El club del Ciruelo (reloaded) (#75)

1, 2, 3, 4, 5, 610
927PoWeR escribió:
Ta mu lejos, ta mu frio, ta mu jondo, ta mu manchao... [borracho]

el caso es que no te mojaras [666]
ein? kiyooo kon lo guena ke ta la sal!! [burla2]

Niñaaaa baña al niño aunque sea con tus jugossss [jaja] [jaja] [jaja]

pd. se me nota el viernes ya... [666]
TriGuN escribió:ein? kiyooo kon lo guena ke ta la sal!! [burla2]

Niñaaaa baña al niño aunque sea con tus jugossss [jaja] [jaja] [jaja]

pd. se me nota el viernes ya... [666]

a mi no me metas q era por una polaka ratataaaa , yo ya mojare [jaja]
asterixa escribió:el caso es que no te mojaras [666]

Ya toy empapao de amor extranjero [burla2] [burla2] y más de sudor.

HUM, segun algunos estudios olfativos, huelo a MACHO EN CELO XD que ajko, pondio
K2D escribió:Me subí a la verja con la polla tiesa,,, le dije niña me la quieres ver...

La niña(Aste) con mucho gusto se la vería pero esas macetas no me dejan ver...

No dejemos que esta pequeña niña, vea la troncha de este mozo... ven niña que te voy a dar en el ojo...

mande ein?
Gerim escribió:tampoco iba a dejar que te enterases

Créeme cuando te digo que esas cosas siempre las noto... Y no, no porque vaya pensando que le molo a todo el mundo XD sino que las pocas veces que le he gustado a una chica, me he dado cuenta antes.

Gerim escribió:Por lo demás... tiran más dos de esas que dos de las otras, y no por lo que son, sino por lo que hay detrás.

Para nada... Tiran más 2 de esas que bastantes cosas, pero no tiran más que una celebración mía, ya me entiendes ^^

bvp escribió: danny aprovecha y monta una orgia leches
que es el sueño de todo hombre
y encima con tias que te cagas

No es mi sueño. Pero soy muy hombre :o

Cómo se presenta el finde por estos húmedos páramos?

El mío hoy seguramente cine y por ahí un rato y mañana dios dirá, quizás salga con estas 2 chicas de fiesta por Badalona. Y si no pues de farra por aquí, ya veremos
Ainsssssssssssssssssssss.

32 añitos, divorciada, 1 niño, sin novio, [inlove] [inlove] [inlove]

Y, ademas, me ha dicho que debemos de quedar un dia a tomar unas copas... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Que gornito es el amor......... [inlove]
927PoWeR escribió:Que gornito es el amor......... [inlove]

Porque lo llaman amor cuando quieren decir

927PoWeR
Sexo, Sexo y Sexo
DANNY escribió:Créeme cuando te digo que esas cosas siempre las noto... Y no, no porque vaya pensando que le molo a todo el mundo XD sino que las pocas veces que le he gustado a una chica, me he dado cuenta antes.
No te creas más listo que ellas...

Y claro, te entiendo, pero no vayas cerrando puertas que nunca se sabe [oki].
Gerim escribió:No te creas más listo que ellas...

Y claro, te entiendo, pero no vayas cerrando puertas que nunca se sabe [oki].

:o te equivocas, con el danny se sabe siempre [mad]

que desilusion, para una vez que conozco a alguien, que va a tener un trio y al contarmelo se que seria cierto, todas y cada una de sus palabras........................lo..( _ ) "deja ir" [triston]

en fin, como te e dicho alguna vez, si es lo que sientes y deseas mucho animo en "tu eleccion"

y pasando a contar el finde, o los 4 dias de fiesta que me voy a meter pal cuerpo, si si asta el miercoles no vuelvo al curro X-D

mañana despedida de solteros, ya contare, ya contare...cuando vuelva, eso si cuando vuelva y pueda escribir [jaja]

el resto del finde, depende de cuando y como vuelva[qmparto]
Buenas noches Ciruelia. Toy rebentao, puto bach y cursillo, los viernes en total 11 horas de estudio cawento , k AZCO!!!

Uff muy caldeado veo yo aki el ambiente, ¿pasa algo?

DANNY aver que hacemos con esas chabalillas [ginyo] [burla2]

NEw cuidado con los abusos alcoholicos[oki] k despues vaya como se levanta uno XD

En fin... despues del cursillo rato de cervecillas con un colega,billar, cena y para casa... Ya mañana sera otro dia.

