El club del Ciruelo (reloaded) (#77)

15, 6, 7, 8, 9
nadie dice lo contrario aste, pero coño...

como me acerco a esta mujer sabiendo que uele como mi santa madre?, la llevaré arrugada como una pasa, que si de empalme cero patatero :__(
valeeeeeeee

entonces acercate a mi [666][666]
arggggggggggggggggggggg te vi a poner mirando pa despeñaperros maja [tomaaa]
Space escribió:

me acabas de romper el morbo

mi madre también la usa XD

[qmparto]

Declaraciones del año

También tengo de melocotón y la de Ralph Lauren, si lo prefieres.
Space escribió:arggggggggggggggggggggg te vi a poner mirando pa despeñaperros maja [tomaaa]

Que "fisno" es este chico XDXD
asterixa escribió:Que "fisno" es este chico XDXD

Casi tanto como Adris XD

Por cierto, Aste: Qué fresquito y qué cómodo ese corte de pelo ^^ Te queda muy bien
Nylsa escribió:Casi tanto como Adris XD

son tal para cual XDXD

EDIT: Gracias maja ;)
yo el dia que me caliente cojo la maquinilla y me hago el pelado-fanta :o

por cierto, esto de los cortes de pelo me da una idea, al estilo del concurso del año pasado, mmmm...
K2D escribió:
La verdad que cómodo es un rato... y si eres guapo te queda de la jostia... como en mi caso... :D:D
Imagen

es coña XD.

yo no me considero guapo y en el caso de que llegase a considerarme "algo" me consideraria normalucho, del montonazo, de la lista de espera, de esos que te ves montado en la guagua cada mañana [carcajad]
TriGuN escribió:Nenita bajate a la costa del soool [inlove]
Si me pagas el viaje yo voy donde haga falta, hermosura XD.

Space escribió:pues que si las mujeres fueran chorizos, tu serias uno picante, no me negarás que eres picante verdad ? jojo
Hostia qué gran frase Space, es todo un halago... ¿quieres un poquito? [careto?]

Nylsa escribió:Nenita, sólo lo he dicho porque te he visto contestar en el ciruelo XD Y como te veo de pascuas a ramos...
Quiero dejármelo a la altura de los hombros, con muchas capas y quizá me deje un flequillín... No sé, no sé. Tipo Nenita, pero más rizado XD
Vale, pensaba que te habías cruzado a mi clon, ya iba a estirarle de los pelos o algo XD.
Yo me he cortado el pelo hace poco y no me gusta nada, como lo tengo poco rizado pues me queda chafadillo, teniéndolo tú rizadito así corto por los hombros te quedará muy mono, y con flequillo ya... [amor] Me gusta el flequillo XD.

Yo no he visto fotos de aste, no la tengo en el msn... :(

Backlash escribió:Desagradecida ¬¬ Que un bocatacalamares mejor? XD.
Que un arroz con bogavante :P.

oslando escribió:nenita en la ducha con una redecilla de esas en el pelo, mmmmphhhh [666]
¿De dónde has sacado esa imágen, jomío? Qué poco morbosa, te ha faltado la esponja de esparto y el patito amarillo XD.

K2D escribió:Nenita... como sigas posteando así en vez de visitar a mi "amiga" que trabaja en Terrassa te iré a visitar a ti y te sacaré a bailar mientras te agarrrrrro por esa cinturita de avispa... :D:D
¿Bailar? Cuando quieras, corazón XD.

Mueve tu culillo, muevelooo mueveloooo... XD.

dark_mousy escribió:pd: no porque seais malas(todo lo contrario [amor] [modo nenita] pelota ¬¬ [/modo nenita]), pero para que vayais mas relajadas
dark eres un tipo muy curioso, ¿lo sabías? No me preguntes si eso es bueno o malo XD.
Nenita escribió:dark eres un tipo muy curioso, ¿lo sabías? No me preguntes si eso es bueno o malo XD.

ahi esta la gracia de mi salsa xD, pero la verdad que quiero saber si es bueno o malo eso [+risas]
saludos ciruelos desde Palma de Mallorca!!!

