El club del Ciruelo (reloaded) (#75)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Si la huelga de gasolineras no lo impide.....

V_A_C_A_C_I_O_N_E_S [bye] [fies]
MORPHEUX escribió:Si la huelga de gasolineras no lo impide.....

V_A_C_A_C_I_O_N_E_S [bye] [fies]

C_A_B_R_ON QUESUERTETIENES.
y aqui los demas levantando el pais :o

hola rammsty ^^

al de bcn vamos back y yo [tadoramo]
uy cuantas caras nuevas XD

hola rammsty, hola nenita, hola cabrones, me paso a saludar que no tengo tiempo ya ni para manipulaciones de manivela que estrés.

Lo dicho lamidas humedas y salvajes para la patata de ellas

y comidas de rabo y absorción para ellos

PD: Nylsa me alegro por lo del ojete de tu novio
Qué máster es K2D??

en realidad posteo para informaros de 2 cosillas sin importancia que seguramente os den igual xD

acabo de sacarme el carnet de conducir

hoy cumplo 21 años

que diréis "y qué??" xDD

:o

Cachondos días!!!

ya tengo otro sitio donde no follar xDD
Coño Danny, felicidades por esos 21 y por el maldito carnet, yo lo quiero ya... aquí no hay un metro tan cojonudo como el que teneis ahí o en Madrid.
Joder, estoy frito por ir a la peninsula de nuevo, a dónde sea, pero quiero ir!!!

En fin, yo no tengo novedades, bueno sí, me he pillado unos tenis nuevos que serán fruto de vuestras críticas... y son estos.

Imagen Se salen, y solo 40€uracos! XD Los amo mucho.
Vaya clavo, son iguales que las victoria de toda la vida, por ese precio te pillas 4 pares XD.

Bueeenos díaaaas.
dark_mousy escribió:
al de bcn vamos back y yo [tadoramo]

Bien! Pues pasadlo genial, ya em contareis que tal es el conciertooo!! Estoy deseando que llegue el dia dos!!!! Rhcp!!!Rhcp!!!Rhcp!!!Rhcp!!!Rhcp!!!Rhcp!!!Rhcp!!!Rhcp!!!Rhcp!!!Rhcp!!!Rhcp!!!Rhcp!!!
Rhcp!!!Rhcp!!!Rhcp!!!Rhcp!!!Rhcp!!!Rhcp!!! Y tal.

Felicidades Danny^^
Gracias Shannon, Rammsty y aprovecho para dar gracias públicas a aste :)

Chorreantes tardes!
felicidades danny por partida doble[burla2]....espero lo celebres follando [tadoramo] .......y asi celebrarlo por partida triple [666]
Backlash escribió:Vaya clavo, son iguales que las victoria de toda la vida, por ese precio te pillas 4 pares XD.

Bueeenos díaaaas.

Calla cabrón, que tu solo usas alpargatas de viejuno.
hola cacho feos y hola guapisimas [amor] [amor]

copy & paste del hilo de barna escribió:Ahora a ponerse serio...creo que mi ciclo a llegado a su fin y voy a dejar estos lares hasta no se cuando, no es por el tema amoroso que me toca que ya sabeis todos y tampoco es porque me sienta incomodo con vosotros(todo lo contrario :-) ), estos 8 meses han sido geniales, siempre lo e dicho, que si lo se, "entro" antes a conoceros porque os mereceis un besaco cada una(y palmadita en la espalda vosotros XD), mañana por la mañana sera mi ultimo post, pero las explicaciones os la dare por la noche en la cena de porque lo e dejado, espero que me comprendais.

Muchas gracias por todo [tadoramo] [tadoramo]

pd: no es que me vaya a morir ni nada por el estilo xD

pues lo dicho, me voy durante tiempo indefinido, espero que os vaya todo bien y trinqueis mucho(pa mi tambien eh XD), sois mas majos que to [sonrisa]
Felicidades Danny

Dark ve con dios, que el el poder del ciruelo luminoso te ilumine haya dónde estés, espero que hayas disfrutado todo este tiempo con nosotros.
danny ese carné que ya tocabaaaaa...
Y esos 21 años de julandron felicidades!!!
PD: Mañana tengo una entrevista curro deseadme suerte!.
Suerte death, sobre que es?

