El club del Ciruelo (reloaded) (#75)

DANNY escribió:Que paséis un fin de semana completito! Según la situación, posibilidades e intenciones de cada un@, que paséis un fin de semana lleno de amor, sexo, ilusiones y ni una puta decepción!

Que cupido y/o los dioses del sexo sean con vosotros [fumeta]
[mamaaaaa] Eres cruel...

Como y me piro otra vez [mamaaaaa]

Ya llegará el verano, ya...

¡Buen finde al resto!
No me jodas Nylsa, que eres de las que más amor y sexo tiene ¬¬'

No va de un fin de semana (ojalá fuese ese el problema XD)

Que vaya bien ;)
DANNY escribió:Buenos días/tardes a todos!!

Que cupido y/o los dioses del sexo sean con vosotros [fumeta]

si si sobretodo contigo, quien dice que no puedes enamorarte de la rubia para luego follar y follar.

Eso de no desear que ella se encapriche de ti es muy triste, no tienes que cerrrar puertas a nadie por nadie ni por nada.

FOLLA TU QUE PUEDES COJONESSSSSSS XD
No, lo triste es que se cree ilusiones y no sea correspondida, eso sí es triste

Como he dicho cuarenta veces yo no siento nada por ella, así que hoy por hoy que ella se encapriche de mí sería una putada, si yo llegara a sentir algo, dejaría de ser una putada, pero ahora mismo deseo que eso no ocurra, porque no sería correspondida. Nada más.

No quiero que alguien por quien no siento nada (aparte de amistad, cariño y tal) se encapriche de mí, no es tan difícil de entender
DANNY escribió:No quiero que alguien por quien no siento nada (aparte de amistad, cariño y tal) se encapriche de mí, no es tan difícil de entender

aha, yo lo que digo que TU en un breve futuro también puedes sentir por ella y por ese motivo no tienes que cerrarte tanto con el pensamiento de que ya estás enamorado de otra persona que ni tan siquiera estés seguro de que pueda corresponderte.
No tiene nada que ver, es que estás hablando prácticamente de elegir cuando querer y cuando no querer a cada persona. Eso no se elije ni se decide, es así y es lo que hay.

Y no cierro puertas, pero repito, hoy por hoy, mejor que se enamore de otro.

Me parece que dejaré de daros noticias, no me mola ser el tema de conversación aquí [ayay]

Nadie tiene nada que contar?? Por más absurdo que sea, igual que yo conté lo de la camarera esa que era una tontería... Pensar, que seguro que hay algo absurdo que podáis comentarnos

hay que cambiar sutilmente de tema xD
DANNY escribió:
Me parece que dejaré de daros noticias, no me mola ser el tema de conversación aquí [ayay]

que va ,ahora te toca a ti joderte, yo ya fui protagonista antaño con mi caso conocido en todos los rincones de Ciruelia y otros han tenido su turno también. (Karman y su ex suegra, cancerber y la italiana, baclash y la vecina de la ventana..., regalo y las tetas de su cuñada, k2d y la cordobesa....)

Ahora es tu turno y no conseguirás nada desviando el tema, no dejaremos de preguntar, jódete XD
Por no recordar mi caso de yo pispo y la profesora

O el mio con Nylsa.....¬_¬..... a no que ese solo lo soñé [qmparto]
Space escribió:cancerber y la italiana, baclash y la vecina de la ventana

Perdona... Pietro y la italiana :o.

Ambas eran mías XD.
Backlash escribió:

Ambas eran mías XD.

Sin olvidarnos la hija de Amancio :Ð
Backlash escribió:

Ambas eran mías XD.

eran? alguna vez lo fueron? XD
Space escribió:eran? alguna vez lo fueron? XD
Eso es un golpe bajisimo XD

¿Danny has quedado hoy con la rubia? ¿Cuando te la vas a pasar por la piedra? Por ir aclarando terminos, mas que nada XD
K2D escribió:Danny yo conocí una tia en fin de año que igual que tu no enamoraba...

Pero joder cuando empezamos a follar... te aseguro que me enamoró como la chupaba... y como movia esas caderas... una verdadera fiera que me enseñó que aún se puede aprender cosas nuevas...

Como me miraba cuando me hacía desaparecer mi miembro con su boca... era simplemente indescriptible...