P.D: se k esto noes la esqune del pikado pero estoy ya tan alelado k paso de ir alli... ME CAGO EN TODO!!

Salu2 Bon sue [ginyo]
NEWREGALO escribió:mañana despedida de solteros, ya contare, ya contare...cuando vuelva, eso si cuando vuelva y pueda escribir [jaja]

Presentimos polla en la cabeza ahi de risas XD XD
Somos unos cuantos mediums, asi que para XD
y tirala por la ventana XD XD

A sobar que mña vuelves to pedo y no es plan señor dadiva (tp es plan señor de mujer cocido, no te via joder ni a ti ni al barcelones de gran borrachera y risas mortadelicas XD)
xDDDDDDDDDD

Buenos días Cirueeeeeeeeeliaaaarl!
Buenos días, Ciruelia.

Danny, la chica es muy guapa, pero ya sabemos en el fondo (o eso espero) que no siempre en lo más importante.
Hagas lo que hagas, que sea lo que te dé a ti la gana XD

Me viene encima una avalancha de exámenes. Operan a mi novio el día 22, justo el día que tengo examen de sociología... y encima el 25 tengo el jodidoexamen de historia... A ver cómo me divido...

Ahora a la biblioteca a tudiar.

New, cada día me sorprendes más. ¡Qué bien escribes últimamente! Ya sabía yo que podías mejorar [oki]

Un beso a la Ciruelia que no olvido [careto?]
suerte nylsa por todo lo que tienes que pasar [Ooooo]

back que te pasa?, ¿vienes bebido? [qmparto]

sera esta la definitiva para volver por estos lares? esperemos que si

a los buenos dias a todos
dark_mousy escribió:suerte nylsa por todo lo que tienes que pasar [Ooooo]

back que te pasa?, ¿vienes bebido? [qmparto]

sera esta la definitiva para volver por estos lares? esperemos que si

a los buenos dias a todos

hombre! un desaparecido que aparece!

tendremos que llamar a Lobatón para esta gente XD

Oslando
rammsteingirl
Faith
Utena (se que nos lees)
Adris (también nos lees lemurin XD)
Xar

creo que no me dejo a nadie de los mas desaparecidos, porque los demás se van viendo alguna vez, y otros han aparecido recientemente como el querido lemur Usarkar, morphe y power
Nylsa escribió:Danny, la chica es muy guapa, pero ya sabemos en el fondo (o eso espero) que no siempre en lo más importante.
Hagas lo que hagas, que sea lo que te dé a ti la gana XD

Si toda la gente fuese como Nylsa, el mundo sería un lugar mejor [amor]

Hola amiguitos del regressive [reojillo]

Space, y qué hay de Nono (An0n1m0)?? Que hablaba cada puto día y ahora, aún estando perfectamente activo en EOL, no pasa por aquí..?

Y Shannon? Y druida? Y Christie?
Yo os observo, pero apenas escribo.
Además estoy a final de curso y apenas ando por aquí, tengo que sacar el curso y la maldita PAU.
DANNY escribió:Y Christie?

Christie está en la biblioteca, que la he visto yo XD
DANNY escribió:Y druida?

No me extraña que no se pase, cada vez que lo hacía todos se metían con él xD
DANNY escribió:Si toda la gente fuese como Nylsa, el mundo sería un lugar mejor [amor]

Hola amiguitos del regressive [reojillo]

Space, y qué hay de Nono (An0n1m0)?? Que hablaba cada puto día y ahora, aún estando perfectamente activo en EOL, no pasa por aquí..?

Y Shannon? Y druida? Y Christie?

ostia es verdad y ya puestos mikixxx.

Cristie dejó el ciruelo por problemas con el novio y sus posts aqui XD
los demás ni idea.

y tu aver si consigues esta noche tener a las dos comiendo de tu nabo [amor] , que sino te interesan ,me las rulas y ya está, por mi cojunudo, o a cualquier ciruelo que te estará eternamente agradecido

Backlash escribió:No me extraña que no se pase, cada vez que lo hacía todos se metían con él xD

el gran druida , el ciruelo mas polémico de la historia que grande es, druida vuelve cabrón
Space escribió:que sino te interesan ,me las rulas y ya está, por mi cojunudo, o a cualquier ciruelo que te estará eternamente agradecido

Iba a quedar hoy con ellas pero el par de colegas que iban a venir no pueden. Está la rubia insistiendo para que vaya, si quieres venirte conmigo y te las ligas tú... XD

Mikixx si no me equivoco posteó hace poco.
y daniel_5 tb...

