El club del Ciruelo (reloaded) (#75)

DANNY escribió:La puta, menuda cansaera.... Muérome... >_<

eso quisieras tu morirte.....pero a base de mamadas de la rubia junto a la camarera del absolut [qmparto]
NEWREGALO escribió:
eso quisieras tu morirte.....pero a base de mamadas de la rubia junto a la camarera del absolut [qmparto]

creo que le gustaria mas si la camarera fuera de 43 XD
kovacevic escribió:mortadela? pero no se lo gastaba en bebida

Dark, nah... el maravilloso mundo de las drogas no bebibles XD.
dark_mousy escribió:creo que le gustaria mas si la camarera fuera de 43 XD

Lo fue en 2 ocasiones previas a la conversa pre acercamiento sobre el Absolut ese extraño XD

Es que, enamoramientos aparte (y dejando de lado a los maromos), a mí me pones un 43 con cola y me entrego XD (sobretodo si le siguen 4 o 5 más XD)
Hola, sucios borrachos.

Pues yo ayer hice un fondue en casa de mi novio (y de postre... XD) y me lo pasé muy bien. No incendiamos la casa, que no es poco.

Y ahora a estudiar sociología y después, a casa de una amiga, a hacer trabajos manuales [sati]

Va en serio: La voy a ayudar a decorar unas cajitas XD Aun no he entrado en la fase bisexual.

Por cierto: anoche soñé que mi novio tenía un hijo con otra y le dejaba, y él soñó que tenía un hijo XD Hoy he soñado que me liaba con uno de clase... ¿Serás premoniciones? [mad]
Nylsa escribió:Hola, sucios borrachos.

Pues yo ayer hice un fondue en casa de mi novio (y de postre... XD) y me lo pasé muy bien. No incendiamos la casa, que no es poco.

Y ahora a estudiar sociología y después, a casa de una amiga, a hacer trabajos manuales [sati]

Va en serio: La voy a ayudar a decorar unas cajitas XD Aun no he entrado en la fase bisexual.

Por cierto: anoche soñé que mi novio tenía un hijo con otra y le dejaba, y él soñó que tenía un hijo XD Hoy he soñado que me liaba con uno de clase... ¿Serás premoniciones? [mad]

Nylsa avisame cuando entres en ella XD
si ves un grupo de 6 parejas de numeros, comprendidos entre el 1 y el 49, vamos a medias [jaja]

suerte a tu novio en la operacion [ok]

y como dice death, si llegas a la fase bisex, avisa y avisame a mi, que estoy mas cerca que estos...
k2d, tu no cuentas eres un lemur aun, no puedes ayudar a las setas en sus disyuntivas sexuales, tu solo le y aprende [poraki]

joder, hacia tiempo que no teniamos un buen tema del que tratar ciruelamente y danny esta dando juego el muy mamon, aunque pase de atacar deunapuñeteravezqueesloquedeveriahacer [666]
dado lo avanzado del tema

cualquier dia te violan entre todas veras, tu sige dandoles cancha y veras XD
Estoy ayudando a que esto no se hunda como prometí :o

Ahora no me pidas imposibles, exigencias las menos :o

Menudo mes más extraño llevo...

Te puedes creer que me sigue dando pena la chica del bar? XD

Soy un puto blando [snif]

Buon Giorno amici Cirueli/Seti!
Dios para que pondria en google videos el nombre de mi "ciudad" xDDD
http://video.google.com/videoplay?docid=5628618502103069168&q=lucena

son unos jevis de mi pueblo y os puedo asegurar que el comportamiento seudovikingo lo manifiestan en cualquier lado xDD es un espectaculo cuando los ves de "botellon" :-p

Nas y mojadas tardes planeta [tadoramo]
DANNY escribió:Estoy ayudando a que esto no se hunda como prometí :o

Ahora no me pidas imposibles, exigencias las menos :o

yo también lo estoy intentando, he pedido personalmente a Preston que vuelva al ciruelo XD, es muy chungo ,no creo que lo consiga, pero por probar....
yo creo que un miss camiseta mojada iria bien para animar el tema XD
si tienen apuros para escribir ya no te digo para eso, soñar es como pajearse, GRATIS!
deathline escribió:yo creo que un miss camiseta mojada iria bien para animar el tema XD

me pido ser el corrupto del jurado XD
Wenas ciruelos y setas ,me pasaba solo para saludar ,ayer una seta me dio una ostia que aun me duele la cara ,pufff asin q imaginarse la marranada que le hize [qmparto] [qmparto] ,weno que tal os va a todo que no tengo mucha ganitas de leer!!!
Karman escribió:Wenas ciruelos y setas ,me pasaba solo para saludar ,ayer una seta me dio una ostia que aun me duele la cara ,pufff asin q imaginarse la marranada que le hize [qmparto] [qmparto] ,weno que tal os va a todo que no tengo mucha ganitas de leer!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ..............................cuentalo todo cawenlaputa queremos saber [burla2]
Karman escribió:Wenas ciruelos y setas ,me pasaba solo para saludar ,ayer una seta me dio una ostia que aun me duele la cara ,pufff asin q imaginarse la marranada que le hize [qmparto] [qmparto] ,weno que tal os va a todo que no tengo mucha ganitas de leer!!!

