El club del Ciruelo (reloaded) (#77)

piensa mal y acertaras XD

buenos días [sonrisa]
Adris escribió:nos dias gente. como va el asunto. [fumando]

Pues aqui currando curamente y con muchas ganas de sair ya, quiero ir para casa a comer y damr una ducha que toy asfisiado de calor. y esoque hoy me puse un ventilador en la oficina :D
Buenos días, tierras mías.

Aquí una con la guisa de cada mañana: cara de sobada+ventilador+café frío.

New, todos te odiamos... Ya sabemos que te ha contratado Ikea para probar la resistencia de los muebles al peso y a los golpes repetitivos XD Tienes que hacerlo encima de la encimera de la cocina, encima de la taza del bater, en el escurre platos, encima de la mesa del salón, encima del mueble-bar, sobre las cuerdas de tender la ropa, ...
remember:

alguien sabe la diferencia, entre una puta y una hija de puta? [looco]
Ser puta es hereditario? si es así, esa es la respuestaXD
meeeec

seguid probando XD
Space escribió:remember:

alguien sabe la diferencia, entre una puta y una hija de puta? [looco]
buenos dias gente. A buenas horas de la mañana me levanto :-p

La diferencia es que la puta se acuesta con todos y la hija de puta se acuesta con todos menos contigo. [looco]

Salu2
miniputo para urracaaaa

moraleja:
nunca conozcais a una hija de puta XD
Que la puta se folla a todo el mundo y la hija de puta te calienta pero no se la folla nadie
Druida en mi pueblo a esa le llamamos calienta pollas, que vols que et digui noi
Space escribió:miniputo para urracaaaa

moraleja:
nunca conozcais a una hija de puta XD

Gracias...
[qmparto]Aprenderos esa moraleja que os servira. habla uno desde la experiencia...
Anda que no está esto animado macho ultimamente, buff el rancio olor a p**** se detecta a Km´s. Que pasa follar aki poco no tios?¿ Weno exceptuando a siempre los mismos.... los demas parece k no dais una... Y yo... MENOS AUN. [+risas]

Anda y k os exfolien un rato... basta ya de SPAM. Mas tarde si eso me paso.
Salu2
Space escribió:Druida en mi pueblo a esa le llamamos calienta pollas, que vols que et digui noi

Si es en plan light aqui tambien pero se va plurarizando lo de hija de puta [carcajad] .

He escuchado que no dais una, a ver que es veranito es mas facil trincar en verano que en invierdo. LO mas importnate recordar que es la siembra, si habeis sembrado amistados por el invierno por ejemplo de saludos o tias que soleis conincidir en inviernos en los mismo pub ahora en verano es mas propicio ir a saludarlas ya mas intensivamente para tantear. A ver en estos 2 meses de verano que quedan por delante los que estan solteros tienen deberes, vamso a ponerles un minimo de 5 tias, para hacerlo facil, asi que ya sabeis os quedan 2 meses para conquistar el corazon, el cuerpo y la mente de 5 mujeres ;)
K2D escribió:¡¡Buenos días!!

Pues como no me lleven por ahí de marcha en silla de ruedas no voy a poder dar pena a ninguna fémina y sentarla en mi regazo...

Oye chato me estoy clavando el freno... :D

jur, tan mal te lo ves o que
K2D escribió:Hombre sino sales de casa o sales con muletas... muy limitado estas...
A alguna le gustarán los tullidos, ¿no? XD

Ánimo, que yo me he tirado seis meses con muletas y otros tantos de rehabilitación y se sobrevive. ¿Qué es lo que tienes, exactamente?
K2D escribió:Hombre sino sales de casa o sales con muletas... muy limitado estas...

Pes ya sabes, ya tienes escula para hacer la postura del angelus
K2D escribió:

No soy un tullido soy un limitado social...

yo mas bien diria mental [mode K2D on] :D [mode K2D off]
Space escribió:[mode K2D on] :D [mode K2D off]
[qmparto][qmparto] Qué cerdo.