Prueba... además... vas de sobrao y a lo mejor luego no le molas... :D:D:D

Imagen

[qmparto]
K2D escribió:
jajajaja... joder no lo pillo... :D

Digo que vas haciendo amigos por todas partes como los donettes [carcajad]
MORPHEUX escribió:
Digo que vas haciendo amigos por todas partes como los donettes [carcajad]

jajaja vaya que si, este chico es un rebelde siempre levantando polémica , ya desde el principio xD
Cancerber escribió:venga pass, que faltas tu XD

yo siempre estoy presente! (citando mensaje de hace 3 semanas XD)
dejarle coño que al final va a terminar por no decirnos nada leñes XD

danny tu a tu rollo no temparanolles....esto es de otro dani no [qmparto]

yo mañana os cuento, que hoy estoy de mu mala ostia, soy el tipico colega enrollao, que se ......( - ) por los colegas, sabiendo que los colegas ni lo hacen ni lo arian por el, pero soy asi, aunque "eso" me cueste lo que me cuesta [babas][buenazo] y mira que eso me JODE [+furioso]

mañana os cuento si...si me apetece y se me pasa, xao a tod@s
Piribiribi, qué fenomenal!
Piribiribi, atasco en la nacional!

xDD

NAAAAAAAAAAAAISSSSS! XD [inlove]
Hola Ciruelia

Odio las discotecas. Cada vez más.

No cancitou, no he quedado con la rubia hoy, la veré el sábado que viene.

Grrr..... [enfado1]

Voy a comer algo, cual adolescente deprimida XD
the passenger escribió:yo siempre estoy presente! (citando mensaje de hace 3 semanas XD)

No puede ser... Ayer en la biblioteca me acordé de pass. Pensé que quizá estuviéramos haciendo lo mismo en ese momento (estudiar) y va y aparece XD

Me voy a tudiar sociología XD

Equisdé. Hoy me río por no llorar.
Nylsa escribió:No puede ser... Ayer en la biblioteca me acordé de pass. Pensé que quizá estuviéramos haciendo lo mismo en ese momento (estudiar) y va y aparece XD

Se acercan los jodidos examenes :(
PD: Me piro a hacerme algo pa comer!
Examenes examenes.....a pero si yo de eso ya no uso...

Susjodeistodos [poraki] [666]

Es broma [inlove] [qmparto]

Ale a estudiar, para en el verano estar todo el dia en remojo en las piscimas meres oceanos camas de agua camas redondas y festivales bukkake
Nylsa escribió:No puede ser... Ayer en la biblioteca me acordé de pass. Pensé que quizá estuviéramos haciendo lo mismo en ese momento (estudiar) y va y aparece XD

Siempre presente, en cualquier lugar, en cualquier momento, en mas de un sitio a la vez, y si no estoy allí, al menos os estaré leyendo la mente!

Me voy yo también a estudiar, fucking shit!

morpheux cabrón, ojalá te llamen de donde sea que hayas estudiado para decirte que hay un fallo en tu expediente y que te falta una asignatura aun, que no tienes todavía el título y que tienes que hacerlo de nuevo XD
the passenger escribió:
Siempre presente, en cualquier lugar, en cualquier momento, en mas de un sitio a la vez, y si no estoy allí, al menos os estaré leyendo la mente!

Me voy yo también a estudiar, fucking shit!

morpheux cabrón, ojalá te llamen de donde sea que hayas estudiado para decirte que hay un fallo en tu expediente y que te falta una asignatura aun, que no tienes todavía el título y que tienes que hacerlo de nuevo XD

Si algun dia me llaman de la Masion PlayBoy (si que pasa estudié allí), y me dicen eso, les dire amablemente, que sino quieren morir a fuego, ellos, su familia, y la familia de su familia, arreglaran el problema [jaja]

Vamos hombre pues menudo disgusto
Mi vida se reduce a comer, dormir, coger autobuses, estudiar y darme una vuelta por el pueblo de Animal crossing. XD

Pass, mira que eres cabroide XD Para uno que ya no tiene por qué preocuparse de los malditos exámenes...

Mañana, que operan a mi novio, tengo examen de sociología. Iré al hospital y corriendo a hacer el examen... Qué estrés, qué estrés.