Danny ahora ya tienes otro sitio para follar, solo te falta el coche xD
Space escribió:Dark ve con dios, que el el poder del ciruelo luminoso te ilumine haya dónde estés, espero que hayas disfrutado todo este tiempo con nosotros.

Aqui uno que no olvidara uno de sus mentores XD y como consiga lo que pienso e triunfao XD

suerte death que fijo que te pillan, si es tia ya sabes, lametones y seguro que entras [sati]
Space escribió:Suerte death, sobre que es?

Danny ahora ya tienes otro sitio para follar, solo te falta el coche xD

Administrador de sistemas me han comentado.
:)
Creo que este es el lugar más adecuado para poner mi reflexión.

Cuando el primer día de clase en la Universidad entré en clase y comencé el habitual scáner 3D a todas mis compañeras dije: "bueno, hay 2 o 3 que me follaría..."

¿Alguien puede explicarme qué ha pasado para que 6 años después la reflexión sea: "hay 2 o 3 que no me follaría"?

Me tiene intrigado....
a) Les han salido tetas a todas y se les ha ido la cara de cría y/o el acné
b) Han aparecido más tías buenas y se han pirado las rancias
c) Estás más necesitado que cuando entraste
Perrete escribió:Creo que este es el lugar más adecuado para poner mi reflexión.

Cuando el primer día de clase en la Universidad entré en clase y comencé el habitual scáner 3D a todas mis compañeras dije: "bueno, hay 2 o 3 que me follaría..."

¿Alguien puede explicarme qué ha pasado para que 6 años después la reflexión sea: "hay 2 o 3 que no me follaría"?

Me tiene intrigado....

Que las empresas de ropa quieren más beneficios.
Si las empresas de ropa quieren más beneficios recortan en gasto de tela
Menos tela significa ropa más provocadora
ropa más provocadora significa que las feas pasan a pasables
y eso significa que te follarias muchas más...
Creo que también tiene algo que ver los 4 años y medio que llevo con mi novia.

Según una teoría que desarrollé junto a un amigo, "lo buenas que están todas las demás tías es inversamente proporcional al tiempo que llevas con tu novia. Esto ocurre de forma exponencial con las amigas de tu novia, que además también son cada vez más guarras"

EDITO: ¡¡Y que conste que quiero a mi novia!!
K2D escribió:¡¡Que lo paseis bien... y si follo... TE LO DEDICO SPACITO!!
.

gracias nene, solo espereo que a ella no se le escape mi nombre cuando esté contigo en plena efervescencia

Perrete escribió:Creo que también tiene algo que ver los 4 años y medio que llevo con mi novia.

Según una teoría que desarrollé junto a un amigo, "lo buenas que están todas las demás tías es inversamente proporcional al tiempo que llevas con tu novia. Esto ocurre de forma exponencial con las amigas de tu novia, que además también son cada vez más guarras"

Mi teoria es que hoy en dia, todas marcan mucho, enseñan ombligo y escote y van a la uni muy maqueadas, mucho mas que las estudiantes de hace años y eso hace que el potencial de cada una por mínimo que sea, se eleve bastante y casi cualquier tia que veas por la calle te la quieras tirar.

Obviamente si es mas fea que la mona chita no se puede hacer nada porque aunque la mona se vista de seda......
Space escribió:y van a la uni muy maqueadas, mucho mas que las estudiantes de hace años y eso hace que el potencial de cada una por mínimo que sea, se eleve bastante y casi cualquier tia que veas por la calle te la quieras tirar.

Yo me quedo acojonado, ya no es la primera vez que veo en la uni a alguna que parece que se haya puesto para salir de marchita... :\ Que bueno, por mí genial oye :Ð.
Backlash escribió:

Yo me quedo acojonado, ya no es la primera vez que veo en la uni a alguna que parece que se haya puesto para salir de marchita... :\ Que bueno, por mí genial oye :Ð.

vaya tio para mi cojonudo también,una época dorada, y lo que están disftutando nuestros ojos? por no decir nuestra churra XD
Felicidades, Dannyyyyy!! [fies]

El examen de historia no salió mal para lo poco que estudié... Ahora a esperar la nota.