Back, llegaste a las 7 de la mña? Me has ganao esta vez, sucia perra. Por cierto, ha aparecido la temible separadora, han cortado 2 colegas mios con las novias. Es que no falla, todos los años igual XD
Yo llegué cerca de las 7 y no me he dormido hasta casi las 9, pero tenía el PC apagado y me dió palo encenderlo ^^U

Y Geri también postea con cuentagotas por aquí.

Si ser, somos un cojón, la cuestión es que nunca estamos todos "activos". Ahora he vuelto yo a escribir pero no está Utena, no está Nono, no está Adris, no está Faith, no están muchos más, otros escriben mucho menos (Geri, Nenita, pass...) y así no hay manera XD
DANNY escribió:Iba a quedar hoy con ellas pero el par de colegas que iban a venir no pueden. Está la rubia insistiendo para que vaya, si quieres venirte conmigo y te las ligas tú... XD

Mikixx si no me equivoco posteó hace poco.

mmmmh que interesante oferta XD

cúrratelas un poquito que a lo mejor le molas a la rubia no?o a las dos,ve con ellas aunque sea sin los colegas, no querrás que te joda el trio

mételas aqui en el ciruelo xDD, no hay huevos
MORPHEUX escribió:Habeis visto a esta paisana?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551749

Sis, menudo culazo, 'gensanta XD

Danny escribió:Yo llegué cerca de las 7 y no me he dormido hasta casi las 9, pero tenía el PC apagado y me dió palo encenderlo ^^U
Tonces no cuenta XD

Lo que yo no entiendo es que lean pero no posteen. Vamos, igual que lo hace mucha gente que no ha escrito por aqui nunca, solo es voyeurismo puro y duro. A mi si me apetece decir algo lo digo, y punto XD
Cancerber escribió:Back, llegaste a las 7 de la mña? Me has ganao esta vez, sucia perra. Por cierto, ha aparecido la temible separadora, han cortado 2 colegas mios con las novias. Es que no falla, todos los años igual

Sí, llegué a las 7 de cojones XD A esa hora me levanté que me quedé sin transporte para ir con unos colegas a casa de un amigo U.U

Me cago en mi vida, vaya viernes más triste XD Pero no pasa nada, hoy pillamos fiesta doble XD.
Space escribió:mmmmh que interesante oferta XD

cúrratelas un poquito que a lo mejor le molas a la rubia no?o a las dos,ve con ellas aunque sea sin los colegas, no querrás que te joda el trio

Le dije a la rubia que estaba enamorado. Pese a ello me ha preguntado (por algo que he dicho) si estaba buscando novia. Le he dicho que eso no se busca y blabla y me ha dicho que justamente me lo preguntaba porque como le dije que aún estaba enamorado... Parece como que se resiste a pensar que están las puertas cerradas [jaja]

NO. No hay huevos de meterlas aquí. Y lo digo con la cabeza bien alta XD
Space escribió:

mmmmh que interesante oferta XD

Space, vete con danny que vas necesitado ultimamente XD
DANNY escribió:

Le dije a la rubia que estaba enamorado. Pese a ello me ha preguntado (por algo que he dicho) si estaba buscando novia. Le he dicho que eso no se busca y blabla y me ha dicho que justamente me lo preguntaba porque como le dije que aún estaba enamorado... Parece como que se resiste a pensar que están las puertas cerradas [jaja]

NO. No hay huevos de meterlas aquí. Y lo digo con la cabeza bien alta XD

bueno pero vas a quedar con ellas y a contarnoslo luego verdad?

a eso si tienes que tener huevos

deathline escribió:Space, vete con danny que vas necesitado ultimamente

vale, vente tu también que solo follas cuando ella quiere XD que es poco
Space escribió:
vale, vente tu también que solo follas cuando ella quiere XD que es poco

1. Y aunque vaya a ligar solo follare si ella quiere, estoy en las mismas
2. Aún no he encontrado mujer suficientemente ninfomana para saciarme al 100 mis ansias de follar.
No sé si quedaré con ellas. Es que quedar con ellas no es quedar con ellas solo, es quedar con ellas y sus amigos y amigas ahí en plan acoplado... Tengo que hablar con unos cuantos a ver qué alternativas hay hoy

