El club del Ciruelo (reloaded) (#77)

1, 2, 3, 4, 59
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#76)'

Cancerber escribió:Que me piro al cream!!
No se porque mierda he dicho cream cuando queria decir Summercase XD

En cualquier caso que me piro, y que no voy a mojar, voy a escuchar un musicon de cuidado.

Ya estamos en el 77...menudo ritmo XD
follo por mi

por utena
por aste
por karman

y por el gran MIKIXXX

y que todos podamos contar que llegamos al #100
con estos cambios de hilo me pierdo.
Space escribió:follo por mi

por utena
por aste
por karman

y por el gran MIKIXXX

y que todos podamos contar que llegamos al #100

graciessssssss [amor] ... follaremos [reojillo]

intentaremos no perder la racha XDXD

juanito seguro que lo paso bien [looco]
K2D escribió:¡¡¡¡¡¡FOLLLLLLO SOLO POR MI QUE ME VA EXPLOTAR EL CABEZUDO!!!!!!!

A venido una tia a mi casa y la he dejado viva... me cagüen la leche... eso era lo que yo quería derramar...

cuanto te ha costado el servicio?
Follo??? bah si ya no se ni que es eso¬¬
follo! mañana en la guardia ¬¬
pero que mierda de primera pagina es esa, no os acordais ni de 1/3 de nosotros :o

XD

a que no sabeis con quien estado esta noche??.... con paviolat XD

y que decir [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ala morios de rabia XD
dark_mousy escribió:pero que mierda de primera pagina es esa, no os acordais ni de 1/3 de nosotros :o

XD

a que no sabeis con quien estado esta noche??.... con paviolat XD

y que decir [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ala morios de rabia XD

Si te cuento yo mi noche te aseguro que no duermes en tres dias XDD

(yo tp creo que lo haga XD)

Yehahaaaaa
pero habeis follado ambos?

porque sino no tiene gracia el asunto
a ver piensalo un poco y sabras la respuesta [+risas]
Uno se ausenta durante unos días y ya hay nuevo hilo...

El madiquita de Adris volviendo a postear!

Oslando también!

Y Speederman contando sus épicas batallitas etílicas!

¿Resurreción? [tadoramo]
dark_mousy escribió:a ver piensalo un poco y sabras la respuesta [+risas]

yo se la respuesta y no creo que sea muy alagüeña XD

PD: Si Baclash resurrección, también ha vuelto uno de tus amigos favoritos druida y con un ingerto metálico en la polla o algo asi, y no es coña.
Space escribió:pero habeis follado ambos?

porque sino no tiene gracia el asunto
No.

Vamos estoy seguro que el dark no ha follado XD

nalgassucias escribió:Y Speederman contando sus épicas batallitas etílicas!
Uy etilicas dice, ayer habia de todo por el ambiente (y yo no soy consciente de haberme comido nada, pero le di un trago a una copa que era mas espesa que un chocolate a la taza de la de mierda que llevaba la cabrona XD XD)

Por cierto ayer estuve escuchando un rato al pastelon de Keane en directo, menos mal que justo empezaron los quimicefa broders a darle caña y nos pudimos pirar del melenas. Menuda mierda de tio pa un festival, puto Keane de los huevos XD Y los Chemical bros. incomensurables, de las mejores sesiones techno que me he pegado en mi vida XD

A las 6 y pico me voy para alla otra vez, hoy solo estan los Super Furry Animals, Sigur Ros, Daft Punk, Fatboy Slim....en fin, que dura la vida del fiestero XD

K2D escribió:Pero canSito... suelta prenda coño que para eso es este hilo...
Tss sq si me pongo a contar todo lo que me paso ayer (que fue muchisimo XD) no acabo hasta mañana. Y deberia echarme una siesta revitalizante XD
juanito por favor, pero cuéntanos lo de ayer XD (lo que interesa, no lo de los conciertos XD, aunque eso también jode, por que yo anoche estuve en las fiestas de un barrio donde tocaba una verbena las canciones típicas pachangueras y tu con eso XD, hijoputa XD).

yo que pasaba por aquí...

saludos a tod@s
Hattori escribió:y yo no soy consciente de haberme comido nada, pero le di un trago a una copa que era mas espesa que un chocolate a la taza de la de mierda que llevaba la cabrona

xDDDDDDDDDDD

Canzo escribió:Por cierto ayer estuve escuchando un rato al pastelon de Keane en directo, menos mal que justo empezaron los quimicefa broders a darle caña y nos pudimos pirar del melenas. Menuda mierda de tio pa un festival, puto Keane de los huevos XD

Hostia qué guapo, y a unos chemibros no les decía que no :P.

