El club del Ciruelo (reloaded) (#73)

16, 7, 8, 9, 10
Adris escribió:a todo esto, como piensas practicar con semejante cacharro lengüil??????? [mad]

Yo que se, le puedes comer la boca XD

Pa practicar esos lenguados majos XD

Podriamos hacer como en lo de no te rias que es peor, todos ahi reunidos con la lengua esta y teniendo que decir posibles funciones XD
Nenita escribió:Da como mal rollo, Adris smile_[alien].

Hola smile_[cartman]

iba a soltarte la burrada, pero lo he pensado y digo: "Joder, mejor seguir de wen rollo con ella" xDDDDD

DANNY, hijo, le buscas los tres pies al gato, como pretendes darte morreos con eso? xDDDDD eso se mueve locamente parriba y pabajo, si lo pones en el suelo te echas unas buenas carreras detras suya xDDD
Backlash escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver, tengo que aclarar XD No es que me ofreciese droga, pero estaba ahi el tio en plan "cappo di cappo", si tienes cualquier problema o lo que sea o si alguno quereis algo me avisais. Como si no tuviese yo pelos en los huevos XD

Empieza la semana descontrolada ^^
Cancerber escribió:Como si no tuviese yo pelos en los huevos XD
Cómo me pone este hombre...
Hoy me voy de fiesta!

de fiesta a la cama [toctoc] XD

En fin la vida es como mi churra....LARGA Y DURA arffffffff
Space escribió:Hoy me voy de fiesta!

de fiesta a la cama [toctoc] XD

En fin la vida es como mi churra....LARGA Y DURA arffffffff

La diferencia esta en la fiesta en la cama. Si es sin mujeres, la vida es dura. Si es con mujeres, tu churra es dura.

No me gusta dormir solo, estoy mal acostumbrao y no me desacostumbro ni a tiros ni a palos ni a na de na >_<
jus yor dadi, yaanananan jus yor dadi ataanananananananana

laraleilolalá.

COÑO!! si hay mas gente que no ha salido! [fumando]

Pasaba por aqui y me dije, joer, vamos a ver si hay algn alma y tal.

Pos nah, que los que hayan salido se lo pasen mu bien y los que no salimos, pues.............tambien, no? :P

me se de alguno que vendrá a restregar que ha jincao xDDDDD
Adris escribió:Pos nah, que los que hayan salido se lo pasen mu bien y los que no salimos, pues.............tambien, no? :P

Los que no salimos lo tenemos complicao cuanto menos XD

Triunfaria mil que viviesemos rollo "Beberly Hills 90210: Sensacion de vivir", todos juntos en un mini barrio XD Asi los que no salimos en vez de hacer el ganso ante el PC quedariamos para tomarnos algo juntos y criticar a los cabronacos que restregan sus jincamientos XD
DANNY escribió:Los que no salimos lo tenemos complicao cuanto menos smile_XD

Triunfaria mil que viviesemos rollo "Beberly Hills 90210: Sensacion de vivir", todos juntos en un mini barrio smile_XD Asi los que no salimos en vez de hacer el ganso ante el PC quedariamos para tomarnos algo juntos y criticar a los cabronacos que restregan sus jincamientos smile_XD

[jaja]
No estaria demás!

Bueno, si fuesemos en plan rollo 90210, aún quedandonos en casa, estariamos acompañadicosXD

Pues si, unas birritas o bebidas alcoholicas de demasiados grados, y esas csoas, y de parloteo marujil xDDD

[inlove]
adris/gays escribió:me se de alguno que vendrá a restregar que ha jincao xDDDDD

danny (en proceso de mejora) escribió:quedariamos para tomarnos algo juntos y criticar a los cabronacos que restregan sus jincamientos

si se que os siente tan mal, no lo posteo :o

yuna puta polla pa vosotros, si lose, lo cuanto mas amenudo y mas grande [poraki]

pero hoy sere bueno y omitire comentarios :o .........................total, ya sabeis lo que os voy a decir [qmparto]

bueno, me retiro a mimir, que mañana e de salir a mirar muebles, que en dos meses, me mudoooooooooooooo [sonrisa]............[666][babas]

edito-
chik@s, me exareis de menos, cuando me valla, verdad[reojillo]
(seguramente, no tenga internet, en unos meses [mamaaaaa] )
Coño, estoy en proceso de mejora y yo sin saberlo XD

Pues no he notado mejoria alguna, oiga :o

Boh, ara porque se me ha hecho tarde, pero la proxima vez me voy por ahi aunque sea yo solo XD Me meto en cualquier bar, tiro pa la barra y a cubatearme hasta que pase algo interesante o cierren XD
:D

Buenas nocheseessss!

aprovecho y...