Karman el abofeteado?
XD XD XD
tardas en contar que ocurrio para que te pegara una ostia..., aunque como tambien te acostaras con su madre XD XD
Que grandes son DEFCONDOS

Grandes grandes. Viva Cesar Strawberry XD
Mhhh... Buenos días Ciruelia! XD

Dónde están aste y Back? ein?

Miss camiseta mojada ayudaría al hilo, pero sería un caos voyeurista pajillero mortal, además me da que no habría demasiadas participantes..

Se hará Miss/Mister Ciruelo este año? XD

Karman cuenta qué pasó, qué le harías... [jaja]

Cesar Strawberry parece un helado romano XD
KARMAN QUEREMOS SABER QUE LE HICISTE XD
mee tambien quiere saber, no nos quedes en ascuas ahora [poraki]
buenos dias...tengo ke volver al curro ZzzZZ ...............y no me apetece despues de 4 dias de desparrame [decaio]

saludos a aste y a culunegro, ke apareceran en un rato [sonrisa]................vale vale saludos para todos
ES FESTIVO!

¡Viva el día de las letras gallegas!

Buenos días... currantes de ciruelia XD.

Puto despertador que me olvidé de volver a programarlo ^^U ¡Vámonos a la playa, María! XD
Hola niñ@s :-(

os echo de menos :-|
asterixa escribió:Hola niñ@s :-(

os echo de menos :-|

Mucho trabajo o qué? Porque si puedes pasarte no hay que echar de menos a nadie!

Madre del amor hermoso y el sexo precioso, me derrito....!!!!!!!!!!!

Joder!! Menuda puta calor hace en Barcelona, que sumando la contaminación, la humedad y el impresionante solamen que cae sobre nuestras cabezas, parece que estemos en el puto desierto!!

Como siempre que hace calor --> TETORRAS. Da gusto ver a las Barcelonesas y guiris de paseo XD

Pero no sé si compensa, porque voy por la calle medio mareao y no puedo disfrutar del paisaje porque veo borroso >_<

Por cierto, que aquí creo que no lo comenté... El jueves que viene es mi cumpleaños y la casualidad ha querido que sea el día que subo al práctico de coche! Así que empezaré los 21 con una desilusión (más) o con un regalazo ^^

El viernes lo celebraré con los amigos, el sábado con los del equipo (hablo de la semana que viene) y se vendrán las chicas aquellas.
DANNY escribió:
Mucho trabajo o qué? Porque si puedes pasarte no hay que echar de menos a nadie!

Madre del amor hermoso y el sexo precioso, me derrito....!!!!!!!!!!!

Joder!! Menuda puta calor hace en Barcelona, que sumando la contaminación, la humedad y el impresionante solamen que cae sobre nuestras cabezas, parece que estemos en el puto desierto!!

Como siempre que hace calor --> TETORRAS. Da gusto ver a las Barcelonesas y guiris de paseo XD

Pero no sé si compensa, porque voy por la calle medio mareao y no puedo disfrutar del paisaje porque veo borroso >_<

Por cierto, que aquí creo que no lo comenté... El jueves que viene es mi cumpleaños y la casualidad ha querido que sea el día que subo al práctico de coche! Así que empezaré los 21 con una desilusión (más) o con un polvazo [babas]

El viernes lo celebraré con los amigos, el sábado con los del equipo (hablo de la semana que viene) y se vendrán las chicas aquellas.

no edites danny ke eso no vale [666], tu primera idea es la que nos mola, que te lo vallas pensando por fin [jaja]

celebrara danny su cumple y su carnet de conducir con un POLVAZO....todo esto y mucho mas en proximas entregas [qmparto]
Qué ruin llegas a ser [qmparto]

Ya me gustaría empezar los 21 con un polvazo... Pero no con cualquiera :o
DANNY escribió:Qué ruin llegas a ser [qmparto]

Ya me gustaría empezar los 21 con un polvazo... Pero no con cualquiera :o

[reves] yasta el escojidito los hojones ¬_¬ .....................sabes que si por mi fuese [oki] , pero ya sabes com0000o esta la cosa [reojillo] , tu como los boletos esos nuevos de la ONCE, de los diablillos: sige intentandolo XD
Uffff estoy los nervios, mañana por la tarde me piro a Andorra, a pegarme la fiesta del hockey hielo y la que no cuento XD
PD: El polvazo te lo ha prometido tu profesor de autoescuela si apruevas?
xD
Hoy voy a bajar las escaleras de la facultad cuando sube un profesor madurito interesante. Me mira. De arriba a abajo. Y con una voz sensual y media sonrisa me dice:
- Hola...

