El club del Ciruelo (reloaded) (#75)

1, 2, 3, 4, 510
Mirando por elmundo del Internet me encontrao a la OLEDORa y su amiga ,mas conocida como Pinocho(porq se mete la nariz por el xoxo)

A ver os pongo unas Fotitoo de sus cullos ,Quieen es Quien

1º Premio un condom con corridura de Space pensandoo con como se la hubiera follado!!!

Imagen

SPACE LO SIENTO PERO JODETE !!!!

PD:Es verdad son la oledora y su amiga!!!Si no queelo confirme Space ,, me la mando hace tiempo y hoy esstan aqui en exclusiva!!!
Karman escribió:A ver os pongo unas Fotitoo de sus cullos ,Quieen es Quien

Imagen

Mi voto es para la de la izquierda, le veo mejor buyaca. [tomaaa]

Imagen

Nylsa ese reflejo, se produce en el humor acuso, no confundir con el vitreo, del ojo, responsable de los reflejos, ya que en un 99% es agua, y lo que ves es fruto de la refraccion de los haces de luz sobre el agua del humor acuoso, como pasa con la luz durante la lluvia.

Depende de la claridad del iris produce unos u otros "reflejos" que no son reflejos, son refracciones.

Y ahora, cambiando de tercio...... vaya imagen que me he encontrado.

Imagen
Yo también voto por la de la izquierda. Seguro que Space supo elegir bien.
MORPHEUX escribió:Nylsa ese reflejo, se produce en el humor acuso, no confundir con el vitreo, del ojo, responsable de los reflejos, ya que en un 99% es agua, y lo que ves es fruto de la refraccion de los haces de luz sobre el agua del humor acuoso, como pasa con la luz durante la lluvia.

Depende de la claridad del iris produce unos u otros "reflejos" que no son reflejos, son refracciones.
¡Anda! Pues gracias, morphe. Me has resuelto la duda. La verdad es que tiene sentido, ya que sólo aparece cuando me da la luz de lleno... Qué curioso.

Imagen
[qmparto] ¿Pero por qué se quita el tanga para mear? ein? Bueno, el tanga y todo XD
Backlash escribió:Ah no... Que me ha confundido con Nenita XD.
Nos pasa siempre lo mismo, ¿no? XD.

Ursarkar escribió: Aki o follamos todos... o la puta al rio.
¡Bien dicho!

Nylsa, qué bonitos ojos tienes [looco] . Recuerdo una época que me dio por la iridiología, el estudio del estado del cuerpo según manchas, estrías y demás cositas del iris. La verdad, era muy curioso, antes iba a un naturista que enfocando el iris sabía decirme si me faltaba algún elemento, que si calcio, potasio... Me parece super interesante, no sé.

Me voy a merodear un rato por la ciudá, adiós amores [amor].

PD: Pues yo no voto, que no me gusta ninguno XD.
Nylsa escribió:Por cierto, el otro día, en Zaragoza, me hicieron una foto de un primerísimo plano a la cara y me di cuenta de que tengo en el iris unos círculos concéntricos muy extraños. Si me da la luz de pleno, me salen XD
¿A alguien más le pasa? [agggtt]

A mi también me pasa cuando me da el sol. Por cierto, tenemos los ojos relativamente parecidos :P

Imagen
Copy & paste del hilo de Barna...

He ligado U_U

Creo que es la primera vez en mi vida que ligo "sin querer". Estábamos cenando los del cumple y en la mesa de al lado, la persona más cercana era un tío que veo que no deja de mirarme y comentar cosas con una pava. Al cabo de un rato, se gira y nos dice (antes habíamos hablado algo, había buen rollo entre ambas mesas XD) "me han dicho por aquí que alguien de aquí le gusta alguien de vuestra mesa". Evidentemente no pensaba que sería yo, pero al cabo del rato se gira con una cámara de fotos y me dice que va a hacer una foto que le han pedido. Para mi sorpresa va el pavo y me tira una foto y le pasa la cámara a una pava... Yo ya mosqueao pensando que saldría photoshopeado por todo internet... Al cabo del rato preguntan como me llamo, los capullos de mi mesa se lo dicen y empiezan a gritar "Danny y Noemí!!" y yo to loco ya. Los de mi mesa empiezan a decirme que si he triunfado, que si hoy follo, que si tal XD y empiezan "Daaaaanny!!! Daaaaaaaaanny!!" y yo to cortao [ayay] Y cuando se van, se acerca el pavo aquel y dice "mira, me han pedido que te dé esto, aquí va el Messenger de la chica en cuestión, blablabla...". Ha dicho que se trataba de una morena con el pelo rizado (ya lo habíamos notado yo y otro que sería esa XD) y me da una servilleta con la dirección de mail de la tía y su nombre XD

