagan mis amigos, yo me dejo llevar xDD Dame tu movil por privado o por un email y yo te digo! ok???
Bueno cabrones estamos de enhorabuena.

Felicidades a Dark por sentirse util de una puta vez y encontrar curro, que el no currar también mata si es largo.

y sobretodo mi mas sincera anhorabuena a Gerim por dejar el mundo de las pajas y pasar a ser un ser superior, bien follao y de limpiezas de sable varias!

yo también tenia una noticia que daros pero aun es pronto y no es el momento asi que me la guardo ea.

Y Nylsa suerte con lo de tu maromo que no es nada la operación, consuélalo con una buena estocada pélvica de las tuyas
Space escribió:Bueno cabrones estamos de enhorabuena.

Felicidades a Dark por sentirse util de una puta vez y encontrar curro, que el no currar también mata si es largo.

y sobretodo mi mas sincera anhorabuena a Gerim por dejar el mundo de las pajas y pasar a ser un ser superior, bien follao y de limpiezas de sable varias!

yo también tenia una noticia que daros pero aun es pronto y no es el momento asi que me la guardo ea.

Y Nylsa suerte con lo de tu maromo que no es nada la operación, consuélalo con una buena estocada pélvica de las tuyas

No te guardes nada maricon ..........Sueltala que eres el FALETE MAMONA!!!!
Hola :)

Gracias a todos por los follamientos XD

Space nos lo contarás??

Adios :-P
Eso! eso! que lo cuentesss!!!!! que yo me voy y no no sabré hasta dentro de una semana.....jo

Bueno que Karman, X-D nos vemos por Punta Umbria no?? X-D X-D X-D
rammsteingirl escribió:Eso! eso! que lo cuentesss!!!!! que yo me voy y no no sabré hasta dentro de una semana.....jo

Bueno que Karman, X-D nos vemos por Punta Umbria no?? X-D X-D X-D

Sisisisi Belen Alli nos vemos ......ASinm que Space venga disnolo que nos tenemos que ir los dos.... X-D X-D X-D
Tu no la vas a ver antes que yo, una polla como una olla de grande! XD

no lo puedo contar, aun no.....os tendreis que quedar con las ganas
Space escribió:Tu no la vas a ver antes que yo, una polla como una olla de grande! XD

no lo puedo contar, aun no.....os tendreis que quedar con las ganas

Posi la voy a ver ya te pasare las fotos.... [poraki] [poraki]

Que vaz a decir.....Que haz salio del Armario ....O para que quede mas marica ...Acabo de Salir de la Coqueta.... [jaja] [jaja] [jaja]
Karman escribió:
Posi la voy a ver ya te pasare las fotos.... [poraki] [poraki]

Que vaz a decir.....Que haz salio del Armario ....O para que quede mas marica ...Acabo de Salir de la Coqueta.... [jaja] [jaja] [jaja]

No no y no ,me niego a creer que eso sea cierto, jojo no las vas a ver es mentira, esto es una pesadilla arrrrggg

joder cabrón por lo menos me llamas por téfono y me comentas la jugada en directo pedazo de traidor!

aunque no creo que antes la tenga que ver un buitre sevillano que yo, me quedao agusto XD
Space escribió:

No no y no ,me niego a creer que eso sea cierto, jojo no las vas a ver es mentira, esto es una pesadilla arrrrggg

joder cabrón por lo menos me llamas por téfono y me comentas la jugada en directo pedazo de traidor!

aunque no creo que antes la tenga que ver un buitre sevillano que yo, me quedao agusto XD

AJAJAJAJA se siente warraaaa [poraki] [poraki]

Space mamona xupame la meona!!!!

A lo de buitre nada ,yo a Belen la respeto mucho asin que solo la quiero conocer en persona [poraki] [poraki] [poraki]
si pero dime que me estás gastando una broma? va ahora en serio que me estás haciendo de padecer XD
Space escribió:si pero dime que me estás gastando una broma? va ahora en serio que me estás haciendo de padecer XD

[Modo Niño Chico on]
Noonono ,ademas tengo su Movil eahh
[Modo Niño Chico Off]
también a ella le enseñarás los escrotos en plena pista de baile?
Space escribió:también a ella le enseñarás los escrotos en plena pista de baile?

Nono ella ya los vio por fotos como todos,,,,,,,,,,,,,,,,,

Asin que no conseguiras nada warrooo [angelito] ,yo e cambiado mucho [angelito] ,ya no warreo a ninguna mijer ,asin que Belen puede estar tranquila [angelito]
Karman escribió:
Nono ella ya los vio por fotos como todos,,,,,,,,,,,,,,,,,

Asin que no conseguiras nada warrooo [angelito] ,yo e cambiado mucho [angelito] ,ya no warreo a ninguna mijer ,asin que Belen puede estar tranquila [angelito]

