parezco la madre de Milkhouse xDDDD me veo mazo raro. eeen fin.
Dark, aquí nos ves, levantando el pais coño! arrib.....diigo, currantes como nadie, Aste y Yo, si esqueee...y sin vacaciones¬¬ yo por lo menos, na de na en estos tres meses de verano.
Aniiiitaaaaa guapaaaaaaa¡ me acabo de levantar¡ ya me voy para la autoescuela¡espero que sea el ultimo dia que lo haga..eso serian buenas noticias,saludos a todos los currantes¡ xD
dark_mousy
Burn My Eyes
10.537 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Quién es Anii, en qué se basa Licen para llamarla guapa (material, por favor), porqué dark pretende ser su protector (pregunta tonta ) y porqué todos insisten en que se quede???
PD: Que se quede
PPD: Que alguien se la pinche
PPPD: No debí decir eso
Aniii
Tentación
1.404 mensajes y 1 foto desde feb 2005 en In its right place
Aniii escribió:Ante tantas preguntas me temo que estás delante de tu propio misterio.
Mi propio misterio está delante mío siempre, lo veo reflejado en la ventana
Pues nada, si no responde es que no le gusta hablar, por lo cual le gustará más la acción. Quédate [espacio ofrecido por "lógica Danny, la lógica que te hace dar vueltas a los edificios"]
De qué es el examen si puede saberse?? (si no puede pues supondré que es el examen de elongación coronaria)
Aniii
Tentación
1.404 mensajes y 1 foto desde feb 2005 en In its right place
como triunfa mi aniiiitaaaa¡como es logico...Ya volvi de la autoescuela, por cierto me confundi y resulta que el examen es el viernes y no mañana xD Asterixa¡ es la autoescuela guilabert, esta en la calle jorge juan bueno entonces hice bien durmiendo esta tarde¡
dark_mousy
Burn My Eyes
10.537 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Licen escribió:como triunfa mi aniiiitaaaa¡como es logico...Ya volvi de la autoescuela, por cierto me confundi y resulta que el examen es el viernes y no mañana xD Asterixa¡ es la autoescuela guilabert, esta en la calle jorge juan bueno entonces hice bien durmiendo esta tarde¡