lordsade escribió:wenas, ya que la busqueda avanzada no me ha ayudado mucho que digamos, y no soy mucho de abrir hilos nuevos, creo que aqui es el sitio ideal para plantear mi pregunta...
teneis algun truco natural para que el ciruelo aguante mas y mas veces?
en toda la noches se va recuperando y vas hechando mas, pero seria genial tener vigor para repetir tanto como se quiere...
P.S.: se que harry potter no existe, y que lo mejor es tener motivacion
pero algo habra que ayude
edito: he puesto truco natural osea nada de medicamentos e historias de esas...
wenas ya e vuelto...me he cargado el jodio raton
, y me an dicho....en ese pasillo tienes la solucion
: osea uno nuevo
enfin ya toy de vuelta menos mal
y respondiendo a..............
no se si decir tu nik o ponerte ya un mote
tio eso que pides seria la ostia..aunque puede que no tanto, despues de estar toda la noche metiendo, tendriais que poneros hielos en la polla y el chichi durante oras
pa grabarlo en video vamos
pero no, aparte de "brebajes" chinos no esiste nada, puedes tomar vitaminas que contengan ginseng y poco mas, condones con retardante ( ni idea de como funciona, ni de si funcionan, pero los venden
)y en los "descansos" tomar mucho zumo de naranja, pero no conozco a nadie que nada de esas cosas le alla ayudado a estar toda la noche (osea mas de 1 o asi) jinkando ...es que mas de 3 horas, aun descansando, no creo que sea nada bueno:.. escozor..irritaciones...quemaduras....fatiga....etc, etc
aunque un tal "druida" que pasaba mucho por aqui decia aguantar mucho y follar mucho diaria mente, si lo encuentras, aparte de decirle que vuelva por estos lares, puedes preguntarle el truco .............
hola dru
danny, danos noticias coñe
P.D.: por cierto, desde el miercoles sin decir na y nadie me hecha en falta...como sois leñes
, a que vuelvo por mis fueros y escribo otra vez como el puñeterisimo culo
, pa joderos la vista a tod@s