No me lo creo, es la primera vez que me pasa algo así... Menuda vergüenza he pasado con los capullos que iba (éramos 20... XD). En fin, ya agregaré a la tal Noemí a ver qué se cuenta XD Me he levantado una vez para mear... Craso error, a la que me he puesto de pie han empezado "es Danny!!!! ese es!!! Daaaaaaanny!!! Daaaaaaaanny!!!" sus muertos

-------------

Pues eso Ciruelia, que he ligado sin comerlo ni beberlo XD Debo ponerme sexy mientras como torradas de pan de payés ein?

El mundo está loco XD
DANNY escribió:Copy & paste del hilo de Barna...

He ligado U_U

Creo que es la primera vez en mi vida que ligo "sin querer". Estábamos cenando los del cumple y en la mesa de al lado, la persona más cercana era un tío que veo que no deja de mirarme y comentar cosas con una pava. Al cabo de un rato, se gira y nos dice (antes habíamos hablado algo, había buen rollo entre ambas mesas XD) "me han dicho por aquí que alguien de aquí le gusta alguien de vuestra mesa". Evidentemente no pensaba que sería yo, pero al cabo del rato se gira con una cámara de fotos y me dice que va a hacer una foto que le han pedido. Para mi sorpresa va el pavo y me tira una foto y le pasa la cámara a una pava... Yo ya mosqueao pensando que saldría photoshopeado por todo internet... Al cabo del rato preguntan como me llamo, los capullos de mi mesa se lo dicen y empiezan a gritar "Danny y Noemí!!" y yo to loco ya. Los de mi mesa empiezan a decirme que si he triunfado, que si hoy follo, que si tal XD y empiezan "Daaaaanny!!! Daaaaaaaaanny!!" y yo to cortao [ayay] Y cuando se van, se acerca el pavo aquel y dice "mira, me han pedido que te dé esto, aquí va el Messenger de la chica en cuestión, blablabla...". Ha dicho que se trataba de una morena con el pelo rizado (ya lo habíamos notado yo y otro que sería esa XD) y me da una servilleta con la dirección de mail de la tía y su nombre XD

No me lo creo, es la primera vez que me pasa algo así... Menuda vergüenza he pasado con los capullos que iba (éramos 20... XD). En fin, ya agregaré a la tal Noemí a ver qué se cuenta XD Me he levantado una vez para mear... Craso error, a la que me he puesto de pie han empezado "es Danny!!!! ese es!!! Daaaaaaanny!!! Daaaaaaaanny!!!" sus muertos

-------------

Pues eso Ciruelia, que he ligado sin comerlo ni beberlo XD Debo ponerme sexy mientras como torradas de pan de payés ein?

El mundo está loco XD

me kago en dios danny, a la yugular tio a la yugular, no me jodas, ke fijo ke follabas tio, habias triunfao con la pava de los rizo diossssssssssssssssssssss (como la cerbeza igualico [jaja])

si eres tan timido como yo leñes y se te van a escapar todas te lo digo yo, joder aprovecha y fiate de los colegas y sobre todo, de los amigos/amigas de los "ligues"

cree me por una vez creeme, triunfas tio triunfas, que se me han escapao de esa "MANERA MIL"

ya tas tardando en agregarla esta misma noche, esa esta con el xixi xorreante, y si no el tiempo, si no follas/ligas es por ke pases de ella, todo prodia ser, kizas te mola mas otra, pero si kieres follas pero fijo

te lo dice uno al que se le an escapado de esa manera mil

y ahora pongo los smills, para space ke se ke le molan X-D
No voy a tirárnela pese a que sí, parece que era bastante fácil, me ha echado un par de miraditas...

