Copy & paste del hilo de Barna...
He ligado U_U
Creo que es la primera vez en mi vida que ligo "sin querer". Estábamos cenando los del cumple y en la mesa de al lado, la persona más cercana era un tío que veo que no deja de mirarme y comentar cosas con una pava. Al cabo de un rato, se gira y nos dice (antes habíamos hablado algo, había buen rollo entre ambas mesas
) "me han dicho por aquí que alguien de aquí le gusta alguien de vuestra mesa". Evidentemente no pensaba que sería yo, pero al cabo del rato se gira con una cámara de fotos y me dice que va a hacer una foto que le han pedido. Para mi sorpresa va el pavo y me tira una foto y le pasa la cámara a una pava... Yo ya mosqueao pensando que saldría photoshopeado por todo internet... Al cabo del rato preguntan como me llamo, los capullos de mi mesa se lo dicen y empiezan a gritar "Danny y Noemí!!" y yo to loco ya. Los de mi mesa empiezan a decirme que si he triunfado, que si hoy follo, que si tal
y empiezan "Daaaaanny!!! Daaaaaaaaanny!!" y yo to cortao
Y cuando se van, se acerca el pavo aquel y dice "mira, me han pedido que te dé esto, aquí va el Messenger de la chica en cuestión, blablabla...". Ha dicho que se trataba de una morena con el pelo rizado (ya lo habíamos notado yo y otro que sería esa
) y me da una servilleta con la dirección de mail de la tía y su nombre
No me lo creo, es la primera vez que me pasa algo así... Menuda vergüenza he pasado con los capullos que iba (éramos 20...
). En fin, ya agregaré a la tal Noemí a ver qué se cuenta
Me he levantado una vez para mear... Craso error, a la que me he puesto de pie han empezado "es Danny!!!! ese es!!! Daaaaaaanny!!! Daaaaaaaanny!!!" sus muertos
-------------
Pues eso Ciruelia, que he ligado sin comerlo ni beberlo
Debo ponerme sexy mientras como torradas de pan de payés
El mundo está loco