El club del Ciruelo (reloaded) (#73)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Nylsa escribió:Han cortado el agua sin previo aviso y he quedado a las 17:00

¡Yo no sé salir a la calle sin ducharmeeee! [mamaaaaa]

¿Qué puedo hacer?

con agua mineralein?

un poco caro te resultará ¬_¬
Cancerber escribió:¿Quedar en casa? XD

No, porque tengo que ir a Aranjuez [decaio]

Asterixa, quería lavarme el pelo... Así que con agua mineral me arruinaré XD Sólo tengo una botella en la nevera, así que para lavarme por partes...

Ayuda a una seta desesperada. ¿Cómo salir guarra sin parecerlo?
Nylsa escribió:No, porque tengo que ir a Aranjuez [decaio]

colonia a mansalva
Voy a lavarme como pueda con el agua de la nevera... Espero no morir congelada.

Deseadme suerte [agggtt]
Lavate con el poquito agua que tengas (y bien de jabon, claro XD) las partes "mas delicadas". Luego bien de desodorante y colonia.

Lo mismo hasta parece que vas limpia. Y el pelo....ahi si que no se me ocurre nada, porque un gorro con esta temperatura..pff

Por cierto aste, me has recordado a un viejo conocido XD
Nylsa escribió:Voy a lavarme como pueda con el agua de la nevera... Espero no morir congelada.

Deseadme suerte [agggtt]

muchacha calientala un poquito :)

Suerte!! Aqui hace caló, bastante caló

edit: hola juanito [sonrisa], a quién te he recordado???????
asterixa escribió:edit: hola juanito [sonrisa], a quién te he recordado???????

Wola aste!

Nada, a un notas que hace (bastante) tiempo venia con nosotros y que no se lavaba. Olia a una mezcolanza de sobaquillo y Crossmen que tiraba para atras XD Cosas de crios

Lo peor era que ligaba y to el tio XD
huolaa :)

pues vaya elemento [burla3] ... esos cuanto más lejos mejor
ainsss por dios ke kosas mas raras pasan por aqui... xDDD [chiu]

aqui en corduba ya hace caló!! viva el verano, el despelote, la cerveza, el tinto, el botellon, las muchachas wapas, los ciegos del verano, la playa, la hierba de la piscina, la piscina, las socorristas, los chiringuitos, las fumadas... VIVA EL VERANO COÑOOOO
Cancerber escribió:Nada, a un notas que hace (bastante) tiempo venia con nosotros y que no se lavaba. Olia a una mezcolanza de sobaquillo y Crossmen que tiraba para atras

Buah tío, me has hecho recordar a RAMIL XD.

El tío más cerdo que te puedes echar en cara. Venía siempre con el siguiente atuendo:

- Camiseta NARANJITO MUNDIAL 82 XD amarilla (blanca en origen) con agujero al lado del cuello.
- Pantalón de pana marrón oscuro, antes marrón claro.
- Zapatillas grises peladas por todos lados y con un hermoso agujero en la punta de una de ellas.

Esa camiseta la podía alternar por una amarilla fosforita de un equipo de fútbol juvenil (más cantosa imposible XD) o bien por una de Heineken que estaba destrozada por todos lados...

El pantalón SIEMPRE era el mismo... No, miento, cuando llegaba el verano traía un pantalón corto que dudo si no serían dos gallumbos cosidos XD.

Los tenis siempre los mismos.

Pues el tipo llegó al colegio en 1º de Bachillerato. Estuvo dos años viniendo al colegio todos los putos días con esa misma ropa.

Creo que sólo se duchaba en el colegio tras hacer educación física. Olía a... a... a... No sé, prefiero no recordarlo [burla3]. Gracias a dios que no venía en mi clase y sólo me lo cruzaba por los pasillos... Tenía un pelo que parecía un criadero de garrapatas.

Y tú dices...
Joder, aparte de cerdo pues sería pobre... Pero es que aquí está lo que no entiendo, era un colegio privado (y caro) :?.

Y no, tampoco era de etnia gitana XD.

En fin... un pibe especial :S
back no has oido eso ke dice.... LA MIERDA ABRIGA.. xDDDDDDDDDDD
seria friolero el notas no? [flipa]
Ah, es cierto... También tenía una chupa que le llegaba por las rodillas, tipo mafioso. No sé, yo me partía la polla XD.

Y luego creo que el tipo era un puñetero cerebrito... En fin, qué de anécdotas del colegio XD.
Nylsa escribió:No, porque tengo que ir a Aranjuez [decaio]

Asterixa, quería lavarme el pelo... Así que con agua mineral me arruinaré XD Sólo tengo una botella en la nevera, así que para lavarme por partes...

duchate en mi ducha, pero yo te hago de manopla espongiforme o como coño se diga.