La tía estaba bastante buena, morena, pelo rizado, guapa (tampoco la he visto demasiado, pero vamos no era fea), buen cuerpo (no "explosiva" tampoco) y tal. Pero no me gusta tirarme a alguien que no conozco, no es mi estilo :o

La he agregado porque si me ha dado su MSN es para hablar (por MSN no se puede follar... aún) y no le niego a nadie el hablar, si luego me dice algo y se lleva una rotura ya es problema suyo. Cuando vea que soy un rancio ya me desadmitirá, eliminará y fin del juego XD

[burla3]
DANNY escribió:No voy a tirárnela pese a que sí, parece que era bastante fácil, me ha echado un par de miraditas...

La tía estaba bastante buena, morena, pelo rizado, guapa (tampoco la he visto demasiado, pero vamos no era fea), buen cuerpo (no "explosiva" tampoco) y tal. Pero no me gusta tirarme a alguien que no conozco, no es mi estilo :o

La he agregado porque si me ha dado su MSN es para hablar (por MSN no se puede follar... aún) y no le niego a nadie el hablar, si luego me dice algo y se lleva una rotura ya es problema suyo. Cuando vea que soy un rancio ya me desadmitirá, eliminará y fin del juego XD

[burla3]

jodo pues aprobecha antes ke se de cuenta leñes[burla2]

danny no me jodas ke esta atiro de piedra, ke digo de piedra de.................vale si de eso que todos sabeis [qmparto][666][babas]
Para que me la tire tienen que pasar 2 cosas:

1. Que sea follable y se deje
2. Que yo quiera follármela

El punto 2 jode la historia. Oooohhhhh... XD

No insista, señor regalo :o

No sé pa qué digo na XD

Hemos bebido en la cena un huevo, creo que me he acabado bebiendo 6 vasos de sangría un Baileys con hielo XD Luego he pedido el 43 de rigor pero no me han dejado porque iban a cerrar... Hijos de puta... Por suerte me he tomado otro cocktail en otro sitio XD
DANNY escribió:2. Que yo quiera follármela

El punto 2 jode la historia. Oooohhhhh... XD

No insista, señor regalo :o
Ahi viene cuando a la srta. le das el telefono de un tal Jan... [jaja]
Sois todos unos perrac0s XD

F00000rcios! Prostit00000tos!! XD

Joder Jan, me haces spamear cerdamente... [decaio]
DANNY escribió:Joder Jan, me haces spamear cerdamente... [decaio]
No niegues tus instintos mas primarios... (spammear claro, follar sera el secundario si eso... xD)
JanKusanagi escribió:Ahi viene cuando a la srta. le das el telefono de un tal Jan... [jaja]

hay hay esta el ke faltaba [jaja]

que alguien lige con ella leñes, que la chika se lo merece despues de fijarse en el sieso este[sati][qmparto]
NEWREGALO escribió:que alguien lige con ella leñes, que la chika se lo merece despues de fijarse en el sieso este[sati][qmparto]

Es innegable que la chavala tiene mérito XD

Llámalo mérito llámalo miopía XD

Además ha sido cuando estábamos esperando la cena, sin comer nada, solo hablando. Y yo no había hablado nada aún, sólo estaba ahí callado, serio, sieso XD Con alguna risa esporádica pero serio casi todo el rato, en plan rancio con la gracia de un bacalao XD

Luego al llegar la sangría ya me he soltao, menudas risas madre mía, que gran cena XD

Pero me sigue faltando el 43.... Grrrr.....

Sobre la morena, decir que estaba buena, pero había 2 rubias que madre mía.... Cada vez que se levantaban el de al lado y yo "que sea Noemí, que sea Noemí..." XD
DANNY escribió:Es innegable que la chavala tiene mérito XD

Llámalo mérito llámalo miopía XD

Además ha sido cuando estábamos esperando la cena, sin comer nada, solo hablando. Y yo no había hablado nada aún, sólo estaba ahí callado, serio, sieso XD Con alguna risa esporádica pero serio casi todo el rato, en plan rancio con la gracia de un bacalao XD

Luego al llegar la sangría ya me he soltao, menudas risas madre mía, que gran cena XD

Pero me sigue faltando el 43.... Grrrr.....

Sobre la morena, decir que estaba buena, pero había 2 rubias que madre mía.... Cada vez que se levantaban el de al lado y yo "que sea Noemí, que sea Noemí..." XD

claro claro, cuewntame otrea ke esa me la se yo de cuando tenia tus 21 añitos [carcajad]
bueno chicos, otra vez X-D
¡Buuuueeeenoouuu! [looco]

Work It Harder Make It Better
Do It Faster, Makes Us stronger
More Than Ever Hour After
Our Work Is Never Over

me encanta XD.