He llegado esta mañana, y como dato curioso, tenia que haber estado desde ayer por la noche peeero, Iberia y sus cosas, nos dejaron en tierra, a mi a mi novio y a 156 personas mas^^ como "compensación" nos dieron una noche de hotel en un hotel bastante bueno de Madrid, ( que ya que estabamos, se aprovechó muy bien jejejeje) y mas adelante, es posibble que nos devuelvan el dinero del billete!

y hoy he estado en la playa mas bonita que he visto en mi vida, limpia, desierta, cristalina.... uau, como me gusta esta isla^^

saludos a todos, un besito

Imagen
como se lo montan algunos [beer] pasadlo bien¡ tb fuera del hotel xDDD
na nit, desaparece una unas horas y ale... spammeo XD

nenita ya te enseñare el careto cuando quieras [risita]

voy a cenar, deww
pues a mi me a entrado un hambre ahora, aste vamos a cenar juntos porfa plis XD
dark_mousy escribió:pues a mi me a entrado un hambre ahora, aste vamos a cenar juntos porfa plis XD

enga, cenamos aunque sea el postre [666]
Qué envidia, Rammsty... ¡Y cuánto tiempo sin verte! Disfruta del viaje y ya nos contarás.

Kadosdé, me corto el pelo el viernes por la tarde y me voy el sábado por la mañana... No creo que pueda colgar foto, pero después del verano volveré con un montón y prometo colgar alguna ^^

Ciruelada del día: Tengo montado un trío en el salón... Un ventilador me da airecito por delante y otro de pie, por detrás [qmparto]

Me voy a ver House XD
Nylsa escribió:También tengo de melocotón y la de Ralph Lauren, si lo prefieres.

de melones me gustaria chata.

ralph lauren? soy tran fetiche que me la voy a comprar, se la rociaré a mi oso de peluche y el me olerá a ti mmmm

demás setas que colonia usais?, tengo osos pelochos para todas
Space te va a salir caro el invento, emplea el dinero en visitarlas xD
saludos rammsty

y ahora te toca a ti

Nenita escribió:Hostia qué gran frase Space, es todo un halago... ¿quieres un poquito?

te iva a preguntar yo si querias un poquito, tratándose de chorizo.....

dame un poco de tu picor seeeeeh
bon dia ciruelia :)

druida me adelanté [poraki]

hola back!!
Nenita escribió:¿Bailar? Cuando quieras, corazón XD

A ver si tienes suerte K2D [alien]XD.

Al salvaje sexo de buena mañana, o algo...

Buenos días aste! XD
asterixa escribió:bon dia ciruelia :)

druida me adelanté [poraki]

hola back!!

¬¬' que no se puede todos los dias que algunos trabajamos eeeh :o

mañana no me ganas [uzi]
ya se verá jovencito ya se vera [666]

y yo también trabajo :o
asterixa escribió:ya se verá jovencito ya se vera [666]
y yo también trabajo :o

Si si ...ya se ve ¬¬'. Aun estoy esperando por lo del año pasado XD
buenos dias a todos.....que gusto estar de vacaciones y levantarse a estas horas :P

toy reventadito [burla2]

como me alegra ver que el clud ciruelo vuelve a las andadas [burla2]

asi em gusta que me alegreis las vacaciones, entre vuestro spam y las vistas del canalazo de mi cuña [babas], se me pasa la mala leche de el retraso en la entrega de mis muebles ¬_¬

ahora os dejo que e de seguir comprando cosas para poderme ir a vivir a mi casa..... ¬_¬ aunque eso quiera decir que me quede sin net un tiempo, lo que es lo mismo....sin vosotros por una temporadita [buuuaaaa] .......................

que descanso os voy a dar he [jaja]

ta mas tarde a todos......buenas comidas de polla y lametones nel coño y multiorgasmos para las setas
New, menos mal que tu querida solo conoce esto como: La pag verde y no le ha dado por investigar xDDDD

nos dias gente!.
NEWREGALO escribió:.. y multiorgasmos para las setas

Ostia, y para nosotros no? [decaio]
el^druida escribió:
Ostia, y para nosotros no? [decaio]

:o pero tu no eres el que folla mucho ¬_¬

si tuvieses multiorgasmos, estarias como gandhi en los huesos so marica [poraki]

no la lee, adris, por que ella nokiere, la e dicho mil veces que nos lea asi se la pasaria la mala ostia algunas veces [666] , otras ni por esas claro [Ooooo]

besitos nel coño a todas.......... [666]
K2D escribió:
¿Mala hostia?...

Pues eso es que está mal follá... Me decepcionas... mucho espejito y fijate al final... No desatascas las cañerías de tu casa como es debido...

