El club del Ciruelo (reloaded) (#75)

16, 7, 8, 9, 10
Dios, pero vaya descuadre macho, K2D, edita, por tus cojones peludos.

¿A nadie más le hipnotiza este videoclip? :-| (yo me quedo con la rubiales XD)

Buenos días ciruelines y setitas.
Nenita escribió:¿A nadie más le hiptoniza este videoclip? :-| (yo me quedo con la rubiales XD)

XD Estás peor que yo, ¿eh?

Aunque la verdad es que es muy hipótico, sí. Todos los ciruelos sueñan con trabajar ahí XD

Bueno, una que se ve con su pajero a la biblioteca...
Aunque también es verdad que hay un chico estudiando
para oposiciones de magisterio de inglés que no está nada mal [amor]
Además, siempre se sienta en mi mesa,
se ve que soy de las pocas que está en silencio todo el rato XD
K2D, qué se supone que quieres que te digamos aparte de gracias por el descuadre? Bonito reloj? O es que os estáis proclamando los tres pimpines mas aceitosos de Córdoba? Míralos, si hasta llevan la misma pulsera, debe ser el distintivo oficial de la comunidad gay XD.

Nenita escribió:¿A nadie más le hipnotiza este videoclip?

No sé, pero la canción raya tela ¬_¬.

Yo me quedo con todas :D.

EDiT:

Nylsa escribió:Aunque también es verdad que hay un chico estudiando
para oposiciones de magisterio de inglés que no está nada mal

Joder Nylsa, si no es un profesor es un estudiante... XD
hola ciruelia :)

qué se cuentan :-| ?
Backlash escribió:K2D, qué se supone que quieres que te digamos aparte de gracias por el descuadre? Bonito reloj? O es que os estáis proclamando los tres pimpines mas aceitosos de Córdoba? Míralos, si hasta llevan la misma pulsera, debe ser el distintivo oficial de la comunidad gay XD.
Dios [qmparto]

A mí la canción me gusta, es raro, pero me gusta, me incita a bailar... joder qué mal estoy últimamente, se nota que a falta de... buenos son unos bailoteos xD.

Hola astee [amor]. Por aquí calor, calor, calor... y chorrear XD. ¿Y por ahí? :)

Ala, me voy a estudiar o.O
Nenita escribió:

Hola astee [amor]. Por aquí calor, calor, calor... y chorrear XD. ¿Y por ahí? :)

Ala, me voy a estudiar o.O

muuuuuuuuuuuucho calor también

chorrear también XD

pondios no me descuadreis [risita]
boj que puta calor que hace la virgen, aunque eso es bueno asi vais chorreando la gota [babas] [babas]

hola XD
Dark escribió:boj que puta calor que hace la virgen
Dimelo a mi, que joder me he ido de compras para un regalo y me he tneido k ir al corte ingles un rato a refrescarme con el aire acondicionado a tope y de apso echar unas partys a la Xbox 360, asi hacia tiempo [carcajad]

Hola ciruelia!
La virgen que olor a hembra XD ya era hora coño ummm que bien huele....

rammsteingirl escribió:Hola gente! que tal, otro ratito trás mi encerramiento bibliotecario^^ para leeros un pokito!

benditos los ojos que te ven! ya esta bien me tienes abandonado, nos tienes que diga XD

rammsteingirl escribió: no, no es un AMO a space^^ de momento, no te conozco tanto como para hacer esa locura jejeje)

de momento, tu lo has dicho,espérate a conocerme y la harás, esa y muchas mas

seguro que es el símbolo de ramstein, dinos que es por dios y sobretodo dime donde, que me estan dando ya taquicardias solo de imaginarrme los sitios donde puede estar mmmmm XD
Danny escribió:Apuesto por el símbolo de Rammstein o una rosa... En espalda o cintura

Nylsa escribió:Yo apuesto por que es una rosa negra, sí... pero en el tobillo ^^

space escribió:
seguro que es el símbolo de ramstein, dinos que es por dios y sobretodo dime donde, que me estan dando ya taquicardias solo de imaginarrme los sitios donde puede estar mmmmm

xDD

Pues es una rosa negra, en la ingle^^ un pokito mas arriba [boing]