Buenos.días.amigus.
Flamígero, tienes las estrías del iris flamígeras XD

Nenita
, qué interesante. Como me fijo mucho en los ojos, me he topado con gente que tenía manchas azules en iris marrón y cosas así.

Danny
, a ver si tienes suerte. No empieces ya a decir que cuando vea que eres un rancio va a salir huyendo, porque entonces lo hará al ver lo negativo que eres XD Ya nos irás contando. Sin prisa pero sin pausa [oki]

AlcalaínodelPC, ¿otra vez qué?

Guz mornin, Ciruelia!
buenas ciruelia :)

Danny [tadoramo]

hola Back XD
Una tienda de campaña levantada, buenos dias a tod@s
Nylsa escribió:Danny, a ver si tienes suerte. No empieces ya a decir que cuando vea que eres un rancio va a salir huyendo, porque entonces lo hará al ver lo negativo que eres XD Ya nos irás contando. Sin prisa pero sin pausa [oki]

Gracias guapa. El tema es aún más fácil que todo eso, es que no quiero nada con ella XD

Buenos días cirueloides y setoides
back despierto a esas horas y yo sin enterarme, cagun en todo xD

a los buenos dias ciruelines y seticas ^_^
dark_mousy escribió:back despierto a esas horas y yo sin enterarme, cagun en todo xD

Acababa de llegar y directo pa la piltra, aún no estoy tan loco como para levantarme a las 7 de la matina un domingo XD.

Que sueñísimo dioh mío...

Ayer fuimos a un bareto que estaba de camarera una chica que había estudiado en mi colegio y... se ha puesto unas pedazo peras de plástico impresionantes XD. Me quedé todo volao, le miro a la cara y pienso: Sí, es ella... Miro para abajo y mmmh, no, no puede ser XD. De cara ya no la conocía mucho, sólo era de vista ya que iba un par de cursos por encima... pero aún encima cambiándome de melones eso ya casi se convierte en una misión imposible XD.

Tenía muy muy poco y se habrá puesto una 95-100 la muy cicciolina :P.

No tengo resaca. Creo que es el primer domingo que tras salir un sábado no tengo desde hace muuuucho tiempo XD.

En fin... ¡mola! Nuevas sensaciones, y se agradece, joder si se agradece XD.

Saludets.
quien dice que yo me e levantado a las 7 y no que volvia de farra como tu? XD

nuevas sensaciones? te has pasado al lado oscuro? [mad] [mad]
Dark, te has perdido en el punto y aparte? xD

Backlash escribió:No tengo resaca. Creo que es el primer domingo que tras salir un sábado no tengo desde hace muuuucho tiempo XD. En fin... ¡mola! Nuevas sensaciones, y se agradece, joder si se agradece XD.

Así mejor? XD.
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
yo deberia sacar mas el ciruelo de paseo xd
cualquier hora es buena para salir de "paseo" [666]
¿alguna seta quiere pasear conmigo? [ayay] (a ver que pones back que te conozco XD)
pirome a dormir :o :

[decaio] desde las 4 de la tarde na de na, como se nota que es domingo y estamos tos "machacaitos " del finde [qmparto] y prometo que no va con segundas por nadie, lo prometo[666]

mañana mas y mejor [bye]

comidita de chichi para ellas (con masaje en la espalda despues, para que se duerman bien relajaditas) y para ellos pajas claro esta XD
na nit ciruelia ;-)

NEWREGALO escribió:
comidita de chichi para ellas (con masaje en la espalda despues, para que se duerman bien relajaditas) y para ellos pajas claro esta XD

tu si q sabes regalo [360º] , queda mu bien :-|
Joder pues a mi hoy me vendria bien un masaje en la espalda, porque me duele bastante :(
deathline escribió:Joder pues a mi hoy me vendria bien un masaje en la espalda, porque me duele bastante :(

:o pues no veas la cantidad de centros de masaje que estan abriendo en todos los sitios, seguro que cerca de casa encuentras muchos[sati][burla2].............[qmparto]
ayer me acordé de ti culo negro. Resulta que iva en el tren y vi por primera vez las zapatillas de ajedrez que las llevaba un niñato XD.

