TriGuN escribió:Nenita bajate a la costa del soool
Si me pagas el viaje yo voy donde haga falta, hermosura
.
Space escribió:pues que si las mujeres fueran chorizos, tu serias uno picante, no me negarás que eres picante verdad ? jojo
Hostia qué gran frase Space, es todo un halago... ¿quieres un poquito?
Nylsa escribió:Nenita, sólo lo he dicho porque te he visto contestar en el ciruelo
Y como te veo de pascuas a ramos...
Quiero dejármelo a la altura de los hombros, con muchas capas y quizá me deje un flequillín... No sé, no sé. Tipo Nenita, pero más rizado
Vale, pensaba que te habías cruzado a mi clon, ya iba a estirarle de los pelos o algo
.
Yo me he cortado el pelo hace poco y no me gusta nada, como lo tengo poco rizado pues me queda chafadillo, teniéndolo tú rizadito así corto por los hombros te quedará muy mono, y con flequillo ya...
Me gusta el flequillo
.
Yo no he visto fotos de aste, no la tengo en el msn...
Backlash escribió:Desagradecida ¬¬ Que un bocatacalamares mejor?
.
Que un arroz con bogavante
.
oslando escribió:nenita en la ducha con una redecilla de esas en el pelo, mmmmphhhh
¿De dónde has sacado esa imágen, jomío? Qué poco morbosa, te ha faltado la esponja de esparto y el patito amarillo
.
K2D escribió:Nenita... como sigas posteando así en vez de visitar a mi "amiga" que trabaja en Terrassa te iré a visitar a ti y te sacaré a bailar mientras te agarrrrrro por esa cinturita de avispa...
:D
¿Bailar? Cuando quieras, corazón
.
Mueve tu culillo, muevelooo mueveloooo... .
dark_mousy escribió:pd: no porque seais malas(todo lo contrario
[modo nenita] pelota ¬¬ [/modo nenita]), pero para que vayais mas relajadas
dark eres un tipo muy curioso, ¿lo sabías? No me preguntes si eso es bueno o malo
.