A ver si se pone ya güeno y puedo liberar este estrés [sati]
Nylsa escribió:Mi vida se reduce a comer, dormir, coger autobuses, estudiar y darme una vuelta por el pueblo de Animal crossing. XD

Pass, mira que eres cabroide XD Para uno que ya no tiene por qué preocuparse de los malditos exámenes...

Mañana, que operan a mi novio, tengo examen de sociología. Iré al hospital y corriendo a hacer el examen... Qué estrés, qué estrés.

A ver si se pone ya güeno y puedo liberar este estrés [sati]

Ya verás como sale todo bien ;) la operacion y el examen.

bueno y la liberación del estrés tb bien XD
Morphe, tengo que irme a estudiar, pero no me centro con Mónica chupándose el deo y mostrando los pezones [qmparto]

Es que me descentra esta imagen, con mis padres detrás viendo la tele. No pueo con mi viaaaaa XD
Nylsa escribió:Morphe, tengo que irme a estudiar, pero no me centro con Mónica chupándose el deo y mostrando los pezones [qmparto]

ese rollito bollo que llevas siempre no es bueno para nuestras enfermas mentes, para ya XD
Nylsa escribió:Morphe, tengo que irme a estudiar, pero no me centro con Mónica chupándose el deo y mostrando los pezones [qmparto]

Es que me descentra esta imagen, con mis padres detrás viendo la tele. No pueo con mi viaaaaa XD

Ves, a mi me pasa lo contrario, en esas ocasiones, en que estas "estudiandola", pero no te centras, y ves que no estas "rindiendo", entonces pienso en la Bellucci comiendose el dedo y mostrando pezones y PATAPUM [jaja]

Pero coincido con SPACE, esa afirmación de rollo bollo no hace más que enfermarnos [+risas]
No es rollo bollo, es que la imagen es impactante cuanto menos... ¿o no? Pero bueno, gracias a tu comentario, la próxima vez que "no me centre estudiándolo" me voy a acordar de la firma y me voy a partir (y entonces sí que no me centraré en absoluto).

Joder, qué coñazo (y no como aparato reproductor) es el tema del poder y la autoridad [mamaaaaa]

Me falta Nenita por estos lares. Ya hemos conseguido que pass de constancia de su existencia. Vamos uno por uno XD

Yo sigo con lo mío. Que tengáis buenas tardes orgásmicas!

Por cierto, que me hizo mucha gracia: El otro día nos hicieron una encuesta ni más ni menos que la Universidad de Oxford. Era sobre cómo nos expresábamos los españoles ([qmparto]) Teníamos que contestar a una serie de situaciones un tanto especiales, por ejemplo:

"Tu primo, que hace que no ves dos años, te llama y te dice que le ha tocado un viaje al Caribe con una promoción de tapas de yogurt. ¿Qué le dirías?"
"En una animada comida de empresa, tu jefe comenta muy ilusionado que le han ofrecido un puesto de director en otra importante empresa. ¿Qué le dirías?"

Y claro, en la mayoría, como eran ejemplos con amigos o familiares, pues todos soltábamos tacos por todas partes. Más o menos, la pregunta base de la encuesta debería ser "¿Cuántas formas de felicitar tienes?" o "¿Cuántas expresiones de sorpresa eres capaz de elaborar?". En fin... Ahora me imagino a los pobrecillos de Oxford traduciendo las encuestas, sin entender qué cojones es "tronco" (Oh my god, the spanish people say trunk!! They are trees!) o "joder" (Did he say fuck?) [qmparto]

A parte, seguro que han llegado a la conclusión de que somos unos roñosos y unos fiesteros, porque todos decíamos: "¡Pues a ver si invitas a algo!" o "¡Tenemos que celebrarlo!" XD
Nylsa escribió:No es rollo bollo, es que la imagen es impactante cuanto menos... ¿o no? Pero bueno, gracias a tu comentario, la próxima vez que "no me centre estudiándolo" me voy a acordar de la firma y me voy a partir (y entonces sí que no me centraré en absoluto).