Y yo paralizada [tomaaa]

[qmparto]
deathline escribió:PD: El polvazo te lo ha prometido tu profesor de autoescuela si apruevas?
xD

No, "el polvazo" se lo ha sacado New de la manga XD

Nylsa escribió: Hoy voy a bajar las escaleras de la facultad cuando sube un profesor madurito interesante. Me mira. De arriba a abajo. Y con una voz sensual y media sonrisa me dice:
- Hola...

Nada... Ni sensual ni sonrisa... La media sonrisa es de los nervios y la voz no es sensual, es de nervios también. Por qué? Pues porque tras verte tan maja lo que quería decir es:
- Oh là là!!!

Pero le dió corte en el último momento y le salió un tímido y nervioso:

- Oh... là....
wenas, ya que la busqueda avanzada no me ha ayudado mucho que digamos, y no soy mucho de abrir hilos nuevos, creo que aqui es el sitio ideal para plantear mi pregunta...

teneis algun truco natural para que el ciruelo aguante mas y mas veces?

en toda la noches se va recuperando y vas hechando mas, pero seria genial tener vigor para repetir tanto como se quiere...

P.S.: se que harry potter no existe, y que lo mejor es tener motivacion :D pero algo habra que ayude [bye]

edito: he puesto truco natural osea nada de medicamentos e historias de esas...
lordsade escribió:wenas, ya que la busqueda avanzada no me ha ayudado mucho que digamos, y no soy mucho de abrir hilos nuevos, creo que aqui es el sitio ideal para plantear mi pregunta...

teneis algun truco natural para que el ciruelo aguante mas y mas veces?

en toda la noches se va recuperando y vas hechando mas, pero seria genial tener vigor para repetir tanto como se quiere...

P.S.: se que harry potter no existe, y que lo mejor es tener motivacion :D pero algo habra que ayude [bye]

edito: he puesto truco natural osea nada de medicamentos e historias de esas...

wenas ya e vuelto...me he cargado el jodio raton ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , y me an dicho....en ese pasillo tienes la solucion XD : osea uno nuevo ¬_¬ [+furioso]

enfin ya toy de vuelta menos mal

y respondiendo a..............[qmparto] no se si decir tu nik o ponerte ya un mote XD

tio eso que pides seria la ostia..aunque puede que no tanto, despues de estar toda la noche metiendo, tendriais que poneros hielos en la polla y el chichi durante oras [jaja] pa grabarlo en video vamos [qmparto]

pero no, aparte de "brebajes" chinos no esiste nada, puedes tomar vitaminas que contengan ginseng y poco mas, condones con retardante ( ni idea de como funciona, ni de si funcionan, pero los venden ¬_¬)y en los "descansos" tomar mucho zumo de naranja, pero no conozco a nadie que nada de esas cosas le alla ayudado a estar toda la noche (osea mas de 1 o asi) jinkando ...es que mas de 3 horas, aun descansando, no creo que sea nada bueno:.. escozor..irritaciones...quemaduras....fatiga....etc, etc

aunque un tal "druida" que pasaba mucho por aqui decia aguantar mucho y follar mucho diaria mente, si lo encuentras, aparte de decirle que vuelva por estos lares, puedes preguntarle el truco .............hola dru [poraki]

danny, danos noticias coñe XD

P.D.: por cierto, desde el miercoles sin decir na y nadie me hecha en falta...como sois leñes [burla3] , a que vuelvo por mis fueros y escribo otra vez como el puñeterisimo culo [chulito] , pa joderos la vista a tod@s
Nylsa escribió:Hoy voy a bajar las escaleras de la facultad cuando sube un profesor madurito interesante. Me mira. De arriba a abajo. Y con una voz sensual y media sonrisa me dice:
- Hola...