K2D, imagina una hamaca, dos setas abanicándote la pata chunga y un granizado de limón en tus manos. Se hará más ameno XD.
Nenita escribió:[qmparto][qmparto] Qué cerdo.

K2D, imagina una hamaca, dos setas abanicándote la pata chunga y un granizado de limón en tus manos. Se hará más ameno XD.

mas ameno?? lo pasara peor pensando en eso
Space escribió: [mode K2D on] :D [mode K2D off]

que crack, como en los viejos tiempos [qmparto]
que pasa que estais follando todos hoy o que..perdon queria decir haciendo pajas [sonrisa]
Eso eso y mañana empiezo en mi curro nuevo!!
Suerte death.

Buenas noches y no mojéis la camita... XD.
Wenas panda de dormilones, ale otro dia que abro yo [beer]
K2D escribió:Lo de ayer fué algo atípico...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Parecía que volvía a resurgir el CIRUELO!!!!!!!!!!!!! y la PEEEEEEPITA!!!!!!!!!!!

pepita?

yo la única que conozco, es la pepitilla del kiwi de nuestras niñas.....

buenos dias eh
Nos diaaas!

hoy no voy a currar xD me han mandado reposo, vamos, rascada de webosXD, nah que he ido al hospital esta mañana a eso de las 4 y tenia lo mismo que el verano pasadoxD manda cojones. asique hoy en casiitaa^^

y sin dejincᬬ.

Suerte Deatline. Ya contaras como anda el panorama, ya sabes....XD
Adris escribió:hoy no voy a currar XD me han mandado reposo, vamos, rascada de webosXD, nah que he ido al hospital esta mañana a eso de las 4 y tenia lo mismo que el verano pasadoxD manda cojones. asique hoy en casiitaa^^

¿Y qué es lo que tenías el año pasado? Es que no me acuerdo, sorry...

Kadosdé, lo que tuve fue una condromalacia que, aunque suena a enfermedad terminal, es que el ligamento de la rodilla se sale de su sitio y la rótula acabada desgastando el cartílago. Pero vamos, que ya vuelvo a tener el cartílago como tiene que estar ^^

Suerte en tu nuevo curro, death. A ver si te tocan unas compañeras cachondas ("si te tocan" de conseguir y también de que te metan mano XD)

Por cierto: creo que he visto a una Nenita ^^

Pues nada, que os divirtáis mucho jugando a los médicos y enfermeras, a polis y cacos, a fontanero (Mario) y tubería, y a todas las perversiones que podáis imaginar.

Buen día/ bon dia, Ciruelia [Ooooo]
que completa es esta chica

no nos la merecemos.....XD
K2D escribió:La media de la mujer española es 1,66cm

Nenita escribió:¡¡¡D'oh!!! Mierda, me sé de alguien que me lo va a recordar durante un tiempo xD

¡Enana! XD

Naaaah, si estás mas maja así que un chorizo de cantimpalos [amor]XD.

Nylsa escribió:¿Y qué es lo que tenías el año pasado?

Te lo ha dicho XD.

Adris escribió:me han mandado reposo, vamos, rascada de webosXD

Adris escribió:nah que he ido al hospital esta mañana a eso de las 4 y tenia lo mismo que el verano pasadoxD

Escocimiento huevil (ladillorum veranorum) XD.

¡A rascaaaar, raaaascaaar, raaaascaaaar...!

Lo que no entiendo es por qué le llama reposo, debe entrar en una especie de nirvana, o algo así XD. O porque ya viene siendo lo habitual... ¡Qui sap!

¿Cómo está Cirueeeliaaaaaa?