PD: Cancrber yo tmb te quiero
Joder he entendido mal la frase de Nylsa, todo por leer los quotes delfucking space...
XD
Como salir de fiesta en plan guarra sin vestirse como una... eso he entendido XD
PD: Prefiero lo de ducharse y aqui te ofrezco otra ducha.
trigun, no es por tocar los cojnes , pero la serie, la he visto, hace poco y es un tanto,emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

[+risas]

el prota es mas tonto que los cojones de los canarios de las selvas de Almeria. xDDDD

sin mas, buenas tardes, ciruelia cirulia ,....ci....buenas tardes. ¬_¬
deathline escribió:Joder he entendido mal la frase de Nylsa, todo por leer los quotes delfucking space...
XD

ahora tendré yo la culpa de tu penosa comrpensión lectora? XD

seria muy chungo intentar no parecer ser una guarra siéndolo, tranquila ya que tu nylsa, eres todo una señorita de talante y categoria.

Prefiero chica sucia que una guarra con olor a pachulí XD
adris escribió:trigun, no es por tocar los cojnes , pero la serie, la he visto, hace poco y es un tanto,emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

es una serie ke o te gusta muxo o no te gusta no tiene mas opciones xçddd [+risas]
NYLSA ESTOS MAMONES NO SABEN TE OFRESCO MI ........................

LENGUA !!!!!!! ASIN TE LIMPIO TODO EL CUERPO ,PERO ME DETENDRE EN EL TUNEL DEL TIEMPO [angelito] [angelito] [angelito]
Karman escribió:NYLSA ESTOS MAMONES NO SABEN TE OFRESCO MI ........................

LENGUA !!!!!!! ASIN TE LIMPIO TODO EL CUERPO ,PERO ME DETENDRE EN EL TUNEL DEL TIEMPO [angelito] [angelito] [angelito]

ojonuo [qmparto], esa frase solo podia decirla el [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

aunque ya estaras lejos y no necesitas respuestas a lo de la ducha...la proxima, te vas a casa de tu novio [buenazo] , no creo que corten el agua de todo alcala ¬_¬ ........... [chiu]
Al final me lavé como pude con el agua del frigorífico... No la calenté, Aste XD

Muchas gracias, Space, death y Karman por vuestras propuestas [risita]

New, no era plan aparecer en casa de mi novio: -¡¡Hola, familiaaaa!! ¡Traigo las bragas para ducharmeeee! [tomaaa]

Hoy he ido a una rueda de prensa a hacer una práctica y me he sentado al lado de un redactor madurito muy buenorro [amor]
Nylsa escribió:Hoy he ido a una rueda de prensa a hacer una práctica y me he sentado al lado de un redactor madurito muy buenorro smile_[amor]

y no me has saludado??

vale vale , esta la tengo en cuenta y me la apunto............ [fumando]

que pasa gente,
Te has librado de jocosas bromas con ese editeo Nylsa... Ssshhh XD

Buenas.
jo llego tarde para ver la V.O [decaio]

nas warron@s
Nylsa escribió:Al final me lavé como pude con el agua del frigorífico... No la calenté, Aste XD

Muchas gracias, Space, death y Karman por vuestras propuestas [risita]

New, no era plana aparecer en casa de mi novio: -¡¡Hola, familiaaaa!! ¡Traigo las bragas para ducharmeeee! [tomaaa]

Hoy he ido a una rueda de prensa a hacer una práctica y me he sentado al lado de un redactor madurito muy buenorro [amor]
Esa era la versión original XD
Mhhh...

Yo leí ¿Tengo las bragas para ducharme? ¬_¬ XD
[chiu] [carcajad] [carcajad] ME TRAIGO BRAGAS? xDDD
K2D escribió:HEY!!!!!

Menuda panda de cutres y de ruines... Sólo me felicitaron Black, Adris y Cancer...

Menoto igual pero más deseado por las mujeres... Ahora tengo más espectro de chochines... 18-38... Aste preparate que todavía andas por mi zona... Y no te acordaste... eso si que no me lo esperaba de mi favorito peludo...

antes de acusar... lee cawento cawento cawento, primer post del día [+furioso] [+furioso]
K2D escribió:
DONDE ESTA???? POrque el primero es de Back!!!

tuve q editar el post... cerre y abri yo, lee el de antes [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

vas a s sudar tinta chatin [jaja]
K2D escribió:HEY!!!!!

Menuda panda de cutres y de ruines... Sólo me felicitaron Black, Adris y Cancer...