Sigo siendo habitante de la biblioteca, pero ya queda menos para el 7 de Junio (el último examen)

Y nada, mi novio ya abre el ojo, aunque está completamente rojo y... bueno, es muy desagradable [agggtt] Pero va mejorando bastante, que es lo importante.

Sin embargo, mantiene a su novia en un estado de desesperación sexual permanente, debido a que el médico le ha recetado "reposo absoluto". Qué le vamos a hacer...

Ya vendrán tiempos mejores [sati]
Perrete escribió:Creo que también tiene algo que ver los 4 años y medio que llevo con mi novia.

Tranquilo pecar de pensamiento aún no es delito! por suerte... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Nylsa escribió:Felicidades, Dannyyyyy!! [fies]

El examen de historia no salió mal para lo poco que estudié... Ahora a esperar la nota.

Sigo siendo habitante de la biblioteca, pero ya queda menos para el 7 de Junio (el último examen)

Y nada, mi novio ya abre el ojo, aunque está completamente rojo y... bueno, es muy desagradable [agggtt] Pero va mejorando bastante, que es lo importante.

Sin embargo, mantiene a su novia en un estado de desesperación sexual permanente, debido a que el médico le ha recetado "reposo absoluto". Qué le vamos a hacer...

Ya vendrán tiempos mejores [sati]

me alegro por lo del ojo, veras como pronto se le cura del todo

respecto a lo otro [burla2] [666] si necesitas que te heche una mano o cualkier otra cosa, sabes que solo tienes que decirmelo [babas]

que es muy malo pasar ambre...verdad space [poraki] X-D

ademas, tambien te puedes tu poner encima y hacer todo el esfuerzo leñes XD
bueno, ahora que al novio de nylsa si se corre le saltan los puntos del ojete XD XD XD, me presto para ayudarla en la tarea del sexo y darle orgasmos múltiples a ella.
Bahhh, pobrecillos... estais como buitres con Nylsa [carcajad] estais faltos de cariño no mamones?¿ [burla2]

Nahh, k saludos y demas a todos, k os leo absolutamente todos los dias.

Dark suerte en tu viaje[oki] Nylsa esa abstinencia forzada es muy mala, no kiero ni imaginarme el dia k cojas por fin a tu novio por bandas [mad] Aii dios lo vas a matar de un movimiento pelvico. [burla2] Ehnorabuena DANNY por tu cumple y tu recien sacado permiso de circulacion ;)

Bueno nenes que os dejo, k este de aki se va a ducharse y a preparar el cuarto, k hoy viene la nena y mañana es su cumple, asi k hay que hacerle pasar un rato alegre [sonrisa]

Salu2

Emm...¿inversamente proporcional? ¿Cuanto mas tiempo llevas con la novia menos te gustan las demas? No se no se, no me cuadra a mi...pero como teoria es cojonuda XD

Filisidade ar danie, con sus 21 y su carneto. Yo voy siguiendo tus pasos (sin carnet aun, que el dinerito no da para todo), pero espero tenerlo para los 21.

Y bueno, que la vida es injusta, Estela acaba el 7 y yo empiezo el 8 (del 8 al 26, agh). Ah, y que ademas de injusta, es bella ^.^

EDIT: Se me habia pasado esto :P
rammsteingirl escribió:Cancerber, no te vi en el Universimad, fuiste? habia fiesta, y alcohol y muchas chicas, que pregunta, seguro que si xD

