El club del Ciruelo (reloaded) (#75)

16, 7, 8, 9, 10
dark_mousy escribió:
piensa que el finde tienes examen practico de los que te molan XD

animo! [beer]

Eso espero...
XD
Y pienso repetir XD
[agggtt] buenas...si toy por aki, tengo gastroenteritis, asique ire pasando a lo largo de la mañana por estos lares [decaio]
buenos días ciruelia :)

New tas malito?? a mejorarse [ginyo]
dark_mousy escribió:nylsa te dedico este video seguro que te encanta XD

video
[qmparto] Yo esperando ver una guarrada...

¡Buenos bobbas días a todooooos!
hola Nylsa, bon dia [oki] y fresquito
Buenos días, señorita ^^
Buenos dias señoritas quieren poseerme sexualmente?
buenos días caballero ciruelo :-P

ummmmmm, a la hora de la comida me va bien [jaja]
ahhh!! Mañana es el concierto de los Red hot chili pepperrss!!!!! aaauurgrgrgrgg ....que nervios, que neeervvioooossssssssssss!!! Yo lo que necesito es un buen........ [Ooooo]

POLVO

que me desestrese xD

Buenas tardes! [poraki]
rammsteingirl escribió:ahhh!! Mañana es el concierto de los Red hot chili pepperrss!!!!! aaauurgrgrgrgg ....que nervios, que neeervvioooossssssssssss!!! Yo lo que necesito es un buen........ [Ooooo]

POLVO

que me desestrese xD

Buenas tardes! [poraki]

a que hora y donde [666] [chulito]

y soy el primero en proponerselo asi que iros olvidando del tema , so plastas [uzi]
rammsteingirl escribió:ahhh!! Mañana es el concierto de los Red hot chili pepperrss!!!!! aaauurgrgrgrgg ....que nervios, que neeervvioooossssssssssss!!! Yo lo que necesito es un buen........ [Ooooo]

POLVO

que me desestrese xD

Buenas tardes! [poraki]

Yo tb quiero, contigo
te parece bien que vaya a tu casa, ponemos un poco de red hot y tirurí tirurí XD

si es que no sabeis

POLVO

que me desestrese xD

Buenas tardes! [poraki]

Yo polvo no te daria cmo esta gente ,yo lo que te daria es una wena

POLLA

tan grande como las letras que e puestos!!!
no les hagas ni puto caso la polla que mejor te encajaria seria la mia, tu coño y mi polla serian como dos piezas de un precioso puzzle, rammsty XD XD XD
dejar a los necesitados de verdad coño [poraki] [poraki]
Space escribió:no les hagas ni puto caso la polla que mejor te encajaria seria la mia, tu coño y mi polla serian como dos piezas de un precioso puzzle, rammsty XD XD XD

Vaaaaaaaaa q pasteloso ,a yi te encajaria la nariz de la maiga de la oledora en tu culo cabronÇ!!!
Que tal todo farmaceutico!!!
todo bien karman vamos haciendo, ya te contaré tu como vas? alguna nueva conquista de índole sexual?
nas noches ciruelia:)

vosotros dos llevar cuidado no encajeis entre vosotros [burla2]
Space escribió:todo bien karman vamos haciendo, ya te contaré tu como vas? alguna nueva conquista de índole sexual?

Que va tio ,nada ultimamente me como menos que el Perro de Chocapis asin que ......

Tu como lo llevas con las warrilla esa que era Mora y que limpiaba cosas en la farmacias!!! [tomaaa] [tomaaa]

Aste no te pongas celosas que entre los dos ,tenemos las dos pieza que tapan tuberias de desague!!!
yo no estoy celosa :o , voy servida gracias ;)
asterixa escribió:nas noches ciruelia:)

vosotros dos llevar cuidado no encajeis entre vosotros [burla2]

Los has calado!
Aquí el menda estudiando como un negrata :P
deathline escribió:Los has calado!
Aquí el menda estudiando conun negrata :P

Como te gustan las grandes y gordas pa que despues digan q España es Racista!!!!
click derecho--> guardar imagen como....

inicio-->todos los programas-->Adobe photoshop CS

[666]
No os peleeis, no os peleeis.... la verdad, es dificil elegir, para evitar problemas me voy a tirar al de siempre de toda la vida, y ya está :P

Lo malo que ahora es dificil pillarle, joe que dificil me lo pone^^ mañana es el concierto chicos/as!!!!!!! llevo esperando este momento desde los 15 años^^
Voy a acostarme ya, ...aunque me dormiré en pascuas, pero en fin, [looco] que ganitas de verlesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

unbesito, ya os contaré!

dark, space, death y karmin, gracias por ofreceros, lo tendré en cuenta para el futuro :O

por cierto dark, la idea del polvo con los red de fondo GANA PUNTOS EHH?? ;);)

POR FIN te vemos en pintura k2d ;)
que os e dicho pringaos [jaja]

dark - 1

resto - 0

[poraki]
K2D escribió:Mirad que pedazo de tetas me flanquean...

¿Y del adobado del fondo que me dices? Que grandes son los espontaneos en las fotos!! Que por cierto, jodio, menudo pedete llevabas ya en la segunda foto, esos ojitos te delatan XD

Pasalo bien mañana belensita!
¡¡Por fiiiin se desveló el misterio!!

Me voy pa' la biblioteca, que ya sólo me quedan cinco díaaaaaas!!

