K2D escribió:Que diox me perdone,,, joder que poewdo!!!
Lo flipo menuda puta,... eso si la teatas se la e tocap
Pero quiero follarme por la pita boca zo zorrrrra!!!!!
MALA!!!!!!!!!!!!!!!!
joder tio, patético y tu estado lamentable
K2D escribió:Siempre para ti Sapcito de mierdqa!! te lo dedico!!!
si hijo mio si, mañana será otro dia y no te acordarás de toda la basura que escribiste
MORPHEUX escribió: Space que tal el partido, a mi es que me gustan más pequeñas de 1.80 ya me tiran menos y de ahi para arriba nada. Pero me ponen bruto cuando son pequeñas, de estatura no de edad, sin llegar a ser las novias de torrebruno, es decir pues 1.60-1.70, ahi ahi, ahi me gusta nena jejeje.
eyyy que pasa morphe.
El partido pues habia de todo desde mastodontes hasta tias de esas bajitas que te gustan, que por cierto habia una de esas pequeñas que te gustan, bueno varias, pero esta tenia un par de cojones, como jugaba la cabrona, que instito asesino y como las metia y se partia la cara.
La leche puta, como se zurraban las cabronas xDDD y es que el equipo de mi ciudad se jugaba ser primeras ya que ivan segundas con las primeras y esto casi al final de la liga.
Ivan ganando de calle, al final las otras remontaron y las de mi city ivan a perder pero... el final alucinante, como en las pelis, les ganaban de dos puntos, tres segundos para acabar el partido, y un triple de la pequeñaja ,que entra en el último segundo de partido, que hizo que ganaran, no veas la que se lió.
Como follen como juegan, vaya lobas