Me encanta!! ya os pondré alguna foto

( por cierto, jamás me tatuaria el símbolo de un grupo de música, o lo que sea, puede que te gusten ahora, pero no sabes en un futuro...^^)..La rosas me gustan desde siempre, y me gustarán hasta que me muera, ya vereis xDD

Un besito a todos, hasta la próximaa!!
rammsteingirl escribió: ( por cierto, jamás me tatuaria el símbolo de un grupo de música, o lo que sea, puede que te gusten ahora, pero no sabes en un futuro...^^)
Yo me taturía la cara de John Lennon XD
yo a toas vosotras [360º]

mas majas que to [amor] [amor]
Quiero la cara de Tom Nook en mi chichiiiii [amor]

Imagen

Demasiado vicio al Animal Crossing, creo XD
Nylsa escribió: Demasiado vicio al Animal Crossing, creo XD

eso porque no as jugado conmigo, que anda no pillarias vicio XD

(hoy estoy burro xD)
dark_mousy escribió:eso porque no as jugado conmigo, que anda no pillarias vicio XD

(hoy estoy burro xD)
El vicio ya lo tengo, querido XD

El problema es que no puedo jugar [sati]
Nylsa escribió:Quiero la cara de Tom Nook en mi chichiiiii [amor]

xDD bueno, no te quiero decir, LO QUE TE PUEDE doler eso....

pero te animo, y te apoyo^^

dark escribió:yo a toas vosotras smile_[360º]

mas majas que to

Tendrás cuerpo para tanta belleza???? xD, Ea, me pido el pecho [qmparto]
rammsteingirl escribió:Tendrás cuerpo para tanta belleza???? xD, Ea, me pido el pecho [qmparto]
Yo la picha [qmparto]

En erección, aparecerá mi cara completamente expandida XD Qué ilusión [qmparto]
Nylsa escribió:El vicio ya lo tengo, querido XD

El problema es que no puedo jugar [sati]

siempre hay que tener un juego de repuesto [burla2]

donde vosotras querais os pongo [borracho]
Nylsa escribió:Yo la picha [qmparto]

En erección, aparecerá mi cara completamente expandida XD Qué ilusión [qmparto]

Ala que brutaaa!!!!!! Lo que hacen los examenes en algunas ehh??

Dios mio^^

Piensa en el pobre chico, si se echa novieta, o rollete, o si lo tiene ya ( yo que sé, estoy perdida xD) y la chica baje a "inspeccionar" esa zona, y se encuentre con TU CARA! que cuadro xDDDD
rammsteingirl escribió:Piensa en el pobre chico, si se echa novieta, o rollete, o si lo tiene ya ( yo que sé, estoy perdida xD) y la chica baje a "inspeccionar" esa zona, y se encuentre con TU CARA! que cuadro xDDDD
Bueno, siempre pueden tatuarme tipo Mona Lisa y así tiene excusa cultural: "No, es que me gusta mucho el arte, ¿sabes?" [qmparto] Y ella: "Pero no se parece a la original...". Y él: "Ya... Bueno... es que como está expandida no se ve bien... Tú cierra los ojos y ya está, maja"

[qmparto] ¡Ay! ¡Qué mal sientas los exámenes, Rammsty!
rammsteingirl escribió:Piensa en el pobre chico, si se echa novieta, o rollete, o si lo tiene ya ( yo que sé, estoy perdida xD) y la chica baje a "inspeccionar" esa zona, y se encuentre con TU CARA! que cuadro xDDDD

na hija no tengo nah [snif] , pero bueno tiempo al tiempo

Nylsa escribió:Bueno, siempre pueden tatuarme tipo Mona Lisa y así tiene excusa cultural: "No, es que me gusta mucho el arte, ¿sabes?" smile_[qmparto] Y ella: "Pero no se parece a la original...". Y él: "Ya... Bueno... es que como está expandida no se ve bien... Tú cierra los ojos y ya está, maja"

smile_[qmparto] ¡Ay! ¡Qué mal sientas los exámenes, Rammsty!