¡Buenos días aste! XD
hola

buenos días Back :)

adios
Nos dias chuchiscualitis apariensis! [pos eso]

New, se te tenia que caer a cachossss, perraca xDDD
Pero la lengua, pa u eno puedas contarlo, eso si que te rejoderia por dentro, no poder decir: He follado he follado!!
Cada vez que te pregunten, no podrias responder(tambien tendrias hernia discal, asi no podrias mover el cuello :o )
DIOS! esque ibas a reventar mamon xDDD
Cuanto más tarde me acuesto más temprano me levanto.

aaaim retaaaardeeed XD

En fin... Holas!
http://www.youtube.com/watch?v=c7f8rZv_mUE&search=daler%20mehndi
Aqui tenemos a Back Cancerber y Shannon de fiesta xDDDD
El de verde es Back.XD

luego aparece DANNY el rancio, que es el que menos se mueve [burla2]
DANNY escribió:

No me gusta dormir solo, estoy mal acostumbrao y no me desacostumbro ni a tiros ni a palos ni a na de na >_<

es durillo si, dormir en una gélida cama sin la ardiente compañia de una compañera sexual que haga que no sea dura y que la tengas dura y que te haga manchar las sábanas en delirios de pasión consumados

que bonito ma quedao coño

tienes que follar compañero, tenemos que dejar el nivel de barcelona mas alto que el de madrid, haz lo que sea pero folla hoy XD, yo ya estoy viejo, tu eres joven

K2D escribió:Si pillo te lo dedico Space... a ver si vienes pa'Madrid y te llevo de marcha que estas muy seta...

joder me debes ya tantas dedicatorias cacho de cabrón!

métela de una vez que tu eres un pijales que seguro que va con dolce gabanna, con la ralla al lado y con kilo y medio gomina.

Presiento que a la que pilles le rompes el hueso pélvico nene porque vas a pillarla con unas ganas, o eso o estarás tan rebentado que como pilles una viciosa mas viciosa que tu y todo (que ya es decir) te deja K.O en dos putos milisegundos.

conclusión como dijo el papa follad cojones follad sin pocrear
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c7f8...=daler%20mehndi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué bueno XD

Tunak tunak Tun
Tunak tunak Tun
Tunak tunak Tun
Da Da Da!!!

http://lirama.net/song/26240

Joder, me descojono

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Backlash escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué bueno XD

Tunak tunak Tun
Tunak tunak Tun
Tunak tunak Tun
Da Da Da!!!

http://lirama.net/song/26240

Joder, me descojono

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero esto va en serio? xDDD
K2D escribió:
Como que te debo dedicatorias???

Como que llevo raya en el medio... si pero en los pelos del culo...

A ver si sales macho y deja de decir idioteces de la edad, que lo que te pasa que eres un melancolico como el bueno de Adris... Y agradeceme que me acuerdo de ti, patanatas... Y cuidame ex-lame-xixis...

u lo que ta dixooooooooooooooooo [jaja] ...u como te esta poniendooooooooo[sati]

no es que yo quiera malameter
fale si kiero que paxaa xDDD

siestecita [buenazo]
tranquilo regalo, solo es un lemur déjalo que se confie XD

además tengo la cabeza en otro sitio, pues dentro de un rato, me voy a ver un partido de basquet femenino, odio el basquet si, pero me encantan las tias ufufufufufuffff
Space escribió:tranquilo regalo, solo es un lemur déjalo que se confie XD

además tengo la cabeza en otro sitio, pues dentro de un rato, me voy a ver un partido de basquet femenino, odio el basquet si, pero me encantan las tias ufufufufufuffff

No hay deporte donde más boten las tet... digo pelotas, eso pelotas, melones,...
XD
Ese i la lucha en el barro femenina.
deathline escribió:No hay deporte donde más boten las tet... digo pelotas, eso pelotas, melones,...
XD
Ese i la lucha en el barro femenina.

dios si, es excitante ver como se tiran de los pelos por un balón XD XD XD

voy una vez por año y hoy toca asi que a disfrutar de esos melonarros sudorosos
Space escribió:

dios si, es excitante ver como se tiran de los pelos por un balón XD XD XD

voy una vez por año y hoy toca asi que a disfrutar de esos melonarros sudorosos

Ya llevas los prismaticos? para ver de cerca ese vayven..?
deathline escribió:Ya llevas los prismaticos? para ver de cerca ese vayven..?

tengo sitio reservado en primera fila ya que una de las jugadoras es la que me invita, nada me va a privar de buenas vistas hoy, el resultado es lo de menos que le den por culo XD
Space escribió:
tengo sitio reservado en primera fila ya que una de las jugadoras es la que me invita, nada me va a privar de buenas vistas hoy, el resultado es lo de menos que le den por culo XD

ysi eres tu mejor no?
deathline escribió:ysi eres tu mejor no?