Joder, qué coñazo (y no como aparato reproductor) es el tema del poder y la autoridad [mamaaaaa]

Rollo bollo? poder? autoridad? joder sadomaso y lesbianismo...
ESTE VERANO SE PRESENTA MUY CALIENTE!
NEWREGALO escribió:y respondiendo a..............[qmparto] no se si decir tu nik o ponerte ya un mote XD

tio eso que pides seria la ostia..aunque puede que no tanto, despues de estar toda la noche metiendo, tendriais que poneros hielos en la polla y el chichi durante oras [jaja] pa grabarlo en video vamos [qmparto]

pero no, aparte de "brebajes" chinos no esiste nada, puedes tomar vitaminas que contengan ginseng y poco mas, condones con retardante ( ni idea de como funciona, ni de si funcionan, pero los venden ¬_¬)y en los "descansos" tomar mucho zumo de naranja, pero no conozco a nadie que nada de esas cosas le alla ayudado a estar toda la noche (osea mas de 1 o asi) jinkando ...es que mas de 3 horas, aun descansando, no creo que sea nada bueno:.. escozor..irritaciones...quemaduras....fatiga....etc, etc

gracias por responder NEWREGALO, de momento nada de hielos, los retardantes son una mierda y te los acabas quitando, no hay nada como hacerlo a pelo y lo de la hora no lo veo tan raro, es totalmente posible...

igual no me explique bien, aguantar se aguanta, lo que queria era reducir el tiempo de los "descansos" [oki]

P.S.: mote? habemus NEWREGALO??
Nylsa escribió:Me falta Nenita por estos lares.
Nenita para tí donde quieras [amor]

Yo no sé qué queréis que os cuente, si es lo de siempre. Yo no tengo qué contar de que hoy he follao o ayer follé o mañana follaré, ni tampoco que el otro día ligué ni cosas de estas. Mi vida sexual es bastante aburrida, por no decir nula XD.

Sólo diré que... siento la llamada de la naturaleza... y no, no es para ir a evacuar xD.

¡Saludos, folladores del verso!
Nenita escribió:Nenita para tí donde quieras [amor]

Yo no sé qué queréis que os cuente, si es lo de siempre. Yo no tengo qué contar de que hoy he follao o ayer follé o mañana follaré, ni tampoco que el otro día ligué ni cosas de estas. Mi vida sexual es bastante aburrida, por no decir nula XD.

Sólo diré que... siento la llamada de la naturaleza... y no, no es para ir a evacuar xD.

Porque tu quieres preciosa... XD
Aqui hay manga pastelera para rato XD
Nenita escribió:Mi vida sexual es bastante aburrida, por no decir nula

[idea]

[careto?]

(por intentarlo... :-| )
Nenita escribió:Nenita para tí donde quieras [amor]

Hola Guapa.

Te estudio o te trabajo?

[qmparto]
Pa' que veas Nenita, que los hay más necesitados que tú XD

En cuanto ven a una fémina necesita, se prestan a darnos ayuda, ¿eh? ¡Qué majos!

Bueno, hoy han operado a mi novio. Lo peor ha sido que en la sala de espera han puesto en la televisión la operación en directo ([mad]), así que me he salido a otra sala. Yo, que me mareo con la sangre, iba a necesitar de todas las enfermeras del hospital y no era plan... (muchos hubiérais fingido un desvanecimiento por sentir el roce de sus senos, lo sé XD)

Pero bueno, le han operado en media horita y está bastante bien. Ahora tiene una especie de "coraza" en el ojo para evitar golpes y el médico le ha dicho que nada de esfuerzos: ni estornudar, ni coger pesos, ni correr, ... (y creo que correrse tampoco, así que... XD). Por lo menos, puede leer y ver la tele normal. Así tiene que estar una semana, aunque mañana le quitan la "coraza". A ver si no tiene muy hinchado el ojo, por lo menos.

Así que un peso que nos hemos quitado de encima [oki]

Y el examen bastante bien. A mí me ha caído la educación en España durante el s XIX, pero al grupo que iba delante de mí les ha tocado comentar la canción de "Amo a Lauuuraaaaa" [qmparto] Vaya paranoia.

Imagen
me alegro que todo haya salido bien [looco] [looco]

no es necesidad, es simbiosis :o ella sale ganando y yo tambien [360º]

yo nylsa si tu quieres... [ayay]
Nylsa escribió:Pa' que veas Nenita, que los hay más necesitados que tú XD

En cuanto ven a una fémina necesita, se prestan a darnos ayuda, ¿eh? ¡Qué majos!