Y la verdad es que tengo que romper una lanza en favor tuyo, porque realmente no le quedaban tan espantosamente ma lcomo parecen cuando las ves en una foto, no se, no diré que se veian normales pero no quedaban tan horteras como cuando las he visto en fotos.
Space escribió:ayer me acordé de ti culo negro. Resulta que iva en el tren y vi por primera vez las zapatillas de ajedrez que las llevaba un niñato XD.

Y la verdad es que tengo que romper una lanza en favor tuyo, porque realmente no le quedaban tan espantosamente ma lcomo parecen cuando las ves en una foto, no se, no diré que se veian normales pero no quedaban tan horteras como cuando las he visto en fotos.

Yo no me pongo eso ni en un encuentro de ajedrecistas femenino en bikini.
ni yo, el caso es me las imaginaba aun peor XD
:o jodo 2 post en 24h, no esta mal no, nos vamos superando.........lo haceis para contrarrestar el spam que solemos hacer verdad [jaja] [fumeta] [ginyo]

ta mañana [ok]

yo mismo escribió:edito, este post debia estar situado despues del 1 de space, no se porque se a retrasado, peor biene asaer lo mismo

sigo ofertando los masajes (para las setas), espalda y piernas y regalo sesion de sexo [burla2]
NEWREGALO escribió:sigo ofertando los masajes (para las setas), espalda y piernas y regalo sesion de sexo [burla2]

gracias, voy servida [360º]

buenas noches ciruelia [buenazo]
Hola hola ciruélidos u setiles amig@s

Ya he hablado con la chica aquella del restaurante y me ha pasado la dirección de 2 rubias que había (las que mejor estaban de todo el bar XD) y estoy hablando con una de ellas. Por lo que he hablado con las 2 tiene pinta la cosa en que acabaremos quedando con ellas

Ahora dice la rubia esta (argentina, 25 años, trabaja, vive con 1 amigo y una amiga) que me recuerda muy guapo XD

Dice que me ponga una foto mía en el MSN XD

Pues na Ciruelia, ya os iré contando

Follar no follaremos, pero joder... cómo reiremos! XD

Edit: Qué p0000ta!!! Dice que tiene fotos mías!!! Y la cámara no era suya!!! Que se las han rulado!!! [qmparto]
DANNY escribió:Hola hola ciruélidos u setiles amig@s

Ya he hablado con la chica aquella del restaurante y me ha pasado la dirección de 2 rubias que había (las que mejor estaban de todo el bar XD) y estoy hablando con una de ellas. Por lo que he hablado con las 2 tiene pinta la cosa en que acabaremos quedando con ellas

Ahora dice la rubia esta (argentina, 25 años, trabaja, vive con 1 amigo y una amiga) que me recuerda muy guapo XD

Edit: Qué p0000ta!!! Dice que tiene fotos mías!!! Y la cámara no era suya!!! Que se las han rulado!!! [qmparto]

:o aqui guele a polvo perdido y alguien no se esta enterando [qmparto]

alguien quiere darle un tiron de orejas al xavalote-dannynomecomounroscoytengomasganasqueunmonomanco[666][qmparto]

cepillatela leñes y despues si no quieres nada mas, nadie te obliga a nada (siempre y cuando, no le allas prometido la luna mientras metias, acuerdate[looco] [jaja] )

-mi opinion, deberias follartela mientras le moles y no tengas otro plan mejor :o

-mi opinion, deberias follartela mientras le moles y no tengas otro plan mejor :o
tu la ves con pinta de pedirte que te cases con ella, no verdad, si solo querra comerte tol rabo y que la des gustillo entre las piernas y a otra cosa [carcajad] osea [beer]
Ciruelia, la chica en cuestión es esta.

Me llama bombón XD

Es posible que quedemos en breve para ir al cine, hemos hablado bastante y a ambos nos gusta pero no siempre nos quieren acompañar por no gastarse 6€ en algo que no les llame increíblemente la atención. A nosotros nos gusta ir a ver pelis "indiscriminadamente" y quizás quedemos un miércoles próximo para ello :)

Y bueno, hemos hablado de quedar también para salir a cenar y por ahí ellas y nosotros y tal, pero hay que concretar.

