Perrete escribió:Creo que también tiene algo que ver los 4 años y medio que llevo con mi novia.
Según una teoría que desarrollé junto a un amigo, "lo buenas que están todas las demás tías es inversamente proporcional al tiempo que llevas con tu novia. Esto ocurre de forma exponencial con las amigas de tu novia, que además también son cada vez más guarras"
EDITO: ¡¡Y que conste que quiero a mi novia!!
Emm...¿inversamente proporcional? ¿Cuanto mas tiempo llevas con la novia menos te gustan las demas? No se no se, no me cuadra a mi...pero como teoria es cojonuda
Filisidade ar danie, con sus 21 y su carneto. Yo voy siguiendo tus pasos (sin carnet aun, que el dinerito no da para todo), pero espero tenerlo para los 21.
Y bueno, que la vida es injusta, Estela acaba el 7 y yo empiezo el 8 (del 8 al 26, agh). Ah, y que ademas de injusta, es bella ^.^
EDIT: Se me habia pasado esto
rammsteingirl escribió:Cancerber, no te vi en el Universimad, fuiste? habia fiesta, y alcohol y muchas chicas, que pregunta, seguro que si xD
Evidentemente que estuve, al acecho ademas. Fueron las risas porque en el concierto de DCD se me abalanzo una (que no estaba nada mal) y me agarraba en plan cariñoso, pero la mande a buscar a sus amigos porque veia que me vomitaba encima del pedo que llevaba la amiga. Si es que solo triunfo con las semietilicas (basicamente porque no me ven la cara
). Pues eso, que si que fuimos, pero como a las 8 y pico (llegamos 5 y media y estuvimos fuera -jugando al hacky y bebiendo algo-, entramos mas tarde). A ver si nos vemos un dia de estos!