Returns escribió:A las 6 y pico me voy para alla otra vez, hoy solo estan los Super Furry Animals, Sigur Ros, Daft Punk, Fatboy Slim

TEEE OOOOOOOOOOODIO cerda! XD

Daft Punk... uuuuarf, queremos crónica detallada, cabrong (a mí del festival, las lonchas que te metas no me importa XDXD).

P.D.- Te deben de haber sajado poco de entrada, ¿no?
nas tardes ciruelia :)

una q tiene boda esta tarde y viene de la pelu, me han dejado mona [ayay]

pasenlo bien q yo lo intentare [666]
asterixa escribió:nas tardes ciruelia :)

una q tiene boda esta tarde y viene de la pelu, me han dejado mona [ayay]

pasenlo bien q yo lo intentare [666]

FO-TO
deathline escribió:FO-TO

POR-FA
deathline escribió:FO-TO

dark_mousy escribió:POR-FA

PA-JI-LLE-ROS XD.
Backlash escribió:

PA-JI-LLE-ROS XD.

CA-LLA-TE

[barret]
Qué excitación al ver el ciruelo tan movido!

Veo a MIkixx, osli, cancito, back, pass ... y es que me hacéis inmensamente feliz. ¡Os echo de menos! ¡No os vayáis! ¡Bobbad todo lo que podáis!

He vuelto hoy de Galicia y qué alegría encontrarme a toda esta gente en el ciruelo.

Os lo juro, que estoy emocionada, aunque todavía me falta mucha gente...

¡¡No os vayáis!! ¡Sed morbosos! ¡Preguntad a Cancerber si folló anoche con alguna pija! XD

Que yo también me quiero enterar... Para uno que sí que folla... XD
claro que si nylsa y nosotros nos alegramos e leerte cielo

salve nylsa tu pueblo te saluda! XD
Space escribió:claro que si nylsa y nosotros nos alegramos e leerte cielo

salve nylsa tu pueblo te saluda! XD

Mis partes del pueblo tb te saludan...
Bienaventurados aquellos que veneran a la gran seta, pues serán los enviados a abrir las compuertas del placer carnal...

Bienaventurados los del ciruelo acicalado, pues serán los elegidos para el Gran coito multiorgásmico.

XD
Nylsa escribió:Bienaventurados aquellos que veneran a la gran seta, pues serán los enviados a abrir las compuertas del placer carnal...

XD

Me pido primero XD
dios, pa correrse con la frasecita XD
Imagen

Te alabamos, gran seta [tadoramo]
me pido de las dos cosas tamaño gigante por favor XD

poner seta en el google y ver la primera imagen que sale [qmparto]

e aqui la seta del amor
Imagen
dark_mousy escribió:me pido de las dos cosas tamaño gigante por favor XD

¿Coito con queso?
¿Con pepinillo eléctrico?
¿Le ponemos aros de cebolla?
¿Hielo en las pelotillas?
¿Con latex?
¿O lo prefiere a pelo?

Espere en el final de la barra a que le demos su bandeja, graciaaaas...

poner seta en el google y ver la primera imagen que sale

Ya, ya lo he visto, y me he quedado paralizada [qmparto]

Imagen

tomamorenoooooo ¿Quién es? ¿Jose María Aznar, quizá?
Nylsa escribió:¿Le ponemos aros de cebolla?

no por favor, no es cuestión que se llore en una limpieza de sable
Si ke os gusta comer lo grande... :p
PaviolaT escribió:Si ke os gusta comer lo grande... :p