Se lo comenté a uno de mis colegas y el tío ":O qué grande Danny, eso hay que atarlo!" XD

Pues eso es lo que hay y así se lo he contado :o

Húmedas noches

K2D... ya se lo preguntaré.... [reojillo]

Ahora que me lo has recordado XD estoy en el gimnasio haciendo remo en máquina y tenía al lado a otros 2 haciendo remo hablando... Y le dice uno a otro "buah, es que la tía es la hostia, se lo traga todo!" y el otro "joder XD" y el tío "sí, sí, pero todo todo! una pasada como traga!!" y el otro "te ha salido golosa" y yo al lado así [reojillo] XD
Letro / guild wars eolclan escribió:OffTopic

Te aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA
sino fijaos lo que me pasó el otro día: Así funciona el timo:

Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche
mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir
disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas
renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta
de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos
posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos
lesbicos.

Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento
anterior
y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta
te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el
martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y
probablemente también mañana por la tarde.

Un saludo

P.D: Ir votando todos lo de el grupo, los lobos son luxon tb, asi k creo k esta cada dia mas claro la cosa. nos vemos, pero k tengais cuidado i no os pase lo mismo k mi amigo del IKEA, talegoo

letro es un compi del juego guilwars, de aki del clan eol

jodo con su amigo [qmparto] space no tienes ningun ikea cerca tio [666]

P.D.: danny tas tardando X-D [burla2]
DANNY suerte!
Acabo de llegar de entreno, y NO estoy molido [jaja] [jaja] [jaja] es que me estoy haciendo un machote ya ...

Ahora a dormir que mañana curro por desgrasia...
deathline escribió:Acabo de llegar de entreno, y NO estoy molido [jaja] [jaja] [jaja] es que me estoy haciendo un machote ya ...

O eso o tienes el antebrazo hiper desarrollado XD

Que soñéis guarradas placenteras y se os cumplan.

A tod@s!!!!
Bonjour Ciruelia.

Paso a saludar, ya nos veremos esta tarde por estos lares. K tengo ahoro examen de filosofia, aver como sale...

y Danny, tio, como han dicho tus colegas, Eso hay que amarrarlo! Joder peor que wapa es, y joder, si os gusta el cine tanto a los 2 pues no es un mal comienzo, ale ale, TIRATELA! [tadoramo] Suerte[oki]

Salu2
p.d: Joder y yo sin poder echar un casquete }:/
Bon dia Ciruelia :)

Danny no está mal la muchacha [risita] , ale a por ella
CN_PS2 está baneado por "Spam"
deathline si no lo digo por algun lao reviento... lo siento pero...

Eres igualito q Joaquin Reyes sin gafas xD el de la Hora Chanante...

Imagen

O es cosa mia q estoy tontuno? xD
DANNY escribió:Hola hola ciruélidos u setiles amig@s

Al ataque!!!!!!

Bien bien si es P0000ta mejor.

ME ahs recordado a otra frase, Follar no follaremos, pero joder...tampoco
DANNY escribió:Ciruelia, la chica en cuestión es esta.

Me llama bombón XD

Es posible que quedemos en breve para ir al cine, hemos hablado bastante y a ambos nos gusta pero no siempre nos quieren acompañar por no gastarse 6€ en algo que no les llame increíblemente la atención. A nosotros nos gusta ir a ver pelis "indiscriminadamente" y quizás quedemos un miércoles próximo para ello :)

Y bueno, hemos hablado de quedar también para salir a cenar y por ahí ellas y nosotros y tal, pero hay que concretar.

Se lo comenté a uno de mis colegas y el tío ":O qué grande Danny, eso hay que atarlo!" XD

Pues eso es lo que hay y así se lo he contado :o

Húmedas noches

K2D... ya se lo preguntaré.... [reojillo]

Ahora que me lo has recordado XD estoy en el gimnasio haciendo remo en máquina y tenía al lado a otros 2 haciendo remo hablando... Y le dice uno a otro "buah, es que la tía es la hostia, se lo traga todo!" y el otro "joder XD" y el tío "sí, sí, pero todo todo! una pasada como traga!!" y el otro "te ha salido golosa" y yo al lado así [reojillo] XD

Tio tio, que esta es de medalla de oro maxo, ke digo oro, platino!!!, que vaya pivon, que esa no te la follas...... que te folla ell a ti, que te va a dejar el cimbrel en carne viva.
y que pinta de golfa, esta es de las que te mete sen un hotel con ella 3 dias y sales sin ganas de sexo en 3 años.

ah, saludos. [jaja] [jaja]
Dale cera, que no la habia visto la foto.

Sea quien sea esta para ponerla un monumento, y luego follartela a ella y al monumento

Hola MIKIXX cuanto tiempo sin coincidir
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510