Menoto igual pero más deseado por las mujeres... Ahora tengo más espectro de chochines... 18-38... Aste preparate que todavía andas por mi zona... Y no te acordaste... eso si que no me lo esperaba de mi favorito peludo...

tu listo de que habia que felicitarte? porque ahora me acabo de enterar de que hay que felicitarte, es mas no se ni de que asi que canta mamón
Yo no me entero [borracho] [borracho] [borracho]

Nylsa que eres plana??O que tienes tarifa plana en el agua caliente y a esa ora no estaba en horario de tarifa....es que yo no me entero [borracho] [borracho] [borracho]
K2D escribió:
Pues listo de mi cumple... pero da igual... ya pasó...

Felicidades ,lo siento no leo ninguna pagina X-D X-D ,
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

AMI PAE LE HAN TOCAO 6 KILOS xDDDDD ke jabron xDD
oiga ke traigo la suerte viene diciendo... xDD

looooooooooooll

BUENAS NOXES CIRUELAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bonus totus.

trigun I [inlove] u XD

caerá algo pa mi???? xDDD
[beer] [beer] lastima que el cupon no sea mio... xDD seguramente ami me caera la entrada de un piso o quien sabe.. coche nuevo? j0j0j0j0 [tomaaa]
TriGuN escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

looooooooooooll

Joer, enorabuena tio, fijo que algun caprichito te compra
TriGuN escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

looooooooooooll

¿¿6 millones de Euros o de pesetas??
Porque la diferencia es abismal XD

De todas formas, muchísmas felicidades, tío [oki]
nylsa son de pesetas XD, si fueran de euros yo no estaria trabajando ni el ni mi madre tampoko xDDD [sonrisa]

Thx avosotros por leerme ZzzZZ
Premeo que se me avecinan malos dias ¬_¬ ...que hacer en estos caso
el^druida escribió:Premeo que se me avecinan malos dias ¬_¬ ...que hacer en estos caso

La novia se ha enfadado y vas a pasar a una abstinencia obligada?
Paja y flexiones.
K2D escribió:
Pues listo de mi cumple... pero da igual... ya pasó...

felicidades atrasadas maricón, eres ya perro viejo, espero que eso no pueda influir para que las mujeres te rechacen XD XD

teniendo un buen pollón no hay problemo
Space escribió:

teniendo un buen pollón no hay problemo

Mientras tu lo tengas en el culo no hay problemo eh?
deathline escribió:vas a pasar a una abstinencia obligada?

esa es la cuestion, como podreis haber apreciado llevo un tiempo misin, entre trabajo y estudios mal andaba pero me remato el destino, el dia 6 de abril me enfrento a el, mi futuro puede cambiar, llevo mucho tiempo comiedome la cabeza.
Con respectoa tu frase, que es a lo que iva antes de las pruebas tengo que estar 4 dias a pan y agua, a llenar depositos, y me han puesto 4 porque le lore que me querian poner 9 dias, aun siendo 4 nose como voy a hacer ¬¬
buenos días ciryelia :D

hola Back [risita]
Wenos dias pro la mañana
me piru pa el gimnasio a ver tias, digo ponerme mas fuertecillo XD
Tremendamente·Boj... Qué coñazo de clase, quiero salir de aquí XD.

En fin, voy a hacer el ganso un poquito por aquí...

¿Ganso? ¡PAVO!

Imagen

¡Puruburu!

[qmparto]
Backlash... se te va ein?.

Esstoo... ¡hola Ciruelia! xD

Mmhh... pues eso, pitos y flautas.
Buenos dias oh provocadores de humedad vaginal y provocadoras de incomodidad pantalonil

Hace un par de dias tuve un sueño extraño. Soñe algo que no recuerdo (no se, un sueño normal, no pasaba nada en concreto que yo recuerde) pero aparecia (no hacia nada, solo "estaba") una chica rubia menor que yo (17-19) y me extraño mucho poder ver su cara nitidamente y no conocerla ni haberla visto antes. Si esa chica existe y la veo podria reconocerla, pero no se como ha llegado su cara a mi sueño...

En fin, que hoy he vuelto a soñar otras cosas y ella ha vuelto a aparecer, estaba donde estaba yo, con su pelo rubio, sus tejanos y su camiseta azul, sin hacer ni decir nada...

No se a que viene esto, pero bueno, si vuelve a aparecer en mis sueños..... Le pregunto como se llama o intento meterle mano? XD (tener en cuenta que una hostia ahi no duele)

Maldita desconocida, sal de mi vida o haz algo coño!! Si no, la proxima vez intentare ir a la playa (en el sueño) a ver si esta en bikini por ahi... O a una nudista... Mhhh...

En fin, buenos dias, que tengais todos un prolifico viernes sexualmente hablando
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610