[mode cabron ON]
tu eres el lobo con piel de cordero a ninguno de nosotros, incluido ella vas a engañar ya, eres un guarro de pies a cabeza y nada de lo que digas o hagas va a cambiar nuestra opinión
[mode cabron oFF]
A ver mamona ,si tengo el palcer de coincidir con ella ,y te contra cabron !!! [poraki] [poraki]
Karman escribió:A ver mamona ,si tengo el palcer de coincidir con ella ,y te contra cabron !!! [poraki] [poraki]

ya nos contareis que tal karman, y lo mas pronto posible, que aqui vivimos de chismes que seriamos todos los aqui presentes sin ellos!!!
Que pas gente, pos nah, que si todo sale segun lo previsto me piro pa Barna con un "Barnés"xDD que ha venido de visita y nah, que le conociamos mis amigos y tal, y pues nah, ete puente de Mayo, alumejó me "veis" por esas tierras.

bueno, solo apsaba a sauldar, y eas csoas, buenas noches!
K2D escribió:Voy a poner el ciruelo por todo lo alto esta noche... que se diga!!!!

Eso que significa? que te vas a empalmar?

Por cierto gracias BackSlash por follar por mi en la primera página [jaja]
una pregunta: es verdad que gerufy se ha echao novia????? Oooh
, joer como cambian las cosas por aqui XD

por mi no pregunteis, sigo igual que siempre, pero con 7 kilos de peso menos (y no, no me han castrado). feliz semana santa a todos!

ouuu!!!
oslando escribió:una pregunta: es verdad que gerufy se ha echao novia????? Oooh
, joer como cambian las cosas por aqui XD
Pues eso parece. Joder si cambian las cosas, aún ni me lo creo yo mismo XD.

Gracias a todos por las folladuras y tal :D
Backlash escribió:Follo poooor faiiith...

[amor] [amor]

Hola chicos! ^^

Como va por los mundos de vicio y perversion? Os echo de menos... A ver si puedo pasarme un poco más.

Os va todo bien? Follais mucho? A ver si alguno me hace un resumen majo.

Besos para todos
Una faith! que hilo de reencuentros eh??

Yo me voy ya ala camita que mañana tiro para Huelva!

Karman! espero verte!

space! algún dia tendré el placer de conocerte, como a todos , espero!:P

Buenas noches a todos y pasadlo bien! [360º]
Follad como perros en celo xDDDD ains, que tiempos^^

aaadiosss
Buenos días Cirueeelia!

Me he comprado otros tenis de esos que tanto le gustan a Adris XD.

Definitivamente ayer murieron los que tenía, descansen en paz [snif].

No son otros que...

...queeee...

...los tablero de ajedrez! [qmparto]

Imagen

P.D.- Joder, como se nota el buen tiempo ya, menuuuudaaa [babas].
Buenos dias malas personas.

Por cierto, Back..............eeeeeeeeeemmmmm, ejerció alguna influencia la foto que hice? xDDDD [tomaaa]
Pues sí, las ví ahí tan nuevitas y relucientes... seguidamente miré las mías y... [snif]

No se me ocurrió mejor cosa un día que pillar el skate con ellas puestas y DESASTRE. Empezaron a pelarse por todos lados, a partir de ese momento comenzó su declive XD.
Backlash escribió:No se me ocurrió mejor cosa un día que pillar el skate con ellas puestas y DESASTRE. Empezaron a pelarse por todos lados, a partir de ese momento comenzó su declive XD.

Zapatillas de calidad, resistentes, justificando su precio. Oh sí XD

No se me ocurre nada con lo que puedan quedar bien esas zapatillas..

Imagen

XD

Yo me compré ayer una camiseta roja, oh dios mío.... Qué será lo próximo?? [mad][mad]

unas vans no xD
Sí, calidad ceraco y se ensucian con la mirada XD.
Bueno también cualquiera que no sea de skate al rozar con la lija del monopatín se acaban destrozando en nada...

Pero molan que te cagash por las bragash, y no hay nada más comodo :o.

Quedan bien con cualquier cosa, un vaquero y camiseta cualquiera, con polo....

Imagen

mía qué cinto a juego más mono tengo [amor] XD

DANNY escribió:Yo me compré ayer una camiseta roja, oh dios mío.... Qué será lo próximo??

¿Roja? :O ¿Qué te está pasando? XD.
hay una bolsa de la revista de los 40 principales que te iba a gustar! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Backlash escribió:Quedan bien con cualquier cosa, un vaquero y camiseta cualquiera, con polo....

Tenemos conceptos diferentes acerca de "quedar bien" XD

Backlash escribió:mía qué cinto a juego más mono tengo [amor] XD

Oh no... :(

Backlash escribió:¿Roja? :O ¿Qué te está pasando? XD.

No lo sé!! [mad][mad][mad]

Por cierto, ayer me compré la naranja mecánica en DVD y le eché el ojo a un poster majísimo de la película que caerá cuando vuelva a pasar por ahí y mi siguiente destino no sea hacer deporte XD

Lo que pasa es que está el póster sólo que vale 9€ y te lo pueden hacer en plan cuadro que queda guapísimo, pero vale 70€ más XD Así que ya pensaré qué hago, porque molaría mil en cuadro ^^

Joder, Danny, deja de offtopikear >_< !!!