la muchacha tiene razon, asi que no hay na de que preocuparse XD
niñas el calor os altera XDXD
Niñas estais muy cachondas en el mal sentido de la palabra XD

nylsa se nota que llevas una racha larga sin jugar, no eres tu, estas muy cochinota mola.

y tu rammsty si te gustan las flores....te gustan los capullos? xDDD

yo quiero ver ese tatuaje en la ingle fua fuaaaa me voy a la cama empalmao por tu puta culpa XD y por culpa del oso-chocho de nylsa

au revoir
Space escribió:Niñas estais muy cachondas en el mal sentido de la palabra XD

muchas risas, pero quien mas sufrimos con eso somos nosotros [poraki]
Space escribió: me voy a la cama empalmao por tu puta culpa XD y por culpa del oso-chocho de nylsa

au revoir
Creo que estás bastante peor que yo si te pone bruto un tatuaje de un mapache en el chocho [qmparto]
K2D escribió:Nenita... estas muuuuy viciosa... lastima que vivas tan lejos... debes tener el botón rojo de "on"... que se sale...
¿Y por qué... hablas siempre... así en plan... como si suspiraras... todo el tiempo...? Pareces el que salía en Malcolm XD.

Yo estoy que me salgo siempre, querido [poraki].
dark_mousy escribió:
muchas risas, pero quien mas sufrimos con eso somos nosotros [poraki]

si nen, yo no me puedo quitar la rosa negra de la cabeza desde que se donde está jojo, creo que hoy no contaré ovejas contaré ingles con rosas
quieres matarnos, no gracias [discu]
Nylsa escribió:Creo que estás bastante peor que yo si te pone bruto un tatuaje de un mapache en el chocho [qmparto]

hombre siendo tu chocho hasta si te tatuas la cara del fary XD
K2D escribió:Estais todos muy mal...

no, lo q hace es calor [360º] y que son muy jóvenes y ya se sabe.......

niñas acabar pronto los examenes q sino....XD
K2D escribió:Porque ya no estoy tan cochondo como antes????

Quiero decir guarrrrrradas!!!!!!!!!!!!
¿No sabes que en los peores momentos es cuando se agudiza el ingenio? ¿Que las mejores obras surgen en periodos de decadencia?

Pues esto es lo mismo: eso significa que tú sí que follas, y mucho XD O por lo menos, que estás satisfecho con tu vida XD
Nylsa escribió:
[qmparto] ¡Ay! ¡Qué mal sientas los exámenes, Rammsty!

Y que lo digas, sobre todo cuando estás en a biblio y oyes el sonido del botellón y la gente tumbada en el cesped,...y tu, sola, angustiada en esa biblioteca.....ains^^ ya me llegará el dia, yaaaaaa

[poraki]

space escribió:y tu rammsty si te gustan las flores....te gustan los capullos? xDDD

yo quiero ver ese tatuaje en la ingle fua fuaaaa me voy a la cama empalmao por tu puta culpa smile_XD y por culpa del oso-chocho de nylsa

Me gustan las flores, y a los capullos intento evitarles:P y tal

Pero que tierno eres [looco]

Pero que calor hace no?? [carcajad]
diosssssssssssssssss [babas]

pero que caxondo me poneis, entre vosotras, vuestros comentarios y los escotazos de mi cuña...[babas]

os habeis propuesto matarme de un infarto, este veranito verdad[babas]

como dice space...yo voy a soñar con rosas en ingles to la semana, asta ver la foto y despues mas [babas]

la cara de jhon lenos , la del mapache, la del fari o a margaret tacher en bolas, si el caso es verte el parrus jamia [qmparto]

a ver recontemos...rammsti, nenita, nylsa, aste....falta faith y ya tenemos con que soñar tol verano, aunque lellendo esos post, mas que soñar, tendriamos sofocos [burla2] [babas]
Si es que me parto con vuestros posts cachondos [qmparto]

Estoy pensando seriamente en hechar la solicitud de ciru [looco]
Regaliz escribió:si el caso es verte el parrus jamia

[qmparto][qmparto]

Hola, ola, buenos días XD.
buenos días ciruelia :)

hola back XD
¡Buenos días, pueblo mío!

