Las conoceré Mr.Obsequio ;)
Hoy he tenido 2 "cruces" con féminas, os cuento...
- El primero ha sido al irme de donde he jugado el partido. Vamos al coche y al lado había otro aparcado (paralelo, estaban en batería) con chicas que estarían esperando a alguien para irse y había 2 detrás. Pues nos han mirado (yo he visto a una morena mirándome y le he aguantado la mirada a ver qué hacía XD) y conforme rodeábamos el coche la chica iba mirándome girando el cuello con tol descaro del mundo XD Cuando me he sentado (de copiloto) la tenia a la derecha a medio metro y seguíamos mirándonos, cuando mi colega ha sacado el coche y hemos salido, la chica se había girado hacia atrás y estaba apoyada en los reposacabezas de atrás asomada mirándonos XD Nos han pegado una repasada del copón, el conductor estaba a punto de dar marcha atrás XD
- El segundo ha sido donde hemos ido a tomar unos cubatas y jugar al billar. Había visto ya el Absolut vodka de mandarina y de vainilla y de repente me ha entrado la curiosidad y he ido para la barra (ya llevaba 2 o 3 cubatas) y le digo a la chica "oye, eso con qué está bueno?? es que no lo he probado nunca" y me cuenta que ella lo toma con cacaolat (el de vainilla) y que le gusta y tal, y yo q no, que quiero un refresco o zumo o algo, que caerían más después y el cacaolat es para el último como mucho XD y na, al final hemos estado hablando y lo he pillado fanta de naranja (no estaba mal, el sabor al beberlo no me gustaba mucho, pero luego quedaba regustillo de vainilla y estaba rico). Pues cuando nos íbamos (hay que subir unas escaleras) iba yo el penúltimo, pues pasa por al lado bajando, me coge de la cintura, paro la miro, me sonríe y me dice "qué tal estaba?", le digo que bien y me dice "muy bien" guiñándome el ojo XD Que he subido y el colega que iba detrás mío se ha quedado loco XD
Na, 2 tonterías pero que me han hecho gracia ambas XD La segunda me ha dado un poco de cosa, me daban ganas de volver p'abajo y darle conversación... No porque me haya molado, sino porque estaba ahí en la barra currando muerta de asco y me daba lástima :( (sí, soy muy tontorrón >_<)
Joooder, pensaba que Moto GP era a las 6 y se ve que será a las 8 o así, porque han dado 125 y ahora están con 250