Si quedara con ellas, pues ya contaré, pero no esperéis gran cosa XD
DANNY escribió:No sé si quedaré con ellas. Es que quedar con ellas no es quedar con ellas solo, es quedar con ellas y sus amigos y amigas ahí en plan acoplado... Tengo que hablar con unos cuantos a ver qué alternativas hay hoy

Si quedara con ellas, pues ya contaré, pero no esperéis gran cosa XD

Danny, aeso se llama conocer gente nueva, es algo que siempre va bien.
Sí, tienes toda la razón, pero cuando uno es tímido no es fácil XD

Además que irán seguramente a la discoteca a bailar... Y yo como que he ido 1 (o 2?) veces en mi vida y ni he bailado ni pienso hacerlo XD
DANNY escribió:Sí, tienes toda la razón, pero cuando uno es tímido no es fácil XD

Además que irán seguramente a la discoteca a bailar... Y yo como que he ido 1 (o 2?) veces en mi vida y ni he bailado ni pienso hacerlo XD

Has visto el neng de castefa? pues lo mismo!
DANNY escribió:No sé si quedaré con ellas. Es que quedar con ellas no es quedar con ellas solo, es quedar con ellas y sus amigos y amigas ahí en plan acoplado...

uy eso ya no mola tanto, si van amigos suyos...

aunque como dice death si queires conocer gente nueva te iria bien...

ya nos contarás como evoluciona todo esto, sino ya te ayudaremos si no puedes con las dos tu tranquilo XD
Danny, pa' matarte. Necesitas un curso de reciclaje ciruelo.

Imagen

(Con todo el cariño del mundo, ¿eh? XD).
Danny acabará mojando el churro Gerim, de hecho no vamos a parar de machacarlo hasta que no copule con una de sus nuevas amiguitas sexuales. Cuanta presión Danny, ahora eres el prota del ciruelo
Space escribió:Cuanta presión Danny, ahora eres el prota del ciruelo

[mad] [mad] [mad]

Llegado un punto no sé si agradecéroslo o mandaros a la mierda XD (con cariño, eso sí :o)

Geri tú calla que estás enchochao (en el sentido cursi :o) XD

Bueno me piro al fútbol. Ha estado a punto de venirse a verme, pero le daba corte ella sola ahí (normal) XD

Me ha dicho que la llame luego pero me da que va a ser que no XD

Enga que vaya bien el sábado tarde-noche Ciruelia
Space escribió:Danny acabará mojando el churro Gerim, de hecho no vamos a parar de machacarlo hasta que no copule con una de sus nuevas amiguitas sexuales. Cuanta presión Danny, ahora eres el prota del ciruelo

AAHAHAAHAHAH Que cabrón!.
PD: El findesemana que viene me largo a Andorra! a un campeonato de hockey hielo.
K2D escribió:De la que estas enamorao... te hace caso???

Hombre, digo yo que sí ¿no? No va a estar cerrandose puertas de esa manera entonces.

El amor es una putísima mierda :D.

No puedo convencer a mi corazón
si yo no dudo y estoy seguro que él no tiene razón
Yo no quiero sufrir pero aquí estoy
y estoy sufriendo y me arrepiento me cago en el amor

XDXD

Ahora sí que me piro (puto depor u.u), pásenlo bien!

Ciao.
Hola Ciruelia

Aquí el informe que prometí: No he ido con ellas XD Otro día será.

K2D escribió:Danny... estas enamorao???... y digo yo... y que??

Pues quizás las demás no me interesen? ein?

K2D escribió:Que pasa no puedes conoces a esta tia bien y darle una oportunidad??? Maxo... que las dejas vivas...

Puedo conocerla bien, es más, mi intención es conocerla bien. Ahora la oportunidad no se decide darla o no

K2D escribió:De la que estas enamorao... te hace caso???

Backlash escribió:Hombre, digo yo que sí ¿no? No va a estar cerrandose puertas de esa manera entonces.

No. Y pienso que no tiene nada que ver, no estoy más o menos enamorado de alguien por el caso que me haga. Eso hace que sea más o menos feliz, no que deje de estar enamorado. Cerrando puertas. Abriendo heridas.