Hoy me siento más serena.

Guz mornin, señorita Aste [ginyo]
buenos días señorita Nylsa :)

de vuelta a la biblio a perder esa serenidad XDXD?
rammsteingirl escribió:Ya me lo imaginaba yo^^te llamé pero no lo cogiste, me imagino que tu estado etílico te lo impidió, no importa, habrá muchas mas fiestas, traaannkillooo^^

Que dius!! ¿En serio? Pues no bebi tanto..No se, seria por otra cosa, pero por el estado etilico te aseguro que no XD

Ultima semana de clase y empiezan los examenes. Arg!!

NEWREGALO escribió:a cara de jhon lenos , la del mapache, la del fari o a margaret tacher en bolas, si el caso es verte el parrus jamia
XD Ese es mi regalo!! Ya solo te falta volver a poner 45000 emoticonos por post XD

Por cierto, del video de Michael Gray, decir que me quedo con la castaña y la morena. ¡Y que no veas que nostalgia me ha entrado al volver a verlo!
K2D escribió:Buenas tardes...

Hoy sigo sereno... aunque hoy he tenido una pequeña erección... el traje me oprimia el cipote... y claro se rebela

Joer es que tu nuevo look es muy ajustado...
Imagen
Venga ya mariconcillas, dejad de tiraros los trastos. Joder mira k teneis k tar ya con ganas de meneo k hasta os los tirais entre Ciruelos. en fin... a follar. Que es lo k teneis que hacer. Que ahroa es la wena epoca, tias con ropa diminuta a tutiplen.

Dark y Back pasaroslo de puta madre en el concert de los RHCP cabrones!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D: Si, yo tampoco follo. Pero a falta de pan... buenas son gallordas [+risas]
rammsteingirl escribió:

Pero que tierno eres [looco]

ufffffff contigo podria ponerme muy duro [looco]

KD2 menos fotos de internet, menos fotos evasivas de pulseritas gays y ENSEÑANOS YA EL GEPETO, para ver un brazo peludo me pongo la peli de king kong
K2D escribió:
Spacito... porque cojones quieres verme el gepeto?? Tu eres un gran mariconSon!!

Que me lo pida una seta... con guarrada incluida y esta noche mismo pongo una puta foto de una vez... La ? será desvelada...

yo ya te lo he visto :o

el careto malpensaos [666]

edit: 9:45.... buenos días ciruelia [risita]
K2D escribió:Que me lo pida una seta... con guarrada incluida y esta noche mismo pongo una puta foto de una vez... La ? será desvelada...
No nos vamos a arrastrar tanto...

Porfa... ponla...

porfita...
porfaporfaaa...

¿Porfaporfaporfita recubierto de nata?

Y no pienso arrastrarme más XD
K2D que mas quieres? la mismísima nylsa recubierta de nata, de pezones a uñas te pide verte la cara, hasta un maricón picaria XD
hola hola [risita]

dios el concierto de ayer que pasada, que feminas habia [babas] [babas] , pero sin duda la princesa de la pista era, es y sera quien nos acompañaba [amor] [amor] [amor]

mmmm nylsa recubierta de nada [babas]
Venga ponlo tio ....Si la pones pongo yo una de mis pelotas!!!

ya las puse no?!!!
[burla2] [burla2]

Como estamos tdos!!!!Yo estoy mas caliente que una pata en la oreja ,que la hinco menos que una puntilla de goma [snif]
nylsa te dedico este video seguro que te encanta XD

video
deathline escribió:Odio los examenes :I

piensa que el finde tienes examen practico de los que te molan XD

animo! [beer]
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10