no problemo.

me voy a disfrutar del especta culo XD
Space escribió:

no problemo.

me voy a disfrutar del especta culo XD

llevate la puta camara de fotosssssssssssssssss [toctoc]

edito:Editado por NEWREGALO el 08-04-2006 a las 19:16

pasaros por aki , pa mear y no exar gota...y luego nos van criticando algunos por todo EOL, por hablar libremente [jaja]

editado a las 3:06

ein? onde ta to cristo pol dio

son mas de 9 horas sin que digais na...........................espero que almenos esteis follando o jodinedo [666], si no no tiene perdon, que os dejeis asi [qmparto]
K2D escribió: Y tambien a una tia que hace anuncios... SU PUTA MADRE!!! Esta la mejor... cogió una patatita... y le metó un lametazo mientras venía hacia mi... luego se dió la vuelta y lo repitió otra vez más... Despues me di la vuelta para no sufrir...

Gracias, gracias... Pero aún no hago anuncios... Estamos en ello XD

Bueno, anoche estuve... ¡¡en urgencias!! ¡YUPIII! Mi novio se notó hipertensión ocular, pero al final fue una falsa alarma... Menos mal.

Buenos días ^^
Jodo glaucoma, pero y como le dio por ahi? bueno piensa el lado positivo, en algunos paises el glaucoma se mitiga con "mariajuana" terapeutica [ayay]

Bueno menos mal que fue una falsa alarma, y que fue para que sintiera los sintomas del glaucoma?

Bueno cuando hagas anuncios recuerda quien te descubrio [qmparto]

K2D vaya pedo que llevabas jomio, la tia que tenia novio como tuviera tb otro pedo igual de lo ultimo que se acordaba era de su novio.

Space que tal el partido, a mi es que me gustan más pequeñas de 1.80 ya me tiran menos y de ahi para arriba nada. Pero me ponen bruto cuando son pequeñas, de estatura no de edad, sin llegar a ser las novias de torrebruno, es decir pues 1.60-1.70, ahi ahi, ahi me gusta nena jejeje.
K2D escribió:Que diox me perdone,,, joder que poewdo!!!

Lo flipo menuda puta,... eso si la teatas se la e tocap

Pero quiero follarme por la pita boca zo zorrrrra!!!!!

MALA!!!!!!!!!!!!!!!!

joder tio, patético y tu estado lamentable

K2D escribió:Siempre para ti Sapcito de mierdqa!! te lo dedico!!!

si hijo mio si, mañana será otro dia y no te acordarás de toda la basura que escribiste XD

MORPHEUX escribió: Space que tal el partido, a mi es que me gustan más pequeñas de 1.80 ya me tiran menos y de ahi para arriba nada. Pero me ponen bruto cuando son pequeñas, de estatura no de edad, sin llegar a ser las novias de torrebruno, es decir pues 1.60-1.70, ahi ahi, ahi me gusta nena jejeje.

eyyy que pasa morphe.

El partido pues habia de todo desde mastodontes hasta tias de esas bajitas que te gustan, que por cierto habia una de esas pequeñas que te gustan, bueno varias, pero esta tenia un par de cojones, como jugaba la cabrona, que instito asesino y como las metia y se partia la cara.

La leche puta, como se zurraban las cabronas xDDD y es que el equipo de mi ciudad se jugaba ser primeras ya que ivan segundas con las primeras y esto casi al final de la liga.

Ivan ganando de calle, al final las otras remontaron y las de mi city ivan a perder pero... el final alucinante, como en las pelis, les ganaban de dos puntos, tres segundos para acabar el partido, y un triple de la pequeñaja ,que entra en el último segundo de partido, que hizo que ganaran, no veas la que se lió.

Como follen como juegan, vaya lobas XD
Space escribió:
Como follen como juegan, vaya lobas XD

[jaja] [jaja] [jaja]

Valgame dios, muerte por kiki
MORPHEUX escribió: [jaja] [jaja] [jaja]

Valgame dios, muerte por kiki

Me apunto...
PD: Ahora entiendo a los tios que entrenan bsket femenino.

PD: K2D comprate un teclado para gordos, que tienen las letras muy gordotas, así cuando vayas taja acertaras, porque eso es un lenguaje encriptado
XD
deathline escribió:Me apunto...
PD: Ahora entiendo a los tios que entrenan bsket femenino.

Esos, esos, esos, han entendido el sentido de la vida [carcajad]
MORPHEUX escribió:
Esos, esos, esos, han entendido el sentido de la vida [carcajad]

Yo tambien...
Imagen
Cuando te veremos el careto K2D, eres el personaje mas misterioso que ronda por aqui en estos momentos

Nadie sabe de donde saliste ,porque viniste, para que viniste y lo mas importante,quien eres.