Bon día aste!
Hola Back [sonrisa] !!!

hola Nylsa, hola a tod@s :)

ciruelia me he cortado el pelo XDXD y aun me quedan tres semanas para las vacaciones, puede q me vaya un par de días a Cuenca :P
Ya estás sacando las cosas fuera de contexto, so makintose xD

Nylsa, simplemente unos dolores musculares que no me dejan ni ponerme en pie xD que voy como el de:"Amparo hija, yastirao la fruta"xD

Back escribió:Lo que no entiendo es por qué le llama reposo, debe entrar en una especie de nirvana, o algo así smile_XD. O porque ya viene siendo lo habitual... ¡Qui saps!
Nirvana no se, pero lo que necesito es un buen......bueno, eso. que estoy necesitao cohone! cawento

Hola Asteee^^ foto foto foto foto xDD
Backlash escribió:

¡Enana! XD

Naaaah, si estás mas maja así que un chorizo de cantimpalos [amor]XD.

el chorizo de cantimpalo no es picante?
ahora encaja todo

Backlash escribió: ¡Qui saps!

ehhh ahi te sobra una S fiera, te están enseñando mal el idioma

EDITO: hola aste, me prometiste ser testigo y testigo=foto shhhh
asterixa escribió:ciruelia me he cortado el pelo XDXD y aun me quedan tres semanas para las vacaciones, puede q me vaya un par de días a Cuenca :p
Foto! Foto!

El viernes me lo corto yo ^^ A ver si me das alguna idea, porque estoy falta...
K2D escribió:Lo de ayer fué algo atípico...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Parecía que volvía a resurgir el CIRUELO!!!!!!!!!!!!! y la PEEEEEEPITA!!!!!!!!!!!

Hombre volvi yo, acaso dudabas que resurgiera el ciruelo??, poca fe hombre de dios :cool: , que cerramso este? [Ooooo]
Nylsa lo he cortado cortito, ya no llevo mis rizos XD

Space hay una carta para tí [risita] ..........mira tu correo, q yo no me aclaro subiendo fotos
Adris escribió:que voy como el de:"Amparo hija, yastirao la fruta"xD

xDDDDDDDD

Space escribió:ehhh ahi te sobra una S fiera, te están enseñando mal el idioma

Gracias Platón [careto?].

Que conste que soy autodidacta, cabrong XD.

¿Para nosotros no hay foto, Aste? :-(
Nylsa escribió:Foto! Foto!

El viernes me lo corto yo ^^ A ver si me das alguna idea, porque estoy falta...

No lo cortes mucho, alisalo y hazte unas mechas [chiu]
Backlash escribió:
xDDDDDDDD

¿Para nosotros no hay foto, Aste? :-(

me la pondre en el messenger XD
A todo esto, enel ciruelo que hay mayoria de catalanes??
asterixa escribió:
Space hay una carta para tí [risita] ..........mira tu correo, q yo no me aclaro subiendo fotos

muchas gracias un detallazo, ya está vista y mmmmm muy maja, solo decir que tu peluquero llevaba razón

Backlash escribió:

de nada Aristóteles querido del alma, te tiro un besito desde aqui XD

los monos también son "autodidactas" asi que malo

el^druida escribió:A todo esto, enel ciruelo que hay mayoria de catalanes??

druida ahi tienes los resultados del hilo en la web http://www.ciruelo.net/foro/viewtopic.php?t=323

por cierto falta dark en cataluña y K2D en madrid, voy a editarlo
Y digo yo los de barna salis juntos algun fin de semana??
buenos dias, acabo de llegar.

he oido fotos? :D
oslando escribió:buenos dias, acabo de llegar.

he oido fotos? :D

A buenas horas, mal tarde y arrastro, sera has leido porque oir.... [burla2]
el^druida escribió:
A buenas horas, mal tarde y arrastro, sera has leido porque oir.... [burla2]

joder, es que acabo de llegar de la guardia medio dormido y me he puesto a leer un poco. ha sido leer noseque sobre fotos de asterixa y ponerme en modo ciruelo/erectum on: XD

por cierto, madre mia la de mujeres que pasan por la puerta de palacio, cada vez que monto guardia ahi me pongo malo malo
Luego la veo pues, Aste :).