Tetas!! Culos!!! Y ahora que llega el calorcito.... TANGAS!!!!!! [looco][looco]
Adris escribió:hay una bolsa de la revista de los 40 principales que te iba a gustar! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Emm... no sé de qué hablas pero... hijoputa XD.

DANNY escribió:Tenemos conceptos diferentes acerca de "quedar bien" XD

Claro, tu como siempre vistes de negro no tienes que preocuparte si tal o cual cosa te quedará bien XD.

Queda fenómeno :o.

DANNY escribió:Por cierto, ayer me compré la naranja mecánica en DVD

Qué peliculón [looco]
¿Cuánto te ha costado?
Si no es muy cara que me gustaría hacerme con ella, que la tengo en vhs rastrero XD.

Yo quiero el cuadro de Lichtenstein que tiene Nenita [buuuaaaa].
Backlash escribió:Yo quiero el cuadro de Lichtenstein que tiene Nenita [buuuaaaa].

Se te puede pillar y mandar, debe haber algún transporte para que no se joda, digo yo. O mandarte el poster enrollado metido en una caja rígida y que tú te lo enmarques. Si quieres... ^^

Pero ese poster en tu habitación puede quedar un poco moñas... Bueno, en la tuya quizás no [poraki]

Y la peli muy barata, era de una serie de la Warner, 11.95€
DANNY escribió:Se te puede pillar y mandar, debe haber algún transporte para que no se joda, digo yo. O mandarte el poster enrollado metido en una caja rígida y que tú te lo enmarques. Si quieres... ^^

Sí, ya se lo había comentado (para cara la mía XD).
Al final quedamos en que cuando vaya a las barnas me llevaría por la tienda y ya me traigo la lámina :P.

Que moñas ni que cullons... Al lado de el de harry el sucio haciendo contraste de colores debe quedar de lujo [amor].

Qué guapo este o este otro pintado a mano, lo que no me gusta ya tanto es el precio XD.
De todas maneras en mi habitación quedaría mejor la lámina, que ese no es cuadro para una habitación pequeña.
Pero bueno... Se podría colgar en el salón, si no le gusta a mi madre que se joda y no mire XD.

Y ezteee también mola.

Pfff, qué pena no tener pasta, montaría toda una planta llena de cosas de estas y popartes XD.

DANNY escribió:Y la peli muy barata, era de una serie de la Warner, 11.95€

Joder pues de puta madre, a ver si la engancho por algún lado.
De verdad, no sé qué le veis al poster ese, a mí me parece un dibujo normal y corriente y moliente tirando a feo, no sé qué tiene de especial... He visto un par que no me han desagradado (uno lo estoy buscando y no lo encuentro, seguramente no tenga tanta "consideración" pero le da mil patadas (en la boca)) pero es que ese (y tantísimos otros) los veo feos... Dibujos feos, expresiones faciales feas, colores feos... No sé, no les veo la gracia por más que lo intento... Cualquier persona que dibuje medianamente bien (no es mi caso) puede dibujar esa cara y que le quede mucho mejor... En fin, para gustos... ^^U

Joder, he mirado en la web del pavo este, pasando por todos los putos años y no sale el dibujo que digo ¬¬ Aún resultará que no es suyo y es de otro que imita su estlo y lo supera (que no es complicao)
DANNY... Es que si no te gusta el estilo, no te va a gustar nada de él ni de otros artistas.
¿Te gustan las obras de Andy Warhol? Supongo que no tampoco... Aunque poco tiene que ver con el estilo de Lichstenstein el es el otro exponente dentro del popart.

Cutre dices, es como si yo digo que Picasso dibujaba como el culo por que casi todo son cosas abstractras y feas... No lo veas como el dibujo meramente en sí, de... ¡oh mira fulanito seguro que dibuja la cara de una chica mucho mejor que él! Para eso están otros estilos.

Es fresco, sencillos en algunos casos pero que transmiten, precisos y tremendamente creativos.
Y todos ellos dándole una fuerza al color impresionante.
Faith escribió: [amor] [amor]

Hola chicos! ^^

Como va por los mundos de vicio y perversion? Os echo de menos... A ver si puedo pasarme un poco más.

Os va todo bien? Follais mucho? A ver si alguno me hace un resumen majo.

Besos para todos

eyyyyy bienvenida a casa Faith!

precisamente hace tres o cuatro dias me viniste a la cabeza y me preguntaba a mi mismo donde estabas que ya hacia mucho que no se te veia por aqui, me alegro de volverte a leer,

rammsteingirl escribió:space! algún dia tendré el placer de conocerte, como a todos , espero!

ay la leche puta, algun dia.... esperemos que no muy lejano

Mientras tanto ciruelos de aqui, se rumorea que la maricona mas pueblerina de la historia del ciruelo (Adris) puede venir en mayo aqui, aqui te espereremos si tienes cojones a venir

ahora si que se puede decir bien alto EL CIRUELO HA RESUCITADO
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510