Buenos dias oh provocadores de humedad vaginal y provocadoras de incomodidad pantalonil
Hace un par de dias tuve un sueño extraño. Soñe algo que no recuerdo (no se, un sueño normal, no pasaba nada en concreto que yo recuerde) pero aparecia (no hacia nada, solo "estaba") una chica rubia menor que yo (17-19) y me extraño mucho poder ver su cara nitidamente y no conocerla ni haberla visto antes. Si esa chica existe y la veo podria reconocerla, pero no se como ha llegado su cara a mi sueño...
En fin, que hoy he vuelto a soñar otras cosas y ella ha vuelto a aparecer, estaba donde estaba yo, con su pelo rubio, sus tejanos y su camiseta azul, sin hacer ni decir nada...
No se a que viene esto, pero bueno, si vuelve a aparecer en mis sueños..... Le pregunto como se llama o intento meterle mano?
(tener en cuenta que una hostia ahi no duele)
Maldita desconocida, sal de mi vida o haz algo coño!! Si no, la proxima vez intentare ir a la playa (en el sueño) a ver si esta en bikini por ahi... O a una nudista... Mhhh...
En fin, buenos dias, que tengais todos un prolifico viernes sexualmente hablando