Space escribió:de nada Aristóteles querido del alma, te tiro un besito desde aqui XD

Me siento halagado [ayay].

Lamento corregirle, maestro, pero es Majadahonda, no Majalahonda. ¿Qué jalas? ¡Golosón! XD.

Majalahonda: K2D

¡Tampoco es Blackash! ¡Malditos hijos de furcias baratas, os odio a todos! XD
Nylsa escribió:Por cierto: creo que he visto a una Nenita ^^
¡Explica eso, chiquilla, que me has dejado intrigada!

Backlash escribió:Naaaah, si estás mas maja así que un chorizo de cantimpalos [amor]XD.
Buenooo... ¡qué honor! [qmparto] ¿Y no prefieres una morcilla de arroz?

Adris escribió:simplemente unos dolores musculares que no me dejan ni ponerme en pie XD que voy como el de:"Amparo hija, yastirao la fruta"xD
[qmparto][qmparto]

Space escribió:el chorizo de cantimpalo no es picante?
ahora encaja todo
¡Explica eso, pollitieso! XD

Yo acabo de venir de la playa, menudo sofocón, mañana me baño en pelota, a ver si así me calmo un poquito [looco] XD.
HUMMMM aqui se masca algo xDDD
Playa....niñas.... calo... [babas] Nenita bajate a la costa del soool [inlove]
Backlash escribió:Luego la veo pues, Aste :).

Me siento halagado [ayay].

Lamento corregirle, maestro, pero es Majadahonda, no Majalahonda. ¿Qué jalas? ¡Golosón! XD.

Majalahonda: K2D

¡Tampoco es Blackash! ¡Malditos hijos de furcias baratas, os odio a todos! XD

no lamentes nada, es de sabios corregir a sabios.

ostia lo de black no iva con mala leche, es que confunde mucho en serio XD
y lo de maja- la- honda es que siempre estoy pensando en lo mismo y con lo mismo, mecagoenlaputa pfff

Nenita escribió:
Explica eso, pollitieso! XD

.

pues que si las mujeres fueran chorizos, tu serias uno picante, no me negarás que eres picante verdad ? jojo
Nenita escribió:Yo acabo de venir de la playa, menudo sofocón, mañana me baño en pelota, a ver si así me calmo un poquito smile_[looco] smile_XD.

uf uff uffImagen

ya estamos oxigenando xDDDD

Pues que sepais que en Madrid ya tenemos PLAYAAAA!!!!artificial, pero que mas da, para mojarse la bolsa escrotal, va bien. [fumeta]
Adris escribió: Pues que sepais que en Madrid ya tenemos PLAYAAAA!!!!artificial, pero que mas da, para mojarse la bolsa escrotal, va bien. [fumeta]

¿Ah, sí? ¿Dónde? Que no me he enterao... Amparo XD

Nenita, sólo lo he dicho porque te he visto contestar en el ciruelo XD Y como te veo de pascuas a ramos...

el^druida escribió: No lo cortes mucho, alisalo y hazte unas mechas

Sí, cuando
tengo unos rizos descontrolados y cuando al día siguiente voy a la playa... El alisado me iba a durar media hora XD

Quiero dejármelo a la altura de los hombros, con muchas capas y quizá me deje un flequillín... No sé, no sé. Tipo Nenita, pero más rizado XD

Por cierto: tengo que enviar un fax a Vodafone reclamando 12€ de saldo, contando una historia larguísima desde mayo y no sé cómo empezar... ¿alguien me ayuda?
¡¡Muuuuuy guaaaapaaaaaa, aste!! :) Gracias ;).

Nenita escribió:¿Y no prefieres una morcilla de arroz?

Desagradecida ¬¬ Que un bocatacalamares mejor? XD.

Space escribió:ostia lo de black no iva con mala leche, es que confunde mucho en serio

Sí, pero sigue estando mal, mamong XD.
441 respuestas
13, 4, 5, 6, 79