El club del Ciruelo (reloaded) (#77)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Backlash escribió:¡¡Muuuuuy guaaaapaaaaaa, aste!! :) Gracias ;).

asias [ayay]

de vez en cuando hago otro tipo de locuras [666][666]
Backlash escribió:¡¡Muuuuuy guaaaapaaaaaa, aste!! :) Gracias ;).

Eh! ¬_¬

Leñe, voy a releer bien las anteriores paginas, que seguro que me estoy perdiendo algun jugoso detalle... o imagen

bah, tengo sueño, ya buscare mas tarde :o
oslando escribió:Eh! ¬_¬

Leñe, voy a releer bien las anteriores paginas, que seguro que me estoy perdiendo algun jugoso detalle... o imagen

duerme osli duerme XD
oslando escribió:Eh! ¬_¬

te equivocas, ese placer solo está reservado para unos pocos elegidos, no las encontrarás en un foro púbico :000
aver, por partes:

death suerte en el trabajo, no todos los dias tiene uno el placer de conocer a alguien que ejerce la noble labor de mamporrero XD

nenita en la ducha con una redecilla de esas en el pelo, mmmmphhhh [666]

algo me dejo por ahi detras, pero sobre todo...

HERMANA NO TE ALISES EL PELO!!!!!!!!!!!!!!

y no te lo ates, dejatelo suelto, invierte la pasta de la peluqueria en champús que huelan rico-rico y dejatelo a la altura de los hombros y si quieres date un tono cobrizo en las puntas...

joer como me altero, voy a comerme un bocata de tranquimazines

edito: space bobilín, ya tengo la foto en mi poder :D
oslando escribió:
edito: space bobilín, ya tengo la foto en mi poder :D

cabrón

esto es un secreto a voces XD
ya se han acabado las fotos :o
porrrrr cierto...

El 31 de este mes me opero de la vista, algo que deseaba hacer desde mucho tiempo atras. tengo algo de miedo, pero con las seguridades que me dan es dificil no arriesgarse, ademas de que estoy harto de tener que depender de las gafas...

por si alguien no se habia dado cuenta, no salgo en las fotos con las gafas porque me da una verguenza supina, llegado al punto que nunca salgo de casa con ellas puestas (incluso he perdido "amistades" con alguna que otra femina por no saludarlas por la calle XD).

en fin, como diria mazinguer... corneas fuera!
Nylsa escribió:¿Ah, sí? ¿Dónde? Que no me he enterao... Amparo smile_XD

En a mamarla a Parla [fumando]
Hola ciruelos y setas¡ estoy liado con los putos tests de la autoescuela, mañana tengo el teórico...ahora me entero que hay hasta página web¡ por cierto asterixa es paisana mia, que es ilicitana¡ la dama de elche del club del ciruelo¡ Bueno, voy a seguir con lo mío [lapota]
Licen escribió:Hola ciruelos y setas¡ estoy liado con los putos tests de la autoescuela, mañana tengo el teórico...ahora me entero que hay hasta página web¡ por cierto asterixa es paisana mia, que es ilicitana¡ la dama de elche del club del ciruelo¡ Bueno, voy a seguir con lo mío [lapota]

ahora te enteras XDXD

por cierto, tengo que ir a verla, a la dama digo :-)

suerte en el examen
Gracias¡ Bueno, el museo está muy bien, se lo han currado bastante. Lo que pasa es que fui un domingo y de las primeras semanas y me tocó hacer 40 minutos de cola xD ahora habrá menos gente. :)
¿No estaba la Dama de Elche en el arqueológico de Madrid? ein?
Se la han llevado a su sitio por una temp a la dama ;)
Nylsa escribió:¿No estaba la Dama de Elche en el arqueológico de Madrid? ein?

si, pero desde el 18 de mayo hasta el 1 de noviembre nos la han cedido :)
oslando escribió:por cierto, madre mia la de mujeres que pasan por la puerta de palacio, cada vez que monto guardia ahi me pongo malo malo

Sera que te pones palo palo [fumando]
¡Oh! Pues pasad a verla, que es muy muy bonita. Tiene al natural muchos detalles que no se ven bien en las fotografías: como el rojo de los labios.