Ke me coman lo grande me gusta!
XD
Mañana se me antoja ir a patinar sobre hielo, sus apuntais?, ya se que no que soys unas mariconas y no sabeis...
Patinar, suena mu way.. xo yo no puedo, he kedado.
deathline escribió:Ke me coman lo grande me gusta!
XD
Mañana se me antoja ir a patinar sobre hielo, sus apuntais?, ya se que no que soys unas mariconas y no sabeis...
Yo sí sé (por lo menos, no caigo de bruces... Pero no paso de desplazarme sin mucha maña por la superficie XD), pero el billete de avión lo pagas tú XD

Y la cena en un sitio mono y el ramo de flores, claro [sonrisa]
deathline escribió:Ke me coman lo grande me gusta!
XD

yo mañana ya e quedao pa jugar a basket, despues de tantos años de haberlo(mas bien me hicieron) dejarlo tengo mono de nuevo [looco]

ya sabeis que quien se meta con paviolat(o cualquier otra seta) ya sabe el premio que le toca, no hace falta que lo enseñe verdad :o

asi que tratarme bien a las setas por dio'

nylsa ya te lo pago yo, e iremos a patinar en el jardin del eden XD
Pero os vendriais o que feos? XD
ya e dicho que no puedo porque por la mañana basket y por la tarde ayudar a un amigo(el mismo de la mañana) con la mudanza, asi que ocupado todo el dia

pd: de feo nada, diferente en todo caso XD
Cuidadooo!!! kien llama feoooo! ke soy chunga y salen 20 paviolats y se monta eeeh ;)
Eres un cursi Dark xDD te ha enganchado la vena "florera" desde que estas con esa xDDDy que dure, no?

que pasa gente, como está el asunto? [fumeta]
Adris escribió:Eres un cursi Dark xDD te ha enganchado la vena "florera" desde que estas con esa xDDDy que dure, no?

que pasa gente, como está el asunto? [fumeta]

yo no estoy con nadie... [snif]

la vida es una mierda

sorry solo que me encuentro mal
Dark escribió:yo no estoy con nadie... smile_[snif]

la vida es una mierda

sorry solo que me encuentro mal

cagada¬¬ lo siento tio.

habrá que recordar viejos tiempos, dicen que es como montar en biciXD
5Vs1 [burla2]

Mi encargao es mas salido que todos nosotros juntos xDD las peripecias de New quedarian como meros juegos de niños. me asusta de verdad xDD

aiinss, bueno gente, yo me voy a que me de el aire y esas cosas, que lo necesito, un saludo ! [careto?]
deja a nylsa que tiene novio, niño malo niño malo
deathline escribió:Mañana se me antoja ir a patinar sobre hielo, sus apuntais? mariconas

Efectivamente, el patinaje sobre hielo es de mariconas :o.

Si fuera para hacer skate y me pagaras el viaje, me apuntaba [careto?].

Nylsa escribió:He vuelto hoy de Galicia y qué alegría encontrarme a toda esta gente en el ciruelo

Y no me has visitado! :( ¿En dónde has estado? XD.
Adris escribió: Mi encargao es mas salido que todos nosotros juntos xDD las peripecias de New quedarian como meros juegos de niños. me asusta de verdad xDD

te recuerdo que tengo el piso recien amueblado... no me quedan cosas que hacer, ni de experimentar [666]

ahora a llenar los armarios de cosas, joder que pasta me tengo que gastar para poder irme a vivir [reves][flipa] , la puta que de gastos ¬_¬ [mad]

bueno..... osdejo, mañana tengo cosas que hacer :p

xao
PaviolaT escribió:Cuidadooo!!! kien llama feoooo! ke soy chunga y salen 20 paviolats y se monta eeeh ;)

:-O

New, ¿tienes colchón de agua? XD
NEWREGALO escribió:[fñipa]
Ok xD.
Nenita escribió: :-O

New, ¿tienes colchón de agua? XD
Ok xD.

no, no hay colchon de agua la casa no es tan grande como para tener tantos trastos XD

pero, si unas banquetas tipo bar, en la cocina [babas], una mesita de 120X70 genial de media altura [jaja], un sofa de 250 de largo y con muchos cojines [ginyo] y esa pedazo de cama, con colchon de tempur, para evitar movimientos extraños del colchon y que se adapte bien al cuerpo, mediante el calor corporal [666][babas]

no os cuento mas, que os conozco [uzi]

ta mañanas guarrillas [+risas] ................y ta mañana a mis setas, y unas buenas comidas de chichis a todas
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59