Bueno, hoy han operado a mi novio. Lo peor ha sido que en la sala de espera han puesto en la televisión la operación en directo ([mad]), así que me he salido a otra sala. Yo, que me mareo con la sangre, iba a necesitar de todas las enfermeras del hospital y no era plan... (muchos hubiérais fingido un desvanecimiento por sentir el roce de sus senos, lo sé XD)

Pero bueno, le han operado en media horita y está bastante bien. Ahora tiene una especie de "coraza" en el ojo para evitar golpes y el médico le ha dicho que nada de esfuerzos: ni estornudar, ni coger pesos, ni correr, ... (y creo que correrse tampoco, así que... XD). Por lo menos, puede leer y ver la tele normal. Así tiene que estar una semana, aunque mañana le quitan la "coraza". A ver si no tiene muy hinchado el ojo, por lo menos.

Así que un peso que nos hemos quitado de encima [oki]

Y el examen bastante bien. A mí me ha caído la educación en España durante el s XIX, pero al grupo que iba delante de mí les ha tocado comentar la canción de "Amo a Lauuuraaaaa" [qmparto] Vaya paranoia.

Imagen

NEcesitado no estoy, pero si alguna femina necesita un buen meneo, yo me puedo ofrecer perfectamente. XD

Me alegra oir que la operacion haya salido bien, por cierto, para algunos correrse no es ningun esfuerzo [qmparto]

.....pero esperare hasta el matrimonio

No no dark_mousy a Nylsa no la nombres, Nylsa es mia, si haces eso, perdaras miembros de tu cuerpo progresivamente empezando por los testiculos [looco] Testiculosdedark_mousy --> [toctoc]
MORPHEUX escribió:por cierto, para algunos correrse no es ningun esfuerzo [qmparto]
¿Intentas decirnos que tienes problemas de precocidad, querido?

Ya tuve yo una experiencia precoz en mi vida y... ¡¡NO, GRACIAS!!
Nylsa escribió:¿Intentas decirnos que tienes problemas de precocidad, querido?

Ya tuve yo una experiencia precoz en mi vida y... ¡¡NO, GRACIAS!!

No no, es un tema serio, la verdad, y lo digo en serio, a mi eso no me ha pasado nunca, es más, gracias a dios puede aguantarme mucho, en eso tengo bastante control, es una cuestion de mente.

Lamento tu experiencia precoz, debe ser una putada, espero no tener que vivirla.

Volviendo a la frase, que podia darme problemas, digamos que me referia no a tiempo, sino a esfuerzo como ejercicio fisico, ya que puede ser ella la que se ponga arriba, y eso.....mejor lo dejo que me estoy metiendo en camisas de 11 balas [buuuaaaa]
Oh oh, qué éxito. Pero lo siento, mi conchita sólo admite a su rabito azul [inlove].

XD

Me alegro que haya salido bien lo de tu novio, Nylsa ;).
Yo también estoy en plan estudio aunque no los tengo hasta dentro de un mes... todo sea por ser una científica de prestigio y ganar mucha pasta! XD *flop* Mierda, estaba delirando xD.

Uno de estos días tengo una práctica de anatomía y vamos al hospital a ver muertos... ¿alguna vez habéis visto la pilila de un fiambre? :D Pues ya os contaré XD.

A cuidarse, hermosot@s.
Tranqui, K2. Que todo vuelve [sati]

Morphe, dejémoslo mejor XD

Nenita, yo siempre estoy con al coña de que voy a ganar 4000€ al mes [qmparto] Siempre digo: -Bueno, cuando gane 4000 € al mes, te compraré el chalet y el todoterreno.

Seguiré siendo pobre, pero seguiré siendo feliz [carcajad] (Siempre que tengo que decir mi situación económica comento que soy de clase miserable, ya que me han dado beca de matrícula, libros, transporte e incluso residencia, aunque no estoy en una residencia XD)
Nylsa escribió:Tranqui, K2. Que todo vuelve [sati]

Morphe, dejémoslo mejor XD

Nenita, yo siempre estoy con al coña de que voy a ganar 4000€ al mes [qmparto] Siempre digo: -Bueno, cuando gane 4000 € al mes, te compraré el chalet y el todoterreno.