A mí me impresionó bastante. Siempre me pasa con las cosas tan antiguas... En el Louvre, por ejemplo, lo que más me impresionó fue todo lo que tienen de Mesopotamia, el código de Hamurabi, ... mucho más que la Mona Lisa, la verdad.
pasaré, ya que está aqui...

a mi me pasó lo mismo con la Mona Lisa, otras cosas me llamaron más la atención, y mejor aun el musée d'Orsay :-)
jops, no hableis de ver cosas que aun no puedo coger vacacioens y muero por ir a ver mundo [mamaaaaa] . Con lo bien que me lo pase el año pasado en istanbul
asterixa escribió:y mejor aun el musée d'Orsay :-)
[mamaaaaa] No me dio tiempo a ir, y eso que también me lo recomendó Morpheux... Pasaba por delante y se me caía la baba XD

La próxima vez, la próxima vez cancelo lo que sea por ir ^^
Nylsa escribió:¡Oh! Pues pasad a verla, que es muy muy bonita. Tiene al natural muchos detalles que no se ven bien en las fotografías: como el rojo de los labios.

A mí me impresionó bastante. Siempre me pasa con las cosas tan antiguas... En el Louvre, por ejemplo, lo que más me impresionó fue todo lo que tienen de Mesopotamia, el código de Hamurabi, ... mucho más que la Mona Lisa, la verdad.

siii a mi se me pone la piel de gallina :P
como se nota que no haceis nada, y si trabajais delante de un pc teneis internet ¬¬

yo tengo la primera semana de vacaciones la semana que viene, a ver que hago XD
dark_mousy escribió:como se nota que no haceis nada, y si trabajais delante de un pc teneis internet ¬¬

[risita] que le vamos hacer la vida es asi de dura
ok, salgo yo a salvar el hilo, cuantas posturas diferentes habeis probado??
estaria bien recuperar la tradición y ponerle las estrellitas al ciruelo que cuando está abajo ni lo veo
ya lo tengo votado siempre, y tranquilo que estando yo esta arriba ;)
yo también voy votando, no debe faltar mucho.

tu y tu spam hace que esto esté arriba y se vea, viva el spam galego
¬¬ me estan llamando espamer??

[+risas]
pues si ,es que no es lo mismo espamear contigo, que espamearse contigo jeje
K2D escribió:
¿Bueno que te hizo o que le hiciste a violadora cuando os visteis?

a ti te lo voy a contar [poraki] [poraki]

no es cuestion de estrellitas, aqui lo que falta son setas [sati]

pd: no porque seais malas(todo lo contrario [amor] [modo nenita] pelota ¬¬ [/modo nenita]), pero para que vayais mas relajadas
juas sera ca...jeje, venga hablemso de cirueladas, que me quedan 50 minutos y piro ya del curro que hoy no hay nada
Primer dia en el nuevo curro y vengo mareado ya XD
deathline escribió:Primer dia en el nuevo curro y vengo mareado ya XD

de ver tanta polla? [666]
dark_mousy escribió:
de ver tanta polla? [666]

Ya te he dicho miles de veces que no acepte la proposición que tu novio K2D me hizo para ir a hacer chapas con el...
Estoy de programador y la verdad hay bastante seta para ser un gremio con el nivel femenino muy bajo.
cuantas jambas?

alguna de buen ver deathline?
yo tambien trabajo de programador y la verdad que en la empresa hay mas de una y de dos que estan pa echarles el guante y lo que haga falta XD
dark en ese caso, mi guante solo es de un dedote XD
K2D escribió:A la one a la two... aguntamela tú...

lo siento me e dejado la nano-lupa en el curro no puedo, aparte que no quiero xD

la verdad que si que esta muy enamorada de su hombre

y si soy todo un caballero...pero eso las chicas no lo ven XD

pd: 5300
K2D escribió:
Te pidió pasta???

5300 ptas o en €???

sera que lleva 5300 post ¬¬ y ahora que me fijo estoy rondando los 9000 ¬_¬
uelo a seta, una de ellas está a punto de postear.....
Space escribió:uelo a seta, una de ellas está a punto de postear.....
¿Me llamabas? [jaja]
jojo siii

que perfume usas? percibí una olor demasiado exquisita XD
qué os dan q no parais últimamente XDXDX??

hola ;)
lo veis niñatos? yo tengo los huevos negros en esto

es hablar y vienen las setas como moscas jojojojoj
Space escribió:lo veis niñatos? yo tengo los huevos negros en esto

es hablar y vienen las setas como moscas jojojojoj

no te voy a decir a que acuden las moscas verdad? XD
Space escribió:jojo siii

que perfume usas? percibí una olor demasiado exquisita XD
Pues colonia de vainilla ^^
Nylsa escribió:Pues colonia de vainilla ^^

me acabas de romper el morbo

mi madre también la usa XD