K2D escribió:Esto me suena a algo... BrokeBack Mountain... :D:D:D:D

Qué tendrá que ver.... ¬_¬ (estoy enamorado de una mujer ¬¬)

Backlash escribió:(puto depor u.u)

Si es que ni con un segunda [poraki]

Booohhh, boh boh boh boh boh boh booooooohhhh...

Habré ganado hoy a Cancerber?
DANNY escribió:Hola Ciruelia

Pues quizás las demás no me interesen? ein?

Puedo conocerla bien, es más, mi intención es conocerla bien. Ahora la oportunidad no se decide darla o no

No. Y pienso que no tiene nada que ver, no estoy más o menos enamorado de alguien por el caso que me haga. Eso hace que sea más o menos feliz, no que deje de estar enamorado. Cerrando puertas. Abriendo heridas.

Qué tendrá que ver.... ¬_¬ (estoy enamorado de una mujer ¬¬)

Si es que ni con un segunda [poraki]

Booohhh, boh boh boh boh boh boh booooooohhhh...

Habré ganado hoy a Cancerber?

a titober no se, pero yo llego ahora de la despedida XD

mejor dicho de un pedazo de garito, con 4 gogos increibles, las cuales eran amigas de mi colega y nos an subido a la zona vip e invitado a chupitos y cubatas[babas], no os quiero ni contar como estan, tanto las gogos, camareras de zona vip y las churris que pupulan por esa zona diossssssss [666]

danny ........................[ok] tu mismo nen

conocer gente no mata y quita la timidez
Las conoceré Mr.Obsequio ;)

Hoy he tenido 2 "cruces" con féminas, os cuento...

- El primero ha sido al irme de donde he jugado el partido. Vamos al coche y al lado había otro aparcado (paralelo, estaban en batería) con chicas que estarían esperando a alguien para irse y había 2 detrás. Pues nos han mirado (yo he visto a una morena mirándome y le he aguantado la mirada a ver qué hacía XD) y conforme rodeábamos el coche la chica iba mirándome girando el cuello con tol descaro del mundo XD Cuando me he sentado (de copiloto) la tenia a la derecha a medio metro y seguíamos mirándonos, cuando mi colega ha sacado el coche y hemos salido, la chica se había girado hacia atrás y estaba apoyada en los reposacabezas de atrás asomada mirándonos XD Nos han pegado una repasada del copón, el conductor estaba a punto de dar marcha atrás XD

- El segundo ha sido donde hemos ido a tomar unos cubatas y jugar al billar. Había visto ya el Absolut vodka de mandarina y de vainilla y de repente me ha entrado la curiosidad y he ido para la barra (ya llevaba 2 o 3 cubatas) y le digo a la chica "oye, eso con qué está bueno?? es que no lo he probado nunca" y me cuenta que ella lo toma con cacaolat (el de vainilla) y que le gusta y tal, y yo q no, que quiero un refresco o zumo o algo, que caerían más después y el cacaolat es para el último como mucho XD y na, al final hemos estado hablando y lo he pillado fanta de naranja (no estaba mal, el sabor al beberlo no me gustaba mucho, pero luego quedaba regustillo de vainilla y estaba rico). Pues cuando nos íbamos (hay que subir unas escaleras) iba yo el penúltimo, pues pasa por al lado bajando, me coge de la cintura, paro la miro, me sonríe y me dice "qué tal estaba?", le digo que bien y me dice "muy bien" guiñándome el ojo XD Que he subido y el colega que iba detrás mío se ha quedado loco XD

Na, 2 tonterías pero que me han hecho gracia ambas XD La segunda me ha dado un poco de cosa, me daban ganas de volver p'abajo y darle conversación... No porque me haya molado, sino porque estaba ahí en la barra currando muerta de asco y me daba lástima :( (sí, soy muy tontorrón >_<)

Joooder, pensaba que Moto GP era a las 6 y se ve que será a las 8 o así, porque han dado 125 y ahora están con 250 cawento
DANNY escribió:Hola Ciruelia

asi me gusta que hagas los deberes XD

Estás triunfando como la coca cola cabrón, sigue informando y ve limando tu cipote porque estamos TODOS pendientes de ti.
DANNY escribió:Pues quizás las demás no me interesen?

Independientemente de te que te interesen o no (que no lo sabes, no las conoces), como te han dicho por aquí conocer gente nueva nunca está de mas. ¿Quién te dice que igual el día de mañana una de esas chicas no pueda ser una gran amiga?