Seguiré siendo pobre, pero seguiré siendo feliz [carcajad] (Siempre que tengo que decir mi situación económica comento que soy de clase miserable, ya que me han dado beca de matrícula, libros, transporte e incluso residencia, aunque no estoy en una residencia XD)

te an dado residencia y no la usas para follar con tu novio, dios que desaprobechamiento [666]

luego vienes quejandote de falta de sitio y de tiempo [+risas]

me alegro que saliese bien la operacion, como ya te dijimos todos "tu tranquila que no va a ser nada" y ves asi a sido ;-)

lo de postear en la 1 pajina y follar, no es deltodo cierto, peor no todo lo que se dice por aki es mentira [ginyo]

nenita escribió:Oh oh, qué éxito. Pero lo siento, mi conchita sólo admite a su rabito azul

alguno tiene un bote de pintura azul a mano...es para hacer trabajos manuales para mi "proyecto de fisica" [jaja] [666]

me retiro a dormir
Nylsa me alegro por el ojo de tu correspondiente, pasado mañana es el cumple mi novia y de regalo tiene un pedaxo ipod nano (yo tb quiero uno!!!!).
Ahora he estado estudiando mi hueso particular, macroeconomia, es de empollar no de entender y eso me aburre...
:(
Y antes de ir a la cama un poquito de curro del trabajo de proyectos informaticos para ir adelantando, ya va tomando forma...
Nenita, rabo azul? que tienen que ver los pitufos en todo esto?

La pirulilla de un muerto es algo inerte....JA____JA, ahora en serio, es como si la metes en agua fria.

Death, que recuerdos, la macro, la micro economia, la econometria....ains

Nylsa, si, mejor dejamos el tema [jaja]
Bueno nenes piro a dormir que aún me duelen las piernas del findesemana en Andorra, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien!, long live to ICE HOCKEY!
;)
Felaciones para ellos y lamidas de coño para ellas.

Y que el dios ciruelo os acompañe.
death a sonado a post de new eso [qmparto]

pos yo ya me las piro a levantar el pais, a ver que haceis mientras yo no este :o

pos eso que suslapiqueunpolloentrajado(trajeado para back)yconchopedenlosbolsillos

see ya [sonrisa]
dark_mousy escribió:death a sonado a post de new eso [qmparto]

pos yo ya me las piro a levantar el pais, a ver que haceis mientras yo no este :o

pos eso que suslapiqueunpolloentrajado(trajeado para back)yconchopedenlosbolsillos

see ya [sonrisa]

quieres decir que el señor ciruelo, me copia [sati] ...........

a otra cosa, ni un puñetero post MAXISPAM en todo el dia, pero..... o estais teniendo sexo a destajo u os an cortado los de dos de las manos, pro que otra cosa ya huele [decaio] [poraki]
Hola a todos! Cuanto tiempo, la llamada del buen tiempo hace su efecto y cada vez menos tiempo en casa, el ordenador, la tele...empieza el buen tiempo!!!! Y tb los examenes...ZzzZZ

Nylsa escribió:Hoy voy a bajar las escaleras de la facultad cuando sube un profesor madurito interesante. Me mira. De arriba a abajo. Y con una voz sensual y media sonrisa me dice:
- Hola...

Y yo paralizada [tomaaa]

[qmparto]

Seguro que era el profesor de Métodos de creatividad....un italiano que está como un quesito, nunca me pierdo sus clases:P :-| ya te diré que otras asignaturas da, para que no le pierdas de vista^^

Cancerber, no te vi en el Universimad, fuiste? habia fiesta, y alcohol y muchas chicas, que pregunta, seguro que si xD [jaja]

Que os contais? que tal os va? Yo bien, estudiando mucho, saliendo mucho, follando lo que se puede......^^ lo normal [beer]

Y no queda nada para ver a los Red Hot CHili Peppers en conciertooooo!!!!! Al final sacaron mas entradas para el cncierto de Madrid ( ¿?¿?) y pude pillarme dos d pista para el novio y para mi!! que en la grada no se ve bien a los red hot^^ de aqui alguien va? Al de bcn si, no??

Bueno, mañana espero hacer una escapada de la biblioteca y leeros un pokillo, sino, hasta la próxima!!!

[inlove]
460 respuestas
14, 5, 6, 7, 810