Evidentemente que estuve, al acecho ademas. Fueron las risas porque en el concierto de DCD se me abalanzo una (que no estaba nada mal) y me agarraba en plan cariñoso, pero la mande a buscar a sus amigos porque veia que me vomitaba encima del pedo que llevaba la amiga. Si es que solo triunfo con las semietilicas (basicamente porque no me ven la cara XD). Pues eso, que si que fuimos, pero como a las 8 y pico (llegamos 5 y media y estuvimos fuera -jugando al hacky y bebiendo algo-, entramos mas tarde). A ver si nos vemos un dia de estos!
NEWREGALO escribió:que es muy malo pasar ambre...verdad space [poraki] X-D

cabrón XD, no me lo recuerdes....

por cierto yo también me ofrezco para ser el esclavo sexual de nylsa, estoy a tu plena disposición para satisfacer tus deseos mas oscuros, yo lo que sea por una amiga oye!
Cancerber escribió:Emm...¿inversamente proporcional? ¿Cuanto mas tiempo llevas con la novia menos te gustan las demas? No se no se, no me cuadra a mi...pero como teoria es cojonuda smile_XD

Owned

Imagen

Evidentemente ha sido un lapsus. Debe ser DIRECTAMENTE proporcional: a más tiempo, más buenorras las demás
Perrete escribió: Evidentemente ha sido un lapsus. Debe ser DIRECTAMENTE proporcional: a más tiempo, más buenorras las demás

Si ya decia yo, sobre todo por el comentario de las amigas de las novias XD Eso me recuerda a lo que comentabamos el otro dia: Cuando uno tu grupo se echa novia, y mientras siguen saliendo con vosotros (porque cuando llevan mas tiempo empiezan a salir ellos solos y pasan de vuestro culo, es ley de vida), todas las amigas de la novia entran al mercado casi por arte de magia. Te las vende la novia, te las vende tu colega, y ellas quedan contigo solo para venderse. ¿O no os pasa a vosotros?

Por cierto, menuda imagen mas repugnante, Perrete XD
Space escribió:
cabrón XD, no me lo recuerdes....

por cierto yo también me ofrezco para ser el esclavo sexual de nylsa, estoy a tu plena disposición para satisfacer tus deseos mas oscuros, yo lo que sea por una amiga oye!

Cuantos ofrecimientos la chica no podra quejarse, tendra la boca llena siempre... XD
deathline escribió:
Cuantos ofrecimientos la chica no podra quejarse, tendra la boca llena siempre... XD

buenos dias a tod@s

solo la boca [666], no seas tan inocente, tamos dispuestos a llenarle tantos agujeros como ella quiera, solo tiene que pedirlo [babas]

te queremos nylsa, tè queremosssssssssssssss X-D :p
Al final hareis que salga por patas la pobre XD
Yo no me quejo para nada. Tengo un harén de ciruelos a mi disposición: el sueño de cualquier seta medianamente perturbada XD

En clase, por cierto, tengo una coña con mi compañera: A las dos nos encanta que nos toquen el pelo, así que nos lo tocamos mutuamente (el pelo) (de la cabeza, cerdos) cuando no tenemos nada que hacer en clase. A esta satisfactoria actividad la llamamos "harén" XD

Puede queda un poco lésbico, pero es genial para desestresarse tras un examen, por ejemplo... Mejor sería desfogarse con un hombre, pero cuando no es posible... No, tampoco voy a practicar el "autoamor" en los servicios de la facultad [lapota]

Y no tiene nada de sexual!! Que ya sé que vais a empezar a soltar burradas... ¬_¬

¡¡Por cierto!! Un amigo mío, en la biblioteca, ya se ha encontrado varias veces a tíos pajeándose en el baño. ¿Que cómo lo sabe? Pues porque dentro del retrete en sí, hay una luz encima de la taza, por lo que la sombra del tío que haya dentro se proyecta en la pared, y los movimientos rítmicos sospechosos se proyectan igualmente.

A ver si se entera de quién es el pajero, porque vamos a tener coña para años... [qmparto]
claro os ve tocando el pelo y el chabal se pone palote y tiene que ir a descargar [sonrisa]
Qué calor la virgen... [burla3]

Imagen

Cabroneeees! XD
Que? Quien a dicho "CALOR"? ein?