Por cierto: ya me he enterado de cosas de mi opositor favorito: Se llama Sergio y tiene 27 años [babas]
buenos días ciruelia :)

por fin viernesssss [burla2]

buenos días señorita Nylsa ;-)

hola juanito XD
guenas tardes, por fin es VIERNESSSSSSSS

y como ya toy gueno, (buenisimo e estado siempre eso si [sonrisa] ), me voy a pegar un finde jinkando, ke no se lo saltan 3 jitanos [666]

que ustedes se pajen bien y a las feminas buenas comidas de coños y mejores y largos polvos XD
buenas tardes, dispuestos a arrasar?? [360º]

K2D escribió:
¡¡Peleando por la jornada intensiva!!

ya somos dos :-(
K2D escribió:Me parto!!!!!!!!!!!!!

Estoy en números ROJOS... No puedo ni ir a cenar con los colegas!!

Y yo que pensaba que este iba a ser mi mejor veranito, en plan cuando uno acaba la carrera o C.O.U.... pero NO!!!!!!!!!!!!!

Cuando te tienes que pagar las cosas, jode... y ahora... me toca pasar un mes con el agua al cuello... menuda full!!! :D Que llegue julio, pero ya...

Rams... espero que te lo estes pasando de la HOSTIA en el concierto... menuda suerte... yo no hubiera podido ir... soy un deudor!!!!!!!! :D:D:D

putamamona, te as pasado los ultimos meses vajando a cordoba/granada y de fiestas a tope, que pensabas que es gratis, coche parriba coche pa bajo...agarrame el badajo [666]

ale ale, veras como este mes ahorras mas [qmparto]

que mala es la vida de los jovenes verdad [sati]

me voy por la nena ( [babas] )ale ta mañana atod@s
K2D escribió:
¿Alguna seta quiere un semental?... estoy de saldo!!

..

ese semental ya tiene cara, ha costado pero ahora cuando te vea por la calle sabré quien eres y podré atropellarte XD
Hola, he vuelto de vacaciones, bueno hace unos dias, el caso es que otra vez que no he visto a Backlash, manda huevos, encima esta vez con lo del concierto suyo y que yo no iba tantos dias como la ultima, pues nada que entre pitos y flautas (flauta y platillo flauta y platillo) no le he visto.

A one foto de la estancia.

Imagen
Buenas tardes ciruelia :)

mi vida de ahorro también empieza... eso si, hoy he fundido un poco de tarjeta XDXD pero era necesario.

como se presenta el sábado? [ginyo]
K2D escribió:
Calla o te meto una colleja... :D

¡¡Que chula la foto!!

Hoy he visto un Porsche GT... la madre que lo parió menudo ronroneo que hacía el gatito...

Empieza mi vida de ahorro...

Con lo que ahorras en condones debido a tu falta sexo, podrias comprarte una flota porche's...
K2D escribió:
¡¡¡Sois unos cabrones!!! :D:D:D:D:D:D

Ya tendreis vosotros vuestras vacas flacas... :D

K2D, mis temporadas de vacas flacas ya las pasas tu por mi XD
K2D escribió:
Ya tendreis vosotros vuestras vacas flacas... :D

flaca se te va a quedar de tan poco uso, ya ni te la meneas XD

PD: morphe como digo siempre y vuelvo a repetir tienes una PRECIOSIDAD , me encanta
Space escribió:

flaca se te va a quedar de tan poco uso, ya ni te la meneas XD

PD: morphe como digo siempre y vuelvo a repetir tienes una PRECIOSIDAD , me encanta

Que julandron ha quedado esta frase...
deathline escribió:Que julandron ha quedado esta frase...

que quieres que te diga me pasa con los coches como con las tias, me tienen que entrar por la vista
Space escribió:

que quieres que te diga me pasa con los coches como con las tias, me tienen que entrar por la vista

claro claro, como no te entran en la cama, te entran por la vista [sati]

pos creo que ya te toca que te entre un chichi en la boca y tu polla en la boca de alguna XD

death, hay le as dado, k2d, con lo que ahorras de condones, como tas en numeros rojos, no te iras de warrillas verdad [666]
NEWREGALO escribió:
claro claro, como no te entran en la cama, te entran por la vista [sati]

pos creo que ya te toca que te entre un chichi en la boca y tu polla en la boca de alguna XD

ay si, es verdad el otro dia tuve entre mis manos un durex vibrations o como coño se diga y ganas habia de sacarle rendimiento

por cierto, ya te la come tu novia? XD
Space escribió:

ay si, es verdad el otro dia tuve entre mis manos un durex vibrations o como coño se diga y ganas habia de sacarle erndimiento

por cierto, ya te la come tu novia ? XD

claro ke si hombre sin problemas, todo es hablarlo y "ahora lo hace mas que antes " [poraki]

por cierto no te gastes los euros en el anillo.............................................se le acabaran las pilas antes de que puedas probarlo con una femina [qmparto]
era gratis y no me preguntes como XD

como que voy a comprar yo esa mierda y menos para que follen las polillas con el, quita quita
buenas dark

na space, preguntale a death, que si no recuerdo mal, el participo en un hilo sobre "el tema del anillo vibrador" [risita] el te dara consejos XD

jodo que calo hojones [tomaaa] [Ooooo]

bueno contaros algo, que pensais hacer hoy, alguno tiene planes :p ( pormetido, no es por ti space, prometido [sonrisa]

danny, pasate y cuentanos algu leñes [burla2]
yo me retiro a mis aposentos, no sin antes preguntar también a danny el desarrollo con sus nuevas amigas sexuales......
buenas new

yo esta noche voy a una discoteca al lao de la rambla, a ver si suena la flauta de una vez ya [sati]

space que te vas hacer pajillas?
dark_mousy escribió:buenas new

yo esta noche voy a una discoteca al lao de la rambla, a ver si suena la flauta de una vez ya [sati]

space que te vas hacer pajillas?

No sera a ver si te tocan la flauta de una vez...
deathline escribió:No sera a ver si te tocan la flauta de una vez...

lo que yo digo, mientras me la tocan, pos suena [jaja]
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10