Y yo paralizada [tomaaa]

[qmparto]

tienes una obsesión con los profes que pa que XD

danny como va el tema? joder eres un tio con suerte, tienes a dos para ti solito ufffff
NEWREGALO escribió:danny, danos noticias coñe XD

Space escribió:danny como va el tema? joder eres un tio con suerte, tienes a dos para ti solito ufffff

Creo que ya lo comenté, pero el sábado que viene celebro el cumpleaños con los del equipo (en teoría, mañana que los veo concretaremos) y se vendrán a cenar, mínimo las 2 pero quizás venga alguna amiga más, y luego donde salgamos de fiesta

Y bueno... Las conversaciones con la rubia cada vez son más.... Mhhh... Cómo decirlo.... Como con más confianza, hablamos mucho, me manda mucho beso y tal... Yo qué sé, el otro día me dice adiós, se desconecta y luego me manda un sms diciendo que se le había desconectado (ya nos habiamos despedido) que me quedé loco, parecía una excusa para mandarme más besos de buenas noches o algo XD Y no sé... Le habla de mí a las amigas [reojillo]

Por dios, no quiero molarle, pero no puedo ponerme borde con ella para conseguirlo, vamos, yo voy a seguir igual, pero espero que la chica no llegue a sentir nada (por su bien, más que nada)

Por qué seré tan majo? xDDDDDDDD

En fin, c'est la vie ¬_¬
DANNY escribió:Por dios, no quiero molarle , pero no puedo ponerme borde con ella para conseguirlo, vamos, yo voy a seguir igual, pero espero que la chica no llegue a sentir nada (por su bien, más que nada)

Por qué seré tan majo? xDDDDDDDD

En fin, c'est la vie ¬_¬

esto es lo que me mata ¬_¬, esque lo hace a posta el mu mamon [flipa]

a ver..............................asi en claro..................te las kieres follar de una puta vezzzzzzzzzzzzzzzz [jaja] [oki]
Quitando lo de que me coman el ojete (¬¬) lo demás claro que me gustaría, pero no con ella. Es bastante más fácil de lo que creéis XD

Tampoco soy tan raro :(
DANNY escribió:Quitando lo de que me coman el ojete (¬¬) lo demás claro que me gustaría, pero no con ella. Es bastante más fácil de lo que creéis XD

Tampoco soy tan raro :(

:o y unos cojones como la manga un abrigo o el sombreo un picaor, tu elijes

....facil, facil, con la mujer de tu "vida", si fuese facil como as dicho, no.... no lo dirias lo arias, facil no es, pero puedes seguir detras intentandolo, total es tu vida [ok]

me alegraria que cambiases de opinion y te decidieras a mirar/pensar en otras, a "intentar" abrir otras puertas o dejar que otras habran esas puertas, pero es tu vida y tu mismo

-si e dicho que me alegraria, no es por nada, si no por ver que das un paso adelante y dejas de mirar atras-

y si...eres raro de hojones, te lo emos dixo mil veces y sieso y seco [jaja] [666]
claro que los demas no somos precisamente el alma d ela fiesta :-|
No miro atrás señor obsequio, simplemente mantengo la misma filosofía que he tenido toda mi vida.

Y esa filosofía incluye que no me llame la atención el sexo sin amor.

Si surgiese el amor, estaría encantado de tirármela, pero como no es el caso pues no tengo el más mínimo interés, nada más.

PD: Qué rancio está el bitter kas XD
K2D escribió:P.D. Señor obsequio?

Regalo, obsequio, presente.... (aka NEW)
DANNY escribió:Regalo, obsequio, presente.... (aka NEW)

buestras muelas [burla2] .............[poraki]
A ver si adivino quien chapa hoy....

HUHU!!

Backito, necesito confesiones urgentes. Me remuerde la conciencia XD
Buenos días.

Voy a la biblio a estudiar :( Joder, que llegue el verano ya...
Juuuuuuuuuas! La gente está de la puta olla xDDD

Mmh.. Hola, buenos días!

EDiT:

Por cierto NEW...

NEWREGALO escribió:buestras

Dime que lo has escrito a propósito, porfavor XD.
ultimamente estas con las faltas que no veas back [poraki]

buenos dias [amor] [amor]

que te sea leve nylsa [risita]
No lo hago por tocar los cojones, pero joder, leer 'buestras' provoca desprendimiento de retina XD.
ya lo se, mas quisieras tocar los cojones o los pezones de alguien XD

vi hace' cosas de la kely

ta lue'
dark_mousy escribió:mas quisieras tocar los cojones o los pezones de alguien

Bribóooon... ya te he dicho que soy heterosensual, así que no te proclames objeto de deseo porque no puede ser, buuuuscaaateee un hoooombre que te quieeeeera XD.

Un besito [careto?].
yo tambien te quiero bro [poraki]

joder y yo aun sin vestirme por la casa y llevo asi 2 horas [+risas]
Hola cipotones y chochitos, buenos dias a tod@s
Buenos días/tardes a todos!!

Que paséis un fin de semana completito! Según la situación, posibilidades e intenciones de cada un@, que paséis un fin de semana lleno de amor, sexo, ilusiones y ni una puta decepción!

Que cupido y/o los dioses del sexo sean con vosotros [fumeta]
460 respuestas
13, 4, 5, 6, 710