Anda Backito vente para el sur hijo k te vas a poner bien asado X-D
Y ademas disfrutaras y todo, estas playitas como Bolonia, Los Pinos, Los Lances, Zahara de los Atunes... etc con setas bien gonitas [burla2]
En fin... k si, k hace calor y aki al sur MÁS. Y que estoy encabronado[reves]

Dark & Back k suerte vais a tener mamones, vais a disfrutar de los RHCP. Quiero fotos luego porfa pliz! [angelito]

Ale que keden ustedes bien servidos. Dews
Nylsa escribió:A ver si se entera de quién es el pajero, porque vamos a tener coña para años... smile_[qmparto]

¿¿Quién no se ha pajeado nunca en la facultad??

XD
Perrete escribió: ¿¿Quién no se ha pajeado nunca en la facultad??

XD
Menos mal que hay muy pocos tíos en clase... [mad]

El pajero del que hablo es en la biblioteca pública de Alcalá. Yo estudio en Madrid, y en clase somos la inmensa mayoría tías. Los pocos hombres verdaderos (porque la mayoría de los pocos tíos que hay, son gays) deben de tener sueños muy húmedos con tanta fémina...
yo soy un etero rodeado de mujeres y gays en bellas artes , ahora mas buena gente k son jaja
Perrete escribió:

XD

Dime raro, pero acostumbro a salir de casa descargado...
Perrete escribió:

XD

yo....ya que nunca e ido a una facultad [sonrisa]
dark_mousy escribió:
yo....ya que nunca e ido a una facultad [sonrisa]

ya somos dos :D (alguna partida de mus si a caido, o fiestecilla)

bueno pues paso a inaugurar , ya ke nadie lo a dicho, la epoka del sufrimiento masculino:

si señores, las mujeres hechan la llabe a sus armarios roperos y se dedikana ponerse nada mas que botas sandalias cinturones y trozos de tela-tapapezones [babas]

para muestra mi cuña, que ya a empezado a torturar mi vista con sus escotes y top de tirantitos [babas] [cartman] [buuuaaaa][mamaaaaa]

ya a empezado mi sufrimiento veraniego [666] y como lo disfruto [jaja]

ta mañana pervertid@s y sufridores sexuales

P.D.:
borracha asquerosa, no tenias una foto mas grande, de un millon por un millon, asi a penas se aprecia que es, yo creo que de 50000 X 50000 se veria mucho mejor
[poraki]
Hola gente! que tal, otro ratito trás mi encerramiento bibliotecario^^ para leeros un pokito!

Cancerber escribió:Pues eso, que si que fuimos, pero como a las 8 y pico (llegamos 5 y media y estuvimos fuera -jugando al hacky y bebiendo algo-, entramos mas tarde). A ver si nos vemos un dia de estos!

Ya me lo imaginaba yo^^te llamé pero no lo cogiste, me imagino que tu estado etílico te lo impidió, no importa, habrá muchas mas fiestas, traaannkillooo^^

Yo tb acabo los examenes el dia 8 :) ( Nylsa, que raro, yo en primero acabé el 24 de mayo!!)( bueno, luego tengo uno el 28 , pero es uno, asi que no habrá que hacer el sacrificio q estoy haciendo ahora^^) menuda fiesta, ya estoy pensando y me entra el calor xD

Y nada chicos, me queda nada y menos para el concierto de los red hot, aunque se d algunos que les queda menos!! Que ganas, por diosss

Por cierto, me he hecho ( hoy mismo) un tatuaje:P siiii a que no adivinais "que" y "donde" ( no, no es un AMO a space^^ de momento, no te conozco tanto como para hacer esa locura jejeje)

Un besito a todos/as!
Apuesto por el símbolo de Rammstein o una rosa... En espalda o cintura

Buenas noches Ciruelia
Qué hombre tan peludo eres, K2 XD

Yo apuesto por que es una rosa negra, sí... pero en el tobillo ^^

He soñado que hacía una obra de teatro en la cual yo era una mujer que tenía flores por pezones XD Era por una enfermedad hereditaria... Floritis pezonil, ¿quizá? [+risas]
460 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10