El club del Ciruelo (reloaded) (#75)

16, 7, 8, 9, 10
deathline escribió:No sera a ver si te tocan la flauta de una vez...

jajaja XD , que pedazo de mamon esta hecho death [qmparto]

bueno me voy a preparar que toy invitado a una boda, ya veremos como acaba esta, por que aun me quedan otras 4
dos mas este mes y 2 en los 3 siguientes meses [360º] [Ooooo] jodo que palo pa la cartera nenos ¬_¬

no se si esta noche pasare por aki, ya veremos XD

xao a todos y que folleis/osfollen mucho a tod@s [qmparto] [oki]
NEWREGALO escribió:

jajaja XD , que pedazo de mamon esta hecho death [qmparto]

Los examenes agudizan mi ironia...
K2D escribió:Cabrones... ya me reiré yo cuando aparezca el Goku dicendo...

Mi novia me ha dejado -- En El rincon...

Llevabamos dos años y medio, me la chupaba todas las noches... pero un dia me dijo... ya no quiero más el espejo sino al negro... y me verás pasando a tu lado pitandote(pipi) en mi nuevo buga, con dos jacas una rubia y otra morena...

Y te regalaré unos centavos...

Estoy sembrando... dentro de poco os daré alguna que otra noticia... pero sigo sin pasta aunque hoy me he comprado un disco duro externo de 250Gb... la leche!! Que gran invento la Visa.

no hay quien cojones te entienda, deja de hablar en clave, y habla claro, no tengo tiempo para adivinanzas!
joder tas montao en el dolar cabron [+risas]

por cierto ¿cuantos años llevas ya trabajando de programador? ¿y en que lenguaje?
dark_mousy escribió:por cierto ¿cuantos años llevas ya trabajando de programador? ¿y en que lenguaje?

en que lenguaje? en castellano seguro que no, porque sigo sin entenderlo XD

k2d es un profesional de evasivas y lenguaje encriptado shhhhh
hola :)

mejor me aparto que me puede dar algun puñal [666]
Aste tranquila que a ti no te va a dar ningun puñal si acaso algun po...uys XD

k2d no te ataco mas es verdad que al final enseñaste tu cara coño es verdad no lo recordaba.

Contaros algo que me aburro
Space ya quisieras XDXD

poco q contar, otro finde más en casa [ayay] , todo el mundo se va a ver a España [boma] o no sale :(
pero si España da pena, la gente esta tonta en fin.

yo descansando que falta me hacia para comerme la semana que viene como un campeón, acto seguido comerme todo el mes de junio y tocarme los huevos todo julio de vacaciones

bonito no?
si

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

hasta agosto na de na

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10