DANNY escribió:Y pienso que no tiene nada que ver, no estoy más o menos enamorado de alguien por el caso que me haga. Eso hace que sea más o menos feliz, no que deje de estar enamorado. Cerrando puertas. Abriendo heridas.

Yo no te hablo de eso. Puedes estar super enamorado y que esa chica no te haga ni puto caso, claro, pero lo que no puedes hacer es ir quedándote estancado, no mirar hacia adelante, volverte obsesivo... Porque es que se te lee y al principio parecía que ya de antemano no querías ni conocerlas. Como si fuese miedo a que al conocerlas se pudiera dar la posibilidad que se solapase en cierta medida ese 'enamoramiento'... No miedo, el querer no saber nada más, el no querer saber nada de un posible punto de inflexión.

Jamás cierres las puertas a quien en ellas golpee levemente ;).

DANNY escribió:Si es que ni con un segunda

Buf calla, qué asco >< me hubiese gustado que se quedara el alavés en vez del espanyol, cuando en el minuto noventa y pico todo el estadio se quedó callado por el gol del espanyol hasta me dieron pena :P.

Pero mira, para jugar a la intertontos mejor que nos quedemos en casa... A ver si el señor Lendoiro ficha bien de una puñetera vez y para la temporada que viene podemos luchar por uefa dignamente. De todas formas me parece que el Villareal habló con la UEFA para que la tonto la jugase el 7º y el 8º, está pendiente de resolución.

DANNY escribió:Habré ganado hoy a Cancerber?

El Canciller no sale los sábados, se lo gasta el viernes todo en mortadela y luego llega al sábado arrastrándose y con los bolsillos vacíos XD.

Buenos días.
Backlash escribió: Yo no te hablo de eso. Puedes estar super enamorado y que esa chica no te haga ni puto caso, claro, pero lo que no puedes hacer es ir quedándote estancado, no mirar hacia adelante, volverte obsesivo... Porque es que se te lee y al principio parecía que ya de antemano no querías ni conocerlas. Como si fuese miedo a que al conocerlas se pudiera dar la posibilidad que se solapase en cierta medida ese 'enamoramiento'... No miedo, el querer no saber nada más, el no querer saber nada de un posible punto de inflexión.

en esto tiene razon el hombrecillo este que dice que es un hombre XD

backlash escribió:El Canciller no sale los sábados, se lo gasta el viernes todo en mortadela y luego llega al sábado arrastrándose y con los bolsillos vacíos XD.

Buenos días.

mortadela? pero no se lo gastaba en bebida [+risas]

a los buenos dias ciruela
dark_mousy escribió:
en esto tiene razon el hombrecillo este que dice que es un hombre XD

mortadela? pero no se lo gastaba en bebida [+risas]

a los buenos dias ciruela

no lagas caso que son mu putas las dos, culofino y titober [jaja]

danny, como ya te an dicho, trinunfas como la cocacola tio [sonrisa]

ya solo te falta, decidirte por la mezcla, whiskly, vocka, gin,ron [qmparto]...sera que no tienes bebidas esperandote leñes XD
Backlash escribió:Independientemente de te que te interesen o no (que no lo sabes, no las conoces), como te han dicho por aquí conocer gente nueva nunca está de mas. ¿Quién te dice que igual el día de mañana una de esas chicas no pueda ser una gran amiga?

Yo no te hablo de eso. Puedes estar super enamorado y que esa chica no te haga ni puto caso, claro, pero lo que no puedes hacer es ir quedándote estancado, no mirar hacia adelante, volverte obsesivo... Porque es que se te lee y al principio parecía que ya de antemano no querías ni conocerlas. Como si fuese miedo a que al conocerlas se pudiera dar la posibilidad que se solapase en cierta medida ese 'enamoramiento'... No miedo, el querer no saber nada más, el no querer saber nada de un posible punto de inflexión.

Jamás cierres las puertas a quien en ellas golpee levemente ;)

No tengo miedo a conocer a nadie, ya he dicho que iba a conocerlas. También dije (creo) que posiblemente quedara en breve con la rubia a solas para ir al cine y tal, así que de miedo nada. En cuanto a que haya algo más, paso de filosofar demasiado acerca de ello, pero ni es lo que necesito, ni es lo que siento, ni es lo que quiero. Se habla de renunciar a algo cuando lo deseas pero por alguna razón renuncias. Yo no deseo nada de eso

La puta, menuda cansaera.... Muérome... >_<
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610