Eres el eterno desconocido
yo si le he visto el careto [sonrisa]

na nit nenes, vengo del hospital :(, voy a leer un ratillo por eol
nanit a todos

aste, espero que nada grabe

joven lemur, no follo mucho ni me la comen demasiado, solo trato de mantener la estadistica del ciruelo bien alta, para cuando resurjan estos, no perder ritmo [jaja]

por que algun dia resurjiereis vedad ¬_¬... ( [666] )

muy buenas morpheux [ok] , cuanto sin saber de ti, esperamos nos visites mas a menudo (ese focus tuyo es la caña, somamona [+risas] )

space y las putas fotos, no nos vengas conque no hay fotos....que repitan el partido ale [burla2]

adris ein?, hoy nu a dixo na, estara malo

ta mañana t@s [bye]
MORPHEUX escribió:Jodo glaucoma, pero y como le dio por ahi? bueno piensa el lado positivo, en algunos paises el glaucoma se mitiga con "mariajuana" terapeutica [ayay]

Bueno menos mal que fue una falsa alarma, y que fue para que sintiera los sintomas del glaucoma?

¡Hola mi morphe!

Pues glaucoma no tiene... Lo que tiene es Uveítis hipertensiva o Síndrome de Fuchs, que en cristiano significa: crisis de hipertensión de cuando en cuando. Eso puede desembocar en un glaucoma, pero aún no ha llegado a ese punto. Está acojonado porque ve que la medicación le va haciendo cada vez menos efecto y... Bueno, eso.

Cuando te veremos el careto K2D, eres el personaje mas misterioso que ronda por aqui en estos momentos

Nadie sabe de donde saliste ,porque viniste, para que viniste y lo mas importante,quien eres.

Eres el eterno desconocido

[qmparto] Joder, tienes razón, Space...

Aste, espero que no sea nada grave. ¿Va todo bien? :?

El jueves hago dos años con mi novio [amor] Ya he batido mi récord de permanencia con una persona, pero hay que cruzar la frontera de los dos años. ¿Por qué? Pues porque los dos años es el período de crisis. Si se supera, ya estás preparado para la crisis de los dos años y medio... y después vendrá la de los tres, y la de los cuatro, y la de los cinco, y... XD

¡¡Enga, a foshar mucho!! ¡Tanto como New! [beer]

Imagen

Hola, mi amol...
Hola Nylsa, hola ciruelia :)

la cosa va, tuvimos q ingresar a mi padre, ya veremos que nos dicen hoy los médicos

esperemos que lo de tu novio vaya a mejor ;) y a celebrar esos dos años por todo lo alto X-D
Nylsa escribió:

Imagen

Hola, mi amol...

Joer que bicho, ese es new?
Hola gente! Que tal?? "Felices vacaciones!!" Llevo unos cuantos dias sin parar de fiesta, de amigos y de [sati] [sati] [sati] ñam, que bonito es el amor y tal...y a vosotros que tal os va?

Pasado mañana me voy al pueblo, n Huelva y posiblemnete me vaya a la playita si hace un tiempo normal claro:p!! Muchos besitos a todos /as. Nos vemos!!!!!!!!!!!

Space, que tal la pelea de tias embadurnadas de barro :P¿?

O lo he flipado?
Ramsty, space fue a un partido de basket femenino y yo le comente que el unico deporte que rivaliza en tetas votando es la lucha de barro femenina XD
[sonrisa] Alegría^^

( Perdon, pero no habia leido nada, solo un post por ai y he visto "lucha de barro" y me encendido xDDDD)
me alegro de que la gente no deje al ciruelo de lado :).
estare hasta el domingo en mi casa, aver si os leo, que os echo mucho de menos...

ouuu!!!
rammsteingirl escribió:[sonrisa] Alegría^^

( Perdon, pero no habia leido nada, solo un post por ai y he visto "lucha de barro" y me encendido xDDDD)

Te va el rollo bollo ¿?
deathline escribió:Te va el rollo bollo ¿?

Como si no lo supieras ya, JA!

[angelito]

Oslando! y nosotros cada uno a su ritmo, seguimos estando x aki, me alegro de verte!!!
K2D escribió:Si quieres verme el careto vente pa'madril y cuando te saque de marcha entenderas quien soy... :D

Perdona paisano, pero si space viene aki, es para verme a MI^^
[amor][amor] a que si?

XD
aunque....nunca se sabe!!

Me voy a la piscina [toctoc]
K2D escribió:
Soy tu padre Spacito... soy tu padre...

Si quieres verme el careto vente pa'madril y cuando te saque de marcha entenderas quien soy... :D

yo te lo he visto XD

me sacaras de marcha ein?
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10