En casa de herrrrrrero... cuchillo de espejo

aki huele a muerto [sonrisa]

parece ser que pronto habra una vacante en el club [sati]

alguno tiene un colega, que quiera ocupar el sitio de nuestro difunto k2d.....[poraki]
NEWREGALO escribió::o pero tu no eres el que folla mucho ¬_¬

Supongo que como toda persona activa sexualmente y que tiene pareja estable.

si tuvieses multiorgasmos, estarias como gandhi en los huesos so marica [poraki]

Primero, mido 1,94 trabajo sentado y hago un minimo de 5 comidas en abundancia, no hago deporte alguno y peso 85 kilos. Segundo, multiorgasmo en un hombre es que tienes las sensaciones de correrte pero si eyacular, es decir te da el subidon en la cabeza, electricidad por la espalda, etc.. no tiene nada que ver con correrse mil veces mendrugo que parece que es lo que dices tu [666]
el^druida escribió:

Primero, mido 1,94 trabajo sentado y hago un minimo de 5 comidas en abundancia, no hago deporte alguno y peso 85 kilos. Segundo, multiorgasmo en un hombre es que tienes las sensaciones de correrte pero si eyacular, es decir te da el subidon en la cabeza, electricidad por la espalda, etc.. no tiene nada que ver con correrse mil veces mendrugo que parece que es lo que dices tu [666]

plas plas plas

by doctor amor XD
Space escribió:

plas plas plas

by doctor amor XD

si yo te contara.... [poraki] es que si no doy yo juego esto esta muerto ;)
el^druida escribió:
si yo te contara.... [poraki] es que si no doy yo juego esto esta muerto ;)

que caña, el fantasma que llevas dentro resurge de sus cenizas XD
jaja no confundas vacilar con fastasmear [Ooooo]
bueno no es lo mismo pero son primos hermanos tio no?
Space escribió:bueno no es lo mismo pero son primos hermanos tio no?

que va hombre, una se hace por chuleria y la otra asi de cachondeo
vale te veo muy convencido.

me voy que tengo prisa, cuida de esto galego- follador- compulsivo
Space escribió:vale te veo muy convencido.

me voy que tengo prisa, cuida de esto galego- follador- compulsivo

eso tu encima tu riele sus fantasmadas, que asi se las crea aun mas, dios como esta el patio [+risas]

P.D.: tener multiorgasmos, significaria un sobre-esfuerzo tanto fisico como mental para un hombre y mas para un fantasma [burla2]..... pero tu sige sige, que al final consiges tenerlos, seguro[qmparto]
nada qui lo mejor es callarse que todo se ve como raro
Detecto mucha actividad fantasmal...
Imagen
Bueno que tal se presenta el finde a mi bastante bien x)
quien va abrir hoy?? quien va abrir hoy?? [chulito] ... wenoas dias por fin es viernes
Buenos días, pueblo mío.

Este es mi último día en la Tierra... Emigro a zonas costeras para sumergirme en aguas saladas, torrarme al sol como los lagartos, bailar de forma arrítmica por las noches, meditar durante horas sobre las rocas, reir con las gilipolleces de los que siempre me acompañan, y hacer alguna que otra locura en los balcones.

Ya os contaré, gente... Tendré internet en la playa, pero seguro que lo acapara mi hermano, el señor moderador de compra-venta, que no permite que le apartemos de su labor ¬_¬

Estaré allí, en Castellón, tres semanas. Luego emigro para Alicante con mi novio y nos vamos a hacer una ruta por el norte: Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra [looco]

Aunque se vaya una seta, no quiero que esto decaiga, ¿eh? Volveré con fuerzas renovadas y llena de historias ciruelas a principios de septiembre ^^
Buen día ciruelia :)

buen viaje Nylsa [risita] , en Alicante y alrededores se está muy bien XD
Joer que suerte tiene el personal, de vacaciones :( y yo aqui aguantando y ahora solo en la oficina :(
el^druida escribió:Joer que suerte tiene el personal, de vacaciones :( y yo aqui aguantando y ahora solo en la oficina :(

Es la dura vida del estudiante con beca, querido XD
Qué envidiarl... :Ð

Bo viaxe, pásalo bene Nylsa!
Que la suerte y el Lorenzo te acompañen joven nylsa [ginyo]

que fue señores?
K2D escribió:Que pasa Osli...

Por cierto yo tambien uso gafas y te aconsejo que no te operes con Láser, hazme caso, es una fullllll...

Hay un método alternativo...

Hay unas lentillas que te pones por las noches y durante no menos de 10 horas ves perfectamente... La pena sabes cual es? Que hay una encima que NO comercializan, porque sería la ruina para el Láser...

Resulta que retrasa la memoria de la córnea, por lo que con las dichas lentillas en una noche podrías ver PERFECTAMENTE 3 meses!!!! Que te parece!!!

No te operes, es una mierda... pero eso no te lo van a decir...

Cuantas dioptrias tienes?

REBELDE WAY... dios lo que tengo que ver por el aburrrrimiento

las mismas lentillas que no se llegaron a comercializar por los problemas que daban en la cornea? [agggtt] tengo que leer mas sobre el tema.

tengo 1 de miopia+1 de astigmatismo en el ojo derecho y 2.75 de miopia en el izquierdo y los tramites de la operacion ya estan hechos :)
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9